Los Mejores Mensajes Románticos Para Mi Enamorado | Frases de amor

Mensajes para dedicarle
a mi esposo

mensajes románticos para compartir con mi enamorado

El amor es un sentimiento que mueve al mundo. El amor a la patria, a la religión, al prójimo, a todo lo que nos rodea. Es el motor de la mayoría de personas.

Cuando encuentras al amor que te hace bien, al amor de tu vida, decides compartir el resto de tus días con ésa persona y juras amarla eternamente.

El hecho de estar casados, a muchas personas los vuelve flojos y dejan de alimentar su relación, pero ello es un gran error, puesto una relación de pareja debe construirse día a día.



Si estás casada, no dejes de demostrarle a tu esposo lo mucho que lo amas y sorpréndelo de vez en cuando con detalles lindos para que tu matrimonio no se desgaste por la rutina diaria.

Aquí te dejamos hermosas frases para que puedas dedicarle a tu amor en cualquier momento y así nutrir el gran amor que se tienen. ¡Que las disfrutes!

Descargar  tiernos mensajes de amor para mi pareja:

:: “Amorcito lindo, cada día es una excelente oportunidad para recordarte lo mucho que te amo y lo feliz que me haces.

Me siento muy afortunada por haber conocido a un hombre tan especial y porque decidieras compartir tu vida conmigo.

Hemos formado una hermosa familia y lo mayor deseo es que este amor crezca cada vez más y nos acompañe toda la vida. Te amo profundamente, amor de mi vida”.
Categoria: Poemas de amor para mi esposo

:: “Corazón de mi vida, siento que ha sido ayer cuando nos casamos. Realmente cada momento a tu lado es único y me siento completamente dichosa por estar contigo.

Eres una excelente persona y el mejor esposo que podría tener. Te amo con locura y espero que compartamos juntos muchos años más de grandiosa felicidad. Te adoro, bebé”.
Categoria: Poemas de amor para mi esposo



buscar bonitas palabras de amor para facebook:: “Amor mío, eres un hombre excepcional y le agradezco a Dios por haberte cruzado en mi camino. Soy una mujer completamente bendecida por estar con un hombre tan bueno y dulce como tú.

Aún no puedo creer que llevamos tantos años juntos, pues aún siento la emoción del primer día de noviazgo y me parece hermoso, pues siento que nuestro amor sigue vivo y creciendo todos los días. Te amo mucho, amorcito”.
Categoria: Poemas de amor para mi esposo

:: “Eres la razón de mi existir y la persona que le pone color a mi vida.

Le doy gracias al Señor por permitirme compartir mis días a tu lado, pues no necesito nada más para ser totalmente feliz.

Me encanta ver tu sonrisa todas las mañanas y hacerte mimos mientras duermes, Te amo locamente, mi esposito precioso. Te adoro con toda el alma”.
Categoria: Poemas de amor para mi esposo



:: “Tu amor me hace mejor, me libera, me hace sentir viva. Si ti mi vida no tendría ningún sentido, pues vivo solo para amarte y hacerte feliz.
Eres el dueño de mi corazón y tu amor es el motor de mi existencia.

Te prometo que siempre estaré ahí para ti, para cuidarte y mimarte eternamente. Te amo mucho, corazón de mi vida. Eres lo más hermoso que tengo”.
Categoria: Poemas de amor para mi esposo

:: “Una parte de mí se encuentra en ti, porque el día que juramos amarnos para siempre, mi alma se fundió con la tuya.

Te entregué mi vida y mi corazón y hoy quiero, nuevamente, jurarte que te amaré eternamente y que estaré a tu lado en cualquier circunstancia y enfrentaremos juntos todos los obstáculos que se crucen en nuestro camino. Te amo y te amaré toda la vida, mi amor”.
Categoria: Poemas de amor para mi esposo

:: “Amar es algo que era lejano en mí hasta que tuve el grato placer de conocerte.



Me enseñaste el verdadero sentido del amor y hoy no podría vivir sin él, ni sin ti.

Tu amor me da esperanza y me genera tranquilidad. Te amo muchísimo, corazón mío”.
Categoria: Poemas de amor para mi esposo

:: “Eres el dueño de mi corazón y la razón por la cual sonrío cada día. Solo le pido al Señor que nunca me separe de ti, pues me desgarraría el alma. Te amo con locura, mi amor. Eres mi tesoro más valioso”.
Categoria: Poemas de amor para mi esposo

 Esperamos que estas frases te hayan gustado. ¡Hasta la próxima!

Lindas frases románticas para mi enamorado

Aunque a algunos chicos no les guste admitirlo, a ellos también les gusta recibir pequeños detallitos por parte de su novia.

Un bonito mensaje o un pequeño regalo que lo sorprenda definitivamente hará que se sienta muy feliz y lo motivará a retribuirte todo el amor que sienten.

Por eso, hoy te dejamos unas lindas frases de amor que puedes dedicarle a tu enamorado en cualquier momento; esperamos que te gusten.

Bajar  bonitos mensajes de amor para tu novio:

– “Si te encuentras lejos, te llevas una parte importante de mi corazón.

Amo tanto estar a tu lado que no puedo imaginarme estar mucho tiempo alejada de ti ¡Te amo, mi amor!”
Categoria: Poemas de amor para mi novio 

– “Recibir un mensaje tuyo hace que mi corazón se acelere, han pasado tantos meses que llevamos juntos, pero aún me pongo un poco nerviosa cuando tengo que hablarte.



No sé qué me has hecho, pero estoy perdidamente enamorada de ti.”
Categoria: Poemas de amor para mi novio 

textos de amor gratis para enviar– “Para el que alegra todos mis días, para el que me da fuerzas para seguir esforzándome, para el que siempre está a mi lado, en las buenas y en las malas y para el que sabe aguantar todas mis tonterías; para él son estas lindas palabras que salen de mi corazón.”
Categoria: Poemas de amor para mi novio 

– “No sé en qué momento empezaron a cambiar todas las cosas en mi vida; creo que has sido tú el que me motivó a esforzarme cada día más y buscar siempre el éxito.

No sabes lo mucho que te amo y lo feliz que me haces al permitirme estar a tu lado.”
Categoria: Poemas de amor para mi novio 

Lindas frases románticas para mi amor

A muchos chicos no les gusta admitirlo, pero a ellos también les gusta que sean detallistas con ellos.

Un bonito obsequio o unas bonitas palabras pueden ser suficientes para que le puedas alegrar el día a esa persona especial para ti.

El día de hoy te traemos unas lindas frases que puedes compartirlas con tu novio en cualquier momento; recuerda que no es necesario una ocasión especial para demostrar lo mucho que lo quieres; esperamos que te gusten.

Descargar  bonitas dedicatorias de amor para mi pareja:

– “No puedo concebir un mundo en el que no te tenga a mi lado. Eres el dueño de mi corazón y si tú te vas, mi vida desaparecerá ¡Te amo, mi amor!”
Categoria: Mensajes románticos para mi enamorado

– “Cada mensaje tuyo que recibo hace que mi corazón palpite como loco.

Sé que ya han pasado varios meses que estamos juntos, pero aún me pones un poco nerviosa cuando me ves directamente a los ojos. Te amo mi vida.”
Categoria: Mensajes románticos para mi enamorado

– “Para esa persona que hace que mis días sean diferentes y especiales, para esa persona que siempre está a mi lado y para esa persona que entiende todas mis locuras, para esa persona son estas lindas palabras ¡Te amo!”
Categoria: Mensajes románticos para mi enamorado

– “Sin darme cuenta cambiaste mi vida, hiciste que mis días sean mejores y que sonríe cada vez que piense en ti.

Gracias por ser parte de mi vida, mi amor, quiero poder estar contigo para siempre ¡Te amo mucho!”
Categoria: Mensajes románticos para mi enamorado

frases y mensajes románticos– “De lo que nunca dudaré es del amor que siento por ti. Tú has hecho que mi vida cambie por completo y no tengo palabras para agradecerte esto.

Te amo mucho, mi amor, te prometo que siempre estaré a tu lado para apoyarte.”
Categoria: Mensajes románticos para mi enamorado

Oraciones de amor para sorprender a mi pareja:

– “Soy capaz de dedicarte todas las canciones de amor que existan en el mundo y de recitarte cada poema que te guste con tal de demostrarte lo especial que eres para mi vida. Gracias por acompañarme siempre, amorcito ¡Te amo!”
Categoria: Textos de amor para mi novio

– “El tiempo se detiene cuando estoy a tu lado; haces que todo el mundo desaparezca con tan solo darme un beso, creo que con eso te puedes dar cuenta de lo enamorada que estoy de ti, ¿no? Te amo mucho mi vida.”
Categoria: Textos de amor para mi novio

– “Recuerda que cuando te sientas triste y sientas que ya no tienes fuerzas para levantarte y continuar, yo estaré a tu lado para ayudarte y motivarte a que sigas adelante; así como tú lo haces conmigo ¡Te amo!”
Categoria: Textos de amor para mi novio

– “Cada vez que pienso en ti o leo un mensaje tuyo empiezo a sonreír tanto que la gente piensa que estoy un poco loca. Lo que no saben es que sí estoy loca por ti y por tu hermosa sonrisa.”
Categoria: Textos de amor para mi novio

– “No importa en qué lugar me encuentre, tú siempre me estás acompañando en mi corazón ¡Eres lo mejor que tengo, mi amor!”
Categoria: Textos de amor para mi novio

No dejes que tu novio te engañe y te diga que no le gustan los pequeños detalles.

Enamóralo cada día más con estas lindas frases que te hemos dejado. Esperamos verte pronto de regreso porque tendremos nuevas frases  de amor para ti.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para declarar amor
Pensamientos de amor para ella

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “brenny”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras románticas para mi enamorado y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



2 Comments

  1. Yolionerys 15 enero, 2017 Reply
  2. Yolionerys 15 enero, 2017 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies