Actualizado el 05/10/2023

Mensajes de amor de Navidad
para mi novia

lindos mensajes de feliz navidad para mi amorMensajes de felíz Navidad para mi amor,frases de felices fiestas Navideñas para mi novia,textos de Navidad para enamorar,postales con mensajes de amor para Navidad,es lo que estas buscando?.

Diciembre es el mes del encanto, la magia y el cariño sincero es la fecha perfecta para demostrarle a tu pareja cuan grande es tu compromiso con ella y darle ese detalle que la haga suspirar.


Por ello queremos compartir contigo estos mensajes de Navidad para tu novia con los que se sentirá afortunada al contar con un novio como tú. ¡Dedícaselos!

Lindos mensajes de felíz Navidad para mi amorMensajes de felíz Navidad para mi amor
por  Facebook

:: “¿Cuántos recuerdos atesoraremos de esta Navidad? Contigo cada momento es mágico, único y especial. ¡Te amo!”.

:: “Los listones, luces y guirnaldas engalanan la Navidad pero tú, sin lugar a dudas, eres lo más bello de este momento especial”.

:: “Te envío este lindo saludo con alegría en el corazón y la esperanza de vernos pronto para darte un abrazo lleno de amor”.

:: “Ni la reina de las nieves a ti se puede comparar porque hoy eres la mujer más bella que engalana la noche de Navidad. ¡Te amo!”.

:: “En momentos como este mi corazón se llena de felicidad porque estar al lado de la persona amada es mi mejor regalo de Navidad”.

tarjetas con mensajes de felíz Navidad para mi amorLos mejores mensajes de felíz Navidad
para mi amor

:: “Mil besos para ti, amada novia, los envío con todo mi amor. Deseo que esta Navidad guardes hermosos recuerdos que hagan feliz a tu corazón”.

:: “Hoy el mundo sonríe y celebra con entusiasmo la Navidad. Desde aquí quiero mandarte mi amor eterno y mi apoyo incondicional”.

:: “La Navidad más hermosa es la que pasaremos juntos tú y yo. Entrelacemos nuestras almas y disfrutemos de esta mágica fecha, digna de recordar”.

:: “Déjame recordar cada momento de esta Noche Buena, la primera que pasaremos juntos los dos. Gracias por ser parte de mi vida y habitar mi corazón”.

:: “Tu amor es esa magia que endulza mi Navidad. La prueba irrefutable de que eres perfecta y angelical. ¡Te amo!”.

originales mensajes de felíz Navidad para mi amorOriginales mensajes de felíz Navidad
para mi amor

:: “Qué maravillosa fiesta, cuánta dicha y bondad. Navidad es mi fecha favorita y compartirla contigo la hace mucho más especial”.

:: “Navidad se disfruta con las personas que amas y aunque esta vez contigo no pueda estar, en mi corazón siempre me acompañarás. ¡Te amo!”.

:: “Sé que ambos estamos fascinados por la Navidad y nuestro amor crece con ella, dándonos alegría por toda la eternidad”.

:: “¿Puedes ver lo lindo que brilla la estrella de Belén? El cielo nos sonríe y Jesús nos bendice desde él. ¡Feliz Navidad, amada mía!”.

:: “Nuestra primera Navidad juntos es mi mayor deseo hecho realidad. Prometo que será un día maravilloso y nada lo opacará”.

mensajes de Navideños para mi amor para FacebookFrases románticas para enamorar

:: “Siempre soñé con pasar Navidad de la mano de mi gran amor y cuento las horas para tenerte cerca y disfrutar de la bendición de Dios”.

:: “¡Qué linda luce la ciudad en Navidad! Pero nada es más bello que tenerte a mi lado porque tú haces mi vida especial”.

:: “Cántame una canción en Noche Buena, será mi mejor regalo de Navidad. Amo cada uno de tus detalles, tu presencia y el amor que me das”.

:: “Amada mía, pido a Dios que te bendiga al igual que a tu hogar y la estrella más bella los alumbre en esta Navidad. ¡Te amo!”.

:: “No me importa lo que el resto digo, yo amo la Navidad. Gracias por compartirla conmigo y hacer mi sueño una realidad”.

saludos Navideños para mi novioPoemas de amor para enviar
por Messenger

:: “Diciembre ha llegado y con él la Navidad. Lo esperé con ansias pues quiero sorprender a mi amada con un detalle especial”.

:: “Te amo, lo digo con soltura pues eres única para mí. Esta Navidad le he pedido al cielo que me permita hacerte por siempre feliz”.

:: “El amor que por ti siento no cabe en una caja de regalo y aunque no pueda ponerle un listón sabes que es tuyo, gracias por estar a mi lado”.

:: “Esta Navidad quiero regalarte una promesa salida del corazón. Juro que te amaré toda la vida y cuidaré por siempre de nuestra relación”.

Esperamos que estos mensajes de amor por Navidad para tu novia sean lo que buscabas y encandiles aún más a tu amada dama.

buscar mensajes románticos de NavidadCréditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes de felíz Navidad para mi amor:
Imágen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por lnx.cabinas.net


Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de felíz Navidad para mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm04mn12tn21*


Scroll al inicio