Saludos de feliz Navidad y Año Nuevo | Mensajes de Navidad

Saludos de Navidad
y Año Nuevo para amigos

lindos saludos de feliz navidad y año nuevoSaludos de feliz Navidad y Año Nuevo,mensajes de Navidad,tarjetas con frases de próspero Año Nuevo,es lo que estas buscando?.

¡Qué rápido pasó el año! Estamos en el último mes y sabemos muy bien lo que significa así que nos preparamos para recibir las fiestas más esperadas.

Por ello queremos compartir contigo los mejores saludos de Navidad y Año Nuevo para tus amigos con quienes mantienes una relación encantadora y especial. ¡Sorpréndelos!



bellos saludos de feliz Navidad y Año NuevoLindos saludos de Navidad y Año Nuevo
para amigos

:: “¡Feliz Navidad y Año Nuevo, muchachos! Dios los colme de dicha y salud. Sonriámosle a la vida y escuchemos a Jesús”.

:: “Ud son parte de mi vida dificil olvidarlos mas en estas fechas tan significativas,los quiero mucho. ¡Felices fiestas, chicos!”.

:: “Con amigos como ustedes se vive feliz por eso les deseo una mágica Navidad y un Año Nuevo de alegría sin fin”.

:: “Para mis buenos amigos deseo paz y felicidad porque con ellos me siento en confianza y son lo mejor que Dios me pudo dar”.

:: “Celebremos Navidad en familia y el Año Nuevo con emoción. Conservemos esta linda amistad y mantengamos joven el corazón”.

enviar saludos de feliz Navidad y Año NuevoTarjetas con saludos de felíz Navidad
y Año Nuevo

:: “Llegó diciembre, amigos míos, no sentí el tiempo pasar. Celebremos Navidad y Año Nuevo con alegría y prosperidad”.

:: “Un brindis por el nacimiento de Jesús y otro por el año que vendrá. Soñemos en grande y cuidemos nuestra amistad”.

:: “Espero que reciban la Navidad y el Año Nuevo rodeados de amor, sus familias siempre estén unidas y tengamos alegría en el corazón”.

:: “Amigos, un nuevo año termina pero llega uno lleno de luz. Demos lo mejor de nosotros, apreciemos lo que tenemos y vivamos en virtud”.

:: “Navidad es recogimiento, compañía y perdón. El Año Nuevo es el reencuentro de los buenos amigos y la diversión”.
originales saludos de feliz Navidad y Año Nuevo

Los mejores mensajes Navideños
para los amigos

:: “Le pido a Dios que bendiga sus hogares y el año que llega sea sinónimo de prosperidad. ¡Gracias por su amistad!”.
:: “En las buenas y las malas siempre estuvieron junto a mí. Gracias por su amistad incomparable y sin fin. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!”.

:: “¿Tienen planes para Navidad y Año Nuevo? No lo piensen más. Mi casa los espera pues siempre disfrutaré de nuestra amistad”.



:: “Vengo con el ánimo arriba y tengo contento el corazón porque para mis buenos amigos siempre desearé lo mejor”.

:: “Dios te bendiga con salud y felicidad. Que todos tus anhelos se cumplan y el año que llega esté cargado de prosperidad”.

mensajes de felices fiestas NavideñasOriginales saludos de felíz Navidad
y Año Nuevo

:: “Me alegra saber que cuento con ustedes, son mi mayor tesoro. Los quiero con el alma y siempre tendrán mi apoyo. ¡Felices fiestas!”.

:: “Han pasado muchos años y vivimos en diferentes partes del mundo pero el cariño está intacto, no ha cambiado ni un segundo. ¡Felices fiestas, amigos!”.

:: “Navidad y Año Nuevo son fechas para atesorar a aquellas personas que nos cambiaron la vida con su cariño y amistad”.

:: “Demos la bienvenida a Jesús y recibamos con entusiasmo el año que vendrá. Mi deseo es mantener intacta nuestra amistad”.

:: “Una lluvia de bendiciones está a punto de caer sobre ti por ser el mejor amigos que existe para mí. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!”.

saludos navideños para compartirBuscar saludos de felíz Navidad
y Año Nuevo

:: “¡Viva el Año Nuevo y la Navidad! Celebremos que estamos juntos y tenemos una maravillosa amistad”.

:: “Pido al cielo que los bendiga y los guíe con su luz. Sigamos el camino de la constancia, el perdón y la virtud. ¡Felices fiestas, amigos!”.

:: “Bienestar en Noche Buena y sonrisas para recibir al año que vendrá. Que Dios nos mantenga sanos y fortifique nuestra amistad”.

:: “No pido grandes regalos solo una cosa en especial: Que sigamos unidos y valoremos nuestra amistad. ¡Felices fiestas!”.

:: “Los extraño tanto, algún día nos volveremos a juntar. Por ahora les mando mis mejores deseos para este Nuevo año y Navidad”.

:: “Hace mucho no sé de ustedes pero quiero decirles lo importante que son para mí: Su amistad alimenta mis ganas de vivir. ¡Felices fiestas!”.

Estamos seguros de que estos saludos de Navidad y Año Nuevo para tus amigos son los mejores que encontrarás así que compártelos con ellos sin esperar un minuto más.

saludos navideños para compartirCrèditos de las imàgenes:
Imàgenes con saludos de feliz Navidad y Año Nuevo:
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos de feliz Navidad y Año Nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm10mn12tn21*