Actualizado el 30/05/2023

Bonitas frases para
el Día de la MadreLas mejores frases para el Día de la Madre para tarjetas.#DiaDeLaMadre,#PoemasParaDiaDeLaMadre,#TextosParaDiaDeLaMadre,#DedicatoriasParaDiaDeLaMadre

¿Quieres descargar frases para el Día de la Madre , frases para dedicar a mi Mamita , mensajes para el Día de la Madre bonitos , originales saludos para el Día de la Madre , dedicatorias por el Día de la Madre?.

Ellas, las Madres, nos regalan felicidad, siempre. Nos atienden y nos aman. Por todo eso que nos dan es nuestro deber cuidar de ellas, porque no hay nada más valioso en el mundo que una Madre feliz.


Compartan estas inolvidables frases a las Mamás en su día; estamos seguros las harán disfrutar. Ojalá todos los días fueran el día de las Mamás. Sería hermoso que así fuera porque la dicha en ellas estaría asegurada.

¿Buscas los mejores mensajes de amor por el Día de la Madre ,  palabras para Día de la Madre , tarjetas para el Día de la Madre , mensajes de amor para mi Mami por el Día de la Madre , tarjetas para Instagram por el Día de la Madre?.

Para que la felicidad esté siempre de su lado, regalen estas expresiones a la mujer que más quieren en el mundo. Seamos felices por tener a nuestra Madre cerquita y poder decirle cosas bellas. Felicidades.

Descargar mensajes del Día de la Madre para Messenger.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreFrases de amor por
el Día de la Madre
para mi esposa

:: “Feliz Día de la Madre para mi linda esposa. Gracias por ser una mujer muy dedicada a nuestra familia. Te adoro”.

:: “Es importante para mí que sepas que mi amor por ti es incondicional e infinito, y que no importa lo que pase en esta vida, lucharemos juntos siempre. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Quiero aprovechar esta oportunidad para decirte que nuestros hijos y yo estamos más que felices de poder alegrarte todos tus días, y darte más motivos para luchar. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Eres la Reina de la casa, la razón de nuestras sonrisas, el motivo de mi lucha, y la motivación de nuestros días. Te amamos y agradecemos por toda tu dedicación. ¡Felicidades en tu día!”.

:: “Me puedo arrepentir de muchas cosas en mi vida, pero haberme unido a ti, ha sido el mejor acierto y es algo que me enorgullece infinitamente. ¡Feliz Día de la Madre, mi amor!”.

Descargar frases bonitas para dedicar el Día de la Madre.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreFrases románticas por
el Día de la Madre
para mi esposa

:: “Tienes tantos dones, por ello me enamore de ti y además me has dado unos hijos tan adorables y hermosos como tú. Feliz Día de la Madre”.

:: “A diario hago un repaso total de mi vida, donde puedo ver mis aciertos y desaciertos, y sin duda alguna tú fuiste y serás lo mejor que me ha pasado. ¡Feliz Día de la Madre, querida esposa!”.

:: “Desde siempre, has sido el mejor ejemplo para nuestros hijos, supiste trazar sus vidas por el buen camino, y hoy queremos rendirte un merecido homenaje. ¡Felicidades en tu día!”.

:: “¡Feliz Día de la Madre! Tu corazón tiene que ser enorme para poder albergar el amor infinito que sientes por nuestro hijo y por mí. Gracias por hacer de nuestras vidas un paraíso”.
:: “Todos los días te esfuerzas mucho para cuidar de nosotros y lo haces con un amor verdadero que se refleja en tu sonrisa. ¡Te amamos y te deseamos un Feliz Día de la Madre!”.

¿Cómo saludar a mi ex esposa
el Día de la Mamá?

:: “Espero que algún día nuestros hijos logren comprender y perdonarnos por haber dejado de querernos, pero si de algo pueden sentirse orgullosos es que nunca dejamos de ser Padres. Feliz Día de la Madre”.

:: “Siempre te desearé el bien y hoy, día en que se celebra a las Madres en todo el mundo, te mando un beso enorme y mi gratitud eterna por los bellos hijos que me regalaste”.
:: “Espero que te encuentres muy bien y que la vida te sonría a cada paso que das. ¡Feliz Día de la Madre a la mujer que me obsequió el regalo de dos bellos hijos!”.

:: “Hoy es un día para honrar a la persona que ha dedicado su vida a cuidar y amar a nuestros hijos. Feliz Día de las Madres, eres la mejor”.

:: “Aunque nuestras vidas hayan tomado diferentes caminos, quiero desearte un feliz Día de las Madres y agradecerte por ser una gran Mamá para nuestros lindos hijos”.

Frases para tarjetas del Día de la Madre para Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreFrases bonitas
¡Feliz día, Mamá!

:: “No siempre piensas como yo pero eres muy comprensiva y tolerante. Gracias por ser una Madre muy sabia”.

:: “Quien diga que la maternidad es sencilla no la ha experimentado jamás pero es un verdadero orgullo sacar adelante a los hijos y verlos triunfar. ¡Gracias por todo, Mamá!”.

:: “Solo tus besos pueden calmar mi llanto y tu abrazo es mi mejor refugio. Gracias por amarme tanto, ser tu hijo es un verdadero lujo. ¡Feliz día, Mamá!”.

:: “La maternidad es una experiencia maravillosa pero sin tu ayuda no lo habría podido lograr. Gracias por ser mi eterna consejera y esa mano sincera con la que siempre puedo contar. ¡Te amo, Mamá!”.

:: “Sé que ya no soy un niño pero siempre necesito de ti pues tus caricias y consejos son muy importantes para mí. ¡Eres la mejor Madre de mundo!”.

Las mejores frases para el Día de la Madre para Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreFrases de amor
para mi Mamá por
el Día de la Madre

:: “He sido injusto contigo, cuando llegaba tarde a casa sin avisar, cuando te dejaba sola por estar con mis amigos, aun así siempre me esperaste con una sonrisa. Perdóname si te he hecho sufrir”.

:: “Esos cabellos plateados y los pasitos lentos que me acompañan a todo lugar son la prueba de que, a pesar del tiempo, nuestro amor es inmortal. ¡Te amo, Mamá!”.

:: “Tus manos cálidas dan las mejores caricias y tu voz melodiosa me transmite paz. Eres lo más importante en mi mundo y le pido a Dios que me acompañes por muchísimos años más, Mamá”.

:: “La vida no fue color de rosa para ti pero no te rendiste jamás y siempre me demostraste que una Madre tiene la fuerza suficiente para triunfar. ¡Te admiro mucho, Mamita!”.

:: “Este Día de la Madre saludo a una guerrera que siempre me dio el mejor ejemplo a seguir. Ella secó sus lágrimas y le dio la cara al mundo porque su objetivo era hacerme feliz. ¡Gracias, Mami!”.

Dedicatorias para mi Madrastra
por Día de la Madre

:: “En este día especial, quiero agradecerte por todos los sacrificios que has hecho por mí. Tu dedicación y entrega son evidentes en cada aspecto de tu ser. Gracias por todo lo que haces”.


:: “Querida Madrastra, tu amor y cuidado me han dado fuerza y ​​determinación para enfrentar los desafíos de la vida. Gracias por ser mi roca y mi protectora”.

:: “En este Día de la Madre, quiero expresar mi gratitud por tu infinita paciencia y por nunca rendirte en mí. Tu fe en mí me impulsa a alcanzar grandes alturas. Te agradezco de corazón”.

:: “Querida Madrastra, gracias por ser mi guía y mi inspiración. Tu presencia en mi vida ha sido un faro de luz que me ha guiado por el camino correcto. Te quiero y te aprecio más de lo que puedo expresar”.

:: “En este día tan bonito, quiero agradecerte, querida Madrastra, por amarme como si fuera tu propia hija/o. Tu amor incondicional ha transformado mi vida y siempre lo llevaré en mi corazón”.

Saludos por Día de la Madre
para mi abuelita

:: “Por fin está aquí el Día de la Madre, abuela, y yo sólo quiero agradecerte por ser una abuela amorosa, dedicada y siempre dispuesta a ayudarnos. ¡Feliz Día de las Madres!”.

:: “Querida abuela, en este Día de las Madres, te envío todo mi cariño y quiero que sepas que, pase lo que pase, siempre podrás contar con mi apoyo para lo que sea”.

:: “Como primas estamos para ayudarnos y fortalecer los lazos familiares que nos enseñaron a ser muy unidas. Te deseo un feliz Día de la Madre”.

:: “Querida Abuelita, quiero agradecerte porque siempre has estado presente a lo largo de mi vida, en mis alegrías y en mis penas dándome buenas vibras. Te quiero y Feliz Día de la Madre”.

:: “Mi adorada Abuelita, quiero agradecerte de corazón, por tus buenos consejos que me han permitido tomar la mejor decisión ante cualquier dificultad. Te quiero y Feliz Día de la Madre”.

Frases por Día de la Madre
para mi hija

:: “El Día de la Madre es una ocasión perfecta para decirte que estoy orgullosa de ver lo bien que te queda ser Mamá”.


:: “Hijita, te deseo un feliz Día de la Madre, ahora comprenderás porque todas las Mamás merecemos ser tratadas con cariño y respeto toda la vida”.

:: “Que tu rol de Mamá te de mucha serenidad, paciencia y sabiduría. Feliz Día de la Madre para mi querida hija”.

:: “Me siento feliz de poder celebrar el Día de la Madre junto a ti hija mía, además ser Mamás ha servido para mejorar nuestra relación y también para comprendernos mucho mejor”.

:: “Como tu Madre sabes que siempre cuentas con mi cariño y todo mi apoyo cuando se trata de ti y de mis nietos. Feliz día, hijita”.

Frases por Día de la Madre
para mi suegra

:: “Como mi suegra es usted una fuente de inspiración, no tendría reparos en seguir su ejemplo de buena Madre. Le deseo un feliz día por ser un estupenda Mamá”.

:: “Como su nuera he encontrado en usted una perfecta aliada. Con el cariño que le tengo le deseo un feliz Día de la Madre”.

:: “En una suegra como usted puedo encontrar la respuesta porque me tocó un buen marido. Feliz día para una gran Madre”.

:: “Una Madre nunca se cansa de los hijos, feliz día para una suegra que le encanta estar rodeada de sus hijos”.

:: “Feliz Día de la Madre para una suegra que siempre me ha iluminado con sus buenos consejos para la crianza de mis hijos”.

Frases por Día de la Madre
para mi hermana

:: “Feliz Día de la Madre para una hermana que siempre ha sabido en que momento ser una amiga y otras me has protegido como si fuera un hijo”.


:: “Querida hermana, hay muchas lecciones que me has enseñado y mi vida no sería tan hermosa sin los sobrinos que me has dado. Te deseo un feliz Día de la Madre”.

:: “Cuando Mamá necesitaba ayuda recurría a ti, gracias por haberte hecho cargo de mi persona. Te deseo un feliz Día de la Madre”.

:: “Ninguna persona puede reemplazar el cariño que sienten tus hijos por ti. Feliz Día de la Madre para mi querida hermanita”.

:: “Como hermana mayor te has hecho cargo de mi como si fuera tu hijo, estoy muy agradecido por haberme cuidado y protegido. Feliz Día de la Madre”.

Frases por Día de la Madre
para mi prima

:: “Como prima, te considero una excelente compañera, además compartimos hermosos momentos con nuestros hijos. Un feliz Día de la Madre para ambas”.

:: “Ser primas nos ha permitido desarrollar un gran cariño y deseo que nuestros hijos sigan el mismo ejemplo. Feliz Día de la Madre”.

:: “Primita, mereces ser una persona bendecida por ello tienes una hermosa familia y quiero mucho a tus hijos. Te deseo un feliz Día de la Madre”.

:: “Gracias Primita por haber sido de gran ayuda para mi labor de Mamá, tu apoyo desinteresado y afectuoso me ha servido de gran ayuda. Feliz Día de la Madre”.

:: “Querida prima, siempre estamos para apoyarnos en nuestra labor maternal. Un feliz Día de la Madre para nosotras que nos queremos como hermanas”.

Frases por Día de la Madre
para mi tía

:: “Solo una tía como tu tiene el don de dar afecto como si fueras mi Madre. Con el cariño que siento por ti, deseo que pases un feliz día”.

:: “Contigo he compartido mis alegrías y también mis tristezas, gracias por escucharme y aconsejarme como lo suele hacer una Madre. Feliz día”.

:: “Las tías como tu son tan especiales, por ello me considero muy afortunado de ser tu sobrino. Feliz Día de la Madre”.

:: “Querida tía, tienes un lugar especial en mi corazón, por el Día de la Madre te deseo muchas felicidades”.

:: “El amor de una tía es tan puro como el de una Mamá, eres protectora y muy querendona. Feliz Día de la Madre”.

Descargar mensajes bonitos para el Día de la Madre para Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreFrases bonitas por
el Día de la Madre
para mi amiga

:: “Las flores más hermosas no solo se encuentran en los jardines, también pueden ser amigas como tú, que florecen con amor y dedicación en el papel de madre. Feliz Día de la Madre”.

:: “Para mí este día es muy especial porque te considero como una hermana, muy querida por toda mi familia. Te deseo un feliz día querida amiga”.

:: “Eres una mujer muy jovial y por ello tus hijos se divierten contigo. Me consta que eres una gran amiga, divertida y optimista. Felicidades en este día”.

:: “Amiga mía te admiro muchísimo porque sé que eres Padre y Madre para tus hijos, eres un gran ejemplo para cualquier familia. Feliz día super Mamá”.

:: “Eres una gran persona, sé que eres una gran amiga y por consiguiente, una magnífica Madre. Te deseo que pases un amoroso y feliz Día de la Madre”.

¿Que decirle a una Madre soltera
el Día de la Mamá?

:: “Conozco tu historia te admiro porque a pesar de ello siempre te has mantenido de pie, con la frente en alto y concentras toda tu atención en criar y educar a tus hijos. Feliz Día de la Madre”.

:: “Tus hijos son el motor de tu vida, me alegro que estés motivada por cumplir sus sueños. Feliz Día de la Madre”.

:: “Feliz Día de la Madre para una mujer cuyo amor por sus hijos siempre está presente en lo más profundo de tu corazón”.

:: “Eres una persona fuerte, siempre te he visto de pie luchando por hacer realidad mis sueños. Feliz día para la mejor Mamá”.

:: “Si bien es cierto que el Padre de tus hijos no te valora, lo importante es que ellos te vean como una joya preciosa y única. Feliz Día de la Madre”.

¿Que decirle a mi colega
el Día de la Mamá?

:: “Feliz Día de la Madre para ti que eres un ser de luz porque trasmites amor y seguridad a tus hijos”.

:: “Feliz Día de la Madre para ti que tienes ese don de trasmitir afecto, disciplina, aliento, fortaleza, valores, y muchas cosas buenas que se desea para los hijos, siempre ellos te verán como la mejor Mamá que les tocó tener”.

:: “Feliz Día de la Madre para ti que estás detrás de tu hijo para motivarlo, en su delante para detenerlo cuando quiera hacer algo que no esté bien, en su costado para sostenerlo cuando las fuerzas lo abandonen”.

:: “Todos hemos nacido del vientre de una mujer, para una Madre no hay nada imposible cuando se trata de la felicidad de sus hijos. Feliz día para todas las Mamás”.

:: “Feliz Día de la Madre para ti que llevas dentro de ti ese amor irremplazable hacia tus hijos, que Dios te ilumine con mucha sabiduría para conducirlos por el camino recto del bien”.

Frases por Día de la Madre corporativos

:: “Mi agradecimiento a todas mis colegas Mamitas, porque siempre colaboran en las actividades de la empresa, dándole un toque de ambiente familiar. Les deseo un lindo Día de la Madre”.

:: “Mi reconocimiento a mis colegas Madres, por ser personas extraordinarias que por amor a sus hijos, los apoyan y perdonan en cualquier circunstancia. Les deseo un Feliz Día de la Madre”.

:: “Quiero felicitarlas a mis colegas Mamitas, por ese noble corazón que solo piensan en darle lo mejor a sus hijos, sin antes de pensar en sí mismas. Les deseo un lindo Día de la Madre”.

:: “Mis reconocimiento a mis colegas Mamás, que a pesar de llegar a casa cansadas del trabajo, se dan un momento para departir con sus hijos y conocer sus vivencias. Feliz Día de la Madre”.

:: “Quiero felicitar a mis colegas Mamitas, por el enorme sacrificio que realizan para que sus hijos tengan una buena educación que les permita triunfar en la vida. Feliz Día de la Madre”.

Frases Cristianas Día de la Madre

:: “Dios nunca te abandona porque eres buena y fiel seguidora de su palabra. Te deseo un bendecido Día de la Madre”.

:: “Que Dios bendiga tu labor de Madre, que tu fe cristiana sea extensiva a cada miembro de tu familia. Feliz Día de la Madre”.

:: “Amiga, encomiéndate en las manos del Señor porque como Padre Celestial llenará tu hogar de muchas bendiciones. Feliz Día de la Madre”.

:: “Bendita seas, querida Mamita por darlo todo para que nunca le falte nada a tu hogar y atendernos siempre con una sonrisa a pesar de la adversidad. ¡Te amo!”.

:: “Amado Padre que nos cuidas desde el cielo, escucha mi petición. Te ruego que bendigas a mi Madre porque ella es mi más preciado tesoro y la mujer más humilde de tu creación. ¡Alabado seas!”.

Frases célebres sobre el amor de Madre

:: “Las Madres perdonan siempre, han venido al mundo para eso”. * Alejandro Dumas *

:: “Tu Madre quiere que persigas los sueños que no pudo alcanzar al haberlos abandonado por ti”. * Linda Poindexter *

:: “Ser una Madre a tiempo completo es uno de los trabajos mejor pagados, ya que el salario es puro amor”. * Mildred B. Vermont *

:: “Todo lo que soy y espero ser se lo debo a mi Madre”. * Abraham Lincoln *

:: “Una buena Madre vale por cien maestros”. * George Herbert *

:: “Dios no podía estar en todas partes y por eso creó a las Madres”. * Rudyard Kipling *

:: “No hay manera de ser una Madre perfecta; hay un millón de maneras de ser una buena Madre”. * Jill Churchill *

:: “El padre y el hijo son dos. La Madre y el hijo son uno”. * Lin Yuntang *

:: “Ella es fuerte. Ella es una guerrera. Ella es mi Madre”. * Bob Marley *

:: “Hay muchas cosas bellas en la vida. Muchas rosas, estrellas, puesta de sol, arcoiris, hermanos, hermanas, tíos y tías. Pero solo hay una Madre en el mundo”. * Kate Douglas Wiggin *

:: “El porvenir de un hijo es obra de su Madre”. * Ralph Waldo Emerson *

:: “Tu Madre siempre será tu apoyo. Siempre confiará en ti y te animará a perseguir tus pasiones”. * Mandy Moore *

:: “Siempre se puede dudar de una mujer, pero nunca de una Madre”. * Lacordaire *

Palabras para el Día de la Madre para compartir en Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreCartas de amor
para el Día de la Madre

:: “Mamita adorada : ¿Sabes? Sé que no he tenido una vida con muchos lujos, pero gracias a ti conté con todo lo necesario para crecer bien y, sobre todo, feliz. Mamá, te mereces todo porque me lo has brindado todo. Que vivas un muy bello Día de la Madre”.

:: “Querida Mamá : Ccuando era pequeño no entendía por qué te preocupabas tanto por mí, y ahora que soy Madre como tú ya lo entiendo.

Gracias por siempre haber velado por mi seguridad y mi felicidad. Ahora me toca preocuparme por ti y cuidar de tu salud. Disfruta mucho de este día ¡Felicidades, Mamá!”.

:: “¡Feliz día, Mamá de mi corazón! : En nuestro álbum de fotos puedes ver lo feliz que soy cada vez que te tengo a mi lado pues nadie le da mayor alegría y paz a mi alma que tú.Gracias por haberme traído al mundo y por estar en mi vida. Siempre te voy a amar”.

No permitan dejar pasar esta oportunidad de demostrarle a las Madres el amor que por ellas tienen. Aunque no lo digan, las Mamás siempre van a desear que le demuestren amor. Compartan con ellas estas palabras referidas al emotivo día de las Mamás. Sabemos que sus corazones palpitarán de emoción. Suerte.

>Tarjetas bonitas con dedicatorias para el Día de la Madre.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadre

Más artículos relacionados del Día de la Madre :

01: Cartas y frases para mi abuelita por el Día de la Madre
02: Cartas y frases para mi esposa por el Día de la Madre
03: Frases a mi cuñada por el Día de la Madre
04: Frases a mi esposa por el Día de la Madre
05: Lindas dedicatorias para mi Madre
06: Mensajes para agradecer a mi Madre
07: Mensajes para el Día de la Madre
08: Mensajes para mi amiga el Día de la Madre
09: Mensajes para mi hermana el Día de la Madre
10: Mensajes para una Madre soltera
11: Palabras para una Madre fallecida
12: Saludos a mi hija por el Día de la Madre
13: Saludos para el Día de la Madre
14: Saludos para mi hermana el Día de la Madre
15: Textos cristianos para el Día de la Madre

Créditos de las imágenes:

Imágenes con las mejores frases para el Día de la Madre :
Imágen original courtesy of las mejores frases para el Día de la Madre “Pixabay.com”.,modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus las mejores frases para el Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm30mn05tn23*


Scroll al inicio