Mensajes de felicitación por el día del hombre | Dedicatorias por el día del hombre

Bellos saludos  por el día del hombre
Hermosos pensamientos para comaprtir por el día del hombre, bonitas frases para felcitar por el día del hombre

Aunque no lo sepas, en el calendario los varones también tenemos un día para ser celebrados, así como las mujeres.

En el día del hombre recordamos el enorme valor que el sexo masculino tiene en la sociedad.

Desde hace miles de años el hombre ha sido quien principalmente se ha encargado de llevar alimento al hogar, de proteger a los miembros de su familia inclusive con su vida y de muchas labores más que al volverse cotidianas dejaron de ser valoradas.

 

 

Hoy tenemos una oportunidad para reconocer el gran valor y esfuerzo de los hombres, así que anímate a enviarle un mensaje a ese hombre especial en tu vida, felicitándolo por su día y recordándole lo mucho que lo quieres y valoras por cómo es.

A continuación encontrarás algunos ejemplos que te pueden ayudar.

Aquì bellos mensajes y saludos para el dìa del hombre:

::“Padre querido, día a día te veo esforzarte al máximo por traer el pan de cada día al hogar. Llegas cansado de trabajar pero aun así siempre guardas un poco de energía para poder jugar y pasar tiempo conmigo y con mamá.

Me siento muy orgulloso de ti, espero que a tu edad pueda ser un gran hombre de bien como tú. Hoy es el día del hombre y quiero felicitarte porque eres el modelo de hombre que quiero ser. Te quiero Papá”.
Categoria: Frases por el dìa del hombre

::“Amor mío, hoy es el día del hombre así que me toca engreírte pues no encuentro mejor manera de demostrarte lo bien que me siento por estar contigo.

 

 

En el trabajo demuestras ser un hombre excelente pues es en ti que los nuevos empleados fijan las miradas ya que te ven como su modelo a seguir.

Y en lo que respecta al amor, me brindas mucha ternura con esos brazos que son suaves conmigo y fuertes para defenderme. Te amo muchísimo y jamás me cansaré de decir que eres el hombre de mi vida ¡Feliz día!”.
Categoria: Frases por el dìa del hombre

descargar mensajes del dia del hombre::“Hermano de mi corazón, quiero felicitarte hoy en el día del hombre pues desde pequeños siempre ejerciste tu papel de hermano mayor y protector.

Tu fuerza varonil y tu ímpetu inquebrantable siempre me hicieron sentir segura a tu lado. Hoy veo con mucha alegría que te has convertido en un hombre exitoso y no puedo dejar de sentirme orgullosa de ti.

Eres mi héroe, hermanito, por eso te deseo lo mejor no solo hoy en tu día sino todos los días de tu vida”.
Categoria: Frases por el dìa del hombre

 

 

::“Gracias abuelito por enseñarme a ser un hombre de verdad. Gracias por demostrarme que un verdadero hombre no es aquel que se jacta de tener muchas mujeres sino que se enorgullece de amar a solo una.

Gracias porque contigo aprendí que un hombre no siempre tiene que ser rudo, ya que todos necesitamos demostrar amor y delicadeza.

Gracias por haber sido y ser desde siempre el modelo ideal de hombre que quiero ser, sabio y bueno. Te quiero mucho y te deseo un feliz día del hombre”.
Categoria: Frases por el dìa del hombre

::“Hombre no es aquel que demuestra su fuerza golpeando a los demás sino protegiéndolos. Hombre no es aquel que se impone con rudeza por encima de todos sino que usa sus habilidades y energías para servir al prójimo.

Hombre no es aquel que colecciona corazones de mujeres, sino aquel que dedica su vida entera a hacer feliz a una sola. Seamos hombres de verdad y cambiemos el mal concepto que muchas personas tienen sobre nosotros ¡Feliz día del hombre!”.
Categoria: Frases por el dìa del hombre

Con todos estos mensajes podrás hacer pasar un bonito día a los hombres importantes de tu vida, recuerda que se lo merecen. No dejes de seguir visitándonos que pronto tendremos más contenidos para ti.

Mensajes bonitos por el día del hombre

En el día Internacional del Hombre debemos darle el merecido homenaje a nuestros Padre, hijos, abuelos, nietos, esposos, amigos y demás varones que conozcamos pues, al igual que la mujer, cumplen un papel muy importante en la vida de toda la humanidad.

 

 

Se sacrifican trabajando, estudiando y dando lo mejor de sí para sus familias, por lo que se merecen un regalo que quede siempre en sus almas.

Te sugerimos que le dediques unos mensajes bonitos como los que tenemos para ti a continuación. Échales un vistazo, esperamos que te gusten.

Lindos mensajes para el  dìa del hombre:

::“Padre, de ti he recibido mucho pero lo mejor es que en ti encontré al modelo de hombre que deseo ser cuando sea mayor.

Siempre eres tan amable, tan entusiasta, tan trabajador y amoroso que no me imagino a un hombre mejor que tú. Le agradezco a diario a Dios por haberme brindado el mejor regalo de la vida, un Padre maravilloso ¡Feliz día del Hombre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del hombre

::“Abuelito, por ti aprendí que los hombres son tiernos y cariñosos también, que tienen mucho que enseñar y también mucho por aprender.

Ojalá más hombres fueran tan sabios y buenos como tú, así el mundo sería mucho mejor. Te deseo mucha felicidad, salud y momentos felices no solo hoy sino siempre ¡Feliz día del Hombre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del hombre

 

 

descargar mensajes bonitos para el dia del hombre::“A Dios le debo tantas cosas, pero una de las más valiosas es que me dio al mejor hombre para ser el dueño de mi corazón.

No solo eres un excelente esposo sino un atento y cariñoso Padre. Todos los que te rodean te recuerdan siempre por tu carisma y la mejor y más corta definición que te atribuyen es la de un buen hombre.

Te amo y tengo los mejores deseos para ti, esposo mío ¡Feliz día del hombre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del hombre

::“Aunque haya hombres que no se comporten como deberían pues incurren en malos actos que denigran la dignidad del género, debemos demostrar que no todos somos iguales.

Actuemos siempre con honestidad y amor, cambiemos el concepto que la palabra hombre tiene actualmente para la humanidad y sintámonos orgullosos de serlo.

Luchemos para que se acaben los abusos y machismos en el mundo. Todos somos iguales, así que no solo tenemos que darle el respectivo valor a las mujeres sino también a los varones, bajándoles los humos que les hacen pensar que son seres superiores cuando no es así ¡Que viva la igualdad en el día del Hombre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del hombre

::“Hijo mío, sé que serás un gran hombre pues eres el hijo de uno de los mejores que he conocido en mi vida. Los dos alegran mi existencia, los quiero mucho y en este día del Hombre quiero decirles que me siento orgullosa de tenerlos en mi vida.

Les mando un gran abrazo y les deseo lo mejor a ti y a tu Padre en su día festivo ¡Que Dios los bendiga siempre, hombres de mi vida!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del hombre

::“Ser hombre significa tener el valor para asumir responsabilidades, tener la delicadeza necesaria para tratar bien a una mujer, la fuerza suficiente para superar cualquier obstáculo y la paciencia infinita para enseñar todo lo que sabe a sus hijos. Para todos los hombres del mundo les deseo un feliz día”.
Categoria: Mensajes por el dìa del hombre

::“Hermanos míos, gracias a un gran hombre, nuestro Padre, es que somos quienes somos ahora. Estemos siempre muy agradecidos con él y muy orgullosos de tenerlo como ejemplo de vida ¡Feliz día del hombre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del hombre

No dejes de enviar un bonito saludo a todos los hombres hoy en su día especial. Cumplen muchos roles importantes en esta vida que no podemos dejar de reconocer. Vuelve pronto a visitarnos.

Bellas felicitaciones a los hombres por su día

Por lo general, somos una sociedad a la que le gusta mucho la celebración y nunca perdemos oportunidad para festejar algo.

Al margen de lo anterior, hay días que no pueden pasar desapercibidos para homenajear a alguien especial.

En este caso nos concentraremos en el día del hombre y para ello, les traemos varios ejemplos de frases que podrán utilizar para compartir con esos hombres importantes en sus vidas y hacerles saber que valoran su labor y todo lo que hacen por ustedes.

Anímense a revisar los ejemplos y compartirlos, porque están cargados de alegría, ternura y buena voluntad.

Descargar  hermosas dedicatorias por el día del hombre :

:: “Es una ocasión muy emocionante y creo que sabes muy bien porqué. Estamos celebrando el día del hombre y para mí, tú eres su principal representante. Te deseo lo mejor y le agradezco al Señor haberte puesto en mi camino. Que la pases de maravilla”.
Categoria: Saludos por el dìa del hombre

:: “Los hombres reales están ahí en todo momento, pero sobre todo cuando hay dificultades, saben dar su apoyo y simplemente estar ahí.

Tú eres de esos hombres casi extintos, que realmente se preocupan por el otro. Nunca cambies y enséñales a otros a ser como tú, porque falta gente así en este mundo. Feliz día, te quiero mucho”.
Categoria: Saludos por el dìa del hombre

descargar frases bonitas para el dia del hombre:: “Estar celebrando este día es homenajearte por ser tan laborioso, tenaz, amoroso y tierno. Realmente un ejemplo de hombre y de persona. Te valoro muchísimo y me haces increíblemente feliz, eres todo lo que siempre quise. Que la pases genial en tu día”.
Categoria: Saludos por el dìa del hombre

:: “Los hombres saben cómo manejar las dificultades que se les presenten y pedir ayuda cuando la requieren. Tú me enseñaste eso y te estaré agradecido jamás, porque has sido el mejor ejemplo de hombre y de Padre que pude haber pedido. Feliz día del hombre”.
Categoria: Saludos por el dìa del hombre

:: “Al conocerte creí que eras para mí, el hombre más increíble que hubiese visto jamás. Ahora que ha pasado el tiempo me doy cuenta de que estaba totalmente en lo cierto. Eres todo y más de lo que pensé, feliz día, que la pases de maravilla”.
Categoria: Saludos por el dìa del hombre

Bellos saludos por el día del hombre :

:: “Nuestra estancia en la tierra es cíclica, nacemos, vivimos y morimos, las cosas son así. Pero eso no quiere decir que no aprovechemos cada día como si fuera el último, porque la vida es ahora, así que vivamos. Gracias por tus enseñanzas, son muy valiosas para mí. Feliz día del hombre”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa del hombre

:: “Muchas veces escuchamos que seremos felices cuando encontremos la mitad que nos faltaba y contigo comprobé que era cierto, que jamás me he sentido tan completa como cuando estoy contigo. Gracias por compartir tu vida conmigo, me haces muy feliz y te deseo lo mejor en tu día”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa del hombre

:: “Que todos los hombres la pasen de maravilla y que no paren las celebraciones. Sigue tan lindo como siempre y nunca cambies, eres un sol de persona”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa del hombre

:: “Conozcamos gente, viajemos, perdámonos y encontrémonos, esa fue tu enseñanza de vida y por ello te celebro en este día tan maravilloso. Feliz día del hombre”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa del hombre

:: “Has sido todo un hallazgo, uno pensaría que debería de haber más gente como tú, pero la verdad es que eres más único de lo que crees. Quiero desearte un día tranquilo, lleno de relajos y engreimientos porque te lo mereces. Feliz día, eres un hombre de primera”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa del hombre

:: “Quizás suene algo raro porque no es lo usual, pero me gustaría extenderte mis más sinceras felicitaciones en el día del hombre porque eres tú y no eres nadie más. Qué cosa tan maravillosa”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa del hombre

:: “Qué rápido que se pasan los días, las semanas, la vida en general. Antes solía tener una mirada más fría de las cosas, tú me enseñaste a valorar desde los detalles más pequeños. Le agradezco al Señor por tenerte en mi vida. Feliz día, que la pases genial”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa del hombre

:: “Los hombres que valen son íntegros, fuertes, sensibles, tiernos y aman con sinceridad. Ese es el ejemplo que tú das y me parece una forma ejemplar de vivir. Feliz día del hombre por hombres como tú”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa del hombre

Mensajes para el dia del hombreDale la oportunidad a estas frases de hacer su trabajo y verás que no te arrepentirás. Revísalas y elige la que más te guste, nos vemos pronto.

Màs àrticulos relacionados:

Bendiciones para mi familia
Bonitos mensajes para el dia de la mujer
Bonitos mensajes para inicio de clases
Bonitas reflexiones para compartir
Dedicatorias para mi hermana
Enviar mensajes bonitos por Whatsapp
Felicitaciones por nacimiento de bebe
Frases bonitas para mi tia
Frases de buen viaje para mi hijo
Originales mensajes para mi hija
Reflexiones para Facebook
Saludos para el dia del trabajo
Saludos por graduaciòn de mi novio

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa del hombre:
Imàgen original courtesy of “mapichai”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Imagenes cortesia de “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevos mensajes de felicitación por el día del hombre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

One Response

  1. Maria 17 marzo, 2018 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies