Actualizado el 30/05/2023

Mensajes por el Día de la MadreMensajes bonitos para el Día de la Madre.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadre

¿Estás buscando lindos Mensajes bonitos para el Día de la Madre , saludos feliz Día de la Madre para dedicar , frases para dedicar a mi Mami por el Día de la Madre , bonitos textos por el Día de la Madre para Whatsapp?.

Muchos de nosotros contamos con la suerte de seguir teniendo en nuestras vidas a nuestra Mamá. Algunos quizás ya la vieron partir al cielo pero todavía está presente en sus corazones. Mientras tanto las personas que aún contamos con la dicha de tener a nuestra Madre debemos de hacerle saber lo importante que es para nosotros.


A través de este artículo queremos que le hagas saber a esa mujer tan valiosa lo mucho que la quieres y lo importante que es para ti. No olvides que una Madre es única y que no solo puedes demostrarle lo que significa para ti en esta fecha sino en cualquier día del año.

¿Quieres bajar las mejores frases Feliz Día de la Mamá para tarjetas , dedicatorias por el Día de la Madre para Facebook, tarjetas del Día de la Madre para Instagram ?.

Mensajes bonitos para el Día de la Madre para mandar por Whatsapp.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadre

¿Cómo desear feliz Día de la Madre
a mi Mami?

:: “Feliz Día de la Madre a la persona que me enseñó todo lo que sé y me amó incondicionalmente. Mi amor por ti jamás se extinguirá”.

:: “En el Día de la Madre, te agradezco por todos los sacrificios que hiciste por mí a lo largo de los años. Tu bondad no tiene límites, eres una persona muy especial”.

:: “Feliz Día de la Madre a la mujer que siempre me ha amado y me amará para siempre. Te mereces el mundo entero”.

:: “Te agradezco por ser mi protectora, mi maestra y mi confidente, Mamá. Todos mis recuerdos más preciados son contigo y hoy será un lindo recuerdo más. ¡Feliz día!”.

:: “Feliz Día de la Madre a la persona que me inspira a ser mi mejor yo. Que disfrutes cada segundo de este día,es para ti!”.

Descargar frases cortas y bonitas para el Día de la Madre para celular.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadre

Mensajes para mi esposa
por el Día de la Madre

:: “Ocupas un lugar muy importante en mi vida, te amo y valoro como esposa y estupenda Mamá. Feliz Día de la Madre”.

:: “Que felicidad poder celebrar el Día de la Madre rodeado de esta hermosa familia que hemos formado juntos y por la que seguiremos luchando y dando lo mejor de nosotros. Te amo, mi Reina”.

:: “Criar a nuestros hijos no es un sacrificio porque es algo que hacemos por amor, solo contigo puedo compartir este orgullo y sentimiento de Padres. Feliz Día de la Madre”.

:: “Te amo, esposita linda y admiro esa dulzura que tienes para nuestra familia que amas con todo tu corazón y que también defiendes como leona cuando se trata de protegernos. Feliz Día de la Madre”.

:: “Que felicidad para nuestra familia tenerte con vida y buena salud para decirte que te amamos y queremos que pases un inolvidable Día de la Madre”.

:: “Eres mi esposa, la Mamá de mis hijos y más que nunca eres el amor de mi vida. ¡Muchos besos y abrazos para ti en este Día de la Madre!”.

Los mejores saludos para el Día de la Madre para Whatsapp.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadreMensajes :
¡Feliz Día de la Madre, abuelita!

:: “Abuelita, si no fuese por ti, ninguno de nosotros estaríamos aquí el día de hoy. Gracias por formar esta familia tan linda y que tengas un precioso Día de la Madre”.

:: “Feliz Día de la Madre, abuela, espero que te sientas muy contenta y que te gusten las sorpresas que tenemos preparadas para ti”.

:: “Felicidades en el Día de la Madre a la mejor abuela de todas, la que nos engríe y quiere más que nadie. ¡Te adoro, abuelita!”.

:: “Te quiero infinitamente, abuelita linda, y es por ello por lo que no podía dejar de aprovechar la ocasión de desearte un Día de la Madre único y especial”.

:: “Felicidades para mi abuelita en el Día de las Madres. Sé que siempre has sido un ejemplo para mi mamá, pero quería que sepas que también lo eres para mí. ¡Te quiero!”.

Bonitas tarjetas con pensamientos de amor para el Día de la Madre para Facebook.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadre¿Cómo felicitar por
el Día de la Madre
a mi hija?

:: “En este día tan especial y lindo, te agradezco por ser una madre tan cariñosa y mostrar tanta dedicación en todo lo que haces, hija. ¡Te quiero mucho y tus hijos también!”.

:: “Feliz Día de las Madres, mi querida hija. Eres una madre que ha demostrado ser excepcional en todo lo que emprende. Te quiero infinitamente”.

:: “Querida hija, en este Día de las Madres, te envío todo mi amor y el cariño del mundo, porque sé que no siempre ha sido fácil, pero estás haciendo un trabajo fantástico”.

:: “¡Feliz Día de las Madres a mi bella hija! Qué increíble ha sido verte crecer y convertirte en esta madre tan linda que eres hoy. ¡Te adoro!”.

:: “Querida hija me siento orgulloso de ti, por ser una madre muy responsable con la crianza de mi nieto. Te quiero mucho y que pases un lindo día de la Madre”.

Los mejores textos para enviar el Día de la Madre por Messenger.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadre¿Cómo hacer mensajes
a mi suegra por
el Día de la Madre?

:: “Mi esposa es una de las mejores Madres del mundo, y todo eso se debe a que ha tenido siempre un excelente ejemplo. Querida suegra, le deseo que tenga un hermoso Día de las Madres”.

:: “Sé que no soy una persona fácil, pero es imposible no querer a una Madre tan buena como lo es usted. ¡Gracias suegra, por siempre consentirme, y tratarme como un miembro más de la familia!. ¡Le deseo que pase un excelente Día de las Madres!”.

:: “Sé que la primera vez que nos vimos, no tuvo la mejor impresión de mí. Por ello, espero que eso haya quedado en el pasado, y que ahora me quiera como yo la quiero a usted. ¡Feliz Día de las Madres, suegrita linda!”.

:: “¡Feliz Día de la Madres, para la mejor suegra de este mundo!. Sabe, desde el primer día, usted me trató como a un hijo más, y siempre se puso de mi lado, cuando discutía con su hija. ¡La quiero mucho, felicidades, en su día!”.


:: “Escucho a todos mis amigos quejarse de sus suegras, y yo simplemente, me rio, pues a mí me tocó la suegra más buena y dulce del mundo. ¡Feliz Día de las Madres, para mi segunda Madre!. ¡La quiero mucho!”.

Originales saludos por el Día de las Madres para enviar por Whatsapp.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadreMensajes para mi ex esposa
por el Día de la Madre

:: “Feliz Día de la Madre, siempre voy a desearte lo mejor, gracias por ser una Mamá responsable y muy dedicada a nuestros hijos”.

:: “Nuestro amor no fue duradero, pero lo que sentimos por nuestros hijos es una forma de amar que será para toda la vida. Te deseo un feliz Día de la Madre”.

:: “No existe la mujer perfecta, pero para nuestros hijos siempre serás la Mamá ideal. En el Día de la Madre deseo de corazón que pases momentos inolvidables”.

:: “Mereces todo mi reconocimiento y tendrás unos hijos agradecidos por tener una Mamá que lo da todo por verlos felices. Que celebres un inolvidable Día de la Madre”.

:: “Lo nuestro no funcionó, decidimos tomar caminos diferentes pero jamás estaremos del todo separados porque nuestros hijos seguirán siendo la unión de un amor que alguna vez existió. Feliz Día de la Madre”.

Descargar originales dedicatorias para el Día de la Madre.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadre¿Cómo felicitar por
el Día de la Madre
a mi tía?

:: “Saludarte en este día me hace sentir muy feliz porque te considero como a mi segunda Mamá y espero que por toda la vida puedas sonreír. ¡Qué tengas un maravilloso Día de la Madre, querida tía!”.

:: “Eres una mujer encantadora y realizas una gran labor como Mamá. Espero que te consientan como a una reina y valoren todo lo que haces por tu bienestar familiar. ¡Feliz Día de la Madre, tía!”.

:: “Cada Día de la Madre te recuerdo con ternura por todos los momentos lindos que pudimos disfrutar. Gracias por tenerme tanta paciencia, tratándome con respeto y amabilidad. ¡Te quiero mucho, tía!”.

:: “Llegó el Día de la Madre y no quiero pasarlo lejos de ti. Te prometo que me escaparé un ratito para darte un fuerte abrazo que te recuerde lo importante que eres para mí. ¡Eres la mejor Mamá y tía del mundo!”.


;; “Recuerdo lo feliz que era al pasar tiempo contigo, siempre fui tu consentida y adoraba estar en tus brazos pues me sentía protegida, amada y agradecida por tener una tía y a la vez una segunda Mamá”.

Frases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celular.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadreMensajes para mi prima
por el Día de la Madre

:: “Muchas felicidades en este Día de la Madre a mi prima preferida. Te mando un beso enorme y recuerda que cuentas conmigo para lo que sea”.

:: “Prima querida, te mando un saludo muy especial en este Día de la Madre. Espero que lo pases muy bien y que tus hijos te hayan preparado alguna agradable sorpresa”.

:: “Te mando un gran abrazo en tu día, prima. Eres un ejemplo de madre y sé que tus hijos sienten mucho orgullo de tenerte”.

:: “Querida prima, que este Día de la Madre sea el más especial de todos, porque por vez primera estarás festejando junto a tu pequeño. ¡Te quiero!”.

:: “Aún me cuesta creer que ya no seamos niñas y que estemos celebrando el Día de la Madre como mamás por primera vez. Te mando un besote, prima, eres la mejor”.

Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para enviar el Día de la Madre.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadreMensajes para mi hermana
por el Día de la Madre

:: “¡Hola, hermana querida! Hoy en el Día de la Madre, quiero desearte lo mejor y agradecerte por ser una Madre increíble para tus hijos”.

:: “¡Feliz Día de la Madre! Eres una inspiración como Madre y como hermana, así que nadie tiene más suerte que yo porque eres un doble buen ejemplo para mí”.

:: “En este día tan especial, quiero desearte todo el amor y felicidad que mereces. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Eres una Madre ejemplar y una hermana maravillosa con un corazón enorme y hermoso. ¡Feliz Día de la Madre!”.


:: “Que este Día de la Madre sea lleno de amor, paz y mucha alegría para ti, hermana”.

Originales versos para el Día de la Madre para dedicar por Facebook.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadreMensajes para mejor amiga
por el Día de la Madre

:: “Tu corazón siempre está abierto para llenar de amor a tu familia, que Dios te permita ser una buena Madre y mejor amiga de tus hijos”.

:: “Dios sabrá recompensar tu amor maternal y tendrás los hijos que te llenarán de orgullo y afecto. Feliz Día de la Madre”.

:: “Tu dedicación por ser una Mamá ejemplar será premiada con el cariño de tus hijos. Te deseo un feliz Día de la Madre”.

:: “Amiga, que tengas un feliz Día de la Madre y que disfrutes de cada detalle que tiene preparada tu familia para que esta celebración sea inolvidable”.

:: “Feliz Día de la Madre a la mujer más increíble que conozco. Agradezco cada segundo a tu lado, eres mi mejor amiga”.Los mejores saludos para el Día de la Madre.#MensajesParaDíaDeLaMadre

Mensajes Cristianos
para el Día de la Madre

:: “Todos somos hijos de Dios Padre, pero tú lo eres mucho más porque tienes un aura muy angelical. Feliz Día de la Madre”.

:: “Mamita, que Dios te de mucha fortaleza cuando te sientas triste o preocupada por las dificultades de la vida. Feliz Día de la Madre”.

:: “Un día tan especial no es suficiente para mostrar mi agradecimiento a ti Mamita linda que me diste la vida, siempre pido por ti en mis oraciones”.

:: “Así como la virgen María acompañó a su hijo hasta el final, sé que tú siempre estarás a mi lado tanto en mis momentos de alegría como de tristeza. Feliz Día de la Madre”.

:: “Feliz Día de la Madre, para ti Mamita querida, sé que Dios siempre escucha tus oraciones por ello somos una familia bendecida”.Descargar mensajes bonitos para el Día de la Madre.#FelicitacionesParaDíaDeLaMadre

Mensajes empresariales
para el Día de la Madre

:: “Reconozco desde pequeño todo el esfuerzo que has realizado por darme lo mejor y no vivir una vida de privaciones. Gracias por ser mi Mamá, te quiero mucho y en tu día especial quiero decirte que haré lo posible para devolverte tanta felicidad que me has dado”.

:: “Tu labor pareciera que no tiene fin, pues una vez culminada tu jornada laboral te queda aún suficiente energía para consentir a tu familia y darnos un beso al finalizar el día. Gracias por ser nuestro mejor ejemplo de responsabilidad, feliz día, Mamá”.

:: “Son emprendedoras, alegres y luchadoras, sin duda son un ejemplo que cualquiera debería seguir. Su fortaleza y su inspiración vienen de sus hijos que esperan con ansias su regreso a casa. Feliz día a todas ustedes, lindas Madres”.

:: “Con gran cariño y consideración saludamos a todas esas Madres que cumplen alegremente su trabajo y que al terminar siempre regresan a consentir a sus hijos por los que dan lo mejor de sí. Feliz día para todas ustedes, Madres”.

:: “Deseamos de corazón que todas ustedes, Madres queridas pasen un Día de la Madre lleno de sorpresas y felicidad. Gracias por contribuir con su esfuerzo constante a la empresa, sin ustedes nada aquí sería igual. Feliz día”.

Saludos por Día de la Madre
para mi colega

:: “Querida colega, deseo que recibas de tus hijos el amor que te mereces porque eres una gran Madre. Feliz día”.

:: “Nadie puede reemplazar tu amor maternal, deseo lo mejor para ti y familia. Feliz Día de la Madre”.

:: “Eres una colega con un gran corazón y tienes un alma maravillosa. Te doy gracias por ser además una buena amiga. Feliz Día de la Madre”.

:: “Feliz Día de la Madre para una colega con quien comparto la misma función y además ambas somos bendecidas con unos hijos maravillosos”.

:: “En el Día de la Madre deseo que te sientas muy agasajada y valorada por todo el amor que das a tus hijos. Feliz día”.

Saludos por Día de la Madre
para mi Jefa

:: “Estimada Jefa, la admiro por su gran corazón, es usted muy espontánea y generosa. En el Día de la Madre le deseo que pase momentos inolvidables junto a su bella familia”.

:: “De usted he aprendido muchas cosas en el trabajo y también como Mamá es una gran guía y maestra excepcional. Feliz Día de la Madre”.

:: “Feliz Día de la Madre para una jefa y Mamá irremplazable. Que todos los deseos que tiene para sus hijos se conviertan en realidad”.

:: “Estimada Jefa, le deseo un Día de la Madre increíble y una vida familiar muy bendecida para sus seres más queridos”.

:: “Las jefas como usted son especiales, no me cabe duda que como Mamá es extraordinaria. Le deseo un feliz Día de la Madre”.

Esperamos que nuestros mensajes puedan expresar todo el amor que sientes por tu Mamá. Recuerda que es alguien sumamente especial y que lo ideal es hacerle saber que la quieres todos los días y no solo un domingo en particular.

Deseamos que en este día puedas seguir brindándole todo tu amor y la colmes de detalles porque se lo merece. A todas las Madres les deseamos un Feliz Día.Descargar mensajes bonitos del Día de la Madre.#TarjetasParaDíaDeLaMadre

Más artículos relacionados del Día de la Madre :

01: Cartas y frases para mi abuelita por el Día de la Madre
02: Cartas y frases para mi esposa por el Día de la Madre
03: Frases a mi cuñada por el Día de la Madre
04: Frases a mi esposa por el Día de la Madre
05: Lindas dedicatorias para mi Madre
06: Mensajes para agradecer a mi Madre
07: Mensajes para el Día de la Madre
08: Mensajes para mi amiga el Día de la Madre
09: Mensajes para mi hermana el Día de la Madre
10: Mensajes para una Madre soltera
11: Palabras para una Madre fallecida
12: Saludos a mi hija por el Día de la Madre
13: Saludos para el Día de la Madre
14: Saludos para mi hermana el Día de la Madre
15: Textos cristianos para el Día de la Madre

Créditos de las imágenes:

Imágenes con los mejores mensajes bonitos para el Día de la Madre :
Imágen original courtesy of los mejores mensajes bonitos para el Día de la Madre “Pixabay.com”.,modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus los mejores mensajes bonitos para el Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm30mn05tn23*


Scroll al inicio