Frases y mensajes positivos para un enfermo

Envia bonitas frases de aliento para una persona enferma, descargar bellas palabras positivas para una persona delicada de salud

Lindas frases para mi Padre que está delicado de salud

Que una de las personas que más amamos esté enfermo es una de las situaciones por las que nadie quiere pasar. Y es que ver que una persona importante para nosotros está sufriendo de una enfermedad, en este caso, nuestro Padre nos preocupa y nos hace desear en algún momento, ser nosotros quienes tengamos la enfermedad para no verlo sufrir.

Con estas lindas frases para mi Padre que está enfermo esperamos que puedas llenarlo de ánimos y que con tu cariño y tus buenos deseos él se pueda sentir mejor.



Descargar bonitas frases de aliento para mi Padre enfermito :

::“Papá, sé que no estás en tu mejor forma pero no te debes desanimar. Cuídate, toma tus medicinas y sigue las indicaciones del doctor, verás que en poco tiempo lograrás dejar atrás esta enfermedad y se convertirá en un lejano recuerdo. Te quiero y estaré pendiente de ti, avísame si necesitas de mí”.
Categoria: Mensajes de aliento para un enfermo

::“No estás solo, Papá, tienes a tu familia que siempre estará a tu lado, que siempre cuidará de ti y que sin importar las adversidades no se alejará de ti. Papá, te quiero mucho y estoy orando por ti a Dios, para que pronto dejes esa cama y podamos salir a pasear como antes. Pon de tu parte y verás que cuando menos lo esperes te sentirás mejor”.
Categoria: Mensajes de aliento para un enfermo

::“Sé que sientes que estás pegado a esa cama y que te aburres ya que eres una persona muy activa pero si guardar reposo te va a curar más pronto debes hacerlo, Papá. No seas terco, no quieras hacerte el fuerte si sabes bien que debes poner de tu parte para recuperarte. Te quiero mucho, Papá y lo que menos quiero es que te quedes en esa cama por más tiempo”.
Categoria: Mensajes de aliento para un enfermo

::“Todos vamos a cuidarte, Papito, con nuestro amor y las medicinas que te recetó el doctor sé que te pondrás mejor. Solo no te pongas terco, no quieras levantarte de la cama antes de tiempo, deja que te cuidemos, que te engriamos, mereces descansar y que las personas que te queremos estén a tu lado. Pronto estarás como nuevo”.
Categoria: Mensajes de aliento para un enfermo

::“Para mí lo más importante es que estés bien Papá. No quiero que tu enfermedad se vuelva crónica porque no te supiste cuidar, así que por favor te pido que guardes cama, que te deje cuidar. No te preocupes que con mi cariño y mis cuidados pronto te recuperarás”.
Categoria: Mensajes de aliento para un enfermo

::“Quisiera tener una varita mágica para poder curarte de tu enfermedad o para ser yo la que la tuviera. No me gusta verte así, decaído y ojeroso pero qué se le va a hacer. No te preocupes, Papito que si te cuidas y tomas todas las medicinas estoy segura que en poco tiempo estarás de pie, con la misma fuerza y alegría de siempre”.
Categoria: Mensajes de aliento para un enfermo

::“Le rezo todos los días a Dios por tu recuperación, le pido que nos ayude, que te sientas mejor porque no soporto verte triste. Papito lindo, no te preocupes que yo estaré a tu lado todo el tiempo que sea necesario, cuidaré de ti así como tú cuidabas de mí cuando me quedaba en cama. Te quiero, Papá, pronto te recuperarás”.
Categoria: Mensajes de aliento para un enfermo



::“Toda enfermedad es signo de que algo estamos haciendo mal. Papá, tal vez por trabajar tanto, por todos tus esfuerzos no te cuidaste como debías y ahora tu cuerpo te está pasando la factura. Pero no te preocupes que no estás solo, tu familia está aquí para cuidar de ti y encargarnos de que esto que estás pasando no se vuelva a repetir. Te amamos y pedimos a Dios por ti”.
Categoria: Mensajes de aliento para un enfermo

Esperamos que con estas lindas frases para mi Padre que está enfermo puedas infundirle ánimos a tu Padre en estos momentos difíciles que está pasando.

Frases bonitas para dar ánimos a mi pareja que está enferma

Mantener una relación amorosa es uno de los hechos más lindos que nos puede llegar en la vida y, definitivamente, alegra la existencia de la pareja. Salidas al cine, heladitos matutinos, paseos por el parque, son detalles que fortalecen el lazo de amor existente en toda relación. Asimismo, vivir enamorado saca a relucir los sentimientos que mantenemos albergados en el corazón. Se dice que con el amor se puede todo y que lo cura todo. Pese a ello, habrá días en los que tu pareja pueda pasar por periodos de enfermedad, pues es una realidad latente de la que nadie está libre.

Justamente son esos tiempos en los que debemos estar presentes para darle, a nuestro amado/a, unas palabras de aliento. De esa manera, su recuperación será pronta y óptima. Pensando en ello, aquí te dejamos unas lindas frases motivadoras para que se las dediques a esa personita tan especial.

Descargar bonitas palabras para mi amor que esta enfermo :

:: “Te conozco muy bien y afirmo que eres de las personas que se preocupan si pierden el tiempo. No desesperes, recuerda que todo sucede por alguna razón. Ahora lo principal es que mejores para que puedas retomar tus labores. Yo estaré cuidando de ti. Te amo, mi Rey”.
Categoria: Mensajes de aliento para un enfermo



:: “Quisiera que el dolor que sientes ahora me lo pudieses pasar, de tal manera que sea yo quien esté en esa cama. Trataré de hacer todo lo posible para verte bien; pero, sobre todo, cuidaré de ti todos estos días. Verás que sanarás pronto, mi Reina. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de aliento para un enfermo

:: “Mi amor, todos pasan por esto, así que no te apenes por estar enferma. Todos estamos pendientes a tu recuperación y, en especial, yo que quiero verte sanita. Eres muy enérgica y eso ayudará a que regreses a tu rutina diaria”.
Categoria: Mensajes de aliento para un enfermo

:: “Cuando alguien cae en la enfermedad y ésta se torna crítica, tenemos que confiar en la voluntad del Señor. A ello tienes que sumarle que todos estamos dándote ánimos para que te recuperes pronto. Cuidaré todos estos días de ti y estaré pendiente ante cualquier situación. Te amo, mi Rey”.
Categoria: Mensajes de aliento para un enfermo

:: “Tienes que tomar con calma esta situación y verle el lado positivo. Recibe estos días de reposo como tales y sólo dedícate a reposar. Tienes dos motivos para hacerlo, primero por la enfermedad y segundo por tu arduo trabajo. Estarás sana en menos días de los que esperas y todo volverá a ser como antes. Te quiero mucho, mi amorcito”.
Categoria: Mensajes de aliento para un enfermo

:: “Siempre estabas de terco con no ir al médico, y ahora se ven las consecuencias de tu necedad. Con mucho amor de mi parte te vas a recuperar. Verás que en unos días ya estaremos por las calles nuevamente festejando nuestro gran amor. ¡Ten paciencia, querido!”.
Categoria: Mensajes de aliento para un enfermo



:: “No reniegues con los medicamentos, mucho menos con quienes estamos para apoyarte en estos días. Yo estaré siempre para ti, no te dejaré solo por ningún motivo y mucho menos ahora que estás enfermito. ¡Ánimos, amor!”.
Categoria: Mensajes de aliento para un enfermo

:: “No te deprimas, que eso no ayudará en tu recuperación. Mi amor, vamos a ponerle todas las ganas a este mal rato para que sanes lo más pronto posible. Dios sabe la gran persona que eres y, a través de mis oraciones, él te ayudará a restablecerte”.
Categoria: Mensajes de aliento para un enfermo

:: “Es bueno ver que, a pesar de la enfermedad, aún permaneces con tu sonrisa. No dejes que esto ni nada arruine las metas que tenemos planeadas. ¿Sabes?, me doy cuenta que es muy cierto cuando dicen que Dios manda las peores batallas a sus mejores guerreros. Tú eres uno de ellos, es por eso que tienes esta prueba en la vida. ¡Sanarás pronto!”.
Categoria: Mensajes de aliento para un enfermo

:: “Tal vez te sientas aburrido por estar todo el día en cama. Recuerda que mientras más ganas le pongas a tu recuperación, serán menos los días que estarás enfermo. ¡Ánimos, amor!”.
Categoria: Mensajes de aliento para un enfermo

Esperamos que se hayan sentido identificados con alguna de estas lindas frases. Recuerden estar siempre al lado de esa personita y verán que agilizarán la recuperación de la misma.

Descargar bonitos mensajes de aliento para una persona enferma

Durante el trayecto de la vida, pasamos por experiencias buenas y malas, algunas positivas y otras negativas. A veces podemos estar delicados de salud, y son en esos momentos, en los cuáles necesitamos palabras de aliento, palabras optimistas que nos motiven a levantarnos y no perder las esperanzas. Palabras que nos ayuden a seguir adelante y luchar contra esa enfermedad que está dañando nuestro organismo pero no nuestra alma.

Originales palabras de ánimo para una persona enferma:

:: “Estar mal de salud es como tener un peso encima constantemente. No se irá solo, necesitamos poner de nuestra parte para poder mejorar y tener en cuenta que todas las cosas pasan por algo”.
Categoria: Mensajes de ánimo para una persona enferma

:: “A pesar de lo difícil y dolorosa que puede ser una enfermedad, nuestro espíritu es mucho más fuerte de lo que pensamos, nos ayuda a vencer cualquier obstáculo que se nos cruce en el camino. Nuestra esencia nos ayudará a apreciar los detalles y las cosas positivas que tiene esta vida para nosotros”.
Categoria: Mensajes de ánimo para una persona enferma

:: “Hay momentos en la vida, los cuáles nos hacen dudar de nuestra fortaleza. Sin embargo, debemos tener en cuenta que los momentos difíciles nos ayudan a superarnos a nosotros mismos. Después de la tormenta, siempre sale el sol”.
Categoria: Mensajes de ánimo para una persona enferma

:: “En esos momentos que nos sentimos débiles o mal de salud, nos gusta ser atendidos por todas las personas. Si levantamos la cara, y tratamos de verle el lado positivo a cada situación, empezaremos a atraer las buenas cosas”.
Categoria: Mensajes de ánimo para una persona enferma



:: “Cuando nos encontremos mal de salud, podemos tratar de sacarle provecho a la situación. Esto nos servirá para aprender a ser más fuertes y no a no rendirnos jamás”.
Categoria: Mensajes de ánimo para una persona enferma

:: “Cuando estamos delicados de salud, creemos que el mundo gira alrededor de nosotros. Sin embargo, pude darme cuenta de que cualquier enfermedad puede aportar ejemplos de vida a los demás y, así, compartir esa fortaleza con los demás enfermos”.
Categoria: Mensajes de ánimo para una persona enferma

:: “A veces, las enfermedades nos hacen sentir vulnerables y a veces inútiles, pero no te dejes llevar por los pensamientos negativos. Todo lo contrario, al pasar por este tipo de experiencia estás siendo más fuerte de lo normal, eres una persona luchadora”.
Categoria: Mensajes de ánimo para una persona enferma

:: “Cuando nos sentimos físicamente mal, requerimos ayuda de nuestros seres queridos. Haz lo posible y pon de tu parte para que las personas que te brindan ayuda se sientan bien a tu lado, al igual que tú. El positivismo se contagiará y verás que rápido te irás recuperando”.
Categoria: Mensajes de ánimo para una persona enferma

:: “En momentos de enfermedad, tienes la oportunidad de mantenerte positivo y ayudar a tu prójimo con lo aprendido durante tu propia experiencia. Cada vez que tengas algún tipo de obstáculo, conviértelo en algo positivo y aprende de eso”.
Categoria: Mensajes de ánimo para una persona enferma

:: “Al ser parte de una enfermedad, a veces estamos ciegos y nos cuesta ver lo mucho que podemos aprender de esa experiencia. Una vez que logremos sobrellevar la enfermedad, se irán todas las molestias y las cosas negativas que trae con ella. Asimismo, contagiaremos nuestra buena actitud a los que nos rodean”.
Categoria: Mensajes de ánimo para una persona enferma

:: “No es nada agradable sentirse enfermo, lo ideal en esos momentos es saber sobrellevar la enfermedad, la cual puede irse antes de lo que pensábamos”.
Categoria: Mensajes de ánimo para una persona enferma

:: “Si te encuentras mal de salud, no te frustres. No te descargues con aquellas personas que solo quieren ayudarte”.
Categoria: Mensajes de ánimo para una persona enferma

:: “Si te llegas a sentir débil y sientes que no puedes luchar, no dudes en avisarle a tus seres queridos. Todos tenemos a esas personas que están siempre ahí para cuando las necesitemos. Para oír nuestros problemas, acompañarnos y tomar nuestra mano en momentos difíciles”.
Categoria: Mensajes de ánimo para una persona enferma

:: “Nadie tiene súper poderes, todos somos humanos. No podemos decirle a una persona enferma que se ponga a saltar en un pie. Pero dentro de todo lo malo, lo recomendable es mantenerse siempre positivo y valorar aquellos momentos que nos hacen más fuertes en esa lucha”.
Categoria: Mensajes de ánimo para una persona enferma

Todos nuestros seres queridos, nuestros familiares y fieles compañeros, estarán siempre a nuestro lado durante todo tipo de experiencias. Es por esto que es importante saber cómo manejar nuestras relaciones cuando nos encontramos mal de salud. Comparte nuestras frases.

Imagenes cortesia de “Vichaya Kiatying-Angsulee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Envia bonitas frases de aliento para una persona enferma, descargar bellas palabras positivas para una persona delicada de salud, ,descargar frases originales de aliento,descargar mensajes de aliento,frases con imàgenes de aliento,buscar frases de aliento,textos de aliento,buscar bonitas palabras de aliento para un enfermo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases positivas para una persona delicada de salud, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies