Mensajes de amor para una novia celosa | Frases para celosas

mensajes de amor para una novia celosa,frases romànticas para una pareja celosa

Frases y poemas para una novia celosa

Muchas parejas discuten a causa de los celos. Pueden ser estos con fundamentos o producto de la falta de seguridad que nos hace ver cosas que solamente están en nuestra imaginación.

Cuando hay amor los celos son tolerados pero puede llegar un momento en que la pareja se canse del mismo disco rayado. Si tu pareja es celosa lo que no debes hacer es darle motivos para que una actitud tuya te condene de por vida como un posible infiel.

 

 

Debes conversar mucho con tu novia para que aprenda a manejar sus celos de tal forma que no te veas afectado porque de lo contrario tu vida a su lado será un completo tormento.

Buscar originales textos para enviar a mi enamorada celosa :

::“Puedo tener a muchas amigas entre mis contactos telefónicos, pero quiero que sepas que tu vales más que todas ellas juntas. Si soy tu novio es porque te amo sino hace tiempo que te hubiera cambiado por otra. Así que no entiendo a que vienen tus celos absurdos.”
Categoria: Mensajes de amor para novia celosa

::“Me halaga que seas una mujer celosa siempre y cuando lo hagas con mesura. Quiero que tomen en serio mis palabras cuando te digo que eres la mujer de mi vida y aunque parezca que soy un picaflor debes entender que soy hombre de una sola mujer.”
Categoria: Mensajes de amor para novia celosa

::“No me considero un Adonis para que pienses que todas las chicas me miran con otras intenciones, me gusta ser amiguero y no por ello se me cruza por la cabeza engañarte con la primera escoba con faldas. No te dejes llevar por tus malos pensamientos y el día que realmente me descubras infraganti recién puedes decir que te he dado motivos para ser celosa conmigo.”
Categoria: Mensajes de amor para novia celosa

saludos para novio celoso,frases para novio celoso::“Desde que somos pareja siempre hemos tenido problemas con tus celos, pero es porque ves fantasmas donde no los hay. Nunca podrás decir que te engañé con tal o con cual. Deja de pensar en cosas que solo existen en tu mente porque solo estas dañando nuestra relación.”
Categoria: Mensajes de amor para novia celosa

 

 

::“Aunque no te consideres perfecta, eres la mujer ideal que cualquier hombre escogería para tener una relación seria. Eres inteligente, trabajadora y lo único que necesitas es controlar un poco más tu inseguridad que te hace pensar que puedo engañarte. Engañarte es lo último que me pasaría por la mente.”
Categoria: Mensajes de amor para novia celosa

::“Debes tener más seguridad de ti misma y de mis sentimientos. Estamos en una edad que ya no estamos para hacernos perder el tiempo y si te escogí como mi novia es porque mis intenciones son serias y quiero tener una relación formal contigo. Desaparece todas esas dudas que te hacen comportar como una mujer extremadamente celosa.”
Categoria: Mensajes de amor para novia celosa

::“No tienes por qué tener celos de mis amigas, las quiero mucho y las veo como si fueran mis hermanas. A ti te veo como a la única mujer que alborota mis sentidos, además nos comprendemos tan bien y me agrada tu compañía por lo que no tienes por qué pensar que puedo engañarte con alguna de ellas.”
Categoria: Mensajes de amor para novia celosa

::“Espero que esta sea la última vez que conversemos al respecto. Te lo he dicho infinidad de veces y ya me está casando tu actitud. Realmente no sé en que idioma decirte que eres la única a quien amo y no tienes por qué pensar que te engaño.”
Categoria: Mensajes de amor para novia celosa

::“Te conozco tanto que puedo darme perfectamente cuenta cuando estás que te mueres de celos si converso con alguna chica. Te juro que jamás se me cruzaría hacer algo parecido sabiendo lo celosa que eres. Te amo y te pido que dejes de tener esa actitud conmigo.”
Categoria: Mensajes de amor para novia celosa

 

 

Para que una relación funcione hay que tener mucha confianza en la pareja y de nada sirven los celos porque ellos no evitarán que el día que quieran engañarte lo hagan en tus propias narices sin que te des cuenta.

Buscar frases originales para mi celosa novia gratis

Sin lugar a duda ser celada por tu pareja en la forma medida es algo muy halagador para todas las mujeres. Lamentablemente cuando estos exceden de lo normal o cuando resultan ser enfermizos pueden causar daño a la relación y muchas veces pueden hasta acabar con ella.

Recordemos que los celos mayormente son sinónimos de inseguridad de alguna de las dos partes. En el caso estés pasando por una situación de esta naturaleza; aquí abajo encontraras algunas frases originales para mi celosa novia gratis, las cuales puedes compartir desde este momento. Date un tiempo, revísalas y elige la que más te agrade.

Mensajitos de amor para enviar a mi novia celosa por Whatsapp :

:: “Sabes que jamás haría nada que dañara nuestra relación. Mis sentimientos por ti son sinceros y no los cambiare por nada ni nadie pero por favor te pido que controles tus celos. Últimamente me estás haciendo sentir muy incomodo y no es de mi agrado.”
Categoria: Mensajes de amor para novia celosa

:: “Sabes que lo que más valoro y respeto es a una mujer y tu para mi eres todo mi mundo. No entiendo porque me estas celando si jamás te he dado razón alguna. Por el bien de nuestra relación te sugiero que pienses bien las cosas antes de seguir celándome.”
Categoria: Mensajes de amor para novia celosa

:: “Es cierto que eres la mujer de mi vida, mi mayor tesoro en otras palabras pero eso no te da derecho a estarme incomodando con tus celos sin fundamentos. Sabes lo mucho que te adoro y cuan feliz soy a tu lado es por ello que quiero pedirte que dejes a un lado tus celos.”
Categoria: Mensajes de amor para novia celosa

mensajes bonitos para novio celoso,descargar frases bonitas para novio celoso,:: “Nuestra relación siempre estuvo basada en la confianza, seguridad, comunicación, respeto y mas pero tus celos me están haciendo dudar de cuan segura te sientes de mi. Espero que reacciones y que te des cuenta que lo único que estás haciendo celándome es alejándome de ti. Te quiero.”
Categoria: Mensajes de amor para novia celosa

 

 

:: “Reinita linda porque eso eres para mí. Quiero que entiendas que en mi vida no existe ninguna otra mujer que no seas tú. A ti te he entregado mi corazón, mi razón de vivir y más. Por favor olvida esos celos y seamos felices como siempre.”
Categoria: Mensajes de amor para novia celosa

:: “No sabes cuan a gusto me siento a tu lado. Contigo he pasado gratos momentos, recuerdos inolvidables y muchas cosas más que seguro vendrán. Eres la mujer de mis sueños y a tu lado quiero vivir pero si sigues con tus celos creo que tendré que dejarte porque eso significa que no confías en mi.”
Categoria: Mensajes de amor para novia celosa

:: “Se que mi amor por ti va mas allá de lo real. Que por ti daría todo lo que tengo pero no entiendo porque has tomado esa posición de una novia celosa. Tus celos están haciendo que te empiece a rechazar. Aun estas a tiempo de corregirte.”
Categoria: Mensajes de amor para novia celosa

:: “Si yo te hubiera dado alguna razón para que te sientas celosa lo entendería pero jamás he hecho nada que te haga pensar así. Los celos son inseguridades tuyas que debes saber controlar por nuestro bien. Es hora que dejes de herirme.”
Categoria: Mensajes de amor para novia celosa

:: “No puedo creer que te dejes llevar por las habladurías de las personas y pongas en riesgo nuestra relación con tus celos. Yo me siento seguro de ti y espero lo mismo de ti. Detente un minuto a pensar a donde llegaremos si sigues así.”
Categoria: Mensajes de amor para novia celosa

:: “Paso prácticamente las 24 horas del día a tu lado, te dedico todo mi tiempo y más. Sin embargo no hay minuto del día que no me celes. A veces me pregunto si no te cansas de hacerlo. Por mi lado me estoy sintiendo cansado de ese tema.”

 

 

Comparte estas frases originales para mi celosa novia gratis.

Frases romànticas para calmar los celos de mi novia

Los celos son la causa de muchas peleas entre parejas. Estos surgen por diversos motivos como la inseguridad, la falta de comunicación o tal vez al descuidar ambos la relación de pareja.

Los celos pueden ser superados solo con el amor que ambos se tienen y con la comunicación entre los dos, cabe resaltar que la madurez que tengan como pareja jugará un rol fundamental para poder progresar, dejando atrás esos celos que pueden o no tener fundamento.

A continuación te dejamos algunos mensajes de amor para una novia celosa que puede irritarse por cualquier motivo o que simplemente te cela por no sabe cómo expresar de otra forma su cariño:

Descargar gratis las mejores frases de amor para una enamorada celosa :

::“Podré tener muchas conocidas o amigas, pero cambiaría la compañía de todas ellas  tan solo por tenerte cerca la vida entera. Eres la chica especial de mi vida y que de eso no te quepa la menor duda, amada mía.”
Categoria: Mensajes de amor para novia celosa

::“Tus celos me demuestran que te importo de verdad mucho, pero créeme cuando te digo que en verdad solo eres tú mi persona favorita en el mundo, ayer, hoy y para toda la eternidad.”
Categoria: Mensajes de amor para novia celosa

::“Podrán existir muchas chicas que tú crees que me tientan, sin embargo, ninguna de ellas podrá ganarle al amor que tú me brindas. Mi corazón es tuyo y siempre lo será porque nadie me amará como tú lo haces, por favor nunca cambies.”
Categoria: Mensajes de amor para novia celosa

::“En todo el tiempo que hemos estado juntos jamás te he dado motivos para desconfiar del amor que siempre recalco sentir hacia ti, así que por favor, despeja de tu mente esas inseguridades porque mi corazón y mente están enfocados solo en ti, la única que me hace feliz.”
Categoria: Mensajes de amor para novia celosa

::“Eres perfecta para mí por lo tanto no necesito a otra mujer en mi vida porque contigo tengo más que suficiente. Siempre que te veo luces como el primer día que te conocí, tan linda y tan tierna por eso de ti mi enamoré y no dudes de que me seguiré enamorando de ti como el primer día.”
Categoria: Mensajes de amor para novia celosa

frases para novio celoso para compartir por facebook,mensajes para novio celoso para enviar por Whatsapp::“Ten la confianza y seguridad de que jamás te traicionaría, amor de mi vida pues el amor que siento por ti hace que te valore cada segundo de mi vida. Despeja esa nube de celos que ronda en ocasiones por tu cabecita pues soy tuyo para amarnos hasta el fin de nuestros días.”
Categoria: Mensajes de amor para novia celosa

::“No sientas celos de las amigas que tengo, ellas son buenas chicas y saben respetar la relación que tenemos. Ten por seguro que nada en este mundo hará que te cambie porque para mí tu eres la única mujer que vale por mil a cada instante.”
Categoria: Mensajes de amor para novia celosa

::“Ya discutimos este tema antes, sé que eres celosa y te preocupa que alguien pueda de ti apartarme, pero eso es solo producto de tu imaginación. Aparta esa idea de tu cabecita y ven a mis brazos, amada mía. Solo te tengo a ti para alegrarme mis días.”
Categoria: Mensajes de amor para novia celosa

::“Con el paso del tiempo he logrado identificar el rostro que pones cuando te invaden los celos, pero te aseguro nuevamente que tanto mi mente, corazón, cuerpo y labios te pertenecen. No quiero estar con nadie más que no seas tú, mi amor, ten siempre eso presente.”
Categoria: Mensajes de amor para novia celosa

La base de toda relación es la comunicación, si se comunican sabrán superar cualquier problema fácilmente.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Palabras romànticas para mi novio
Pensamientos de amor para ella

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes tiernas para enamorada celosa:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “by David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de amor para una novia celosa,frases romànticas para una pareja celosa,textos de amor para mi novia celosa,dedicatorias tiernas para enamorada celosa,pensamientos de amor para esposa celosa,ejemplos de frases para tu chica celosa,mensajes especiales para una pareja celosa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor para una novia celosa y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies