Frases largas de amor para novios | Mensajes romànticos

Las mejores frases de amor
para dedicar a mi novia
mensajes largos bonitos para novios

Dedicar una frase de amor es una manera segura de mantener el amor ardiendo. Si amas a tu novia y ella te ama a ti es importante que mantengan ese cariño siempre vivo, con acciones diarias, y claro, también con pequeños detalles como una frase de amor que resuma un poco lo que sientes por ella.

Puedes enviarle una de estas frases de amor para dedicar a tu novia que dejamos a continuación a través de un mensaje, de las redes o de una tierna nota.

Hazla sonreír y emocionarse con una de estas dedicatorias de amor que te dejamos, tu pareja merece ser engreido con dulces palabras que alimenten el sentimiento cada dìa.



 

Frases romànticas para dedicar a mi novia por Whatsapp

:: “Cuando te miro, mi amor, sé que es a tu lado que quiero quedarme. No hay nada más que quiera que estar contigo y besar esos labios que me hacen soñar cada noche”.
Categoria: Frases romànticas para Whatsapp

:: “Cuando estamos juntos siento que estoy completo, que no hay nada más que me falte, que es tu amor el que me llena por completo, el que alimenta mi corazón. Quédate a mi lado, déjame seguir amándote”.
Categoria: Frases romànticas para Whatsapp

:: “Un amor como el nuestro no se ve seguido. Lo digo porque he visto a tantas parejas amarse que sé que lo nuestro es distinto, que lo nuestro es eterno”.
Categoria: Frases romànticas para Whatsapp

:: “No hay nada que me haga tan feliz como verte sonreír y no hay nada que me guste más que ser yo la causa de tu sonrisa. Te amo, mi vida eres lo que no esperaba y sin lo que no puedo vivir ahora”.
Categoria: Frases romànticas para Whatsapp

Originales dedicatorias romànticas para enamorar a mi novia

:: “No importa lo que pase, no importa si estás lejos, enojada o aburrida, si estás triste, desarreglada o somnolienta. Te amo cada vez más, en todas tus etapas, en todas tus formas, te amo y te acepto con tus recuerdos, tus amores y tus decepciones”.
Categoria: Dedicatorias romànticas para Messenger

:: “Cuando estamos juntos, cuando puedo abrazarte y ser feliz a tu lado sé en mi corazón que todo lo que tenía que vivir lo viví para llegar a este momento, contigo, con tus besos, con tu amor. Gracias por existir y dar razón a mi vida”.
Categoria: Dedicatorias romànticas para Messenger



:: “Abrázame, amor. Es solo en tus brazos que puedo ser realmente feliz, es en ellos que encuentro las repuestas a mis preguntas y si no las encuentro, no importan más. Solo importa verte a los ojos y saber que tú amor es para mí”.
Categoria: Dedicatorias romànticas para Messenger

:: “Es por ti que agradezco un día más, porque podré verte, porque podré besarte y saber que el amor existe de verdad, que el amor no es una ilusión porque lo siento latir en mi pecho cada vez que te veo”.
Categoria: Dedicatorias romànticas para Messenger

Descargar mensajes de amor para enviar por Messenger

:: “Te amo. Sin condiciones, sin límites ni miramientos. Te amo por ser quien eres y no cambiaría nada de ti, eres perfecta así como eres y así me haces feliz”.
Categoria: Mensajes de amor para Messenger

:: “Gracias por todos esos momentos hermosos que hemos vivido juntos. Todos fueron posibles por ti, porque con tu amor todo es mejor, contigo la vida tiene color, sabor, razón. Contigo lo quiero todo, contigo hasta el último día de mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor para Messenger

:: “Es triste que el tiempo no se pueda detener. Si fuera posible, lo detendría cada momento que te veo a los ojos, cada vez que te beso, cada vez que te hundes en mis brazos y siento que no puedo ser más feliz que contigo”.
Categoria: Mensajes de amor para Messenger



:: “Me enamoré de ti y le agradezco a Dios que tú correspondieras a mis sentimientos. Amor, tenerte conmigo es un sueño y lo mejor de todo es que es real. Cuidaré lo que tenemos como a uno de esos tesoros que solo se encuentran una vez en la vida”.
Categoria: Mensajes de amor para Messenger

Enamora a tu novia con una de estas frases de amor para dedicar y sorpréndela ahora mismo.

 Los mejores mensajes de amor para enviar por WhatsappOriginales frases de amor para enamorar a mi novia

Siempre es bueno buscar nuevas formas de enamorar a esa chica especial en tu vida. Nuevas formas de decirle que la amas, que es importante para ti y que te hace feliz.

Tal vez no se te ocurra nada nuevo, tal vez ya le dijiste de todas las formas posibles que la amas pero para eso está el internet, para ayudarte cuando la inspiración te falta.

Usa estas frases de amor para enamorar a tu novia y hazla feliz recordándole una vez más tu amor, todo lo especial que vez en ella y la profundidad de tus sentimientos. Estamos seguros que se sentirá halagada y amada con cualquiera de estas frases de amor.

Buscar  mensajes de amor para dedicar a mi novia por Messenger

:: “Me encanta verte sonreír, tienes una sonrisa hermosa que alegra mi vida. Me encanta cuando me abrazas, siento que nada nos puede separar.



 

Adoro hacerte reír cuando estás enojada, y llenarte de besos para que mis torpezas queden disculpadas. En resumen, te amo y me encanta todo de ti, me haces feliz”.
Categoria: Mensajes largos de amor para Messenger

:: “Me enamoraste sin grandes coqueteos, casi sin esfuerzo. Simplemente te vi y me gustaste, conversamos y mi corazón no se quiso alejar de ti.

Amor, desde que estamos juntos no ha habido ni un solo día en el que haya estado verdaderamente triste porque cada vez que la tristeza me amenaza llegas tú con tu amor para espantarla de nuevo. Te amo”.
Categoria: Mensajes largos de amor para Messenger

:: “Una llamada tuya, un mensaje, un “te quiero”, un abrazo o un beso son suficientes para hacerme feliz. Todo lo que venga de ti tiene ese don, esa magia de cambiar mi humor y de quererte mucho más. Amor, eres realmente especial para mí y aunque no te lo diga tan seguido te amo, mucho más de lo que imaginas”.
Categoria: Mensajes largos de amor para Messenger

:: “Dices que soy poco cariñoso pero aunque no lo demuestre te amo y eres parte importante de mi felicidad. Es a tu lado que puedo ser yo mismo, que la vida es mejor, que siento ganas de ser un mejor hombre para merecer tu amor. Te amo, nunca lo dudes por favor”.
Categoria: Mensajes largos de amor para Messenger

Originales mensajes romànticos para enamorar a mi novia

:: “Eres para mí la representación de la ternura, de la calidez, de la hermosura y del amor. Mis ojos solo saben verte a ti porque eres tú la que me hace feliz, porque eres tú la que late aquí junto a mi corazón, la que corre por mis venas, la única que quiero a mi lado y para siempre”.
Categoria: Mensajes romànticos para enamorar por Messenger

:: “Mi único deseo es estar a tu lado. Cuidarte, protegerte, amarte como nadie, mostrarte que el mundo es bello si hay amor en él.

Eres tú la que me inspira a avanzar, la que me anima a mejorar, la que me hace entregarme por completo. Eres tú, mi vida la que despertó en mí al amor”.
Categoria: Mensajes romànticos para enamorar por Messenger



:: “Me gusta cómo te ríes, me gusta el tono de tu voz, tus ironías, tu tranquilidad, tu ojos que me muestran tu alma, escuchar los latidos de tu corazón que me confirman que lo n esto que tenemos es real, es amor de verdad y que quiero vivirlo contigo toda la vida”.
Categoria: Mensajes romànticos para enamorar por Messenger

:: “Quiero tenerte cada día de mi vida, solo a ti. Quiero ver esa sonrisa, esos ojos, sentir esas manos y tu respiración cerca de mí siempre.

Amor, te amo y solo necesito de ti para vivir, para ser feliz. Eres lo que había imaginado y ahora no puedo vivir con menos que tu amor”.
Categoria: Mensajes romànticos para enamorar por Messenger

Dedícale la frase de amor que creas que describe su relación y lo que sientes y no desperdicies estas frases de amor para enamorar a tu novia.

Mensajes de amor para enviar a mi enamorada por mòvil Tarjetas con frases de amor para dedicar a mi novio

Para mantener al amor de tu vida interesado y siempre pensando en ti, es necesario que mantengas los detalles en la relación siempre presentes.
Salir juntos, decirle que lo quieres o escribirle cartas son solo algunas de las formas en las que puedes mantener tu relación a flote.

Para los detalles de todos los días, puedes enviarles lindos mensajes románticos, deseándole un buen día, recordándole lo mucho que lo amas y diciéndole cuanto lo extrañas cuando no estás cerca de él.

Si en este momento no tienes inspiración para escribir un mensaje amoroso para él, te dejamos a continuación una lista con varios mensajes largos que podrás enviarle a tu enamorado para dejarlo pensando en ti.

Descargar bonitos poemas largos de amor para dedicar a tu enamorado

:: “Las horas que paso sin ti se me hacen eternas y solo espero el momento de verte, de abrazarte y de besarte. Mientras veo pasar el día, me pregunto en dónde estarás.

Si piensas tanto en mí como yo en ti. Espero que tengas un lindo día y que al final, en la noche al ver las estrellas, pienses en mí. En mí que siempre te tiene presente en cada momento del día.”
Categoria: Poemas largos de amor para novios

:: “Las calles de esta ciudad tienen tatuados nuestros recuerdos. Nunca me siento sola, porque ellos siempre están conmigo.

El recuerdo de tu sonrisa me sirve de consuelo cuando no te puedo ver, mientras espero por ti, mientras imagino nuestro encuentro.”
Categoria: Poemas largos de amor para novios

:: “Las cosas más lindas que he vivido me han sucedido gracias a ti, el amor de mi vida. Solo contigo puedo ser feliz, solo tú me haces sonreír y no quiero que esto termine.

Deseo amarte y cuidarte mientras duren nuestras vidas. Deseo estar a tu lado mientras tú me lo permitas. Te amo tanto que solo a tu lado encuentro una razón para existir.”
Categoria: Poemas largos de amor para novios

:: “Hola amor, ¿cómo estás? ¿Piensas en mí? ¿Sueñas conmigo? Yo lo hago todos los días y el momento más feliz del día para mí es cuando puedo abrazarte y sentir el aroma de tu cabello, ese perfume que siempre usas y la luz de tu risa. Esa risa que es la canción con la que quisiera despertarme cada mañana.”
Categoria: Poemas largos de amor para novios

:: “Al tomar tu mano, siento que todo estará bien. No importa lo que me espere el día de mañana, si me tienes entre tus brazos, estará todo bien.

Por ti aprendí a ver la magia de cada día, me hiciste entender la magia de tu amor. Esa magia que ahora me da el aliento, esa magia sin la cual, no podría vivir. Gracias por amarme como lo haces. Gracias por ser la persona a la que siempre amaré.”
Categoria: Poemas largos de amor para novios

Descargar bonitos pensamientos de amor largos para dedicar a tu enamorado 

:: “Cada mañana al levantarme, casi como un ritual, pienso en ti. No puedo creer lo feliz que me siento al estar a tu lado y a la vez me invade el miedo. Miedo a que todo acabe, miedo a que el cuento de hadas se termine.
Quédate a mi lado para siempre. ¿Te quedarás? Así no te quedes, siento que te amaré por siempre.”
Categoria:Pensamientos bonitos de amor

:: “La noche cae y es hora de dormir. Pero no puedo. No puedo porque estoy pensando en ti. Te necesito para respirar, te necesito para amar, te necesito porque te amo y demasiado.

Las mariposas juegan en mi estómago y me gustaría verte entrar por mi ventana ahora porque no aguanto esperar hasta mañana.”
Categoria:Pensamientos bonitos de amor

:: “Así llueva o nieve, así todos se opongan o el mundo acabe, siempre te amaré. Te amaré porque es imposible no hacerlo. Es imposible ver tus ojos y no enamorarse de la profundidad de tu mirada, de tu manera dulce de ser. Me tienes atrapada en tu amor y no puedo, no quiero escapar.”
Categoria:Pensamientos bonitos de amor

:: “Me preguntas si te amo. ¿Acaso no se nota? ¿No lo notas en cómo te miro?¿En lo mucho que te abrazo? Sin ti, mis días ya no tendrían sentido, ya no tendrían dulzura.

Tu amor le da el color que siempre busqué, aquella razón que llenara mi vida. Eres tú, solo tú, el que llena mi vida de amor y alegría. Y sí, mil veces sí, te amo como nunca podré amar a nadie más.”
Categoria:Pensamientos bonitos de amor

Descargar textos romànticos para enamorar a mi novia por Whatsapp

:: “Cuando estoy en tus brazos, siento que el mundo es mejor porque el amor existe y lo sé porque lo siento contigo. Te amo y es increíble la suerte que tengo de haberte encontrado.

Entre tantas personas, entre tantos lugares, te encontré y ahora que te tengo, te ofrezco todo lo que soy, todo lo que tengo; mi corazón y mi amor eterno.”
Categoria: Textos romànticos para Whatsapp

:: “No existen palabras para describir todo lo que siento por ti. En este momento, me esfuerzo por encontrarlas, por inventarlas. Nunca imaginé que el amor fuera así, tan fuerte, tan puro.

Por ti lo descubrí, por ti sequé mis lágrimas, por ti ahora soy feliz. Lo que siento por ti es muy complicado de explicar. Muchos lo llaman amor, pero creo que esa palabra queda muy corta para describir lo que despiertas en mí, lo que siento por ti.”
Categoria: Textos romànticos para Whatsapp

:: “En cada canción te encuentro. En cada tonada te pienso. Es extraño como cada canción parece hablar de nosotros, como cada canción parece describirte.

Eso solo demuestra que estoy perdida, que estoy completamente enamorada de ti y que no hay vuelta atrás. Y no quiero que la haya, déjame seguir atrapada en tu mirada, atrapada en tu amor.”
Categoria: Textos romànticos para Whatsapp

:: “Como una flor que se alimenta con los rayos del sol, yo me alimento de tu amor. Tu calidez, tu ternura, tu amor; me mantienen viva y es gracias a ti que soy feliz. Te amo y es lo único que necesitas saber. Nunca te dejaré.”
Categoria: Textos romànticos para Whatsapp

Si alguna de estas frases tiernas de para tu pareja te gustó, no dudes en enviársela a tu amado, él se sentirá halagado y feliz.

Descargar mensajes románticos para enamorar por Whatsapp
Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para declarar amor
Pensamientos de amor para ella

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales imàgenes con mensajes largos de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies