Lindos Mensajes De San Valentín | Frases de amor

buscar mensajes de San Valentin, enviar textos de San Valentin

Frases originales para el 14 de febrero

El 14 de febrero es una fecha que todos debemos celebrar sin distinciones ni pretensiones especiales.

Es una fecha que algunos aprovechan para sacar provecho comercial, pero los que no tienen esas intenciones sienten esa necesidad de querer enviar un buen mensaje a su pareja y también a los amigos que consideran merecen ser saludados en este día.



Si quieres comprar un obsequio puedes hacerlo pero sería bonito que personalices tu regalo de este día con unas lindas frases de saludos y expresar a través de ellas tu forma de pensar para que causes una buena impresión con tu mensaje.

Echa un vistazo a las siguientes frases originales para el 14 de febrero.

Descargar gratis textos  y pensamientos para decir felìz San Valentìn:

:: “No hay nada más maravilloso que amar a alguien y recibir de esa misma persona el mismo sentimiento de amor. Amar siempre nos enseñará a ser bueno con esa alma, que queremos ayudar, apoyar, acompañar en todo lo que hace, aconsejarle, sorprenderlo con algún detalle, compartir un día juntos y ser felices sin necesidad de estar en un lugar espectacular basta que solo estés con ese alguien para que te sientas un ser muy dichoso. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Saludos para San Valentín

:: “Amigo, no esperes que en este día te voy a comprar algún regalo por el día de la amistad, no porque sea una persona mezquina ya que no necesito esperar el 14 de febrero para darte un obsequio pero si necesito que cada día que comparto contigo te pueda entregar lo mejor que llevo dentro de mí y son mis sentimientos de cariño y solidaridad porque tengo un gran aprecio por ti y siempre puedes contar con mi compañerismo y ayuda incondicional. Feliz día de la amistad”.
Categoria: Saludos para San Valentín

bonitas dedicatorias del dia del amor y la amistad para facebook,tarjetas del dia del amor y la amistad para facebook:: “No hay mejor fecha para expresar lo que siento por todas las personas que conozco y es el día del amor y de la amistad. Me alegra ver a mis parientes y amigos que tienen una buena relación amorosa, hago votos para los que no están en buena situación sentimental logren solucionar sus problemas y pido por los que son mis buenos amigos para que no cambien su forma de ser y así se vuelvan exitosos nunca dejen de olvidarse de sus raíces y conserven la sencillez y humildad en sus almas”.
Categoria: Saludos para San Valentín

:: “Me considero una persona muy feliz porque estoy rodeado de muchas personas que veo que están enamorados y también tengo muchos amigos por quienes tengo un aprecio muy especial. Los acepto a todos con sus cualidades y defectos, respeto sus formas de pensar y de actuar, sé en quienes puedo confiar más que otros y no tengo reparos en desearles a todos sin excepción un feliz día del amor y de la amistad”.
Categoria: Saludos para San Valentín

:: “Me conozco de tal forma que sé que no soy una persona perfecta, trato de cambiar lo que esta mal en mí, pero también quiero ser una persona que se gane el cariño y afecto de quienes me aceptan tal como soy. Valoro a los amigos que tengo y pienso que todos tenemos en esta vida una alma gemela ya sea en nuestra pareja o en una buena amistad. Feliz día de San Valentín para todos”.
Categoria: Saludos para San Valentín



En este día del amor y de la amistad, seguramente tienes muchas ideas para celebrar un bonito día ya sea con tus amigos y si tienes una pareja también, pero tal vez algunos se queden sin recibir tus saludos porque no están cerca de ti o te faltará el tiempo para hacerlo por ello no hay nada mejor que valerte de las redes sociales a través del internet y envía un bonito mensaje por esta fecha tan especial.

Poemas y mensajes de San Valentín

Es una tradición para las parejas celebrar todos los 14 de febrero como el día dedicado para saludarse mutuamente por la relación que mantienen a pesar de las altas y bajas y que no representa un obstáculo porque saben que es parte de la vida que no exista la perfección y por el contrario cuando uno ama acepta a su pareja tal cual es y esta dispuesto a luchar junto a él/ella.

En este día del amor seguramente ya tienes tus planes marcados para que celebren de una forma muy original el hecho de continuar apasionados y sería bonito que agregues a tus detalles por este día unas frases románticas que no puedes dejar de pronunciar para coronar esta fecha tan especial para ustedes.

Buscar gratis nuevas y bonitas dedicatorias por el dìa del amor:

::“Hoy es 14 de febrero, quizás para algunas parejas que han perdido la emoción de esta fecha les parecerá un día más para estar juntos, pero para nosotros será como si fuera la primera vez que la pasamos como dos recién enamorados. Feliz día del amor, mi reina”.
Categoria: Frases bonitas para San Valentín

::“Nuestro amor sigue creciendo imparable y hoy tenemos la oportunidad de festejar el día de San Valentín convencidos de que somos uno para el otro es por ello que siempre nos va bien en nuestra relación de pareja”.
Categoria: Frases bonitas para San Valentín



frases del dia del amor y la amistad para compartir,textos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp::“Amor, no estés triste si no podré estar para celebrar nuestro día de San Valentín, sabes que te amo y no necesito de una fecha especial para que pasemos un lindo día. Si es muy importante para ti que este hoy contigo solo espera a mi retorno que ya tendremos oportunidad de celebrarlo como es debido”.
Categoria: Frases bonitas para San Valentín

::“Amor, que te parece si todos los días los celebramos como si fuera el día de San Valentín así no dejaríamos de prometernos fidelidad y haremos diariamente votos para que tengamos una relación duradera. Feliz día del amor”.
Categoria: Frases bonitas para San Valentín

::“Me gusta celebrar el día de San Valentín porque para estas fechas siempre tienes lindos detalles conmigo y sé que te esmeras porque siempre lo celebremos de una forma muy original pero me basta que estés a mi lado para que este día sea muy especial.”
Categoria: Frases bonitas para San Valentín

::“Como buenos enamorados tenemos nuestro propio lenguaje, solo tú y yo sabemos cómo nos llamamos en la intimidad, que parte de nuestro cuerpo es nuestra debilidad, que regalo es el que nos gustaría recibir en este día y sobre todo como perdernos dentro de nuestra propia pasión. Feliz San Valentín, amor mío.”
Categoria: Frases bonitas para San Valentín

::“Tenía que encontrarme triste y sola para poder saber que al acercarte a mi vida me estabas enseñando el verdadero camino que me conducía a un amor real que siempre existió para mí y solo necesitaba que el destino nos presentara para saber que éramos el uno para el otro. Feliz día de San Valentín.”
Categoria: Frases bonitas para San Valentín



::“Por un momento pensé que después de haber tenido una desilusión amorosa jamás volvería a cruzar por mi mente la idea de volver a enamorarme pero me impactaste de tal forma que me di cuenta que nunca está dicha la última palabra. Feliz día de San Valentín, amor”.
Categoria: Frases bonitas para San Valentín

::“Había jurado no volver a enamorarme, no entregar mi corazón y sentimientos de amor a nadie pero jamás imaginé que conocería a alguien tan maravilloso como tú que me hizo cambiar de opinión. Feliz día de san Valentín”.
Categoria: Frases bonitas para San Valentín

::“Mi reina quiero que nuestra relación de pareja sea para siempre, quiero pasar mi vejez a tu lado, quiero que seas mi compañera de toda mi vida y que siempre estemos unidos por este amor infinito que nació para deleitarnos y llenarnos de tanta felicidad. Feliz día de San Valentín, corazón”.
Categoria: Frases bonitas para San Valentín

Con la llegada del día del amor ya no puedes dejar pasar la oportunidad de dirigir unas palabras románticas a tu pareja y alegrar este día con tu romanticismo y amor infinito. Vuelve pronto porque siempre tendremos originales frases románticas para ocasiones especiales como esta.

Palabras bonitas por el Día de San Valentín

Para nadie es un secreto que el día de San Valentín es una de las fechas más esperadas por todas las parejas de enamorados porque es la ocasión perfecta para celebrar el amor, pero también debemos tener en cuenta que en este día también se celebra la amistad.

Comparte con tus seres queridos cualquiera de las siguientes frases.

Descargar gratis lindos mensajes y dedicatorias de San Valentín:

– “Amor mío, me siento realmente afortunado y muy bendecido porque puedo contar con tu amor en mi vida. Amarte es lo mejor que me ha podido pasar y por eso quiero que disfrutemos de un feliz día de San Valentín. Te amo.”
Categoria: Mensajes de San Valentín

– “Espero que te guste mucho la tarjeta en forma de corazón que te entregué en este día de San Valentín, pero más que eso quiero que sepas que mi corazón te pertenece completamente porque eres mi único y gran amor. Feliz día.”
Categoria: Mensajes de San Valentín

buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin,buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin,poemas de amor para San Valentin– “Hoy no solamente se celebra el día del amor, también es el día de la amistad y por eso le quiero desear muchas felicidades a todos mis grandes amigos.”
Categoria: Mensajes de San Valentín

  – “El amor no solamente es un sentimiento que une a las parejas, también es un sentimiento que une a las familias y a los buenos amigos, es por eso que a todos ustedes les quiero desear un feliz día del amor y amistad.”
Categoria: Mensajes de San Valentín



– “No importa que hayamos tenido malas experiencias en el amor, nunca debemos perder las esperanzas en encontrar a aquella persona que también nos está buscando y al lado de la cual disfrutaremos del más grande y maravilloso amor. Feliz día de San Valentín.”
Categoria: Mensajes de San Valentín 

– “En el amor no importa nuestro pasado porque puede cambiar por completo nuestras vidas y convertirnos en nuevas personas. En este día de San Valentín quiero felicitar a todas las parejas que disfrutan de un gran amor.”
Categoria: Mensajes de San Valentín

– “Aprovecho que hoy es el día del amor y la amistad para enviarles mis felicitaciones a todos mis buenos amigos y familiares. Que lo disfruten mucho al lado de las personas que tanto quieren.”
Categoria: Mensajes de San Valentín

– “He visto muchos memes graciosos por el día de San Valentín, pero quiero decirle a todos aquellos amigos que se encuentran solos que en este día también se celebra la amistad. Reunamos y pasemos un excelente día.”
Categoria: Mensajes de San Valentín

– “Amor mío, es increíble cómo ha cambiado mi vida por completo desde que estamos juntos y ahora experimento una enorme felicidad a tu lado. Te amo y quiero amarte por el resto de nuestras vidas.”
Categoria: Mensajes de San Valentín

– “Este será nuestro primer día de San Valentín y por eso quiero que sea muy especial para que podamos celebrar nuestro hermoso amor. Feliz día, mi gran y único amor.”
Categoria: Mensajes de San Valentín

– “El día de San Valentín no es exclusivo para las parejas, también los amigos podemos celebrar esta gran amistad que nos une. Feliz día para todos mis amigos y amigas.”
Categoria: Mensajes de San Valentín

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviarEsperamos que hayas encontrado las frases que tanto andas buscando para felicitar a tus seres queridos en este San Valentín. Nos vemos en una próxima oportunidad con más frases para cada momento de tu vida.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Bellos mensajes por San Valentin
Dedicatorias de amor para mi novia
Dedicatorias para dia de San Valentin
Descargar frases para San Valentin
Frases de amor
Frases de San Valentin para compartir
Los mejores mensajes de amor para San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para celular
Mensajes de San Valentin para mi amor
Mensajes de San Valentin para mi enamorado
Mensajes para dia del amor y de la amistad
Romànticos mensajes de San Valentin para mi enamorada
Sms para enviar por San Valentin

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de San Valentìn:
Imàgen original courtesy of “Phonlatuch,Smarnad”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “Feelart” / FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar bonitos saludos de amor y amistad,bonitas dedicatorias de amor y amistad para facebook,tarjetas de amor y amistad para facebook,saludos de amor y amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes de amor y amistad,mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad,descargar frases bonitas de amor y amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias de San Valentín y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies