Mensajes muy lindos por el día de la Madre

mensajes por el dìa de la madre,frases originales por el dìa de la madreDulces frases para saludar a Mamá en su día
Para muchos el día de las Madres es la oportunidad perfecta para demostrarles a esos nobles seres cuán orgullosos están de ellas y el cariño que se han sabido ganar.No hay muestra de afecto, por pequeña que parezca, que pase desapercibida y la cual agradezca desde el fondo de su corazón; por eso te traemos esta colección de frases que endulzarán su día y le darán una razón más para amar a sus hijos con total devoción.

No alcazaràn palabras para decir todo a mi Madre querida agradecerle infinitamente sus cuidados y desvelos,como bien dicen Madre solo una la que te ama desde el momento que sabe que hay un ser dentro de ella,que muchas veces le darà trìstezas y alegrìas.

Solo quiero que mi Madre querida sea felìz siempre y que en su dìa la pase super lindo junto a todos sus hijos que la adoran.No lo pienses más y dedícale estas palabras a Mamá en su día, ella realmente sabrá apreciarlas.



Descargar gratis originales saludos por el dìa de la Madre:

::”Creo que no hay un regalo tan grande como el que mereces pero a pesar de ello en este día de las Madres quiero ofrecerte todo mi amor. Sé que lo tomarás entre tus manos y lo abrigarás en el fondo de tu corazón. ¡Feliz día, Madre amada!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Tus manos maltratadas son el mejor ejemplo de que esta vida es dura pero se puede salir adelante con la fuerza de amor. A pesar de ello me han dado las más dulces caricias y se ganaron, desde mis primeros años, todo mi amor. ¡Feliz día de las Madres, mi linda viejecita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Sé que cuando recibiste la noticia de tu embarazo tuviste miedo pero al tenerme entre tus brazos juraste protegerme con toda tu dedicación. Hoy quiero agradecerte, Madre mía, por ser tan valiente y cumplir tu palabra a cabalidad haciendo de mí una persona que te ama con todo el corazón. ¡Feliz día, Mamita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”En este mundo hay pocas personas que muestran coraje, fuerza y determinación pero cuando una mujer se convierte en Madre hace hasta lo imposible por cuidar del fruto de su vientre y pasa a ese grupo de seres que dan todo de sí por proteger a ese pequeño nuevo amor. ¡Gracias por quererme tanto, Mamá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”No hay regalo tan grande como el que mereces pero con mi ingenio te voy sorprender. Pondré todo mi cariño en una cajita, la adornaré con cintas de colores y pondré tu nombre en ella para que veas que a pesar de ser pobres te entrego todo mi ser. ¡Feliz día de las Madres!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Me cuesta mirarte a los ojos y ofrecerte tan poco porque sé que en este día de las Madres mereces recibir mucho más. Sin embargo quiero que sepas que tienes todo mi amor y respeto además de jurarte que estaré contigo en todo momento y lugar. ¡Te amo, Mamá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Ya no recuerdo cuántas veces te he dicho que te quiero pero cada una de ellas hablé con la verdad. Eres una mujer que inspira respeto y a la vez una dulzura que me llena de tranquilidad. ¡Feliz día de las Madres, mi linda viejita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Para una Madre no hay imposibles, ella lo puede lograr todo con su cariño y fuerza de voluntad. No necesita mayor incentivo que ver a sus hijos pues ellos son su motor y motivo, la fuente inagotable de su felicidad. ¡Por eso y muchas más razones, te amamos Mamá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Yo no tengo un súper héroe favorito pero si hay alguien a quien admiro y doy fe de su gran valor. Esa persona es mi Madre y no hay un solo día de mi vida que deje de agradecer al cielo por ser su hijo, ese es un gran honor. ¡Feliz día de las Madres, amada Madrecita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Ahora sé que el ser Madre no es cosa sencilla y puedo darme cuenta de los grandes esfuerzos que hiciste para sacarnos adelante a pesar de la rudeza con la que te trató la vida. Gracias por no darte por vencida, por convertirnos en tu prioridad y tomarnos de la mano hasta encontrar juntos la salida. ¡Te amo, Mamá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

Esperamos que estas frases sean de tu agrado y reflejen parte del mensajes que quieres transmitirle a tu Madre en su día. No dejes de decirle lo mucho que la quieres y engríela como ella merece.

Amorosas frases para dedicar a Mamá en su día

Muchos dirán que no hay palabras para agradecer la dicha de tener a su Madre al lado y por ello damos gracias a Dios cada día mientras pedimos por su bienestar y salud.
Ellas son nuestra fuente de alegría y aunque su fuerza no sea la misma de antes siempre está dispuesta a darlo todo por nosotros ante la menor solicitud.
Sí, el corazón de una Madre no conoce de límites y por eso siempre es bondadoso con el fruto de su amor, por ello merece un reconocimiento y que mejor fecha que el día de las Madres para hacerles llegar nuestro cariño y admiración. Escoge entre estas lindas frases la más adecuada para dedicarle. 

Bajar gratis bellas palabras para desear felìz dìa de la Madre:

::”Mi buen Dios me dio un gran regalo enviándome a los brazos de una Madre como tú. Juro que dedicaré toda mi vida a hacerte feliz y cumpliré cada uno de tus deseos con la mayor prontitud. ¡Te amo, Mamita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Pido a Dios que te mantenga a mi lado por siempre y que me dé fuerzas para alegrar cada uno de tus días pues eres una Madre maravillosa a la cual amaré hasta mi muerte. ¡Feliz día de las Madres, mi dulce viejecita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Doy gracias a Dios por permitirme ser tu hijo pues lo considero todo un honor. Eres la mujer más amable y bondadosa que he conocido además de darme tu buen ejemplo como prueba de amor. ¡Dios me permita pasar muchos más días de la Madre contigo, mi linda Mamá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Desde muy pequeño me enseñaste a ser agradecido y a obedecer a Dios. Por eso no hay un solo día que deje de darle gracias por darme una Madre tan buena pues eres la alegría de mi alma y la quietud de mi corazón. ¡Feliz día de la Madre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Gracias a Dios me albergué en tu vientre y luego de nueve meses me refugié en tus brazos para sentir tu calor. Solo él pudo crear un lazo tan estrecho y poner en cada uno de nuestros corazones ese inconfundible amor. ¡Feliz día de las Madres, Mamita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Qué felicidad siente mi alma al poder celebrar contigo otro año en el que celebramos el día de la Mamá. Todos los días le agradezco al Señor que me puso en tu camino pues eres la más dedicada, cariñosa y buena que alguien pueda imaginar. ¡Hoy te consentiré todo cuanto quieras, Madrecita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Jamás me cansaré de alabar a nuestro buen Dios por darme un regalo tan grande, Él me ha demostrado así su amor. Me dio una Madre que vive a la semejanza de la inmaculada virgen María prodigando dulzura y amansando mi corazón. ¡Feliz día de las Madres, mi linda viejecita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”No me alcanzaría una vida para darte las gracias por todos los sacrificios que hiciste por mí. Cada vez que te veo siento como se hincha mi pecho de alegría y te prometo frente a Dios que te amaré con todas las fuerzas de mi ser. ¡Feliz día de las Madres!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Desde que estuve en tu vientre me llenaste de detalles y con maternal cariño me supiste educar. No importa cuantos obstáculos encontraras en el camino siempre los superaste y sonreíste para que nada nos pudiera incomodar. ¡Eres un verdadero ejemplo de Mamá, bendita seas!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Cuanta virtud descansa en tus manos, llenas de orgullo mi corazón. Agradezco a Dios por darme la vida y por nacer en el hogar de la mujer que supo ganarse mi respeto e incondicional amor. ¡Feliz día de las Madres!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::”Vivimos bajo el techo de una familia cristiana que nos ha inculcado el amor y respeto a Dios. Todo se lo debemos a mi adorable Madre cuya vida en un ejemplo de servicio y merece que en este día le dediquemos un saludo cariñoso y alentador. ¡Feliz día, Mamita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

Estamos seguros que estas frases alegarán a tu Madre y también a nuestro amado Señor. Él nos dio este regalo maravilloso pues confío en que la trataríamos con respeto, cariño y admiración. ¡Felicita a Mamá en su día. 

Lindas dedicatorias para todas Madres por su dìa

Qué hermoso es el día de la Madre porque es una fecha llena de amor en la que todos respiramos felicidad.

Para que esa alegría se multiplique aquí compartimos estos mensajes conmovedores por el día de la Madre, para que ninguna Mamá se sienta sola en su día, para que nadie deje de compartir amor con ellas.



Saluda a tu madre, a la madre de tus amigos, a todas. Seamos felices viendo sonreír a una de esas mujeres especiales que han traído al mundo una o más vidas. Felicidades a todas las Mamás en su día.

Bajar gratis de frases para el dìa de la Madre:

::“Cuán feliz me has hecho, Madre querida. Me diste todo y lo más importante para ser feliz que es tu amor. Definitivamente he sido una persona muy afortunada pues una madre como tú es difícil de encontrar. Que pases un muy lindo día rodeada de todos los que te queremos. Millones de besos, Mamá.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Siempre tienes una voz de esperanza y alegría a la mano. Por todo el apoyo que me has dado siempre, hoy quiero saludarte y estrecharte en un fuerte abrazo, querida Madre. A tu lado todos los problemas tienen solución. Eres tan positiva que es difícil ser una persona más feliz que tú. Pasa un extraordinario día.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Me llevaste nueve meses en tu ser y estoy seguro que es el mejor sitio en el que he podido estar. Todo en ti es amor y cariño. Feliz día de la Madre, querida mamá. Gracias por haberme traído a este mundo, un lugar más hermoso gracias a tu amor.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Cuando no me siento bien es como si tú lo supieras. Entonces me llamas y me hablas y me das el aliento que necesito. Qué bueno poder contar con tu apoyo y cariño. Eres una persona tremendamente especial a quien tengo la enorme fortuna de llamar Mamá. Felicidades en tu día.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre



::“De niño recuerdo que en cada caída que tuve siempre estuviste ahí para curarme, para decirme que todo iba a estar bien y que el dolor pronto pasaría. Tus lindas palabras no se me olvidan jamás, Mami querida, es por ello que hoy te deseo que pases el mejor día de las Madres, esperando que sea para ti un momento lleno de felicidad.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Siempre has actuado con el corazón entregado. Nunca te has guardado nada para ti y todo lo compartes. Me criaste viendo que el mundo puede ser un lugar mejor si las personas actuamos bellamente con otras personas. Gracias por ese ejemplo que hoy guía mi manera de actuar. Por eso y por muchas cosas más quiero decirte feliz día de la Madre, querida Mamá.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Qué bueno fue Dios conmigo quien me dio la dicha de ser hijo de una mujer excepcionalmente valiente y amorosa como lo eres tú, mamá. Esa ha sido la mayor bendición de mi vida y jamás voy a terminar de agradecer al Señor por tan hermoso regalo. Feliz día de la Madre, Mamita, sé feliz que yo lo soy mucho cada vez que pienso en ti.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Además de ser mi madre tuviste la sabiduría de convertirte en mi amiga y enseñarme una lista de valores que hoy son mi guía. Siempre he podido conversar de todo lo bueno y malo contigo, y recibir un concejo comprensivo. Gracias, Mamita, eres la mejor. Que pases un lindo día de las Madres. Felicidades.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

Que este día de la madre ninguna de ellas se quede sin conocer la felicidad de recibir un saludo afectuoso y sincero. Con ese deseo hemos compartido estos mensajes conmovedores por el día de la madre. Has feliz a tu Madre y no dejes de enviarle uno de estos saludos. Feliz día a todas las Mamás.



Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes por el dìa de la madre,frases originales por el dìa de la madre,enviar dedicatorias por el dìa de la madre,textos bonitos por el dìa de la madre,tiernas frases para la madre en su dìa,pensamientos originales por el dìa de la madre,saludos especiales por el dìa de la madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes conmovedores por el día de la madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies