Actualizado el 03/11/2023

Tiernos mensajes de Navidad
para tu pareja

Lindos mensajes de Navidad para tu pareja.#SaludosDeNavidadParaTuPareja

¿Quieres enviar mensajes de Navidad para tu pareja,mensaje de felíz Navidad para mi novio,textos de felices fiestas Navideñas para mi amor,palabras románticas de Navidad,los mejores mensajes de Navidad para Facebook.?


Cuando la Navidad está a la vuelta de la esquina, el ambiente en todos lados cambia. Así, a todo el mundo, se lo nota más relajado, más felíz y, sobre todo, ansioso por la llegada del 25 de Diciembre.

Y es que ésta, es la fecha más importante de año, pues recibiremos en nuestros hogares, la llegada del Niño Jesús, y tal acontecimiento lo debemos compartir, con las personas que más amamos, en el mundo.

Por ello, si tienes la suerte de tener en tu vida, a un hombre que te cuida, y que te trata como la reina que eres, ésta es la oportunidad perfecta, de agradecérselo, y decirle cuanto lo amas.

De esta manera, si queres que esta fecha, quede grabada en su memoria por siempre, te invitamos a que leas, esta linda selección de frases Navideñas gratis, dedicadas a tu novio.

Mensajes para enviar en Navidad a mi novio.#SaludosDeNavidadParaTuPareja

¿Quieres tiernos
mensajes de Navidad
para mi pareja?

:: “Feliz Navidad, amor mío. Hoy estaremos rodeados por una atmosfera que nos hará sentir que Dios está tan cerca de nosotros”.

:: “Mi felicidad es teniendo tu amor, gracias por ser mi compañero de vida. Te amo. Hoy celebraremos una Feliz Navidad”.

:: “Amor, llega la Navidad para disfrutarla en la serenidad de nuestro hogar. Te amo porque cada vez más siento que somos una pareja muy unida. Feliz Noche Buena”.

:: “La Navidad llega para hacernos recordar que hay cosas que podemos hacer por los demás para que estas fiestas sean de amor y paz. Feliz Noche Buena, amor”.

:: “No intento buscar la felicidad porque ya la encontré desde el momento en que me enamoré de ti. Doy gracias a Dios porque en ti he hallado el mejor regalo de mi vida. Feliz Navidad”.

Bellos y originales mensajes de Navidad para mandar a mi amor por Whatsapp.#SaludosDeNavidadParaTuPareja

Felíz Navidad
para mi pareja

:: “Feliz Navidad para mi querido novio!. Tú eres el único, y mejor regalo, que podría desear. Gracias por ser tan dulce, y tierno conmigo!. Eres el mejor novio, de todo el mundo!”.

:: “Quiero que cuando el reloj de las doce, me tomes de la mano, y me lleves al balcón, para poder ver en tus brazos, los fuegos artificiales. Todo ello, porque la Navidad, es la mejor época del año, por eso quiero pasarla, con la mejor persona que conozco”.

:: “Siempre que se acerca la Navidad, me pongo mucho más alegre, y romántica. Sabes, eres mi regalo favorito, en estas fechas, y jamás, me canso, de recibirte todos los años. Te amo, con toda mi alma mi amor!. Feliz Navidad!”.

:: “No puedo esperar, para ver la expresión en tu rostro, cuando abras mi regalo. Así, no quiero adelantarte nada, pero siento que esto es algo, con lo que hemos soñado, durante mucho tiempo. Te amo mi amor!. Feliz Navidad!”.

:: “Este es el momento más hermoso del año, ya que cuando por fin, dan las doce, el espíritu Navideño, se apodera de nuestros corazones. Te amo con cada fibra de mi ser!. Eres la persona más buena, y sincera que conozco!. Feliz Navidad, mi amor!”.

Bonitas tarjetas con frases de amor para Navidad.#SaludosDeNavidadParaTuPareja

Buenos deseos de Navideños
para mi amor

:: “Eres como un pequeño duende, de Santa Claus, pues siempre te veo, yendo de aquí para allá, ayudando a la gente, y tratando de solucionar sus problemas. Sabes, tienes un gran corazón mi amor. Felíz Navidad!. Te amo, con cada partícula de mi ser!”.

:: “Siempre, estás tratando de consentir a todos; por ello, esta Navidad, seré yo, quien se encargue, de consentirte a ti. Así que, prepárate, porque esta Navidad, haré todos tus sueños realidad, mi amor. Sólo tienes que esperar un poco. Felíz Navidad, mi vida!”.

:: “Quisiera envolver mi regalo, para que lo abras en la mañana, de Navidad, pero me di cuenta de que el regalo que tenía pensado darte, ya te lo había dado, hace mucho tiempo, y ese es mi corazón. Felíz Navidad mi amor!. Si estoy contigo, no necesito nada más, para ser felíz!”.

:: “Siempre, has sido una persona muy detallista, y yo siempre, he intentado copiar esa virtud que posees. Así, espero que este pequeño detalle, que he preparado para ti, te llene con el espíritu Navideño, mi amor. Pero eso sí, tendrás que esperar hasta que sean las doce. Felíz Navidad, mi rey!”.

:: “Amor mío, tú eres mi adoración y por eso saber que compartiremos juntos la Navidad hace que mi corazón se emocione mucho. Esta será una Feliz Navidad”.

Esperamos que estas frases gratis, que hemos preparado para ti, lleguen al corazón, de tu enamorado, y lo llene con paz, amor, y felicidad.

Les deseamos a todas las personas, que nos leen, que tengan una grandiosa Navidad, en unión de todos sus seres queridos. Vuelve pronto, por más frases gratis!. Hasta la próxima!. Te estaremos esperando!.

Originales versos de Navidad para dedicar a mi novio por Facebook.#SaludosDeNavidadParaTuPareja

Lindas frases de Navidad
para tu pareja

A lo largo de todo el año podemos encontrar muchas fechas especiales para celebrar al lado de la persona que amamos, pero la Navidad es una de las mejores porque en ella abrimos completamente nuestros corazones expresando nuestros más hermosos sentimientos.

No olvides felicitar a tu pareja enviándole cualquiera de las siguientes frases románticas en esta Navidad.

Los mejores saludos románticos por Navidad para enviar a mi novia por Messenger.#SaludosDeNavidadParaTuPareja

Mensajes de Navidad
para mi pareja

:: “Esta no será una feliz Navidad si no la celebro contigo porque eres la persona que más amo en todo el mundo. Cariño mío, quiero desearte muchas felicidades y que tus sueños se pueden hacer realidad”.

:: “Me siento muy emocionado porque juntos compartiremos la Navidad y nos entregaremos el mejor regalo que nos podemos brindar: Nuestro más puro y sincero amor. ¡Feliz Navidad!”.

:: “Qué hermosa es la Navidad y compartir juntos toda la magia que nos trae esta linda celebración. Amor mío, deseo que tengamos la más hermosa Navidad de todas nuestras vidas”.

:: “Sé que me darás una linda sorpresa entregándome un precioso regalo aunque quiero decirte que el mejor obsequio que me puedes brindar ya me lo has dado, pues es tu más grande amor. Feliz Navidad, amor de mi vida”.


:: “No hay nada más emocionante que salir juntos y disfrutar de todas las hermosas iluminaciones y decoraciones navideñas, mientras compartimos todo nuestro amor. Gracias por brindarme tantos momentos felices. Que tengas una Feliz Navidad”.

Frases y tarjetas de Navidad para enviar a mi novia por celular.#SaludosDeNavidadParaTuPareja

¿Quieres sorprender a tu novio
con saluditos Navideños?

:: “Tengo lindos recuerdos de todas las Navidades que he celebrado, pero no me cabe la menor duda que esta será la mejor de todas porque estaré a tu lado y juntos celebraremos el nacimiento del niño Jesús. Te amo, y de todo corazón te deseo una Feliz Navidad”.

:: “Mi corazón te pertenece por completo y por eso esta Nochebuena estaremos juntos disfrutando de la magia de la Navidad. Amor mío, te deseo muchas felicidades”.

:: “Lamento informarte que no pude encontrar una caja lo suficientemente grande como para meterme dentro, pero me colocaré un lindo moño y antes que sea la medianoche llegaré a tu casa convertida en un hermoso regalo. ¡Feliz Navidad!”.

:: “Me encanta la Navidad y mucho más ahora que disfruto de tu amor. Mi linda princesa, no hay mejor regalo que podamos recibir en esta Nochebuena que estar juntos compartiendo momentos felices. Deseo que tengamos una maravillosa Navidad”.

:: “Feliz Navidad amor mío. Junto a ti he descubierto que la vida es hermosa y que tenemos muchas razones por las cuales luchar, por eso en esta ocasión tan especial te quiero regalar mi más sincero amor por siempre”.

Descargar originales dedicatorias de Navidad.#SaludosDeNavidadParaTuPareja

Tiernos mensajes de Navidad
para mi pareja

:: “En esta Navidad no le pediré nada a papá Noel porque ya tengo el mejor regalo que podría recibir y ese eres tú, mi adorado novio. Te deseo muchas felicidades en esta Nochebuena y siempre”.

:: “Adoro de ti que siendo una persona adulta cuando llega la Navidad demuestras la ilusión de una niña que disfruta celebrar la llegada del niño Jesús como si fuera la primera vez en tu vida”.

:: “Amor, estas fiestas pueden durar pocos días, pero la emoción que me deja celebrarla a tu lado me acompaña siempre. Te deseo una feliz Navidad”.

:: “Al ver lo bien que la pasamos cuando celebramos la Noche Buena, me quedo con la sensación que es tan hermoso vivir una vida de pareja porque contigo es como si todos los días fuera Navidad”.


Comparte tus mejores deseos con la persona que amas y no olvides disfrutar de toda la magia de la Navidad, tu pareja será muy feliz al recibir cualquiera de estos lindos mensajes. Vuelve pronto.

Originales saludos por el día de Navidad para enviar a mi novia por Whatsapp.#SaludosDeNavidadParaTuPareja

Más artículos relacionados:

Bajar lindos mensajes de Navidad
Bonitos mensajes de amor para Navidad
Bonitos mensajes de Navidad para mi jefe
Buscar mensajes de Navidad para enviar
Frases de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad originales
Mensajes de Navidad para mi amor
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para mi hermano
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Saludos de Navidad para descargar
Saludos de Navideños para Facebook
Textos de Navidad
Textos de Navidad para mi esposo

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes de Navidad para tu pareja:

Imágen original de mensajes de Navidad para tu pareja, courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por lnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de Navidad para tu pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.


Scroll al inicio