Romànticos mensajes para novios | Frases de amor para enamorar

Mensajes de amor
para Whatsapp

Tiernos mensajes de amor para compartir en Facebook

Buscas los mejores mensajes de amor para novios ? Es siempre importante saber expresar tus sentimientos, sobre todo a las personas que quieres, que te importan.

En este caso hablamos de esa persona importante para ti y que ocupa gran parte de tu día a día: tu novio.
Muchas veces sin darnos cuenta, el trabajo, la universidad y los asuntos familiares pueden hacerte dejar de lado a ese chico especial en tu vida, sin darte cuenta puedes estar perdiéndolo poco a poco.



Por ello te proponemos estos textos para decirle a tu novio que lo quieres, para que le hagas recordar lo importante que es él para ti.

Buscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por Whatsapp

:: “Me gusta besar tu rostro, tus mejillas, tu frente, tu nariz, y por supuesto, tus labios. Siento que con cada beso que te doy me meto un poquito más en tu corazón y te convenzo un poquito más de que te amo como nunca creí amar. Gracias por existir y por regalarme un amor tan puro”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

:: “A veces tengo miedo de que ser tan feliz a tu lado. Ya sabes que todo lo que sube tiene que bajar, que siempre que uno cree estar en la cima se tropieza y cae, a veces solo un poco, a veces muy profundo.

Pero pase lo que pase quiero que sepas que voy a luchar, que  lucharé por ti y que no dejaré que nada te aparte de mí. Te amo, mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

:: “Una de las cosas que logran calmarme sin importar el día complicado que haya tenido es un abrazo tuyo, mi amor.

Eres tú el que con tu voz, con tus palabras de amor, con tu positivismo y alegría, logra que mis problemas se vean menos complicados, que la vida se vea menos seria y que me sienta feliz de tenerte a mi lado. Te quiero, corazón mío”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

:: “Eres ese rayo de sol en mis días sombríos, esa risa que rompe el silencio de mis problemas. Eres especial para mí, una persona única y valiosa que tengo la suerte de haber encontrado en mi vida,soy felìz porque te enmoraste de mí. Te amo, mucho, nunca lo dudes ni lo olvides”.
Categoria: Mensajes de amor para novios



:: “Una y otra vez te elegiría sin pensarlo dos veces, una y otra vez elegiría hundirme en tus brazos, besar tus labios y decirte mil veces que te amo.

¿Sabes por qué? Porque descubrí en ti lo que los demás no ven, ese gran corazón, esa dulzura y  ternura que te caracterizan y no quiero perder lo descubrí en ti por nada del mundo. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para novios

Los mejores textos de amor para enviar por Whatsapp

:: “Mi más grande sueño es tener una hermosa casa contigo en la que podamos vivir alegremente nuestro amor.

Ver a nuestros pequeños correr por los pasillos con rasgos tuyos y rasgos míos y sentir que Dios no pudo haber sido más generoso conmigo al permitirme quedarme contigo.

Te amo mucho, espero poder hacer realidad el sueño que tengo contigo”.
Categoria: Textos de amor para Whatsapp



:: “Lo mejor que ha podido pasarme en estos último años ha sido conocerte, ganarme tu corazón, tu amor, amarte como te amo.

Los problemas, los desacuerdos y los tiempos difíciles no se han hecho esperar pero siempre hemos sabido mantener nuestro amor en primer lugar. Te quiero más de lo que puedes imaginar”.
Categoria: Textos de amor para Whatsapp

:: “Aunque no te lo repita muchas veces quiero que sepas que te amo con todo mi corazón. El amor que siento por ti es profundo, sincero, eterno.

:: “Aunque no te lo repita muchas veces quiero que sepas que te amo con todo mi corazón. El amor que siento por ti es profundo, sincero, eterno”.
Categoria: Textos de amor para Whatsapp

:: “Tú despertaste en mí este sentimiento y jamás volverá a apagarse, siempre se mantendrá encendido en mi corazón”.
Categoria: Textos de amor para Whatsapp



No dejes de decirle a tu amor que lo amas con estos textos romànticos para decirle a mi novio que lo quiero que acabas de leer.

Mensajes bonitos de amor
para dedicar a mi novia

Cuando estás enamorada quieres demostrar lo que sientes, quieres que el chico que es el dueño de tu amor sepa de todas las formas posibles que estás loca por él.

Y es que cuando el amor toca puerta, cuando sientes que el sentimiento que nació en tu corazón es más profundo de lo que habías sentido anteriormente quieres gritarlo a los cuatro vientos.

Por ello te dejamos a continuación estos lindos textos de amor para el chico que me robó el corazón que podrás dedicar a esa persona que hace que tus días sean especiales y que tu corazón lata cada vez con más fuerza cuando estás a su lado.Palabras de amor para decir a mi enamorado lo que siento por el

Bellos mensajes romànticos para enamorar a mi novio por celular

:: “La que piensa en ti a cada momento, la que espera con ansias verte de nuevo. La mujer que sueña contigo, mientras duerme y mientras está despierta, la que es capaz de darlo todo por ti.

Esa mujer soy yo, yo que te ama con locura y que te entrega por completo su corazón”.
Categoria: Mensajes romànticos para dedicar

:: “Sé que es muy obvio lo que te voy a decir pero igual quiero confesártelo: te amo. Te has convertido en mi mundo entero, en el hombre que con el que me veo en el futuro, juntos para siempre, felices hasta el final de nuestras vidas porque no existe nadie más con el que quiera pasar el resto de mis días”.
Categoria: Mensajes romànticos para dedicar

:: “Quiero ser la mujer de tu vida, tu mejor amiga, el amor más grande que recuerdes, la última mujer a la que ames, compartir juntos nuestros últimos días ”.
Categoria: Mensajes romànticos para dedicar

:: “Contigo no tengo duda de que el amor verdadero existe porque es lo que siento cada vez que te veo”.
Categoria: Mensajes romànticos para dedicar

::Son tus besos los más dulces momentos de mi vida, solo con ellos me siento realmente feliz…”.
Categoria: Mensajes romànticos para dedicar



:: “ Tú me haces feliz y me siento tan agradecida por tu existencia… eres un milagro de amor, un milagro que cambió para siempre mi vida. Te amo”.
Categoria: Mensajes romànticos para dedicar
Buscar mensajes originales de amor para enamorar a mi pareja

Buscar las mejores farses romànticas para novios

:: “Cuando me besas el mundo desaparece, cuando me abrazas no existe mejor lugar para mí. Llegaste a mi vida sin darme cuenta pero ahora soy realmente consciente de que significas todo el mundo para mí. Gracias por hacerme tan feliz”.
Categoria: Frases romànticas para novios

:: “Todo lo bonito que soñé, todos los sueños románticos que tuve de adolescente se hicieron realidad cuando llegaste a mí. ”.
Categoria: Frases romànticas para novios

:: “Cómo quisiera que Dios nos permitiera estar juntos para siempre, como no sé qué pasará, prometo siempre esforzarme en darte lo mejor de mí, en amarte como lo mereces”.
Categoria: Frases romànticas para novios

:: “Te has metido en cada rincón der mi corazón, en cada pedacito de él, lo has llenado de tus risas, de tus besos, de esa voz que no puedo sacar de mis pensamientos”.

:: “El amor que siento por ti me hace sentirte siempre a mi lado aunque estes lejos de mi. Te amo, Reina de mi vida”.
Categoria: Frases romànticas para novios

:: “Los momentos más difíciles de mi día son los que me paso esperando por ti. Cada minuto es una hora cuando no estás.

Y mis labios se sienten secos esperando el momento de que lleguen tus besos. Te quiero tanto… te amo más que lo que quiero aceptar”.
Categoria: Frases romànticas para novios

:: “Es gracioso como sin buscarlo encontré el amor. En tu mirada, en tu sonrisa, en tu forma de ser encontré un sentimiento que era nuevo para mí”.
Categoria: Frases romànticas para novios

:: “Tan solo con mirarte puedo darme cuenta de que eres lo que buscaba, lo que necesitaba para ser feliz y que no sabía. Gracias por llenar de alegría mi vida”.
Categoria: Frases romànticas para novios

No dejes de enamorar a ese chico con estos textos de amor y demuéstrale que lo que lo sientes por él es profundo. Descargar pensamientos bonitos sobre el amor para Whatsapp

Frases bonitas de amor
para Messenger

Amar a alguien es lo más puro que podemos sentir, porque automáticamente dejamos de preocuparnos de nuestros intereses y solo vivimos y nos desvivimos por hacer feliz a esa persona, a ese ser que de pronto se volvió todo lo que existe.

Pensando en lo importante que es mantener encendida la llama del amor y la pasión, se nos ocurrió traerte una serie de frases a través de las cuales podrás expresarle a esa persona todo el amor que sientes por ella, asegurándote de que no lo olvide jamás.

A continuación, las frases romànticas para enviar a tu novia por Whatsapp que podrás compartir .Dedicar mensajes de amor a mi enamorado por Messenger

Descargar mensajes románticos para enamorar por Whatsapp

:: “No se me ocurre nada mejor que estar a tu lado, contemplar el horizonte y simplemente disfrutar de la compañía del otro.

Cuando estamos así no me falta nada, cuando tomas mi mano, todo lo demás se desvanece. Le agradezco al cielo todos los días que estemos juntos, eres todo”.
Categoria: Mensajes romànticos para Whatsapp

:: “En mi mente corro y no me detengo, no paro por nada, porque sé que al final del camino estarás tú, esperándome con los brazos abiertos, dispuesta a amarnos eternamente.

Me haces feliz y espero hacer lo mismo por ti. Un beso enorme y un te quiero aún más grande”.
Categoria: Mensajes romànticos para Whatsapp

:: “Regalarle nuestro ser a otra persona es algo que requiere más valentía de la que se podría creer, pero es así y no hay vuelta atrás”.
Categoria: Mensajes romànticos para Whatsapp

:: “Te adoro y lo hago de forma irrevocable, espero que lo sepas, porque para mí no hay marcha atrás en este torbellino de amores que siento por ti”.
Categoria: Mensajes romànticos para Whatsapp

:: “No solo tengo necesidad de ti, tengo ganas de ti, tengo amor por ti y tenerte a ti, me hace increíblemente feliz”.
Categoria: Mensajes romànticos para Whatsapp

:: “Eres mi prioridad 1, 2 y 3, eres la lista completa. Quiero regalarte el mundo y no pararé hasta lograrlo. Te adoro”.
Categoria: Mensajes romànticos para Whatsapp
Originales dedicatorias romànticas para enamorar a mi novia

Mensajes de amor para enviar a mi novio por mòvil

:: “Sería capaz de ofrecerle mi alma al demonio si me asegurase que luego de ello sabrías las verdaderas dimensiones del amor que siento por ti. Es algo que ya no puedo contener, hace que me queme la piel y se me acelere el corazón”.
Categoria: Mensajes de amor para mòvil

:: “Quizás llegue el día en el que San Pedro me abra las puertas del recinto que cuida, pero sé con seguridad de que mientras esté aquí, lo haré por siempre, porque te tengo a ti y te amo como a nadie”.
Categoria: Mensajes de amor para mòvil

:: “He sido paciente y podría continuar siéndolo, si no fuera porque mi corazón no entiende de razones y porque lo que en verdad quiere es tenerte, abrazarte fuerte y volverse uno solo con tu corazón.

Te amo y creo que ya es hora de que lo sepas, esto no puede esperar más”.
Categoria: Mensajes de amor para mòvil

:: “No hay nada más lindo que vivir contigo y vivir para ti. Qué maravilla sentir el calor de tu mano sobre la mía, me da vida, me da energía y me da felicidad”.
Categoria: Mensajes de amor para mòvil

:: “Quiero amarte por siempre y solo deseo vivir contigo hasta la eternidad. Te adoro”.
Categoria: Mensajes de amor para mòvil

:: “Cuando contemplo el firmamento te veo, todo representa las líneas de tu cara, de tu belleza infinita. Ven a mí que yo iré a ti sin pensarlo dos veces porque te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para mòvil

:: “Si fuera un delincuente lograría escabullirme hacía tus habitaciones, pero lo que robaría sería tu amor, tus besos y la gracia de tus ojos”.
Categoria: Mensajes de amor para mòvil

:: “Yo sería capaz de todo por ti, no habría nada ni nadie que pudiese contra mí, te amo, date cuenta ya de que es en serio y para siempre”.
Categoria: Mensajes de amor para mòvil

La gente que se ama no puede dejar de pensar en el objeto de su amor, porque el sentimiento es más grande que ellos, porque los envuelve eternamente y sin descanso.

Si te parece que es algo así lo que sientes por tu pareja, entonces anímate a expresárselo y verás lo encantada que estará.

No esperes más, la vida es ahora y el amor tenemos que empezar a vivirlo ya. Vuelve pronto para encontrar más contenido gratuito y frases que te encantarán. Suerte.Descargar textos romànticos para enamorar a mi novia por Whatsapp

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Palabras romànticas para mi novio
Pensamientos de amor para ella

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com”/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus hermosas palabras para expresar amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



3 Comments

  1. Rosita 5 mayo, 2018 Reply
  2. anonimo 13 noviembre, 2016 Reply
  3. Anonimo 25 octubre, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies