Actualizado el 11/09/2023

Lindas frases de Navidad
para mi esposa

Lindos mensajes de Navidad para mi esposa.#TarjetasDeNavidadParaMiEsposa,#SaludosDeNavidad¿Quieres enviar los mejores mensajes de Navidad para mi esposa, saludos felíz Navidad para una esposa,mensaje de felíz Navidad para mi amor,textos de felices fiestas Navideñas para mi esposa,palabras bonitas de Navidad para esposa,los mejores mensajes de Navidad para Facebook.?

La Navidad es una celebración que reúne a la familia por una misma creencia religiosa. En esta fecha tanimportante dedica a tu esposita un romántico saludo como reconocimiento de tu infinito amor.
Te presentamos a continuación una serie de mensajes gratis por Navidad que puedes dedicar a la mujer que elegiste como compañera de vida.
Descargar mensajes para enviar en Navidad a mi esposa.#TarjetasDeNavidadParaMiEsposa,#SaludosDeNavidad


Bonitos mensajes de Navidad
para mi esposa

:: “Celebrar la Navidad junto a las personas que tanto amamos es una bendición. Pido a Dios que te proteja y que nunca te aparte de mi lado esposa querida”.
:: “Esposita linda, tu amor es mi suerte, tú eres mi mitad perfecta. Gracias por hacer que esta Navidad sea hermosa e inolvidable”.

:: “Mi reina,que felicidad para nuestra familia tenerte como la reina que dirige el hogar que con tanto amor hemos formado. Gracias a ti pasaremos una linda Navidad”.

:: “Tener una familia unida es una bendición y que seas mi esposa es una felicidad que no sé como explicar. Feliz Navidad amor mío y gracias por ser mi otra mitad”.

:: “Amor, no me cansaré de decirte que eres lo mejor que tengo en mi vida. A una gran mujer como tú jamás dejaré de amar. Felíz Navidad”.
Palabras para enviar en Navidad a mi esposa.#TarjetasDeNavidadParaMiEsposa,#SaludosDeNavidad

Buenos deseos de felíz Navidad
para una esposa

:: “Somos una familia creyente y juntos hemos logrado dar una excelente formación cristiana a nuestros hijos.Que Dios siga bendiciéndonos.Felíz Navidad”.

:: “Hicimos una promesa de amor y la seguimos cumpliendo porque estamos muy enamorados.Felíz Navidad para la mejor compañera de vida”.

:: “Nuestro sentimiento no solo es recíproco porque se ha extendido hacia nuestros hijos.Lo más sagrado de mi vida son ustedes: mi adorada familia.Felíz Navidad”.

:: “La fe cristiana es lo que nos fortalece sobre todo en los momentos difíciles como familia. Gracias por tu amor y cuidados.Felíz Navidad”.

:: “En esta Navidad volvemos a renovar nuestra fidelidad a un único Dios.Pido su bendición para ti, mi amada esposita y también para los hijos fruto del amor que nos tenemos”.
Descargar textos para enviar en Navidad a mi esposa por WhatsApp.#TarjetasDeNavidadParaMiEsposa,#SaludosDeNavidad

Dedicar a tu esposa
buenos deseos en Navidad

:: “Como dejar de celebrar la llegada de la Navidad, tenemos infinitos motivos para hacerlo. Gracias por ser mi fiel compañera y por dar estabilidad a nuestra vida”.

:: “Tenemos una relación que nos da muchas alegrías y en los momentos difíciles es el amor lo que sostiene a nuestra amada familia. Felíz Navidad para la mejor esposa del mundo”.

:: “Ser esposos creyentes refuerza la estabilidad de esta hermosa familia que hemos formado. Felíz Navidad para la mujer que nunca deja de enamorarme”.

:: “Esposita, que nuestra mirada nunca deje de estar dirigida hacia el Dios Todopoderoso. Te prometo amor,fidelidad y todo lo que merece una gran mujer como tú. Felíz Navidad”.

:: “Si hay algo tan hermoso es poder contemplar tu entusiasmo por la llegada de la Navidad. Gracias amor por hacer que esta celebración sea tan esperada e inolvidable”.
Palabras para enviar en Navidad a mi esposa.#TarjetasDeNavidadParaMiEsposa,#SaludosDeNavidad

Tiernos mensajes de Navidad
para mi esposa

:: “Recibo la llegada de la Navidad enamorado de ti e ilusionado por la forma como renovaremos nuestra fe cristiana. Te amo, siempre serás una magnífica esposa”.

:: “Siempre pido a Dios que nuestro amor se mantenga y que seamos compañeros de toda la vida. Te amaré más allá del infinito. Felíz Navidad”.

:: “Que la Navidad venga acompañada de la bendición de Dios para cada uno de nosotros. Eres mi todo y jamás dejaré de amarte, esposita querida”.

:: “Tenemos la misma creencia religiosa y nada hará que cambie lo que siento por ti. Felíz Navidad para la mujer con quien comparto un dulce hogar”.

:: “Eres una mujer que irradia mucho amor a las personas que están a tu alrededor.Soy muy afortunado de haber sido elegido por tu corazón. Felíz Navidad, esposita linda”.
Buscar bonitos textos para enviar en Navidad a mi esposa.#TarjetasDeNavidadParaMiEsposa,#SaludosDeNavidad

¿Quieres enviar saludos de Navidad
a tu esposa?

:: “Nada me puede hacer más feliz en esta Navidad que compartirla a tu lado pues eres el gran amor de mi vida y el más grande regalo que me ha dado Dios. Felíz Navidad mi amada esposa”.

:: “Todavía recuerdo cuando iniciamos nuestro matrimonio y celebramos nuestra primera Navidad con bastante sencillez, ahora tenemos una gran familia y disfrutamos de las bendiciones que nos ha dado Dios. Que tengas una Felíz Navidad, amor mío”.

:: “Cuando era pequeño siempre disfruté de la Navidad al lado de mis Padres y ahora soy yo el padre y los tengo ustedes, mis adorados hijos y junto ustedes quiero disfrutar de esta hermosa época. Queridos hijos, que tengan una Felíz Navidad”.

:: “Hay veces que el vínculo de amistad que une a dos personas es tan fuerte que se convierten en parte de la familia y ese es nuestro caso. Querida amiga, espero que tengas una Felíz Navidad al lado de tu familia y que tus sueños se hagan realidad”.

:: “Perdóname si no te escribo desde hace tiempo pero no pienses que me he olvidado de ti. Siempre te recuerdo porque eres uno de mis mejores amigos y por eso quiero desearte muchas felicidades en esta Navidad”.
Buscar postales para enviar en Navidad a mi esposa.#TarjetasDeNavidadParaMiEsposa,#SaludosDeNavidad

Tiernos saludos de Navidad
para mi esposa

:: “Eres una esposa maravillosa, solo me das motivos para amarte cada día más. Felíz Navidad para la única dueña de mi corazón”.
:: “Para ti amor mío que vives  cada minuto de mi vida pendiente, deseo muchas bendiciones para tí. Felíz Navidad para mejor esposa del mundo!”.

:: “Juntos para celebrar el nacimiento del niño Jesús que proteja por siempre nuestro hogar con todo su amor y reine por siemre la paz en nuestros corazones!”.

:: “Siempre eres el faro que ilumina nuestro hogar de amor y paz hoy que es Navidad agradesco al todopoderoso el haberte encontrado en mi vida.Felíz navidad amor mío! ”.


Disfruta de una Felíz Navidad al lado de los tuyos y no olvides visitar de nuevo nuestra página.
Buscar fotos para enviar en Navidad a mi esposa.#TarjetasDeNavidadParaMiEsposa,#SaludosDeNavidad

Más artículos relacionados:

Bajar lindos mensajes de Navidad
Bonitos mensajes de amor para Navidad
Bonitos mensajes de Navidad para mi jefe
Buscar mensajes de Navidad para enviar
Frases de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad originales
Mensajes de Navidad para mi amor
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para mi hermano
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Saludos de Navidad para descargar
Saludos de Navideños para Facebook
Textos de Navidad
Textos de Navidad para mi esposo

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes de Navidad para mi Esposa :

Imágen original de mensajes de Navidad para mi Esposa, courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por lnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de Navidad para mi Esposa y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.


Scroll al inicio