Mensajes bonitos para dedicar | Lindas dedicatorias para amigas

Mensajes para una persona
especial en tu vida

Bajar lindas dedicatorias para amigasDeseas enviar un lindos mensaje a una persona especial en tu vida mensajes bonitos para dedicar , frases de cariño para amigas ? .

Si te sientes feliz y afortunado por tener a esa persona especial en tu vida, no dejes de decírselo y dedícale una de estas tiernas frases para esa persona especial en tu vida que te dejamos a continuación.

Seguro le gustará saber lo importante que es en tu vida y lo mucho que la quieres.Los mejores mensajes de amistad para enviar por celular

Buscar mensajes bonitos
para dedicar

:: “Llegaste a mi vida de un momento otro, no planeaba enamorarme pero ya ves, uno no tiene pensado enamorarse, se enamora y listo y eso fue lo que me pasó contigo”.
Categoria: Mensajes bonitos para dedicar



:: “Amor mío, quiero que sepas que como tú no hay nadie en el mundo y que me siento afortunada de tenerte conmigo”.
Categoria: Mensajes bonitos para dedicar

:: “Eres una persona maravillosa y le pido a Dios cada día que te cuide y que te bendiga siempre querida amiga , te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes bonitos para dedicar

:: “Te mereces todas las cosas buenas del mundo tesoro mío , eres ese ángel que llegó a mi vida para llenarme de alegría con su amor”.
Categoria: Mensajes bonitos para dedicarlas mejores frases y tarjetas de amistad para compartir por Messenger

Mensajes de amor
gracias,por ser como eres

:: “Me das tu apoyo incondicional, me enseñas día con día lo que significa verdaderamente amar.

Eres una persona realmente especial en mi vida y no cambiaría lo nuestro por nada del mundo. Tú eres invaluable, un tesoro que siempre quiero cuidar”.
Categoria: Mensajes de amor para enviar

:: “Llevas luz allá a donde vas y por supuesto, me iluminas a mí. Con tu forma de ser, con tu forma de ver la vida es imposible no contagiarse de tu positividad”.
Categoria: Mensajes de amor para enviar

:: “Te quiero demasiado, más de lo que puedes imaginar y quiero seguir a tu lado, devolviéndote toda la felicidad que me das…”.
Categoria: Mensajes de amor para enviar

:: “Me siento afortunada de estar contigo. Me encanta saber que soy parte de tu vida, de tus sueños e ilusiones, me gusta sentir que me quieres tanto como yo a ti y que somos en la vida del otro parte importante. Gracias, por ser como eres, amor”.
Categoria: Mensajes de amor para enviarDescargar mensajes cortos para amigos de Messenger

Mensajes cortos y bonitos
para enamorar

:: “Siempre que necesito consejo, que necesito un mano amiga que me ayude a salir de los problemas de la vida, siempre te encuentro a mi lado, con una sonrisa, animándome a no rendirme, empujándome a continuar”.
Categoria: Mensajes cortos para enamorar

:: “¿Cómo no enamorarme de alguien así? Eres tú, mi amor la persona con la que quiero vivir lo que me resta de vida”.
Categoria: Mensajes cortos para enamorar

:: “Te quiero con un amor intenso y sincero, profundo y eterno. Lo que tenemos no nace de un día al otro, se construye a base de cariño, confianza y aceptación. Solo me queda agradecerle a Dios por ponerte en mi camino y a ti por hacerme tan feliz”.
Categoria: Mensajes cortos para enamorar

:: “Cada vez que me necesites, no dudes que estaré a tu lado sin dudar. Llámame y dime que vaya a tu lado y ahí me verás”.
Categoria: Mensajes cortos para enamorarMensajes de texto para amigas verdaderas



Mensajes cortos de cariño

:: “Te quiero mucho, mi querida amiga. Sabes que yo suelo llevarme muy bien con todos pero contigo el trato es mucho más especial ya que congeniamos demasiado”.
Categoria: Mensajes cortos de cariño

:: “Eres una de las pocas personas por las que lo daría todo sin preguntar, porque te mereces todo lo bueno que de mí te pueda dar. Te adoro y me alegra tenerte en mi vida”.
Categoria: Mensajes cortos de cariño

:: “Siempre sabes qué decirme para sacarme una sonrisa, sabes cómo aliviar mi dolor cuando estoy triste, conoces todo de mí y jamás me haces falta cuando te necesito.En verdad valoro mucho la amistad que tenemos y deseo que dure por siempre”.
Categoria: Mensajes cortos de cariño

:: “Si viene de ti es algo bueno. Tus actos, tus palabras, tu forma de ser, todo de ti tiene esa alegría, esa positividad, esa luz que te caracteriza.

Y yo me siento afortunado de ser parte de tu vida y ser parte de la tuya. Te amor, amor mío, no cambies nunca”.
Categoria: Mensajes cortos de cariñoMensajes y fotos de amor para copiar

Frases bonitas de afecto
para mi mejor amiga

:: “Eres muy pero muy importante para mí, espero que nunca me faltes porque te aseguro que jamás te faltaré. Un abrazo, mi preciosa amiga”.
Categoria: Frases bonitas de afecto para amiga

:: “No terminaré jamás de agradecerle a Dios por haberme dado en esta vida una amiga tan maravillosa y grandiosa como tú”.
Categoria: Frases bonitas de afecto para amiga

:: “No importa si estamos distanciadas por cientos de kilómetros o estamos días y días sin vernos, el fuerte vínculo que nos une jamás se debilita, por el contrario, se hace más y más fuerte en cada segundo.Siempre serás mi amiga especial”.
Categoria: Frases bonitas de afecto para amiga

:: “Me alegra que tengamos tantos años de amistad te has vuelto en una persona tan importante para mi vida que no me imagino un solo día sin ti , centa conmigo siempre”.
Categoria: Frases bonitas de afecto para amigaMensajes de amor para inspirarse

Buscar textos para alguien especial

:: “Escondido dentro de tu corazón siempre voy a estar para que en cada palpitar que sientas en tu pecho siempre te acuerdes de mí”.
Categoria: Textos para alguien especial

:: “Desde que te he conocido noté que todo cambió para siempre. Tu compañía siempre hacía que lo malo se volviera bueno, y lo bueno se volviera mejor, porque eres una persona muy especial y te quiero mucho”.
Categoria: Textos para alguien especial

:: “Te agradezco muchísimo que siempre me digas la verdad, me has enseñado siempre como mejorar y no volver a tropezar. Le agradezco a Dios que me haya hecho conocerte”.
Categoria: Textos para alguien especial

:: “Quiero que sepas que desde lo más profundo de mi corazón te deseo siempre lo mejor.Eres una muy buena persona y espero que nuestra amistad perdure por siempre pues me hace mucho bien”.
Categoria: Textos para alguien especialFrases de amor para copiar

Mensajes de cariño
para mi amiga

:: “Eres una persona maravillosa, amo esa capacidad tuya de generar una sonrisa en la persona que tienes a tu lado.Siempre contagias entusiasmo y alegría, por eso me encanta pasar mucho tiempo a tu lado”.
Categoria: Mensajes de cariño para mi amiga

:: “Espero que siempre estés conmigo y nunca faltes en mi vida, eres mi gran apoyo, mi consuelo, mi motivación, mis ganas de reír y ser feliz”.
Categoria: Mensajes de cariño para mi amiga

:: “Eres la primera persona en quien pienso cuando me ocurren cosas buenas o malas, pues sé que puedo contar contigo para todo , gracias por existir”.
Categoria: Mensajes de cariño para mi amiga

:: “Desde que te conocí mi vida ha sido otra, me has dirigido por el camino correcto, has iluminado el sendero que ahora sigo y has evitado que me desvíe.Gracias a ti aprendí a soñar y ha luchar por realizar esos sueños que he tenido”.
Categoria: Mensajes de cariño para mi amigaCositas de amor para Messenger

Palabras de cariño
para amigas

:: “Me hace mucho bien estar a tu lado, contigo es imposible estar triste porque aunque lo esté, haces lo posible y hasta lo imposible por lograr que sonría y hasta suelte carcajadas”.
Categoria: Palabras de cariño para amigas

:: “Es una enorme dicha para mí el tenerte en mi vida, ojalá siempre estemos juntos pues si me faltaras un día no sé qué sería de mí”.
Categoria: Palabras de cariño para amigas

:: “A veces lo más bonito de la vida aparece sin que uno lo espere, eso me pasó contigo.Nunca creí que alguien a quien conocí de casualidad pudiese llegar a ser tan importante en mi vida.Te quiero tanto y soy feliz de saber que estamos unidos por este grande amor.”
Categoria: Palabras de cariño para amigasMensajes de amor para dedicar a tu novia por Messenger

Mensajes largos de afecto
a una persona especial

:: “Cada noche solo puedo conciliar el sueño si pienso en ti. Y cada sueño que tengo siempre tiene que ver algo contigo, me alegra muchísimo que me acompañes hasta cuando duermo”.
Categoria: Mensajes largos para persona especial

:: “Cuando no estoy contigo me gusta cerrar los ojos e imaginar que estamos juntos. Me pongo muy triste cuando no estás, por eso siempre te llevo en mis pensamientos”.
Categoria: Mensajes largos para persona especial

:: “Cada vez que estoy contigo me siento recargado de una extraña y motivadora energía que me hace sentirme más vivo.

Si te veo cuando estoy deprimida, mágicamente la tristeza se va, y si nos vemos cuando estoy de buen ánimo, me siento todavía mejor.G racias por ser parte de mi vida”.
Categoria: Mensajes largos para persona especial

Nunca dejes de expresarles a tus personas especiales lo importantes que son para ti y que la vida sería muy distinta sin ellas.

Esperamos tu regreso por la página, tendremos muchas más frases para ti. Nos vemos pronto entonces.Te amaré por siempre amor mio frases románticas

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes bonitos para dedicar a alguien especial:
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes bonitos para dedicar a alguien especial, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as09vb06bn21nm**



4 Comments

  1. Manuel yepez 9 abril, 2017 Reply
  2. Rossy 5 mayo, 2016 Reply
  3. lucy 1 diciembre, 2015 Reply
  4. Jmorit 11 noviembre, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies