Frases de soledad para compartir | Frases me siento triste

Palabras para expresar tus setimientos de soledad y tristeza,descargar frases de tristeza para whatsapp,descargar imàgenes de tristeza para whatsapp

Mensajes para decir que estoy sola y trìste

No todas las personas tenemos la misma suerte y cada uno tiene sus propios problemas y no reaccionamos de la misma forma ante ellas.

Quizás son los más débiles quienes tienden a caer en la tristeza y soledad al ver que no hay una persona cercana que nos pueda estimular y hacer ver a vida con una tonalidad más alegre.



 

Si es tu caso que te sientes muy afligido te invitamos para que leas las siguientes frases y descargues tu tristeza a través de ellas.

Descargar gratis estados de ànimo de soledad y nostalgìa para compartir:

:: “Algunas veces siento que no tengo la misma suerte que otras personas. Veo a algunos que son tan felices que me dan la impresión que nunca tienen problemas. Tienen una relación de pareja, muchos amigos y yo estoy aquí como si nadie se diera cuenta de que existo. Me gustaría tener una gran amiga que sea alguien en quien pueda confiar y me dé buenos consejos porque quiero pensar que todo son ideas mías y que me oriente en lo que debo hacer o dejar de hacer para no sentirme tan solitario”.
Categoria: Palabras de soledad y trìsteza

:: “Soy una persona que realizo muchas actividades y trato de mantenerme ocupado la mayor parte del tiempo, sin embargo cuando llego a casa me siento vacío y solo. Quisiera superar esta sensación de que algo me hace falta tal vez si lograra encontrar a alguna persona que me pueda ayudar a salir de este estado, se lo agradecería infinitamente”.
Categoria: Palabras de soledad y trìsteza

:: “Me siento muy triste, aparentemente lo tengo todo: un techo, un plato que nunca me falta, mis padres me han dado todo lo que necesito pero siento que hay algo que no termina de llenarme y que todo lo que me rodea no es suficiente para ser feliz. Me gustaría tanto encontrarme, poder descubrir que es lo que realmente necesito para ser feliz, para no sentir esta soledad y para que mis días no parezcan tan grises, cuando allá afuera hay un sol que nunca deja de brillar”.
Categoria: Palabras de soledad y trìsteza

:: “Hay un sentimiento que es constante dentro de mi y que ocasiona que la mayor parte del tiempo me encuentre triste. Muchas veces me pregunto si en mi vida pasada hice algo malo para tener que pagarlo actualmente. No creo haber hecho daño a nadie para merecer vivir cada día con este tormento que me impide tanto ser feliz. Me encantaría poder realizar algo que me satisfaga y me llene de orgullo y alegría”.
Categoria: Palabras de soledad y trìsteza

:: “Dicen que mientras viva hay esperanzas y trato de aferrarme a ella porque no quiero vivir todo el tiempo con esta tristeza. Me gustaría tanto que apareciera alguien en mi vida que me ayude a ver la vida de otro modo, con otros ojos y que me regale su amistad sincera y sus buenos consejos para lograr salir del estado en que me encuentro”.
Categoria: Palabras de soledad y trìsteza



:: “Me gustaría encontrar a mi alma gemela para tener alguien con quien sentirme bien, con quien identificarme, en quien encontrar consuelo y ver que todo lo que tengo en mi cabeza solo son ideas mías y no es que el mundo esté en mi contra, solo es la forma equivocada como veo a la vida y a las personas”.
Categoria: Palabras de soledad y trìsteza

:: “En estos días me siento un poco triste, pienso que la vida es injusta con quien más amo y porque no le da a esa persona las mismas oportunidades que otros tienen. Toda esta situación me llena de preocupación, no puedo dejar de ser solidaria con el dolor ajeno. Quiera Dios que esta mala racha en mi familia sea momentánea y que las cosas mejoren para el bien de los míos”.
Categoria: Palabras de soledad y trìsteza

Seguramente te sientes identificada con algunas de estas frases en las que expresas tu tristeza y desolación, pero recuerda que todo depende de ti y si realmente quieres salir de ese estado lo lograrás.

Palabras para decir me siento triste y muy sola

No todas las personas tenemos la facilidad de expresar lo que sentimos sobre todo cuando se trata de un estado de tristeza y soledad. Muchas veces no decimos nada por vergüenza o por orgullo, pero sin quererlo al actuar así nos estamos haciendo daño porque en esos casos es cuando necesitamos ayuda y comprensión de quienes están más cerca de nosotros.

Muchos pueden ser los motivos que te conduzcan a un estado depresivo y lo ideal es que puedas encontrar a una persona que identifique tu dolor y te pueda ayudar a superar ese estado en que te encuentras.



Enviar gratis textos por Whatsapp para decir que me siento sola y trìste a mis amigos:

:: “Desde que terminé con mi chica, me he sentido más solo que una palmera en el desierto. Me siento tan desubicado en mi vida porque miro a otras parejas y me da tanta nostalgia no poder compartir una relación amorosa con quien quisiera, me había acostumbrado tanto a ella que ahora mi única compañía es la soledad tan grande que tengo”.
Categoria: Palabras de soledad y trìsteza

:: “Soy una persona que lo he tenido todo en la vida. Nací en una familia muy acomodada, jamás he pasado privaciones, pero estoy cansado de vivir rodeado de personas tan superficiales que solo están pendiente de los eventos sociales y de cuál será la próxima adquisición que harán. Me siento tan vacío y solo porque a nadie le importa que es lo que pienso o como me siento. Si tan solo existiera una sola persona que sea diferente a las demás, me sentiría mucho mejor”.
Categoria: Palabras de soledad y trìsteza

:: “Estoy pasando por unos momentos muy tristes en mi vida, quisiera ser indiferente y no conmoverme con el dolor ajeno, pero cuando escucho las noticias o me entero de alguna injusticia o desgracia ajena siento que me identifico con los demás. Al mismo tiempo de estar triste me siento acompañado de la soledad porque no encuentro a otra persona que piense o sienta como yo. Tal vez esté muy sensible o es que estoy rodeado de personas inhumanas”.
Categoria: Palabras de soledad y trìsteza

:: “Estoy pasando por una profunda depresión que no encuentro nada que me reanime. Prefiero estar solo que acompañado de personas que no se identifican con lo que me está sucediendo y son tan falsas al decir que son solidarios conmigo”.
Categoria: Palabras de soledad y trìsteza

:: “Si tuviera la suerte de encontrar a alguien que me haga ver la vida de otro modo no sentiría esta soledad que me invade y me hace sentir tan triste. Lamentablemente por ahora siento que soy una persona que necesita tanto encontrar a una buena alma que me ayude a levantar mi autoestima ya que veo que por mí mismo no puedo lograrlo”.
Categoria: Palabras de soledad y trìsteza

:: “Lo que más deseo es encontrar una pareja con quien pueda compartir todo lo que llevo en mi mundo interior y que se identifique conmigo y me comprenda, solo de esa forma sentiría que esta tristeza y soledad que llevo dentro de mí no será eterna. Quiero ser positivo y confiar en que ese día vendrá cuando menos lo imagine”.
Categoria: Palabras de soledad y trìsteza



 

:: “Se me han juntado muchos problemas a la vez, siento que la suerte no me ha sonreído y estoy sumida en una profunda tristeza que me está hundiendo en un estado depresivo del que quisiera salir porque no es agradable vivir así, sobre todo cuando veo que otras personas que tal vez no se lo merezcan viven sin ningún tipo de preocupaciones”.
Categoria: Palabras de soledad y trìsteza

Cuando nos sentimos solos lo peor que podemos hacer es reprimirnos y no compartir a través de un estado en las redes sociales o whatsapp lo que pensamos en nuestro mundo interior. Esperamos que te hayas sentido identificado con algunas de estas frases y puedan calmar un poco esa ansiedad que te causa la tristeza y soledad.

Palabras de trìsteza y soledad

Cada persona se comporta de manera diferente, y tiene diversas maneras de trasmitir todo lo que siente. Así, existen muchas personas, puedes ser tú o no, que se sienten tristes y solas, por diferentes cosas que les suceden, como por el simple hecho de no tener compañía en momentos trágicos amorosos, u otros sucesos.

Así, desean que el mundo lo sepa, para que alguien pueda darle consejo y ayudarlo. Si sientes que tu corazón está afligido por algo, y no sabes cómo sanarlo y estás en busca de consejos y ayuda para tu alma, con estas frases que te brindamos, podrás hallar cómo pedir ese consejo que tanto necesitas, sólo escoge la que más se acomode a ti, pues todas son totalmente gratis.

Buscar gratis pensamientos para expresar soledad y tristeza:

:: “En algunas ocasiones siento que no sé cómo salir del embrollo en el que me metí, veo a todo el mundo en pareja, feliz de la vida, y yo me veo aquí solo, sin nadie que me acompañe, o se preocupe por mí y entro en depresión. Ahora es cuando necesito de alguien quien me aconseje, y me guíe a la solución, porque ya no sé qué hacer con mi vida, me siento un fracasado en el amor”.
Categoria: Palabras de soledad y trìsteza

:: “A pesar de todos los quehaceres de la vida, he de confesar que me siento muy sola, siento que me sentiré así por siempre, y en verdad se siente muy feo. Creo que en verdad todo lo que me hace falta, es una mano amiga que me dé esperanza y me llene de ánimo”.
Categoria: Palabras de soledad y trìsteza

:: “Me siento profundamente desolada, nada encuentro que me anime, estoy pasando por momentos difíciles, y siento que ya nada merece la pena; además todos mis seres queridos y amigos, justo decidieron dejarme sola en este momento, justo cuando más necesito de alguien, quien pueda escucharme y apoyarme a superar esta etapa complicada. Sé que Dios si me tendrá en cuenta, y llenará mi corazón de mucha valentía para seguir adelante, pues sin Él no logro nada”.
Categoria: Palabras de soledad y trìsteza

:: “El sentimiento que se apodera de mí en estos momentos, es inmenso, y ni la misma soledad lo supera. Siento que todo lo malo del universo me ataca, y en verdad necesito ayuda para vencerlo”.
Categoria: Palabras de soledad y trìsteza



:: “Cuando existe alguna esperanza, sabes que aún hay posibilidades, pero yo no siento eso, ahora sólo me siento solo en medio de todo, sólo me queda rogar a alguna alma caritativa que se apiade de mí, y me brinde mucho coraje y voz de aliento, esa que me falta para seguir mi camino”.
Categoria: Palabras de soledad y trìsteza

:: “Estoy en busca de un amigo que me de mucha fuerza y consuelo, en estos momentos fuertes de mi vida, pues hará que todo lo malo se desvanezca, para que sólo lo bueno tenga lugar en mi corazón. Espero pronto aparezca ese buen amigo, para que me saque de estas tinieblas, porque yo ya no puedo más”.
Categoria: Palabras de soledad y trìsteza

:: “En estos momentos me siento inundada de problemas, maltratada por la vida, y es tan intenso este sentimiento, que sólo deja depresión y tristeza en mi corazón. Que Dios se apiade de mí en este momento, y me brinde todo ese apoyo que me falta, para pasar este mal rato, de una vez, y poder continuar con mi vida”.
Categoria: Palabras de soledad y trìsteza

Sentirse solo es un sentimiento muy amargo, siembra mucha aflicción en el corazón y produce depresión para el alma. Depende de uno mismo y del apoyo que se consiga, para dejar de lado, aquello que nos agobia, y entender que ningún problema es tan grande como su solución. ¡Vuelve pronto por más frases gratuitas!.

Màs àrticulos relacionados de :

Bellos mensajes de amistad para Whatsapp
Bonitas frases de amistad
Buscar mensajes para mi amigo
Dedicatorias de amistad
Dedicatorias para alguien especial
Descargar mensajes de amistad para mejor amiga
Frases de fuerzas para amiga triste
Lindas frases para amigas importantes
Mensajes de agradecimiento para mis amigos
Mensajes de amistad gratis
Mensajes de amistad para compartir
Mensajes de texto para un gran amigo
Mensajes para mi mejor amiga
Palabras de perdòn para mi amiga
Palabras para una amiga especial

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para decir que me siento solo y triste, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags :palabras de tristeza para whatsapp,descargar textos de tristeza para whatsapp,descargar frases de tristeza para whatsapp,descargar imàgenes de tristeza para whatsapp,descargar pensamientos de tristeza para whatsapp,tristeza,frases de tristeza para whatsapp para compartir,poemas de tristeza para whatsapp



5 Comments

  1. daiverjose2410@hotmail.com 23 junio, 2017 Reply
  2. Especial para Jesus 9 mayo, 2016 Reply
  3. paola 18 marzo, 2016 Reply
  4. Cris 12 enero, 2016 Reply
  5. Ale 15 diciembre, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies