Frases bonitas y felicitaciones por graduación | Mensajes para un graduado

Palabras para felicitar
graduación
a una amiga

bonitos mensajes de felicitación para tu hija por su graduación No todos en la vida tenemos la suerte de seguir una carrera y sobre todo culminarla. Graduarte no es una misión muy fácil pues requiere de mucho esfuerzo, dedicación, perseverancia, tropiezos, actitud y muchas cosas más.
Sin lugar a duda si quieres conseguir un buen puesto laboral debes estar graduado en alguna profesión.

El graduarse nos da gratas satisfacciones en nuestra vida no solo económicas si no también emocionales; saber que ya somos alguien es un punto a nuestro favor.

Si tienes una amiga que acaba de graduarse sería lindo que le expreses la alegría que estas sintiendo por ella.



 

Líneas abajo encontraras algunas frases para bendecir por su graduación a una amiga gratuitas; las cuales esperamos sean de todo tu agrado. Léelas y escoge la que quieras compartir.

Descargar originales saludos por graduaciòn :

:: “El tiempo paso volando y hoy estamos celebrando tu graduación querido amigo.

Me alegra saber que este es el resultado de todo el esfuerzo que hiciste por acabar tu carrera y ser un profesional.

Quiero que sepas que me siento orgulloso de ti y que para mi te has convertido en un ejemplo a seguir. Mis sinceras felicitaciones y toda la suerte del mundo.”
Categoria: Frases para graduación

:: “Amiguita quiero compartir contigo esta felicidad que estas sintiendo por haberte graduado.

Siempre pensé que eras una persona muy capaz y que jamás abandonarías tus sueños y mira hoy estas recogiendo el primero de tus frutos.



Te deseo lo mejor porque te lo mereces. Sigue así y nunca dejes de correr tras tus metas. Muchos éxitos.”
Categoria: Frases para graduación

:: “No sabes cuan feliz me siento por ti amiguita linda de saber que por fin eres toda una profesional.

Sé que este logro te ha traído muchas malas noches, que has tenido que dejar momentos importantes de tu vida pero piensa que la razón lo valía.

Ahora preocúpate por conseguir un trabajo que te agrade y seguir siempre hacia adelante. Muchas felicidades.”
Categoria: Frases para graduación

mensajes bonitos para graduaciòn para compartir:: “Se que en estos años de estudio te caíste varias veces y que hubieron momentos que no quisiste levantarte pero mírate ahora a ti misma vestida para tu fiesta de graduación.



Eres el orgullo de tus Padres y de todas las personas que te queremos. Bendiciones para ti y que los éxitos te sigan acompañando en la vida.”
Categoria: Frases para graduación

:: “Sabemos que la base del éxito en la vida es el estudio y que sin él no puedes llegar muy lejos.

Me siento feliz porque hoy te gradúas y entras a formar parte de las personas exitosas.

Tengo la seguridad que la vida te dará gratas sorpresas. Te deseo muchas felicidades en este día tan especial e importante para ti amiguita linda.”
Categoria: Frases para graduación

:: “Siempre fuiste un niño muy aplicado; durante la época de escuela obtuviste las mejores calificaciones es por eso que jamás dude que llegarías a ser todo un profesional.

Me siento muy orgullosa de ti como madre pues eres un hijo maravilloso al que la vida siempre le va a sonreír. Muchas felicitaciones mi vida en esta fecha de tu graduación.”
Categoria: Frases para graduación



 

:: “Por fin llego una fecha tan ansiada para ti querida hija; el día en que te gradúas y cierras una etapa de tu vida para dar inicio a otra igual de hermosa.

Eres una joven encantadora y estoy segura que las puertas se abrirán en tu camino. Muchas felicidades mi princesa y que Dios siga iluminando tu camino.”
Categoria: Frases para graduación

Tenemos plena seguridad que estas frases para bendecir por su graduación a una amiga gratuitas; llevan consigo las palabras correctas para compartir con una amiga/o en esta fecha tan especial.

No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otra oportunidad!.

Frases de felicitaciones para un hijo por su graduación

Que padre no puede caber de la felicidad al ver que su hijo se gradúa después de haber estudiado una carrera profesional que servirá como la mejor herencia que le ha podido darle para que se defienda en la vida.

Después de unos años de esfuerzo, privaciones llega este ansiado día en que nos llenamos de orgullo por el logro obtenido.

En esta oportunidad te invitamos para que leas y descargues gratis las palabras para felicitar al graduado que puedes dedicar por este momento tan especial que llena de felicidad a toda la familia.

Buscar bonitos mensajes para enviar a mi hijo por su graduaciòn :

::“Querido hijito, no imaginas lo orgullosa que me siento por ti. Confieso que no imaginé verte graduado porque siempre fuiste un poco dejado para los estudios, pero me admira como maduraste y te hiciste una persona responsable que logró culminar con honores una carrera profesional. Te auguro el mejor de los éxitos”.
Categoria: Mensajes por graduación



::“Durante todos tus años de estudio en la universidad he visto cómo te has desvivido por obtener las mejores calificaciones y por destacar como el mejor alumno.

Gracias por ser un hijo que se ha esmerado por darme la satisfacción de verte con orgullo por tus logros alcanzados.

Recuerda que no todo culmina aquí y siempre debes seguir estudiando y actualizándote en tu profesión. ¡Felicidades por tu graduación!”.
Categoria: Mensajes por graduación

frases bonitas para graduaciòn para compartir::“Gracias por ser el mejor hijo que la vida me pudo dar. Eres muy considerado porque has sabido reconocer el esfuerzo que hemos hecho por darte una buena educación y para que estés bien preparado y puedas defenderte por ti mismo porque no siempre estaremos vivos para mantenerte y ya estás en edad de volar con tus propias alas.

Te aseguro que serás un profesional muy competente y no veo las horas de verte trabajando en tu profesión”.
Categoria: Mensajes por graduación

::“Me siento feliz de verte logrado en una etapa más por la que te has quemado las pestañas estudiando hasta tarde y sacrificando en muchos casos tus fines de semana por cumplir con tus estudios y traernos las mejores calificaciones. Estoy muy orgullosa y feliz de este día en que te estas graduando”.
Categoria: Mensajes por graduación

::“Soy testigo que estos años de estudio no fueron fáciles y te costaron muchas horas de sueño para cumplir con tus exposiciones y exámenes.

Ahora que estás recibiéndote como todo un profesional te felicito y te deseo los mejores éxitos y pido a Dios que nunca pierdas la ilusión por ser un profesional competente”.
Categoria: Mensajes por graduación

Enviar bellas felicitaciones y buenos deseos para un recien graduado :

::“Mientras tus amigos de tu edad estaban divirtiéndose y vivían despreocupados de la vida, tú estabas encerrado en tu cuarto estudiando y preocupándote por aprender todo lo que te enseñaban en la universidad.

Ahora te gradúas y ellos recién se están poniendo las pilas para ver que profesión van a seguir.

Que bueno porque has sabido aprovechar tus mejores años para hacerte de una carrera y ahora puedes tener la satisfacción de trabajar y darte los gustos que quieres porque te lo mereces. ¡Estoy muy orgullosa de ti!”.
Categoria: Felicitaciones para un recien graduado

::“Doy las gracias a Dios por haberme dado a un buen hijo que me llena de mucha satisfacción al dedicarme la tesis para su graduación.

Te mereces todo los éxitos por ser estudioso y por pensar en ser eficiente en la carrera que escogiste. ¡Felicidades por tu graduación, hijito lindo!”.
Categoria: Felicitaciones para un recien graduado

::“Me alegra de verte tan feliz en este día en el que estás compartiendo la dicha de graduarte junto con los pocos compañeros de estudios que al igual que tu fueron constantes y llegaron al final de su meta. ¡Felicitaciones por tu graduación, amada hija!”.
Categoria: Felicitaciones para un recien graduado

::“Todo camino tiene piedras que intentan disuadirte para que sigas hasta el final.

Tú con mucha inteligencia y persistencia lograste evadirlas e ignorarlas. Ahora estás disfrutando la alegría de graduarte y yo estoy muy feliz de compartir esta felicidad contigo”.
Categoria: Felicitaciones para un recien graduado

::“Me consta que esta satisfacción de graduarte fue todo un reto para ti y con ello te has demostrado que en la vida nada es imposible y que todo se puede lograr si uno es persistente. ¡Felicitaciones por tu graduación!”.
Categoria: Felicitaciones para un recien graduado

Esperamos que estos mensajes de felicitacion a un graduado hayan sido de utilidad para que puedas expresar tus felicitaciones a tu hijo recién graduado

Lindas felicitaciones para mi hija por su graduación

Nada nos llena de más orgullo que ver a nuestros hijos alcanzar grandes metas, por eso si tu hija está a punto de graduarse hoy ya ha obtenido su grado puedes felicitarle compartiendo con ella cualquiera de las siguientes frases.

Buscar  lindas textos por graduación de mi hija :

– “Te has graduado y no te imaginas el inmenso orgullo que siento por ti. Hijita linda, que el Señor te bendiga y sigas cosechando más éxitos.”
Categoria: Palabras de felicitacion para tu hija por su graduación

– “Has culminado con éxito tus estudios y te felicito de todo corazón. Eres mi mayor bendición y me siento muy contento de ser tu Padre.”
Categoria: Palabras de felicitacion para tu hija por su graduación

– “Es una gran alegría para la familia verte realizada como profesional. Hijita, que sigan los éxitos en tu vida académica.”
Categoria: Palabras de felicitacion para tu hija por su graduación

– “Una hija como tú es el mayor regalo del cielo. Siempre has sido muy responsable y estudiosa y el título profesional que hoy recibirás será la materialización de todo tu esfuerzo ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Palabras de felicitacion para tu hija por su graduación

– “Me parece mentira cómo ha pasado tan rápido el tiempo, mi pequeña hija hoy se graduará y empezará una vida profesional llena de logros.”
Categoria: Palabras de felicitacion para tu hija por su graduación

Las mejores dedicatorias de graduación para mi hija :

– “Hija, estás a punto de graduarte y no te imaginas la gran admiración que siento por ti.

No ha sido nada fácil este camino, pero has podido recorrerlo con éxito. ¡Muchas felicitaciones!”
Categoria: Tarjetas de felicitacion por graduaciòn para mi hija

– “Desde de muy pequeña destacabas en todo lo que hacías y ahora no es la excepción.

Te graduarás como la mejor de tu promoción y es algo de lo que me siento muy orgullosa.”
Categoria: Tarjetas de felicitacion por graduaciòn para mi hija

– “Ahora que comenzarás tu vida profesional y espero que tengas grandes éxitos a lo largo de ella. Mis más sinceras felicitaciones, querida hija.”
Categoria: Tarjetas de felicitacion por graduaciòn para mi hija

– “Nos invade una gran felicidad y un sentimiento de orgullo muy grande porque has alcanzado una gran meta. Felicitaciones por tu graduación.”
Categoria: Tarjetas de felicitacion por graduaciòn para mi hija

– “Nunca dudé en mi corazón que te iría muy bien desde el primer momento en el cual comenzaste tus estudios y ahora me siento muy orgulloso porque es el momento de tu graduación. Gracias por hacernos tan felices.”
Categoria: Tarjetas de felicitacion por graduaciòn para mi hija

Desear muchos èxitos a un recien graduado :

– “Discúlpame si a todo el mundo le digo lo mismo pero es que no puedo evitar ocultar la alegría y el orgullo que me invade al verte convertido en toda una profesional. Felicitaciones.”
Categoria: Mensajes de graduaciòn para facebook

– “Toda nuestra vida es un proceso continuo de aprendizaje y por eso tengo la seguridad de que continuarás adelante con tus estudios. Felicitaciones mi amada niña, te espera un futuro maravilloso.”
Categoria: Mensajes de graduaciòn para facebook

– “Es una gran ventaja que hayas terminado la universidad siendo tan joven porque tendrás la oportunidad de seguir adelante estudiando y trabajando para ser una profesional reconocida. Te felicito mucho”
Categoria: Mensajes de graduaciòn para facebook

– “Siempre me he sentido muy orgulloso de ti pero ahora me siento increíblemente feliz al verte convertida en toda una profesional. Mis más sinceras felicitaciones, mi amada hija.”
Categoria: Mensajes de graduaciòn para facebook

descargar frases bonitas para graduaciòn– “Aún recuerdo, como si hubiese sido ayer, tu primer día de clases y ahora ya soy testigo de la culminación de tus estudios superiores.

Soy el más feliz de todos los Padres, gracias por brindarme tantas alegrías.”
Categoria: Mensajes de graduaciòn para facebook

Felicita tu hija con estas frases y demuéstrale tu amor.

Màs àrticulos relacionados:

Bendiciones para mi familia
Bonitos mensajes para el dia de la mujer
Bonitos mensajes para inicio de clases
Bonitas reflexiones para compartir
Dedicatorias para mi hermana
Enviar mensajes bonitos por Whatsapp
Felicitaciones por nacimiento de bebe
Frases bonitas para mi tia
Frases de buen viaje para mi hijo
Originales mensajes para mi hija
Reflexiones para Facebook
Saludos para el dia del trabajo
Saludos por graduaciòn de mi novio

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de felicitación para tu hija por su graduación :
Imàgen original courtesy of “cooldesing”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “cescassawin” / FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas frases de felicitación para tu hija por su graduación y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. Judith Merchan 29 septiembre, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies