Mensajes de amor para aniversario de novios | Frases romànticas de aniversario

Poemas para mi pareja

 por nuestro  aniversario

buscar las mejores frases de feliz aniversario

El amor y sus etapas son tan importantes para una pareja que realmente desea estar unida con bellos sentimientos,mas aun si llegan los aniversarios de novios,aqui te dejamos tiernas dedicatorias de amor por aniversario de pareja y sorprenderla en este grandioso dìa.

Y de ti y de tu pareja depende que esto se prolongue todo el tiempo posible, hasta que los días y semanas y meses pasen y lleguen los años, los lustros y las décadas.

Por eso, para esos momentos en los que hay que celebrar que el amor ha sorteado todos los obstáculos presentados, traemos estos bellos mensajes de amor por aniversario de novios, para que lo enamores cada dìa mas.

 

 

Recuerda que en los detalles está el gusto, así que abre el corazón y deja fluir tu imaginación para dedicarle unas frases bonitas por aniversario de novios como las que te presentamos.

Buscar los mejores saludos romànticos por aniversario de novios :

:: “Mi amor, cada día a tu lado es una celebración constante, porque contigo siempre  sonrío, sabes cómo espantarme los miedos y ayudarme a matar mis demonios.

Eres para mi muy especial y no quiero, de ningún modo, alejarme jamás de ti. Porque a tu lado lo tengo todo. Te amo con todas mis fuerzas. ¡Feliz aniversario!”
Categoria: Mensajes bonitos para  aniversario de novios

:: “El primer día que te vi supe que mi lugar era a tu lado, que no habría en el mundo otra persona que pudiera sacar lo mejor de mí, justamente como tú lo haces. Gracias por engreírme tanto, por amarme como me amas, por querer vivir la vida conmigo.

Te amo, no hay verdad más absoluta que esta. En este aniversario quiero decirte cuánto es lo que me haces sentir cuando me miras y creo que el mundo es un tobogán por el que me precipito sabiendo que el destino es seguro. No hay día en que me beses y me eleves hasta tocar el cielo.

 

 

Te necesito siempre a mi lado, porque te amo, porque cuando no estás mi reserva de oxígeno se limita a extinguirse lentamente hasta que apareces y me devuelves la vida”.
Categoria: Mensajes bonitos para  aniversario de novios
descargar mensajes de aniversario de novios:: “Un mes más y ya siento que nos conocemos de toda la vida. Bueno, es lo mismo que sentí la primera vez que me besaste, mientras me tomabas entre tus brazos.

Qué cosa curiosa la de sentir que cuanto más tiempo paso a tu lado, apenas siento que ha transcurrido un segundo.

Menos mal que nos quedan todos los segundos del mundo para gastárnoslo en los besos de las tres de la tarde, en los domingos de sol de media tarde, en el café de las mañanas que no me despiertan si no están acompañado de ti.

¡Feliz aniversario, mi vida!”
Categoria: Mensajes bonitos para  aniversario de novios

Dedicatorias romànticas para aniversario de novios:

:: “Yo puedo escribirte usando el cielo como papel, pero prefiero sentarme contigo a contarte con mis besos que yo puedo pintarte un paisaje usando tu piel como lienzo.

 

 

A veces quisiera ser poeta para convertirte en mi metáfora favorita y hacer alusión a ti cuando estás lejos y evocarte en un segundo en un ave, o en una hoja de árbol, o en mi necesidad de quedarme dormido entre tus ojos.

Princesa de mi cuento, eres mi todo. Gracias por todo este tiempo. Que Dios proteja nuestro amor”.
Categoria: Palabras romànticas de aniversario a mi novia

:: “Feliz aniversario, mi amor. Eres un hombre maravilloso. El tiempo transcurre y conozco más y más de ti, y cada vez me sorprendes más. Qué caja de buenas sorpresas me resultaste.

Le agradezco a Dios que me haya puesto en el camino a ese angelito precioso que eres tú. Gracias por dejarme amarte con todo mi corazón, mi príncipe precioso”.
Categoria: Palabras romànticas de aniversario a mi novia

El mundo sigue en su estado de rotación constante, y nada parece cambiar alrededor. Pero todos los días hay un millón de cosas que suceden.

Y, en medio de las muchas cosas negativas, el amor surge para renovarnos las esperanzas y saber que todo puede mejorar. Por eso, hay que celebrarlo: ¡Viva el amor!

Saludos de feliz aniversario para novios

Hay una época que todos viven con alegría y entusiasmo. Esta etapa de la vida está llena de mucho amor y compromiso, se trata del noviazgo. En ella las parejas están más enamoradas que nunca y piensan ya en dar el siguiente paso, casarse.

 

 

Durante este tiempo se siguen dando muestras grandes de amor como cuando eran enamorados pero ya tienen en mente que la persona a quien le dedican sus muestras de amor es la persona con quien pasarán el resto de sus vidas.

No dejes de hacer más hermoso este amor cada día con todos tus actos. Para embellecerlo y fortalecerlo más, puede usar algunos mensajes lindos cuando llegue la fecha en la que celebran un año más de noviazgo.


descargar frases bonitas de aniversario de noviosSi deseas puedes hacer uso de las siguientes frases para aniversario de novios que vamos a dejar para ti a continuación para este día especial.

Buscar tiernos mensajes de felìz aniversario a tu pareja:

:: “Hoy cumplimos un año más de noviazgo, amor mío. Cada vez falta menos para que unamos nuestras vidas como Dios manda, frente al altar.

Quiero decirte hoy que cada día que paso contigo es increíble y que espero que mantengamos siempre muy vivo y fuerte nuestro amor. No olvides nunca que mi amor es solo tuyo. Feliz aniversario amor mío”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

frases con imàgenes de aniversario de novios:: “¿Sabías que soy inmensamente feliz a tu lado? Estoy seguro que sí pero me encanta repetírtelo todos los días. Me haces demasiado dichoso, amor mío. Hoy celebramos un nuevo aniversario de novios, y más adelante se convertirán en aniversario de casados.

 

 

Será estupendo. A veces no puedo creer cuánta felicidad puede caber en una persona. Gracias por todo el amor que me das. Feliz aniversario mi vida”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “Hoy vamos a celebrar nuestro primer año de novios. Qué día tan maravilloso.

Sé que lo pasaremos genial pues cuando nos juntamos siempre hacemos cosas geniales. Me encanta que seamos novios aunque creo que ya viene siendo hora de que demos un paso más.

Espero que nuestro próximo año estemos celebrando nuestro primer aniversario como marido y mujer. Sería tan feliz, aunque en realidad lo que más me importa es estar a tu lado, amándote, es lo único que quiero. Feliz aniversario mi amor”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “Le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, mujer bella de mi vida. Jamás pensé que conocería a alguien que me entienda tan bien.

Espero ser siempre tu felicidad pues tú eres a mía en cada segundo de mi existencia.

Que Dios nos cuide y nos guíe siempre para que nuestro amor crezca y sea mejor cada día. Hoy cumplimos un año más como novios y no podría estar más feliz. Que vengan muchos años más”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

frases de aniversario de novios:: “Eres mi complemento, la mujer que nació para mí, mi media naranja, mi otra mitad y todo lo que tenga el significado de pareja perfecta.

Eres la razón de mi felicidad y espero ser siempre la razón de la tuya pues no podría vivir sin ver esa hermosa sonrisa que tienes.

Nuestra relación anda a viento en popa, por ello sé que muy pronto no solo seremos novios sino esposos, y debido a lo bien que nos llevamos, sé que formaremos una maravillosa familia. Feliz aniversario vida mía”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “Hay muchas parejas que se disuelven sin llegar siquiera al año de enamorados. Nosotros ya tenemos varios años juntos y hoy celebramos nuestro primer año de novios y no me extrañaría que en un abrir y cerrar de ojos celebremos nuestro primer aniversario de casados y luego nuestras bodas de plata y de oro. Sé que todo eso llegará a suceder pues nuestro amor durará para siempre”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

Esperamos que hayas disfrutado de nuestras frases y vuelvas pronto por aquí, querido lector.

El primer aniversario de una pareja es uno de los momentos más importantes en la relación. Les recuerda el día en el que se conocieron y en el que nació el amor.

También les da la esperanza de seguir mucho tiempo juntos porque cumplir un año de relación demuestra madurez y el poder de solucionar los problemas que se presentan en toda relación.

Para esta ocasión sería muy lindo que le dedicaras algunas palabras de amor a ese chico o chica que supo ganarse tu amor.

Si no se te ocurre nada, podrás sacar la inspiración que necesitas de los ejemplos que te dejamos a continuación.

Escribe tus palabras en una nota, en un mensaje de texto romàntico para tu pareja o compártelas con todos mediante las redes sociales.

Descargar textos de amor para mi  enamorada por aniversario :

:: “Me emociona tanto haber cumplido un año contigo. El primer año de los muchos que pienso estar a tu lado mi amor.

Gracias por todo el amor y por toda la felicidad que me diste y que estoy seguro, me seguirás dando.”
Categoria: Textos de aniversario de novios

:: “El tiempo ha pasado muy rápido. Un año a tu lado parece un día porque fui muy feliz. Nunca me arrepentiré de haber luchado por ti, para que estés a mi lado.

Eres y siempre serás el amor de mi vida. Te amo. ¡Feliz aniversario!”
Categoria: Textos de aniversario de novios

:: “Nunca pensé será tan feliz ni amar tanto como te amo a ti. Estos 365 días a tu lado han sido los mejores de mi vida y no puedo esperar a vivir mi vida entera a tu lado. Feliz aniversario amor de mi vida.”
Categoria: Textos de aniversario de novios

:: “Mi amor. Mi único amor. Eres el que me da motivos para seguir, quien me sostiene cuando estoy a punto de caer. Eres mi compañero fiel y eso lo has demostrado en este año juntos.

Quiero seguir cumpliendo muchos aniversarios más contigo, quiero que nuestra historia de amor sea eterna.”
Categoria: Textos de aniversario de novios

:: “Gracias por amarme, por soportarme, por consolarme y por darme tanta felicidad. Te amo mi amor y nunca cambiaría por nada este año juntos. Feliz aniversario.”
Categoria: Textos de aniversario de novios

Cositas de amor para novios por aniversario :

:: “Nuestro amor nació para ser eterno. De eso estoy segura. Nunca pensé amar a nadie como te amo a ti y quiero que este año que cumplimos juntos se multiplique por mil porque quiero vivir para siempre a tu lado. Te amo.”
Categoria: Cositas de amor por aniversario de novios

:: “Cuando te conocí me gustaste pero nunca imaginé enamorarme tanto de ti y pasar este maravilloso año a tu lado.

Espero pasar muchos años más amándote. No quiero vivir sin ti. Feliz aniversario amor.”
Categoria: Cositas de amor por aniversario de novios
descargar mensajes bonitos de aniversario de novios:: “He llegado a amarte tanto en este año que estoy dispuesto a hacer lo que sea por ti. Por tu sonrisa, por tu mirada, por tus caricias. Gracias por el mejor año de mi vida.”
Categoria: Cositas de amor por aniversario de novios

:: “Me parece increíble que hayan pasado doce meses desde que te conocí. Me parece increíble haber encontrado a una persona como tú en mi camino. Al amor de mi vida. Te amo, feliz aniversario. Estoy seguro de que es solo el primero de muchos.”
Categoria: Cositas de amor por aniversario de novios

:: “Hoy es un día muy especial porque hace exactamente un año que te conocí y desde ese día soy muy feliz. Gracias por tu apoyo, tu amistad y tu amor. Gracias por hacerme el chico más feliz del mundo.”
Categoria: Cositas de amor por aniversario de novios

Lindas tarjetas de aniversario de novios para enviar a mi amor :

:: “Me siento afortunado de ser tu enamorado, de tener tu amor y tu sonrisa cada día. Desde que te conocí mi única misión es hacerte feliz y lo seguirá siendo por el resto de mi vida. Te amo, feliz aniversario mi amor.”
Categoria: Dedicatorias de aniversario de novios

:: “Cumplir un año a tu lado es lo mejor que me ha pasado en la vida después de conocerte. Cumplir un año a tu lado es cumplir un año lleno de amor, de cosas bellas y de ilusión. Feliz aniversario princesa, eres la mejor.”
Categoria: Dedicatorias de aniversario de novios

:: “En un día como hoy, hace un año, te di un beso y comenzó nuestra maravillosa historia. Quiero que sigamos escribiendo los capítulos de nuestro amor durante muchos años más.”
Categoria: Dedicatorias de aniversario de novios

:: “Feliz aniversario amor mío. Un año juntos es el mejor regalo que puedo tener. Un año juntos lleno de momentos hermosos, lleno de besos, de amor y de promesas que cumpliremos. Gracias por este año, gracias por hacerme feliz.”
Categoria: Dedicatorias de aniversario de novios

:: “Desde que te vi me gustaste. Desde que comenzamos tuvimos que enfrentar muchos problemas pero nuestro amor supo enfrentarlos, y por eso te amo.

Porque nunca te rendiste y luchaste por mí. Este es nuestro premio, nuestro primer aniversario, el primero de muchos que están por venir. Te amo.”
Categoria: Dedicatorias de aniversario de novios

Frases de aniversario de novios para dedicar :

:: “Con cada día que paso junto a ti, me convenzo más de que eres el amor de mi vida. Este primer año juntos ha sido el mejor de mi vida y estoy ansioso por vivir muchos años más a tu lado. Feliz aniversario amor.”
Categoria: Frases de aniversario de novios para dedicar

:: “En un día como hoy hace un año, con el primer beso, me empecé a enamorar de ti. Al conocerte mucho más me di cuenta de que no quería separarme de ti porque el amor que crecía entre los dos se hacía más fuerte cada mes. Y ahora que hemos cumplido un año, me parece un sueño amarte tanto.”
Categoria: Frases de aniversario de novios para dedicar

:: “Quiero celebrar contigo el primer año de nuestro amor. El primer año de la vida que quiero vivir a tu lado. Te amo. Feliz aniversario amor.”
Categoria: Frases de aniversario de novios para dedicar

:: “De amigos pasamos a ser enamorados y fue el día más feliz de mi vida. Poder tenerte entre mis brazos y decirte “Te amo”. Gracias por ser como eres. Nunca cambies amor. Feliz aniversario.”
Categoria: Frases de aniversario de novios para dedicar

:: “Feliz aniversario princesa. Te mereces todas las flores del mundo pero como no las puedo conseguir, me conformo con decirte que te amo incondicionalmente y que siempre te amaré. Estar a tu lado es lo mejor que me ha pasado en la vida.”
Categoria: Frases de aniversario de novios para dedicar

Esperamos que estos ejemplos te hayan servido de ayuda y que puedas dedicarle palabras hermosas a tu amor en un día tan importante como lo es su primer aniversario.

palabras de aniversario de noviosMàs àrticulos relacionados de aniversario :

Bellos mensajes por San Valentin
Dedicatorias de amor para mi novia
Dedicatorias para dia de San Valentin
Descargar frases para San Valentin
Frases de amor
Frases de aniversario de enamorados
Los mejores mensajes de amor para San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para celular
Mensajes de aniversario de novios
Mensajes de San Valentin para mi enamorado
Mensajes para dia del amor y de la amistad
Romànticos mensajes de San Valentin para mi enamorada
Sms para enviar por San Valentin

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes bonitos de aniversario:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por lnx.cabinas.net
Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales palabras de amor para aniversario de enamorados y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

2 Comments

  1. KARYDE 21 septiembre, 2016 Reply
  2. Mri 11 julio, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies