Frases para el Día de la Madre | Frases para dedicar a mi Mamita

Bonitas frases para
el Día de la MadreLas mejores frases para el Día de la Madre para tarjetas.#DiaDeLaMadre,#PoemasParaDiaDeLaMadre,#TextosParaDiaDeLaMadre,#DedicatoriasParaDiaDeLaMadre

¿Quieres descargar frases para el Día de la Madre , frases para dedicar a mi Mamita , mensajes para el Día de la Madre bonitos , originales saludos para el Día de la Madre , dedicatorias por el Día de la Madre , mensajes de amor por el Día de la Madre ,  palabras para Día de la Madre , tarjetas para el Día de la Madre , mensajes de amor para mi Mami por el Día de la Madre , bonitos textos de amor para el Día de la Madre , frases Feliz Día para mi Mamá ?.

Descargar mensajes del Día de la Madre para Messenger.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreFrases de amor por
el Día de la Madre
para mi esposa

:: “Es importante para mí que sepas que mi amor por ti es incondicional e infinito, y que no importa lo que pase en esta vida, lucharemos juntos siempre. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Quiero aprovechar esta oportunidad para decirte que nuestros hijos y yo estamos más que felices de poder alegrarte todos tus días, y darte más motivos para luchar. ¡Feliz Día de la Madre!”.



:: “Eres la Reina de la casa, la razón de nuestras sonrisas, el motivo de mi lucha, y la motivación de nuestros días. Te amamos y agradecemos por toda tu dedicación. ¡Felicidades en tu día!”.

:: “Me puedo arrepentir de muchas cosas en mi vida, pero haberme unido a ti, ha sido el mejor acierto y es algo que me enorgullece infinitamente. ¡Feliz Día de la Madre, mi amor!”.

Descargar frases bonitas para dedicar el Día de la Madre.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreFrases románticas por
el Día de la Madre
para mi esposa

:: “A diario hago un repaso total de mi vida, donde puedo ver mis aciertos y desaciertos, y sin duda alguna tú fuiste y serás lo mejor que me ha pasado. ¡Feliz Día de la Madre, querida esposa!”.

:: “Desde siempre, has sido el mejor ejemplo para nuestros hijos, supiste trazar sus vidas por el buen camino, y hoy queremos rendirte un merecido homenaje. ¡Felicidades en tu día!”.

:: “¡Feliz Día de la Madre! Tu corazón tiene que ser enorme para poder albergar el amor infinito que sientes por nuestro hijo y por mí. Gracias por hacer de nuestras vidas un paraíso.”

:: “Todos los días te esfuerzas mucho para cuidar de nosotros y lo haces con un amor verdadero que se refleja en tu sonrisa. ¡Te amamos y te deseamos un Feliz Día de la Madre!”

Frases con imàgenes para el Día de la Madre para Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreFrases bonitas
¡Feliz día, Mamá!

:: “Quien diga que la maternidad es sencilla no la ha experimentado jamás pero es un verdadero orgullo sacar adelante a los hijos y verlos triunfar. ¡Gracias por todo, Mamá!”.

:: “Solo tus besos pueden calmar mi llanto y tu abrazo es mi mejor refugio. Gracias por amarme tanto, ser tu hijo es un verdadero lujo. ¡Feliz día, Mamá!”.

:: “La maternidad es una experiencia maravillosa pero sin tu ayuda no lo habría podido lograr. Gracias por ser mi eterna consejera y esa mano sincera con la que siempre puedo contar. ¡Te amo, Mamá!”.

:: “Sé que ya no soy un niño pero siempre necesito de ti pues tus caricias y consejos son muy importantes para mí. ¡Eres la mejor Madre de mundo!”.

Las mejores frases para el Día de la Madre para Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreFrases de amor
para mi Mamá por
el Día de la Madre

:: “Esos cabellos plateados y los pasitos lentos que me acompañan a todo lugar son la prueba de que, a pesar del tiempo, nuestro amor es inmortal. ¡Te amo, Mamá!”.

:: “Tus manos cálidas dan las mejores caricias y tu voz melodiosa me transmite paz. Eres lo más importante en mi mundo y le pido a Dios que me acompañes por muchísimos años más, Mamá”.



:: “La vida no fue color de rosa para ti pero no te rendiste jamás y siempre me demostraste que una Madre tiene la fuerza suficiente para triunfar. ¡Te admiro mucho, Mamita!”.

:: “Este Día de la Madre saludo a una guerrera que siempre me dio el mejor ejemplo a seguir. Ella secó sus lágrimas y le dio la cara al mundo porque su objetivo era hacerme feliz. ¡Gracias, Mami!”.

Descargar mensajes bonitos para el Día de la Madre para Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreFrases bonitas por
el Día de la Madre
para mi amiga

:: “Para mí este día es muy especial porque te considero como una hermana, muy querida por toda mi familia. Te deseo un feliz día querida amiga.”

:: “Eres una mujer muy jovial y por ello tus hijos se divierten contigo. Me consta que eres una gran amiga, divertida y optimista. Felicidades en este día.”

:: “Amiga mía te admiro muchísimo porque sé que eres Padre y Madre para tus hijos, eres un gran ejemplo para cualquier familia. Feliz día super Mamá.”

:: “Eres una gran persona, sé que eres una gran amiga y por consiguiente, una magnífica Madre. Te deseo que pases un amoroso y feliz Día de la Madre.”

Palabras para el Día de la Madre para compartir en Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreCartas de amor
para el Día de la Madre

:: “Mamita adorada : ¿Sabes? Sé que no he tenido una vida con muchos lujos, pero gracias a ti conté con todo lo necesario para crecer bien y, sobre todo, feliz. Mamá, te mereces todo porque me lo has brindado todo. Que vivas un muy bello Día de la Madre”

:: “Querida Mamá : Ccuando era pequeño no entendía por qué te preocupabas tanto por mí, y ahora que soy Madre como tú ya lo entiendo.

Gracias por siempre haber velado por mi seguridad y mi felicidad. Ahora me toca preocuparme por ti y cuidar de tu salud. Disfruta mucho de este día ¡Felicidades, Mamá!.”

:: “¡Feliz día, Mamá de mi corazón! : En nuestro álbum de fotos puedes ver lo feliz que soy cada vez que te tengo a mi lado pues nadie le da mayor alegría y paz a mi alma que tú.

Gracias por haberme traído al mundo y por estar en mi vida. Siempre te voy a amar”

Tarjetas bonitas con dedicatorias para el Día de la Madre.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases para el Día de la Madre para dedicar :
Imágen original courtesy of frases para el Día de la Madre “Pixabay.com”/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para el Día de la Madre para dedicar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad21hj04kl22yu**