Mensajes De San Valentín Para Tu Amor | Frases de amor

bonitos mensajes de San Valentín para tu amor, mensajes bonitos de San Valentín para descargar

Bellas formas de decirle te quiero a tu esposo este 14 de febrero

Puedes aprovechar el 14 de Febrero para dedicarle a tu esposo unas románticas frases donde expresarle una vez más el amor que sientes permanentemente y que sabes que es lo que te mantiene feliz y unida a su lado porque te sientes identificada con la persona con la que piensas compartir hasta el último día de tu vida.

Que lindo poder compartir bellos mensajes y sentimientos sea a la pareja o a un buen amigo que mejor ocasiòn que este dìa mundial y que deseamos pasarla lindo junto a nuestro amor o un buen amigo.

El día se San Valentín no solo es para los enamorados y puedes salir a celebrar con tu esposo, prepararle un sorpresa, dedicarle una tarjeta, enviarle un WhatsApp, en fin no dudamos que tengas muchas cosas que quisieras decirle y que en este artículo tal vez encuentres lo que se asemeja más a tu pensamiento.

 

 

Dedicar gratis lindos mensajes de amor para San Valentìn a mi pareja:

::“Adorado esposo, este amor que nos llevó a unirnos en matrimonio es el sentimiento más hermoso que puede existir entre un hombre y una mujer y por ello estoy dispuesta a caminar a tu lado sin importar si debo pasar por abismos peligrosos sin temor de caer porque sé que estando a tu costado no tengo porque temer ningún peligro porque nuestro amor será lo suficientemente grande para mantenernos unidos, feliz San Valentín.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“Desde que llevamos una vida de casados nos hemos vuelto compañeros leales, que siempre nos estamos apoyando en todo. Sé que cuando llegas a casa cansado esperas encontrar una esposa comprensiva y cuando tengo algún problema recurro a ti porque siempre me das tu apoyo y me dices que es lo mejor para el bienestar de nuestra familia. Te amo y deseo un feliz día de San Valentín para ambos.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn

,bonitas dedicatorias del dia del amor y la amistad para facebook,tarjetas del dia del amor y la amistad para facebook::“Amor siempre vas a significar para mí lo más hermoso y valioso que tengo en esta vida, te agradezco que siempre seas mi buen compañero con el que me llevo tan bien y siempre vemos la forma de luchar juntos para progresar en esta vida y darle lo mejor a nuestros hijos. Te adoro y me siento orgullosa de ser tu esposa. Feliz 14 de febrero.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“Desde el momento que apareciste en mi mundo, ya nada fue igual porque marcaste el inicio de una etapa amorosa de la cual me siento muy feliz de permanecer a tu lado porque te adoro y eres el mejor hombre que pudo escoger mi corazón para enamorarse y formar un hogar estable donde siempre reinará la unión y el amor entre todos sus componentes. Feliz día del amor.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“Amor, tal vez te parezca que soy una persona muy dependiente de ti, pero desde que soy tu esposa no concibo mi vida sin tenerte a mi lado y me parece que no sabría encontrar sentido a mi existencia si no tuviera tu amor, porque he llegado a acostumbrarme tanto a ti que solo miro a través de tus ojos. Nunca dejes de amarme y que el amor que sientes por mí sea eterno. Feliz día de San Valentín.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn

 

 

::“Todos los días doy gracias a Dios por haberme bendecido con un buen hombre como tú. Contigo siento que hemos crecido juntos porque tenemos muchas motivaciones para progresar en la vida, para mantener la estabilidad de nuestra familia y de nuestros hijos que necesitan tanto de nosotros. Gracias amor, por estar a mi lado y por aceptarme con mis defectos y mis virtudes. Por ti siempre me esmeraré por ser la mejor mujer de mi vida. Feliz día del amor.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn

El amor es una como una flor que debemos evitar que se marchite con el tiempo y con la falta de cuidado que necesita diariamente para que se conserve con vitalidad y con deseos de seguir deleitándonos con su hermosura. Esperamos que estas frases de San Valentín para tu esposo hayan sido de tu completo agrado.

Mensajes y  frases de reconciliación por San Valentín

Cuando tenemos una relación amorosa o de amigos esperamos la llegada del 14 de febrero para compartir un saludo amistoso o una forma muy especial de celebrar con nuestra pareja, pero si hay una pelea de por medio nos sentimos en la necesidad de tratar de arreglar esa diferencia y pasar un lindo día teniendo paz en la conciencia y en nuestra relación de amistad o de pareja.

En este artículo encontrarás unas frases ideales para que hagas las paces y tengas un bonito 14 de febrero.

Enviar gratis  tiernas palabras para reconciliarse en San Valentìn:

::“A veces ni yo misma me aguanto así que comprendo que decidas alejarte por unas horas de mi lado hasta que se me pase el mal humor. Menos mal que me amas lo suficiente como para ser tolerante y saber en qué momento necesito estar sola y cuando puedes regresar a mí como un gatito que busca cariño. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Palabras para pedir perdòn en San Valentìn

 

 

::“Amiguito, debo reconocer que los mejores consejos siempre los he recibido de ti, que sé que me los das de todo corazón y aunque alguna veces me duela escuchar cosas que me niego a aceptar si me alejo de ti no es porque te guarde ningún rencor es porque necesito reflexionar lo que me dices. Te deseo un feliz día de la amistad”.
Categoria: Palabras para pedir perdòn en San Valentìn 

frases del dia del amor y la amistad para compartir,textos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp::“Jamás podría perdonarme si te has sentido herido en tus sentimientos con lo que te dije, espero que lo medites y que te des cuenta que solo trato de abrirte los ojos, si por el momento no quieres atender mis llamados lo acepto y tómate el tiempo que consideres necesario pero de igual forma te envío mis saludos por el 14 de febrero”.
Categoria: Palabras para pedir perdòn en San Valentìn 

::“No fue mi intención lastimarte de esta forma, solo quería que supieras la verdad porque eres mi amiga y no podía soportar que sigas viviendo con una venda en los ojos y quien mejor que yo que te quiero como una hermana para que te diga las cosas tal cual son. Espero que no me guardes rencor y que nos veamos más tarde como siempre solemos celebrar nuestro día de la amistad”.
Categoria: Palabras para pedir perdòn en San Valentìn 

::“Me siento muy orgullosa de ser tu chica. Lamento haber dicho un comentario sobre algo que me confiaste, realmente se me escapó de los labios y fue muy tarde para reaccionar. Te pido que me perdones y no arruinemos nuestro día de San Valentín”.
Categoria: Palabras para pedir perdòn en San Valentìn 

::“No te guardo ningún rencor, sé que lo que me dijiste fue por mi bien y nunca permitirías que nadie me haga un daño, estas perdonado y realmente quiero que pasemos un feliz día de San Valentín”.
Categoria: Palabras para pedir perdòn en San Valentìn 

::“Nos alejamos por un tiempo pero no quiero que pienses que dejo de considerarte como una buena persona, no tienes la culpa de lo que te sucedió ni tampoco yo, son cosas del destino y me gustaría tanto poder verte para saludarte personalmente por el día de la amistad”.
Categoria: Palabras para pedir perdòn en San Valentìn 

::“Es mejor que siempre hablemos con el corazón en la mano para evitar mal entendidos y no dejar que otros interfieran en una relación de a dos. Lamento lo sucedido y hoy es el día del Amor por lo que sería maravilloso que hagamos las pases y celebremos el habernos reconciliado”.
Categoria: Palabras para pedir perdòn en San Valentìn 

 

 

::“Ambos tenemos nuestras propias razones para enojarnos y aunque difieran la una de la otra el único motivo por el que debemos reconciliarnos es porque no hemos dejado de amarnos además hoy es el día del Amor”.
Categoria: Palabras para pedir perdòn en San Valentìn 

::“Nunca antes nos habíamos distanciado por tanto tiempo, espero que al menos hoy que es el día de San Valentín reflexiones y des tu brazo a torcer porque es hora de reconciliarnos”.
Categoria: Palabras para pedir perdòn en San Valentìn 

::“Algunas personas muy cercanas a nosotros se preguntan qué es lo que ocurre en nuestra relación, y yo también me siento preocupada porque no me das signos de vida, espero que recibas mi mensaje y sepas que te deseo un feliz día de San Valentín”.
Categoria: Palabras para pedir perdòn en San Valentìn 

Si pensabas reconciliarte con tu pareja puedes tomar como ejemplo alguna de estas frases gratuitas.

 Dedicatorias y pensamientos de San Valentín para tu amor

Recuerda que en este día de San Valentín cualquier obsequio se vuelve mucho más especial si está acompañado de un lindo mensaje con la cual le expreses el inmenso amor que sientes por la persona que amas, así que elige cualquiera de los siguientes mensajes de este listado.

Descargar gratis bonitos  mensajes de San Valentín para mi amor :

– “El mundo está lleno de mujeres, sin embargo tú eres única entre todas ellas y me siento muy afortunado de tener tu amor. Gracias por mostrarme el significado de este hermoso sentimiento y por ser el gran amor de mi vida. Feliz día de los enamorados.”
Categoria: Frases bonitas para San Valentìn

 

 

– “La luz de tu amor me guía a través del camino de la vida y por eso sé que al tenerte a mi lado no habrá ningún peligro que me pueda hacer daño. Te amo y te amaré por el resto de mis días.”
Categoria: Frases bonitas para San Valentìn

buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin– “Las palabras sólo pueden expresar una parte del inmenso amor que siento por ti, por eso aparte de este obsequio y esta frase, quiero expresarte mi gran amor con muchos besos y abrazos.”
Categoria: Frases bonitas para San Valentìn

– “Un día no es nada para celebrar nuestro amor, incluso los 365 días del año se quedan cortos porque nuestro amor se celebra todos los días de nuestras vidas. Te amo, gracias por ser la persona más importante para mí en todo el mundo.”
Categoria: Frases bonitas para San Valentìn

– “Nada me haría más feliz en este día de los enamorados que me dieras un gran abrazo, un apasionado beso y luego me dijeras al oído cuánto me amas. Ten la seguridad que eso me derretiría por completo, feliz San Valentín amor mío.”
Categoria: Frases bonitas para San Valentìn

– “Llevamos poco tiempo de novios pero aun así la cantidad de momentos felices que hemos vivido han sido muy grande, me siento muy feliz al pensar en cómo será nuestro futuro porque nos esperan nuestros años maravillosos.”
Categoria: Frases bonitas para San Valentìn

– “Amor mío, sé que me harás muy feliz en este día con tus lindos detalles pero no quiero que olvides que lo más importante para mí es tu compañía y tu inmenso amor. Muchas felicidades en el día de los enamorados.”
Categoria: Frases bonitas para San Valentìn

– “Tú y yo hemos descubierto el secreto para ser una pareja muy feliz y es muy sencillo, consiste en que yo haré todo lo posible para hacerte feliz y tú también harás tu parte para traerme felicidad. Feliz día del amor y la amistad.”
Categoria: Frases bonitas para San Valentìn

– “El poco tiempo que hemos estado juntos ha sido el más maravilloso de toda mi vida y ahora ha llegado el momento de que celebremos juntos el día de San Valentín. Cariño mío, prometo que seremos muy felices celebrando nuestro gran amor.”
Categoria: Frases bonitas para San Valentìn

– “No importa que nos encontremos lejos el uno del otro en este día de San Valentín porque todavía podemos celebrar nuestro amor a través de las palabras románticas que salen desde el fondo de nuestros corazones. Te amo y espero tu pronto regreso.”
Categoria: Frases bonitas para San Valentìn

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviarEsperamos que puedas tener un feliz día de San Valentín al lado de tu pareja y que no olvides expresarle todo tu amor a través de estas románticas frases.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Bellos mensajes por San Valentin
Dedicatorias de amor para mi novia
Dedicatorias para dia de San Valentin
Descargar frases para San Valentin
Frases de amor
Frases de San Valentin para compartir
Los mejores mensajes de amor para San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para celular
Mensajes de San Valentin para mi amor
Mensajes de San Valentin para mi enamorado
Mensajes para dia del amor y de la amistad
Romànticos mensajes de San Valentin para mi enamorada
Sms para enviar por San Valentin

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Ohmmy3d”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “cuteimage” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos mensajes de San Valentín para tu amor, bonitos mensajes de San Valentín para tu amor, mensajes bonitos de San Valentín para descargar, nuevas frases bonitas de San Valentín para tu amor, palabras de San Valentín para tu amor, textos de San Valentín para tu amor, pensamientos de San Valentín para tu amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de San Valentín para tu amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies