Originales mensajes de disculpas para un amigo | Frases De Perdon

Enviar frases para pedir disculpas a una amiga

bonitas frases de perdón para amigo, descargar bellas palabras de perdón para amigo

Contar con una buena amiga es una bendición porque uno busca tener una persona con quien pueda tener una magnífica relación amical.

Es tan bonito tener alguien con quien compartir lo que nos ocurre, con quien poder mostrarnos tal como somos sin fingir o aparentar lo que no somos solo por quedar bien.

Si por algún motivo te alejaste de tu amiga, ya sea porque dejaron de verse o hubo una razón para un distanciamiento y te has dado cuenta de que necesitas de su amistad, entonces te aconsejamos que le dediques unas palabras para disculparte.

A continuación te presentamos algunos ejemplos de disculpas que puedes descargar gratis de este sitio web y compartirla con tu amiga directamente o a través de un Whatsapp o de las redes sociales.



 

Bonitas palabras para reconquistar una amistad pidiendo perdòn gratis:

::“Amiguita, estos días no me he sentido bien porque estoy muy apenada por lo que ocurrió entre nosotras. Muchas veces intento hablar contigo y siento una vergüenza terrible. Quisiera a través de este mensaje expresarte mis sinceras disculpas y esperaré tu pronta respuesta.”
Categoria: Mensajes de perdon para una amiga

::“Amiguita, me causa muchísima tristeza que estemos distanciadas. Nunca pensé que me lastimaría tanto que dejemos de vernos, cuando casi todos los días estábamos comunicándonos por uno u otro motivo. Quiero que me perdones, no pensé que te ofendería la broma que te hice.”
Categoria: Mensajes de perdon para una amiga

::“Amiga, siento mucho haber mal interpretado las cosas. Tú mejor que nadie sabes lo celosa que soy y realmente mi inseguridad me llevó a pensar que tenías algo con mi novio. Estoy muy avergonzada ahora que sé que estaban planeando darme una fiesta sorpresa. Te pido mil perdones.”
Categoria: Mensajes de perdon para una amiga

palabras originales para pedir perdòn::“Cuántas veces nos hemos quedado horas de horas conversando de todo un poco, recordando anécdotas, riéndonos de la vida, haciendo planes para nuestro futuro y ahora estoy sola sin tener a nadie con quien platicar. Siento nuestro distanciamiento y te pido me perdones. No quiero que nuestra amistad sea parte del pasado”.
Categoria: Mensajes de perdon para una amiga

Sinceras palabras para dìsculparme con una buena amiga gratis:

::“Amiga, si me vieras en estos momentos, tú que me conoces tan bien dirías que algo me ocurre porque no soy la misma de antes. El motivo de mi tristeza es porque desde que te alejaste es como si me faltara la otra mitad de mí. Necesito tanto de tu amistad y te pido que no me guardes más rencor y pongamos una banderita blanca de la paz”.
Categoria: Frases de perdon para una amiga

::“Amiga, no entiendo que me pasó. Nos llevábamos tan bien y ahora no nos comunicamos como antes. Disculpa si no te he llamado últimamente, la verdad entre una y otra cosa fui dejando pasar los días y espero me sepas comprender y me disculpes si me he comportado como una ingrata contigo”.
Categoria: Frases de perdon para una amiga

::“Nos hicimos muy amigas ya de maduras y siempre he reconocido tus buenas cualidades, además siempre nos hemos apoyado mutuamente compartiendo experiencias y dándonos sanos consejos. Me duele que estemos alejadas y creo que hay algún malentendido que deberíamos aclarar porque que yo sepa no te hice nada malo”.
Categoria: Frases de perdon para una amiga

buscar bonitas palabras para pedir perdòn::“Amiga, hace tantos años que dejamos de vernos y ahora con la facilidad de las comunicaciones no hay excusas para decir que no teníamos como contactarnos.
En mi mente quedan todavía los buenos recuerdos de los mejores momentos que hemos compartido gracias a una bella amistad que debemos mantener así pase el tiempo o cada una tenga sus propias obligaciones.

Quiero que me disculpes si crees que soy la causante del distanciamiento entre ambas”.
Categoria: Frases de perdon para una amiga

Con estas palabras para dedicar a una amiga a quien estimas mucho y te lastima tener que estar distanciada de ella por alguna razón lograrás

Pedir sinceras dìsculpas a una amiga

La verdadera amistad no solo significa buenos momentos, risas, felicidad y todo lo bueno de la vida.



La amistad también implica desacuerdos, resentimientos, palabras duras, honestidad y otros ingredientes que son necesarios en algún momento.

Pues aquella amistad que solo son palabra bonitas, no suele ser verdadera. Si te ha ocurrido que te pasaste de la raya con tu mejor amiga, lo mejor es que pidas perdón cuanto antes, de lo contrario, esta pensara que no te importa haberla ofendido.

Si sientes que tienes que pedir perdón y necesitas demostrar tu arrepentimiento, puedes utilizar frases con palabras que transmitan tu pesar desde el fondo de tu corazón.

Descargar gratis mensajes tiernos para pedir perdòn a una amiga:

:: “Perdón, perdón, perdón… No me cansaré de repetirlo, así de amplio es mi dolor. Te pido disculpas desde la más absoluta sinceridad, esperando que recuerdes la belleza y la grandeza de nuestra incomparable amistad. Si pudiera regresar el tiempo, procuraría no lastimarte jamás. Créeme, por favor”.
Categoria: Palabras para disculparme con una amiga 
palabras para pedir disculpas a mi amigo:: “Recupero la cordura tras unos momentos difíciles y me doy cuenta de que te arrastré en mi locura, sin imponerme unos límites. Ahora tomo conciencia y vuelvo atrás para pedir tu clemencia y apelar a tu bondad. Por favor, perdóname, amiga. No sabes cómo me afecta esta distancia, ocasionada por mi culpa”.
Categoria: Palabras para disculparme con una amiga 

:: “Necesito tu perdón para seguir viviendo, porque el daño que te hice me preocupa, me duele, me altera y me está consumiendo. Cometí un grave error, que ya no podré subsanar, pero si me perdonas y lo superamos, quizás podamos volver a retomar nuestra amistad.



Te prometo hacer de todo para demostrarte mi arrepentimiento y que eres mi mejor amiga. Te extraño mucho”.
Categoria: Palabras para disculparme con una amiga 

Dedicatorias de perdòn para mi mejor amiga gratis:

:: “Me he dado cuenta, aunque no te lo creas, que he sido cruel e insensata, que he sido terca y obstinada. Estoy aprendiendo cada día de mis errores y consiguiendo superar todas mis contradicciones.

De esta manera, hago un esfuerzo para pedir tu perdón, porque no puedo mirarte a la cara después de lo que hice, pero si me perdonas, podré borrar esta mancha en mi corazón”.

Categoria: Palabras para disculparme con mi mejor amiga

buscar bonitos textos para pedir disculpas a mi amigo:: “Quiero pedirte perdón, aunque no sé muy bien cómo hacerlo. Me avergüenzo de mi obstinación y de mi estúpido comportamiento. Incluso ahora, mi orgullo me provoca guardar silencio pero el amor que te tengo se impone en la lucha por lograr tu consuelo y comprensión.

No sé qué hacer para que sepas que tu amistad me importa tanto… Que no sé qué haré si no me perdonas”.
Categoria: Palabras para disculparme con mi mejor amiga

:: “Perdóname, si aún me quieres, porque nadie más sabe qué temes… Nadie como yo te aprecia en tu locura, en tu bondad, en todas tus circunstancias… Nadie sabrá nunca lo que guardamos entre nosotras, en nuestra amistad y nadie podrá comprender todos nuestros logros como amigas.



 

Sé que te fallé y que no puedo esperar tu perdón, porque quizás no lo merezco. Aun así, nunca me rendiré, porque eres mi amiga, aunque por ahora prefieras no hablarme”.
Categoria: Palabras para disculparme con mi mejor amiga

Después de elegir las frases más apropiadas para este momento tan difícil que te tocó vivir, sería mejor que personalices tus mensajes, para que así se dé cuenta de que lo que dices, es verdadero y no se trata de simples palabras lanzadas al viento.

Recuerda además, que de obtener el perdón que buscas, debes tratar de cuidar mucho tus relaciones amicales, pues no es nada fácil encontrar buenas amistades en estos tiempos.

Un buen consejo, es ponerse siempre del lado contrario, eso ayuda a tratar de entender a la persona afectada y así, ver cuál es la mejor manera de de pedir perdòn a una amistad y salvarla.

Frases para disculparte con un amigo

Hay días en los que nos va mejor que otros; circunstancias en las que tenemos más suerte y ocasiones en las que quisiéramos no haber salido de nuestras cosas, porque todo simplemente va mal.

En esos días puede que nuestra actitud no sea la mejor de todas, por lo que nuestras reacciones y la forma en la que tratamos a los demás podría verse afectada.

Sea el motivo que fuese, si hemos metido la pata y hemos tratado mal a alguna amistad, haya sido de casualidad o no, lo que corresponde es que le ofrezcamos una disculpa y le hagamos saber que estamos arrepentidos por lo que hemos hecho.

En esta ocasión, nos concentramos en ofrecerte una serie de frases que podrás utilizar para conseguir el perdón de esa amiga tan linda a quien le has herido los sentimientos.



Llénate de valor y haz lo que corresponde, porque si la amistad realmente te importa, entonces te darás cuenta de que el orgullo no te llevará a ningún lado.

Escoge la frase que mejor se adapte a tu situación y envíasela a esa amiga especial; sabemos que tendrá un efecto positivo.

Buscar gratis lindos mensajes y de palabras para pedir disculpas a un amigo:

:: “Quiero que sepas lo arrepentida que estoy por mis acciones, lo último que quise fue herirte. Ojalá puedas aceptar este gesto y perdonarme; la verdad es que me siento muy mal y quiero que todo vuelva a la normalidad”.
Categoria: Textos de perdón

:: “Amiga de mi corazón, te ruego me perdones porque ahora me doy cuenta de lo mal que la pasaste por culpa mía. La verdad es que fui muy inmadura y ahora solo quiero eliminar este mal rato de tu memoria. Dame la oportunidad de corregir mis errores, te quiero mucho”.
Categoria: Textos de perdón

enviar mensajes de disculpas a mi amigo:: “Jamás he debido de hacer una cosa semejante, no sé en qué estaba pensando sinceramente. Ojalá pueda ganarme tu perdón y recuperar el nexo tan grande que nos ha mantenido juntas y unidas por tanto tiempo. Eres importante para mí, no lo olvides nunca”.
Categoria: Textos de perdón

:: “¿De qué forma podemos solucionar lo que ha pasado? Me siento a morir, es como si alguien hubiese tomado posesión de mí en ese momento, porque aún no logro entender el porqué de mis actos. Ojalá que todo vaya quedando atrás, sé que tendré que esforzarme pero estoy dispuesta a hacerlo. Me haces mucha falta”.
Categoria: Textos de perdón

:: “Fui todo un idiota. Me arrepiento en el alma, jamás quise lastimarte, espero que me creas. Me esforzaré mucho para eliminar este mal rato de tu memoria, porque ser amiga tuya es lo mas importante para mí”.
Categoria: Textos de perdón

Las mejores textos de perdòn para una amiga muy querida gratis

:: “Vengo varias noches dándole vueltas al pleito que tuvimos y he llegado a la conclusión de que ha sido un error mío, malinterpreté las cosas, me dejé llevar y el resultado ha sido realmente terrible. Eres la mejor amiga que he tenido, no tiremos todo por la borda, te lo pido”.
Categoria: Mensajes de texto para pedir perdòn

:: “Mis impulsos fuertes que la razón y eso no me lo puedo perdonar, pero sé que tú siempre has sido más madura que yo, así que espero que dentro de tu corazón encuentres el perdón que tanto anhelo. Te quiero más de lo que te imaginas”.
Categoria: Mensajes de texto para pedir perdòn

:: “Si me hubiese pasado con otra persona probablemente no me sentiría tan mal. Pero tú eres diferente, tú eres única, tú eres la mejor amiga que yo habría podido pedir al cielo. Rezo para que nuestro nexo sea más fuerte que esto, sé que si tú lo decides todo volverá a la normalidad”.
Categoria: Mensajes de texto para pedir perdòn

:: “En definitiva, mis actos no reflejan para nada lo que guardo en mi corazón, pero mi testarudez no me dejó ver más allá de mi nariz. Lo siento y planeo enmendar todo, solo quiero que me des una oportunidad para demostrártelo. Te quiero, perdóname”.
Categoria: Mensajes de texto para pedir perdòn

:: “Está de más decir que me equivoqué, porque creo que está clarísimo. Ahora es momento de arreglar todo desde el inicio; no te preocupes, no planeo tomar el camino rápido, quiero hacer las cosas bien. Perdóname y verás que no se repetirá jamás”.
Categoria: Mensajes de texto para pedir perdòn

mensajes para pedir perdòn a mi amigoOjalá que estas frases bonitas para edr perdòn a una amiga hayan sido de tu agrado y te ayuden para expresarte adecuadamente y hacerle saber a esa amistad tan especial que la quieres y que sientes arrepentimiento.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Palabras romànticas para mi novio
Pensamientos de amor para ella

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para pedir perdòn:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por lnx.cabinas.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitas frases de perdón para amigo, descargar bellas palabras de perdón para amigo, lindos textos para pedir disculpas a mi amigo, buscar bonitas dedicatorias para pedir perdón, nuevos y originales mensajes para pedir perdón a un amigo, gratis sinceros pensamientos para pedir disculpas a un amigo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de perdón para amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies