Nuevas frases para compartir en el día de San Valentín |Textos de amor

enviar mensajes bonitos para el día de san valentín, mandar textos bonitos para el día de san valentín

Felìz día de San Valentín para mis amigos

Hay personas que se encuentran tan distraídas que no se recuerdan que el día de San Valentín no solamente es para celebrarla con la pareja sino también con los amigos y si tienes un compromiso amoroso no por ello vas a dejar de saludar a tus amigos que tal vez no los podrás ver en este día o de repente deciden celebrar antes o después.

Pero si aún no han decido que van a hacer en este día mientras puedes dedicarles unas palabras bonitas por esta fecha especial.



 

A continuación te presentamos unos ejemplos originales de saludos por el día de la amistad para que los descargues gratis y envíes a todos tus amigos.

::“Querido amigo, aunque sé que hoy estarás muy ocupado celebrando el día del amor con tu pareja, yo me concentraré en enviar saludos por el día de la amistad a todos aquellos que considero merecen ser calificados como buenos amigos y tu encabezas la lista. Feliz día de la amistad y que pases un bonito 14 de febrero al lado de tu chica”.
Categoria: Mensajes para  San Valentín
 

::“Queridos amigos, quiero aprovechar para enviarles un saludo a ustedes que siempre se han comportado muy bien conmigo y tengo mucho que agradecerles no solo por los favores y ayuda que alguna vez me han brindado sino también por ser personas con las cuales me llevo maravillosamente bien y sé que amigos como ustedes hay que tener suerte para encontrarlos. Feliz día de la amistad”.
Categoria: Mensajes para  San Valentín
 

bonitas dedicatorias del dia del amor y la amistad para facebook,tarjetas del dia del amor y la amistad para facebook::“Sé que la vida no siempre es tan fácil como aparenta y muchas veces, debo reconocerlo, se necesita de buenos amigos como ustedes con los cuales los problemas son más fáciles de superar y las penas también porque al lado de ustedes siento que mi vida es menos atroz y muchas veces me sirve para comparar que tan afortunado o desdichado soy. Feliz San Valentín”.
Categoria: Mensajes para  San Valentín
 

::“Saludos para todos mis amigos que están celebrando con sus parejas el día del amor y también para los que están solos un feliz día de la amistad. Espero que la pasen lindo y no estén tristes los que aún no tienen novio porque seguramente siempre hay un buen amigo a quien felicitar por el 14 de febrero”.
Categoria: Mensajes para  San Valentín
 

::“¡Feliz San Valentín! Deseo que pasen un bonito día con sus respectivas parejas, si están peleados es la mejor ocasión para reconciliarse, si están cortejando a alguien este es el mejor día para declaraciones de amor y si por el momento están solos que mejor que pasarla con los buenos amigos”.
Categoria: Mensajes para  San Valentín
 

::“Feliz día de la amistad y del amor a todos ustedes, queridos amigos míos. Que mejor fecha para recordarles a todos lo importante que es saber apreciar a personas como ustedes que siempre me han demostrado ser excelentes personas y como amigos tienen la más alta calificación. Tienen todo mi afecto y admiración, felicidades en esta fecha tan especial”.
Categoria: Mensajes para  San Valentín
 



::“Ustedes son amigos que conservo de toda una vida y por ello siempre los tengo en alta estima. Quiero aprovechar para saludarlos doblemente, por el día del amor para que sean muy felices al lado de sus amores y por el día de la amistad porque tenemos un lazo amical irrompible”.
Categoria: Mensajes para  San Valentín
 

::“Feliz día de la amistad, amiguitos. Aunque hoy no podremos vernos porque cada uno la pasará con sus respectivas medias naranjas y además las calles estarán llenas de gente les envío un saludo virtual y quiero renovarles mis sentimientos de amistad, los quiero mucho por ser los mejores amigos que me dio la vida”.
Categoria: Mensajes para  San Valentín
 

::“Quiero desearles un feliz San Valentín, para todos mis amigos y conocidos. Muchos saludos por este día y gracias por el tiempo de amistad que mantenemos y que ha servido para que desarrollemos un cariño único. Cuenten siempre conmigo para lo que sea y recuerden que no solo estoy con ustedes en los momentos de diversión, también soy bueno para los consejos y consuelo en las penas”.
Categoria: Mensajes para  San Valentín
 

Que pases un feliz 14 de febrero y que te sientas muy feliz de compartir en este día saludos con tus amigos.

Bellas formas de enamorar más a tu esposa en el día del amor

Toda esposa sabrá apreciar más que un regalo que el marido le puede comprar, el sentimiento sincero y auténtico de un amor que nació y que nunca debe morir por más que esté expuesto a situaciones críticas y problemas que nunca faltan en la vida en pareja pero que con la experiencia diaria se pueden tomar las mejores lecciones para evitar errores futuros y que todo sea por mantener la relación matrimonial que debe ser para toda la vida.



Te invitamos para que descargues gratis las siguientes frases románticas para felicitar a tu esposa en el día de San Valentín.

::“Amor, sabes que por ti siento mucho amor y también un cariño inmenso porque eres el gran amor de mi vida. Gracias a tu aliento pongo más empeño en las cosas que hago porque constantemente me estas motivando, siempre tienes las palabras que necesito para no derrumbarme, me das los consejos más acertados, te adoro cuando algunas veces me regañas como lo hacía mi Madre cuando era pequeño. Te amo y te deseo un feliz día d San Valentín.”
Categoria: Saludos para San Valentín

::“Quien diría que llevamos tantos años juntos, nuestros hijos están grandes y quizás dentro de poco tendremos nietos. A pesar de haber pasado momentos de crisis siempre nos hemos mantenido juntos porque sabemos que no podemos vivir separados y ambos nos necesitamos porque no tenemos otra forma de concebir la vida. Un feliz 14 de febrero para ambos.”
Categoria: Saludos para San Valentín

frases del dia del amor y la amistad para compartir,textos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp::“Eres una mujer muy comprensiva y se ve que me amas con todo tu ser, solo así puedo justificar que soportes mi mal carácter y que siempre estas detrás de mí como si fuera un niño porque sabes que contigo me engrío y necesito que estés pendiente de las cosas que no soy capaz de hacer por mí mismo. Feliz día de San Valentín, amor.”
Categoria: Saludos para San Valentín

::“Aunque te sientas segura de mis sentimientos sé que te encanta que todos los 14 de febrero los celebremos como si fuéramos dos recién enamorados, es por ello que en este día me desvivo por sorprendente siempre de una forma diferente para que te sientas feliz y pasemos un lindo día. Te mereces pasar el mejor día de San Valentín por ser una gran esposa.”
Categoria: Saludos para San Valentín

::“Amor, ambos trabajamos mucho y tenemos poco tiempo para nosotros pero los momentos que estamos juntos tratamos de disfrutarlos al máximo ya que puedan compensarnos cuando nuestras actividades nos mantienen alejados. Hoy que es el día de San Valentín quiero que pasemos un lindo día porque una esposa tan buena y fiel como tu merece ser tratada como una reina.”
Categoria: Saludos para San Valentín

::“Amor, eres la mujer de mi vida, te adoro y admiro porque si no fuera por ti tal vez mi vida sería un completo fracaso, siempre estas a mi lado dándome las fuerzas que a veces me falta, sé que todo lo que haces y dices es para que tengamos un hogar feliz y gracias a Dios que nos bendice diariamente con nuestro trabajo y con ese sentimiento que nos mantendrá unidos toda la vida. Te adoro y feliz día de San Valentín.”
Categoria: Saludos para San Valentín



 

Es bonito que los esposos con el tiempo no pierdan el romanticismo y los detalles que hacen que el amor se mantenga y no se termine de consumir con la monotonía y la vida agitada que resulta imposible evitar llevar en estos tiempos. Dedícale algo bonito a tu esposa que merece ser engreída en esta fecha tan especial. Felicidades.

Hermosas dedicatorias para compartir en el día de San Valentín

Todas las celebraciones del año nuevo han quedado atrás y la mayoría nos encontramos tratando de perder peso, porque todos subimos un par de kilos después de navidad y año nuevo, pero no hay de qué preocuparse. Ahora tenemos la mirada sobre el evento que se viene: la celebración del día del Amor o San Valentín.

Es un momento especial para las parejas, ya sean consolidadas o dos personas que simplemente comparten una atracción y quieren ver en qué se convertirá. Además, los amigos también celebran la dicha de estar juntos y de contar con gente querida y tan buena a sus alrededores. Cuenta la leyenda que Valentín se esforzaba mucho en hacer que dos personas que se quisieran pudiesen estar juntas.

Es por ello que celebramos el romance con una fiesta con su nombre a manera de homenaje y para tener una excusa de celebración. Qué mejor manera para pasar este día que expresando lo que sentimos mediante una linda frase en la que pongamos todo nuestro amor, cariño y buenos deseos. Anímate a revisar nuestros ejemplos de frase y toma las que más te gusten.

Descargar gratis bellos saludos para mi pareja por el día de San Valentín:

:: “Me cuesta mucho entender cómo pude sobrevivir sin ti. Ahora que estamos juntos no permitiré que nada ni nadie nos separe, mi amor. Te deseo un hermoso día del Amor y espero que sepas lo mucho que te quiero.
Categoria: Textos bonitos para el día de San Valentín

:: “Creo que a estas alturas ya sabes que no soy fanático de las celebraciones comerciales y es justamente por eso que creo que nosotros celebramos todos los días de nuestra vida en pareja. Sin embargo, sé que para ti sí es importante y es por eso que no quería dejar que pase el día sin tener un detallito especial contigo. Te adoro y espero que estés muy feliz, mi amor”.
Categoria: Textos bonitos para el día de San Valentín

buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin:: “Adoro cómo te ves, cómo me hablas, cómo me miras, cada paso que das. Creo que fácilmente puedo decir que te adoro íntegramente y que me encanta cómo eres. Me conquistas con facilidad, me doy cuenta de que te gusto, de que nos amamos y no podría ser más feliz. Que este día del Amor sea el más bello para ti, mi belleza”.
Categoria: Textos bonitos para el día de San Valentín

:: “Aún puedo recordar como si fuera ayer cuando nos conocimos, cuando cruzamos miradas por vez primera, pero recuerdo con aún más nitidez la primera palabra que me dijiste, el primer beso que te robé, cuando tu mano rozó la mía. Tengo millones de recuerdos como esos atesorados en mi corazón, y pretendo que hagamos muchos más. Te amo, feliz día de San Valentín”.
Categoria: Textos bonitos para el día de San Valentín



:: “Veo cómo el sol alumbra todo y cuanto se encuentra bajo él, nada se le escapa y con su poder da vida, permite que el amor florezca, que la primavera se dé. Quiero agradecerle por iluminar mi camino hacia ti y permitir que nos encontremos y nos amemos como lo hacemos. Me haces muy feliz, te deseo el mejor día de los enamorados”.
Categoria: Textos bonitos para el día de San Valentín

:: “Día de San Valentín, la mejor ocasión para gritarle al mundo que te amo, que me haces feliz y que me cautivas como nadie jamás logró enamorarme. Me haces muy feliz y te amo, amorcito lindo. Tengo mil sorpresas para ti, aguarda para descubrirlas”.
Categoria: Textos bonitos para el día de San Valentín

:: “Incluso desde antes de conocerte sabía que te buscaba y que algún día te encontraría. Cuando finalmente te vi supe que eras tú, que siempre habías sido tú y que no había nadie más en el mundo capaz de cautivarme como lo haces tú a diario. Eres lo más bello que he visto en mi vida y me haces inmensamente feliz. Te adoro y deseo un día de San Valentín precioso, me aseguraré de que así sea, tenlo por seguro”.
Categoria: Textos bonitos para el día de San Valentín

:: “Creo que recién cuando estamos solos nos damos cuenta de lo importante que es tener a alguien al lado. Tú, sin embargo, me enseñaste que esto no siempre se da así, sino que tenerte cerca de mí me hizo ver que no podría sobrevivir ni un solo día sin tu presencia, tu cariño y tus besos. Me llenas de vida y me impulsas a ser mejor cada día. Te agradezco todo lo que haces por mí y te quiero mostrar mi gratitud bajo la luz de la luna, en una velada que no olvidarás jamás. Feliz San Valentín, amor mío”.
Categoria: Textos bonitos para el día de San Valentín

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviarOjalá hayas disfrutado las frases amorosas que hemos compartido contigo y te animes a compartirlas con esa personita especial en el día de San Valentín. No olvides lo importante que es tener un detalle lindo con esa persona, le encantará. Feliz día de los enamorados para todos.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Bellos mensajes por San Valentin
Dedicatorias de amor para mi novia
Dedicatorias para dia de San Valentin
Descargar frases para San Valentin
Frases de amor
Frases de San Valentin para compartir
Los mejores mensajes de amor para San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para celular
Mensajes de San Valentin para mi amor
Mensajes de San Valentin para mi enamorado
Mensajes para dia del amor y de la amistad
Romànticos mensajes de San Valentin para mi enamorada
Sms para enviar por San Valentin

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevas frases para compartir en el día de San Valentín

Imàgen original courtesy of “Phonlatuch,Smarnad”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Imàgenes cortesia de “kraifreedom”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar bonitos saludos de amor y amistad,bonitas dedicatorias de amor y amistad para facebook,tarjetas de amor y amistad para facebook,saludos de amor y amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes de amor y amistad,mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes exclusivos para el día de San Valentín, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies