Actualizado el 06/12/2023

Originales mensajes de Navidad
para dedicar

Los mejores mensajes de feliz Navidad para Whatsapp.#FrasesDeFelizNavidadParaAmigos,#FrasesNavideñas,#FrasesDeNavidadParaFamiliares

Te encantarán estos originales mensajes de Navidad bonitos para enviar , textos de Navidad entra y descarga YA !.¿Quieres enviar lindos mensajes Navideños para novios , textos de Navidad para familiares , frases románticas para enviar en Navidad a mi esposo?.


La Noche Buena alegra los corazones de grandes y pequeños porque todos amamos la Navidad y por ello queremos compartir contigo estos originales mensajes de Navidad para WhatsApp para hacer tu celebración aún más especial.

Comparte estos bellos saludos Navideños por WhatsApp con tus seres queridos y nunca dejes de soñar.
Lindos mensajes de Navidad para amigos.#FrasesDeFelizNavidadParaAmigos,#FrasesNavideñas,#FrasesDeNavidadParaFamiliares

Mensajes de Felíz Navidad
para mi familia

:: “Esta Navidad no podré visitarte pero no dudes que pronto lo haré. Me ganan las ansias por abrazarte pues eres el mejor abuelito que podría tener”.

:: “Navidad es sinónimo de familia, es una ocasión para reconciliarnos, perdonarnos, aceptarnos con nuestros defectos, virtudes y hacernos la promesa de apoyarnos mutuamente para vivir en paz”.

:: “Navidad vuelve a unir nuestra familia, gracias a Dios por encontrarnos nuevamente reunidos en su nombre”.

:: “En Navidad abramos nuestro corazón a Dios para que podamos amar a nuestro prójimo como el nos ama con ese amor de Padre hacia sus hijos”.

:: “Deseo para mi familia que la Navidad no solo esté en los adornos y preparativos propios de esta fiesta, que el verdadero significado esté dentro de nuestros corazones”.
Lindos mensajes de Navidad bonitos para enviar.#FrasesDeFelizNavidadParaAmigos,#FrasesNavideñas,#FrasesDeNavidadParaFamiliares

¿Cómo felicitar a mis abuelitos
en Navidad?

:: “Mis abuelos no están vivos pero me encanta compartir el recuerdo que me dejaron porque es una forma de tenerlos cerca sobre todo en celebraciones tan importantes como es la Navidad”.

:: “Feliz Navidad a mis queridos abuelos, gracias por haberme enseñado a labrarme una vida honesta y respetable”.

:: “Abuelos, sé que tienen muchas esperanzas puestas en mi persona, les prometo que no les voy a defraudar. Los quiero y voy a darles muchas razones para sentirse orgullosos de mí. Feliz Navidad”.

:: “Se que por donde camino ustedes están siguiendo mis pasos, les prometo que nunca me desviaré por el lado incorrecto. Feliz Navidad”.

:: “Me ves crecer con ilusión, me agrada escucharte, tenerte vivo es una bendición que muchos quisieran tener en mi lugar. Feliz Navidad, abuelo”.
Bonitos ejemplos de mensajes de Navidad para enviar por Whatsapp.#FrasesDeFelizNavidadParaAmigos,#FrasesNavideñas,#FrasesDeNavidadParaFamiliares

Mensajes de Navidad
para mi Madre

:: “Que esta Navidad traiga consigo la magia de la infancia y la sabiduría de la madurez, gracias a su amor y guía. ¡Feliz Navidad a los Padres más encantadores!”.

:: “Seguimos celebrando la Navidad y nunca olvido tu alegría, nunca cambia el amor que pones para que todo sea mágico y perfecto. Gracias por tu presencia y cariño en mi vida”.

:: “Mamita, te doy las gracias por todo tu amor, afecto que siempre me has dado. Para ti pido paz, salud, alegrías. Feliz Navidad”.

:: “Feliz Navidad, Mamita linda. Gracias por hacer que esta Navidad sea tan especial e inolvidable para nuestra bella familia”.

:: “Mamita, es triste pasar la Navidad sin ti. Si me concedieran un deseo pediría tenerte aunque sea por unos minutos para darte un fuerte abrazo y decirte que te sigo queriendo”.Buscar textos cortos por Navidad para Whatsapp y Facebook.#FrasesDeFelizNavidadParaAmigos,#FrasesNavideñas,#FrasesDeNavidadParaFamiliares

¿Cómo saludar en Navidad
a mi esposa?

:: “Le pido a Dios que te bendiga y llene tu hogar de paz y amor. Te extrañaré esta Noche Buena pero mañana estaré a tu lado para darte mi corazón. ¡Feliz Navidad, amorcito!”.

:: “Eres mi compañera para toda la vida, mi esposa querida y la mejor Mamá que todo hijo desea tener. Feliz Navidad, esposita”.

:: “Esta será una Navidad feliz porque la compartiré en el calor de mi linda familia. Gracias amado esposo por ser la cabeza de nuestro maravilloso hogar”.

:: “No te pido riquezas, me basta tu amor y que seas un buen esposo y mejor Padre para nuestros hijos. Feliz Navidad, mi amor”.

:: “Feliz Navidad, esposo mío. Aunque te encuentres lejos, que mis deseos te abracen y que Dios te bendiga”.Bonitos mensajes de Navidad para enviar a mis amigos por Whatsapp.#FrasesDeFelizNavidadParaAmigos,#FrasesNavideñas,#FrasesDeNavidadParaFamiliares

Mensajes:
¡Felíz Navidad , amor mío!

:: “Estamos la mayor parte del tiempo juntos y no siento que ello sea una cadena que me tiene atado, soy muy feliz por estar juntos y me emociona recibir el Año 20xx a tu lado”.

:: “Mi Cielo, deseo que a las doce campanadas nos demos un fuerte abrazo y agradezcamos al Señor por los buenos momentos que vivimos”.

:: “Tu mundo ahora es también el mío, amo compartir mi vida a tu lado, gracias por amarme tanto y porque en Navidad y Año Nuevo serás mi compañera perfecta”.

:: “Amor, vivamos el momento, dejémonos arrastrar por donde nos lleva este sentimiento que cada día crece imparable. Que esta sea la mejor Navidad para ambos”.

:: “No me fijo en tus defectos, siempre serás brillante y perfecta, desde que te amo eres alguien que siempre querré conservar para toda mi vida. Feliz Año Nuevo, mi amor”.


¿Cómo desear Feliz Navidad
a mi ex pareja?

:: “Que el espíritu de la Navidad derrame siempre su gracia en los corazones de toda tu familia, te quiero mucho y te recuerdo siempre”.

:: “Que todas tus metas se cumplan y que seas feliz el resto de tu vida. Feliz Navidad y gracias por estar allí”.

:: “Olvida las cosas malas que hayamos podido pasar y que esta Navidad nos una en un abrazo de paz, creamos en un nuevo futuro”.

:: “Que la paz, la humildad y el perdón permanezcan siempre en tu corazón y que Dios te brinde la felicidad que mereces. Feliz Navidad”.

:: “Dios nos ha preparado una vida con muchos retos y dificultades, pero estoy seguro de que al final nos aguarda algo muy bueno. Feliz Navidad”.

Bonitas tarjetas con frases de amor para Navidad.#FrasesDeFelizNavidadParaAmigos,#FrasesNavideñas,#FrasesDeNavidadParaFamiliares

Mensajes Navideños
para Whatsapp

:: “Qué cada uno de tus buenos deseos se multiplique por mil y que Dios te regale en esta Navidad todo lo que te haga Felíz”.

:: “Celebra Navidad con quien te quiere, regálale tu tiempo y atención. Será la mejor prueba de tu compromiso y amor”.

:: “Dejemos que la magia de la Navidad nos llene el corazón. Volvamos a verla con ojos de niño y sintamos esa misma emoción”.

:: “No hay mejor regalo de Navidad que el amor de la persona que está a tu lado, aquella para quien tú eres realmente especial”.


:: “Traigamos de vuelta las viejas costumbres, las reuniones familiares llenas de felicidad. Construyamos puentes y celebremos una inigualable Navidad”.Los mejores textos bonitos de feliz Navidad.#FrasesDeFelizNavidadParaAmigos,#FrasesNavideñas,#FrasesDeNavidadParaFamiliares

Mensajes de Felíz Navidad
para mis amigos

:: “La magia de la Navidad está con nosotros y la quiero compartir. Te envío este amoroso saludo esperando que te haga muy Felíz”.

:: “Todos tenemos una fecha que nos alegra el corazón y la mía es Navidad pues el amor se multiplica y se entrega sin condición. ¡Felices Fiestas!”.

:: “Estamos lejos pero siento que en estas líneas te envío mi corazón. Dios bendiga tu hogar con alegría, esperanza y unión. ¡Felíz Navidad!”.

:: “Navidad es una fecha que mueve las fibras más sensibles de nuestro corazón y por ello quiero mandarte este saludo cargado de amor”.

:: “Pueden faltarme las luces, la decoración, los regalos o la cena de Navidad pero lo que nunca podría olvidar es enviarte mi amor incondicional”.

Buscar textos bonitos de felíz Navidad.#FrasesDeFelizNavidadParaAmigos,#FrasesNavideñas,#FrasesDeNavidadParaFamiliares

Frases Cristianas de Felíz Navidad

:: “Que la bendición de Dios reine en sus hogares esta Navidad y los proteja de cualquier mal. Feliz Año Nuevo”.

:: “Mis mejores deseos de Navidad a todos mis hermanos cristianos y un venturoso Año Nuevo”.

:: “En esta Navidad disfrutemos de la compañía de nuestra familia con fe y alegría esperando el próximo año gozar de buena salud y unión”.


:: “Que la luz de Belén ilumine nuestros camino protegiéndonos de cualquier peligro. Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo”.

:: “Celebremos esta Navidad con mucho fervor y amor el Nacimiento del Niño Jesús y nos bendiga siempre. Feliz Año Nuevo”.
Las mejores frases de Navidad para Facebook

Mensajes
¡Felíz Noche Buena!

:: “Confío en la magia de la Navidad, esa magia que permite que personas como tú estén presentes y el tiempo se vaya volando, deseo que todos pasen una muy bella Navidad”.

:: “Esta será una Navidad diferente pero no debemos olvidar que el amor de Dios es inmenso y siempre nos bendecirá. ¡Qué pases una hermosa Navidad!”.

:: “Cuento los días para que llegue Noche Buena y celebrar la Navidad porque sé que a todos mis seres queridos el buen Dios los bendecirá”.

:: “El regalo más grande nos lo ha dado Jesús así que hazle un espacio en tu corazón para que te guíe con su divina luz. ¡Felíz Noche Buena!”.

:: “Te quiero con todo el corazón y espero que esta Noche Buena tu hogar sea bendecido con paz, salud y mucho amor. ¡Felíz Noche Buena!”.Categoria: Mensajes de ¡Felíz Noche Buena!
Saludos de felíz Navidad para novios.#FrasesDeFelizNavidadParaAmigos,#FrasesNavideñas,#FrasesDeNavidadParaFamiliares

¿Cómo hacer
un mensajes Navideños
para Whatsapp?

:: “A todos mis amigos les mando un saludo de Navidad pero a ti te envío todo mi cariño porque eres especial. ¡Felices Fiestas!”.

:: “Como todos los años te escribo para desearte una Felíz Navidad y pido a Dios que te bendiga llenando tus días de amor, salud y paz”.

:: “Navidad ha llegado y aunque no estoy a tu lado te quiero saludar porque vives en mi corazón y eres realmente especial. ¡Felices Fiestas!”.

:: “Lejos o cerca siempre celebraré contigo Navidad porque la distancia no es impedimento para aquellos que se aman de verdad. ¡Felices Fiestas!”.

:: “¡Felíz Navidad, cariño, deseo que pases una noche genial. Me apena no poder acompañarte, pero sabes que mi corazón a tu lado siempre estará”.
Descargar mensajes bonitos de Navidad para Facebook,.#FrasesDeFelizNavidadParaAmigos,#FrasesNavideñas,#FrasesDeNavidadParaFamiliares

Mensajes de Navidad empresariales

:: “Creemos en ustedes y en lo que son capaces de hacer, así que gracias por todo su trabajo y que pasen una linda Navidad”.

:: “Queremos darles nuestros más calurosos saludos por Navidad y el próximo año unidos lograremos alcanzar grandes cosas”.

:: “Creemos en ustedes y en lo que son capaces de hacer, así que gracias por todo su trabajo y que pasen una linda Navidad”.

:: “Estimados colaboradores unámonos en un solo deseo de buscar el bienestar común. Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo”.

:: “Nuestro principal motivo es la satisfacción de nuestros clientes brindándoles productos de calidad. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo”.Palabras de Navidad para compartir en Facebook.#FrasesDeFelizNavidadParaAmigos,#FrasesNavideñas,#FrasesDeNavidadParaFamiliares

¿Cómo felicitar
a mi Jefe en Navidad?

:: “Estimado Jefe, no dudo que usted pueda lograr todo que desea en su vida profesional, porque Dios bendice a las personas de buen corazón. Feliz Navidad”.

:: “No todos tienen mi misma suerte de contar con un Gerente tan experimentado en su profesión. Le deseo una feliz Navidad”.

:: “Solo un buen Jefe como usted es capaz de ayudarnos a sacar el potencial que tenemos para dar lo mejor de nosotros a esta empresa. Le deseo de corazón una feliz Navidad”.

:: “Podrá ser exigente, estricto, pero lo importante es que sabe valorar y dar una retribución justa a su personal. Que Dios lo bendiga y permita que tenga una feliz Navidad”.

:: “Feliz Navidad para el Jefe que nunca se rinde ante los obstáculos, su optimismo es nuestro mayor estímulo para no temer el fracaso”.Originales versos de Navidad para dedicar por Facebook.#FrasesDeFelizNavidadParaAmigos,#FrasesNavideñas,#FrasesDeNavidadParaFamiliares

¿Cómo saludar en Navidad
a mi secretaria?

:: “Que estos días de Navidad sean para que te desconectes del trabajo y tu prioridad sea pasar momentos de paz y unión familiar”.

:: “¡Felíz Navidad , estimada Secretaria!, espero como jefe haber sabido recompensar tu trabajo con la consideración y retribución económica que te mereces”.

:: “Aprovecho la llegada de la Navidad para desearte una vida serena, que nunca te falte ese entusiasmo que tienes para realizar tu trabajo con tan buen ánimo”.

:: “En estos días de Navidad, quiero recompensar el arduo trabajo que has realizado y espero que este merecido descanso lo disfrutes al lado de tu linda familia”.

:: “De mi parte solo tengo palabras de agradecimiento por tu estupendo trabajo. ¡Felíz Navidad ,apreciada Secretaria!”.

:: “Apreciados colegas, que en estas Fiestas Navideñas nos unan nuestras coincidencias con cordialidad, responsabilidad, respeto y que la luz de la estrella de Belén nos guie al éxito”.Frases de feliz Navidad para Instagram.#FrasesDeFelizNavidadParaAmigos,#FrasesNavideñas,#FrasesDeNavidadParaFamiliares

Saludos de Navidad
para mis colegas

:: “Es gratificante colegas, el poder contar con un ambiente tranquilo de trabajo, que nos permite trabajar en armonía como una familia. Les deseo una Feliz Navidad y grandes éxitos”.

:: “Mi reconocimiento a los colegas que pusieron su granito de arena, en la formulación de nuevos proyectos, que nos permitieron incrementar las ventas. Los aprecio y Feliz Navidad”.

:: “Es gratificante colegas, nuestra actitud responsable en el cumplimiento de nuestras labores, que se traduce en la eficiencia y calidad de nuestros productos. Les deseo una Feliz Navidad”.

:: “Estimados colegas, quiero desearles una linda Navidad en compañía de la familia e invitarlos a reflexionar, que el bienestar de nuestras familias, dependerá del esfuerzo de cada uno.”

Saludos de Navidad
para mi  maestro

:: “La Navidad en un salón de clase se vive con alegría y motivación pues tenemos a un maestro que nos trata con cariño y del cual siempre aprendemos un montón. ¡Dios lo bendiga, querido profesor!”.

:: “De todo corazón les deseo la Navidad más linda y que caiga sobre usted una lluvia de bendiciones. Espero que siga siendo nuestra maestra y llene nuestros días de conocimiento y grandes lecciones. ¡Felicidades!”.

:: “Tenemos clases faltando pocas horas para celebrar la Navidad por lo cual me siento agradecida de recibir tanto conocimiento y la mejor sonrisa de mi profesora favorita a quien siempre voy a admirar. ¡Dios la bendiga, maestra!”.

:: “Gracias por no borrar la pizarra y repetir las lecciones para darnos una oportunidad de aprobar. Usted es una persona paciente y bondadosa a quien respetamos y de quien aprendemos mucho incluso en esta fecha tan especial. ¡Feliz Navidad, profesora!”.

:: “Sus clases son magistrales y dignas de admirar por ello le he pedido a Papá Noel que le dé el mejor de los regalos y derrame sobre su familia paz, amor y felicidad. ¡Disfrute esta Navidad, querido profesor!”.

Gracias por acompañarnos y esperamos que cada uno de estos originales mensajes de Navidad para compartir por WhatsApp , , frases bonitas de Navidad para a mis abuelitos , tarjetas de Navidad para Instagram , hayan sido de tu agrado. ¡Felíz Navidad a todos!

Buscar mensajes bonitos de felíz Navidad para Messenger.#FrasesDeFelizNavidadParaAmigos,#FrasesNavideñas,#FrasesDeNavidadParaFamiliares

Más artículos relacionados:

01: Bajar lindos mensajes de Navidad
02: Bonitos mensajes de amor para Navidad
03: Bonitos mensajes de Navidad para mi jefe
04: Buscar mensajes de Navidad para enviar
05: Frases de Navidad para enviar
06: Mensajes de Navidad originales
07: Mensajes de Navidad para mi amor
08: Mensajes de Navidad para celulares
09: Mensajes de Navidad para mi hermano
10: Mensajes de Navidad para Whatsapp
11: Saludos de Navidad para descargar
12: Saludos de Navideños para Facebook
13: Textos de Navidad
14: Textos de Navidad para mi esposo

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes de Navidad :

Imágen original de mensajes de Navidad, courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por lnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de Navidad  y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.


Scroll al inicio