Mensajes de Navidad y Año Nuevo para clientes | Saludos De Navidad

Mensajes empresariales
para fin de año

Mensajes de Navidad y Año Nuevo para clientes
Mensajes de Navidad y Año Nuevo para clientes  es lo que estas buscando?.Cada vez que culmina un año, nos sentimos muy motivados e ilusionados por recibir un nuevo periodo en el calendario porque nos gusta cerrar etapas y abrir otras nuevas.

Las personas están alegres, hacen muchos planes pero no todo es comenzar de nuevo sino también se trata de mejorar o mantener ciertas cosas o relaciones y continuar manteniendo contacto con aquellos con los que nos sentimos satisfechos por los buenos resultados que hemos obtenido o porque son necesarios para que sigamos conservando nuestras relaciones comerciales.

Como empresa seguro te estas preparando para agasajar a tus empleados y también manifestar tus saludos a los clientes con los cuales mantienes excelentes vínculos.



Te invitamos para que leas y descargues gratis los siguientes ejemplos que son ideales para estas fiestas de fin de año.

Enviar mensajes de Navidad y Año Nuevo
para clientes

:: “Los consideramos una gran familia en la que juntos sabemos luchar y superar los obstáculos que se presentan porque de esta forma podemos conservar nuestros empleos y tener la seguridad de un año más de trabajo. ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Hoy cerramos un año comercial y no queremos hacerlo sin antes extender nuestros saludos de fin de año para los clientes, empleados, proveedores y todos aquellos con los que de una u otra forma mantenemos un vínculo que deseamos seguir sosteniendo el año venidero.

Gracias por vuestra colaboración y aporte para ser la empresa líder en el mercado y un feliz año para todos ustedes”.

:: “Nuestra empresa desea extender sus buenos deseos para que se haga realidad todos los sueños que tienen por cumplir para el año venidero.

Son ustedes muy buenos clientes y ha sido un gusto cerrar el año con clientes tan fieles que son un constante estímulo para mejorar la calidad de nuestro servicio. Que tengan un feliz Año 201..”.

:: “Si no tuviéramos clientes tan cumplidos con ustedes en sus promesas de pago no podríamos cumplir con las obligaciones hacia nuestros empleados y proveedores.

Estamos muy contentos de poder realizar nuestras operaciones comerciales con empresas tan selectas y responsables como ustedes.

Aprovechamos para extender nuestros saludos y mejores deseos para el Año Venidero”.buscar mensajes de Navidad y Año Nuevo para clientes

Descargar originales dedicatorias
de año nuevo

:: “Que a todos ustedes Dios los bendiga y que el año que viene sea lleno de prosperidad y muchos éxitos personales. ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Estamos cerrando el año y sabemos que nuestros clientes desean abastecerse de nuestros principales productos, es por ello que estamos realizando grandes ofertas y también les ofrecemos muchas facilidades de pago.

Aprovechamos para hacer extensivo nuestro saludo y buenos deseos para que reciban un feliz 201…”.



:: “En nuestra empresa también nos preocupamos por el lado humano de nuestros clientes y empleados por ello queremos aprovechar en enviar un sincero mensaje para que pasen unas felices fiestas y que el año que viene continuemos manteniendo el vínculo laboral y empresarial”.

:: “Se acaba el año y ya tenemos un balance previo de todo lo que hemos ganado en este periodo por lo que nos sentimos muy satisfechos de haber aumentado nuestra cartera de clientes y seguir siendo los primeros en nuestra especialidad. ¡Feliz Año Nuevo!”.

Esperamos que utilices algunas de las frases que acabas de leer para extender tus saludos y buenos deseos para el año que está por comenzar.

Vuelve pronto por más ejemplos para compartir en estas fechas especiales.

Saludos empresariales
para fin de año

Cada fin de año se cierra un ciclo para dar paso a otro que se recibirá con la esperanza de que sea muy productivo y beneficioso en todos los aspectos de la vida.

Las personas planifican como recibir la llegada de un nuevo periodo, se programan festejos y hasta en las empresas se hace un paréntesis para tener un momento de confraternidad con los empleados con motivo del fin de año.

En esta oportunidad hemos preparado una selección de originales frases que puedes compartir con los empleados de tu empresa y puedes aprovechar en decirlas al momento del tan esperado brindis.los mejores mensajes de Navidad y Año Nuevo para clientes

Descargar mensajes de Navidad y Año Nuevo
para clientes

:: “No estamos libres de que se presenten en nuestro camino obstáculos y retos que estoy seguro somos capaces de superar porque trabajamos con personas muy competentes.

A nombre de la gerencia les deseamos un Feliz y próspero Año Nuevo”.

:: “Estamos finalizando el año y quiero compartir con todos los trabajadores de esta empresa las últimas horas que quedan de un periodo de doce meses donde hemos compartido éxitos, retos y momentos de incertidumbre.

Gracias por el aporte que dan diariamente con responsabilidad y eficiencia.Les deseo un Feliz Año para ustedes y cada uno de sus familiares”.

:: “Los consideramos unos trabajadores muy responsables y eficientes es por ello que nos esforzamos para que se sientan reconocidos y puedan con el fruto de su trabajo dar una mejor calidad de vida a vuestras familias.

Que Dios los bendiga en este año que vamos a iniciar”.

:: “ Siempre hemos sostenido que si uno no sabe afrontar los problemas nuestra existencia puede parecer muy dura, pero con personas tan competentes como ustedes es fácil afrontar la vida porque siguen el lema de esta empresa que es “no tenerle miedo a los retos”.

A nombre de los que dirigimos esta empresa les deseamos muchas felicidades para el Año Nuevo”.

:: “Deben sentirse afortunados de poder cerrar el año con un trabajo que les permite sentirse personas dignas e útiles, además pueden sostener a sus familias y darse sus gustitos.

No les prometemos imposibles, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar sus sueldos en los próximos meses. ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Como todo fin de año, muchos de ustedes deben estar ansiosos de reunirse con sus familiares, no los retendremos más tiempo del debido y solo quiero que se vayan con nuestros saludos y sinceras felicitaciones para que reciban con ilusión un buen año 201….”.

:: “Nuestro más sincero deseo es que este año que viene traiga muchas bendiciones en cada una de sus familias y que ellos sean el mejor estímulo para que puedan cumplir con eficiencia vuestras obligaciones en nuestra empresa. Feliz y próspero Año Nuevo”.

:: “Espero que todos sientan que han dado lo mejor de ustedes para cumplir con las expectativas de esta empresa y para los que no lo lograron tienen una oportunidad más de hacerlo porque hemos renovados todos los contratos de trabajo y confiamos en que seguiremos contando con empleados tan valiosos y prometedores como ustedes. ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Estamos muy contentos por contar con un grupo de empleados que son muy eficientes y tienen mucho sentido de responsabilidad para el ejercicio de vuestras funciones. Se merecen un Año Nuevo lleno de éxitos personales”.

Con los ejemplos que acabas de leer puedes compartir tus saludos para tus empleados que merecen siempre tu consideración y motivación en todo momento y la llegada del Año Nuevo es una ocasión muy propicia para exteriorizar tus sentimientos y buenos deseos empresariales.

Nuevos mensajes de Navidad
y año nuevo para clientes

Para todo negocio, lo principal es que los clientes se sientan contentos de utilizar nuestros productos o servicios.

Tener un negocio no significa solo dar el mejor precio o la mejor calidad, sino que también es importante el trato humano.

Las fiestas de fin de año como Navidad y año nuevo son una gran oportunidad para darles las gracias a tus clientes por la preferencia y desearles los mejores deseos.

A continuación te mostraremos una serie de frases que puedes utilizar para dedicarles a tus clientes por parte de tu negocio.

Bajar  de mensajes de Navidad y año nuevo
para clientes

– “Para nosotros, ustedes los clientes son parte de nuestra gran familia, es por eso que les deseamos una linda Navidad y un venturoso año nuevo.”

 – “Les agradecemos a todos nuestros clientes por preferirnos, gracias a ustedes nosotros mejoramos cada vez más.

Les deseamos una felìz Navidad y un próspero año nuevo.”

– “En nombre de toda nuestra empresa nos sentimos muy contentos de contar con ustedes como clientes, es por eso que les deseamos lo mejor en estas fechas. Esperamos que tengan una felìz Navidad y un próspero año nuevo.”


 – “Les agradecemos mucho por escogernos como su centro de ventas predilecto.

Por parte de cada uno de nuestros colaboradores les deseamos una felìz Navidad y un exitoso año nuevo.”

 – “Nosotros nos sentimos muy contentos al ver que nuestros clientes se sienten felices con nuestros productos y servicios.

Para todos nuestros fabulosos clientes, esperamos que pasen unas lindas fiestas de Navidad y año nuevo rodeados de las personas que más quieren.”

Discursos de Navidad y año nuevo
para clientes

– “Esperamos que todos nuestros amables clientes pasen una linda Navidad y un venturoso año nuevo.

Nosotros nos comprometemos a seguir mejorando nuestros servicios para con ustedes siempre.”

 – “Gracias a ustedes nuestra empresa ha ido creciendo cada año, es por eso que estamos muy agradecido con ustedes. Les deseamos una muy felìz Navidad y un año nuevo lleno de éxitos y grandes sorpresas.”

 – “Por ustedes sentimos la necesidad de mejora cada día en nuestros servicios y productos, por eso es nuestra consigna mejorar en este año que viene para darles la mejor experiencia a ustedes. ¡felìz Navidad y próspero año nuevo!”

 – “En estas fechas tan especiales como Navidad nos gustaría desearle a todos nuestros clientes una muy felìz Navidad y un excelente año venidero.

Nosotros nos esforzaremos por seguir mejorando día a día para darles el mejor servicio y productos de calidad.”

 – “La recompensa a nuestro esfuerzo por mejorar cada vez más se ve plasmado en su preferencia.

Para todos nuestros fieles clientes les deseamos una felìz Navidad y un venturoso año nuevo.”

 – “El año que está por culminar ha sido un año de gran crecimiento y todo esto ha sido gracias a su preferencia.

Por eso en nombre de nuestra empresa y de cada trabajador les deseamos una linda Navidad y un año nuevo lleno de felicidad y éxitos.”

Dedícales estas frases a todos tus clientes por Navidad para que sientan que son especiales y sigan teniendo tu preferencia.bellos mensajes de Navidad y Año Nuevo para clientes

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad y año nuevo para clientes :
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de Navidad y año nuevo para clientes y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm12mn11tn20*



2 Comments

  1. Ana 9 diciembre, 2020 Reply
  2. Nelly veliz 9 diciembre, 2020 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies