Actualizado el 07/10/2023

Lindas frases de Año Nuevo
para compartir

enviar frases bonitas para año nuevoFrases bonitas para Año Nuevo,tarjetas con saludos de felíz Año Nuevo,dedicatorias de próspero Año Nuevo,mensajes de felíz Año Nuevo,es lo que estas bucando?.

Se acaba el 2021 y seguro tienes en mente saludar a personas que aprecias y deseas lo mejor por ello puedes enviarles mensajes que los llenen de optimismo para dar la bienvenida al Año Nuevo.


En esta oportunidad te ofrecemos para descargar gratis, nuevas dedicatorias para que las envíes a tus amistades, familiares, compañeros de trabajo para expresar tu deseo de feliz Año Nuevo.

lindos frases bonitas para Año NuevoLas mejores frases bonitas
para Año Nuevo

:: “Que la llegada de este Nuevo Año no solo sea para celebrar, también hay que confirmar y replantear con sabiduría lo que esperamos lograr en nuestra vida”.

:: “No importa las cosas que no fueron buenas, cierra el año y comienza uno nuevo llevando contigo todo lo bueno del pasado, actitud positiva para el futuro”.

:: “Te envío mis saludos por la llegada del Año Nuevo, te acompaño con mis buenas vibras para que todos tus deseos se hagan realidad porque tu felicidad también es la mía”.

:: “Recibe con entusiasmo la llegada de un Nuevo Año, aunque no sepas que te traerá los próximos meses, piensa que lo mejor está por venir”.

:: “Amiga, si en estos momentos estuvieras frente a ti te daría un fuerte abrazo, acompañado de mi mejor sonrisa y buenos deseos. Feliz Año Nuevo”.

descaragr frases bonitas para Año NuevoOriginales frases bonitas
para Año Nuevo

:: “Bridemos por la salud y la serenidad que todos aspiramos para nuestras vidas y seres más queridos. Feliz Año Nuevo”.

:: “Que tu entusiasmo por dar la bienvenida a un Nuevo Año no disminuya conforme pasan los días, tus esperanzas deben ser permanentes”.

:: “Mira lo que está por venir en los próximos meses con la misma mirada que tienes al ver las luces artificiales que anuncian la llegada del Año Nuevo”.

:: “Si no recibes el Año Nuevo festejando lo que importa es que te encuentres bien de salud y que tengas cerca de ti a todos tus seres más queridos”.

:: “Feliz Año Nuevo, vive cada día como una nueva aventura y que iniciar un nuevo periodo sea una experiencia enriquecedora para tu vida”.

:: “En Año Nuevo te expreso mi deseo de que sigas abrazando todos tus sueños más queridos y que estos se hagan realidad”.

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor de año nuevoLas mejores frases bonitas
para Año Nuevo

:: “En Año Nuevo no necesariamente hay que botar las cosas viejas, pero sí las inútiles y todo lo que no suma en nuestras vidas”.

:: “Feliz Año Nuevo, a todos mis amigos de toda la vida les deseo: salud, serenidad, dinero y sueños cumplidos”.

:: “Recuerda que así el 2022 sea un año desastroso o fantástico siempre podrás contar con mi amistad”.

:: “A puertas del Año Nuevo, recíbelo con tu mirada hacia el futuro, deja atrás todo lo que te entristece y piensa que lo mejor está por venir a tu vida”.

:: “Recibe el Año Nuevo, con optimismo, que no falte en tu vida el amor, la paz, que tus preocupaciones sean pasajeras y nuestra amistad duradera”.

buenos deseos de prósperidad a mis amigosSaludos de felíz y próspero
Año Nuevo

:: “Aunque la vida te presente obstáculos se orgulloso de todo lo que has logrado superar, confía en que siempre serás victorioso. Feliz Año Nuevo”.

:: “Deseo que recibas el año con optimismo, la vida continua y utiliza tu tiempo haciendo cosas constructivas”.

:: “Vive este Nuevo Año con ilusión, y que las épocas difíciles que nos ha tocado vivir nos sirvan para ser más precavidos”.

:: “Estás por recibir el 2022 y tienes la oportunidad para ser mucho mejor, que este Año Nuevo sea maravilloso para ti y toda tu familia”.

:: “Aléjate de las personas negativas, acércate a aquellas que suman en tu vida y con las cuales siempre sientes que su compañía es agradable. Feliz Año Nuevo”.

Mensajes de venturoso Año Nuevo

:: “Que la ilusión por celebrar la llegada del Año Nuevo perdure cada día de tu vida, llénate de esperanzas nuevas y logra todo lo que te propongas”.

Gracias por tu visita y por elegir alguna de estas frases para saludos de Año Nuevo.

Frases y tarjetas de año nuevo para enviar por celularCréditos de las imágenes:
Imágenes con Saludos de felíz Nuevo Año:
Imágen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por lnx.cabinas.net
Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases bonitas para Año Nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
gm05mn12tn21*


Scroll al inicio