Buscar Ejemplos De Mensajes De Año Nuevo | Felìz Año Nuevo Gratis

descargar mensajes de Año nuevo, nuevas palabras de Año nuevo

Saludos y bonitos deseos de año nuevo

El año se está por terminar y las emociones nos invaden por los deseos que tenemos para el nuevo año que está comenzando. La fiesta de fin de año estará llena de esperanza, felicidad y de parabienes que nos desearán nuestros seres queridos y la gente que nos conoce.

Sus buenos deseos harán que comencemos el año de la mejor manera posible y que nuestras ganas de seguir adelante se intensifiquen. Tú también diles algo realmente sentido y desea lo mejor para ellos, para que así les retribuyas todo lo bueno que van a desear para ti.

Acá te dejamos algunas frases para que les digas a todas esas personas que estarán junto a ti o que te acompañarán de forma emocional y que harán de tu fin de año un momento especial e inolvidable, lo feliz que te hacen y también para que les desees un feliz año.



Dedicar gratis lindos pensamientos para el año nuevo:

:: “Amor, gracias por estar siempre a mi lado apoyándome y dándome ánimos para seguir adelante con todo lo que me he propuesto hacer. Deseo que, en este año que ya está por comenzar, logres realizar todas esas metas y sueños tan extraordinarios que tienes, pues te lo mereces por todo el esfuerzo y por tu constante dedicación a ser mejor. Tengo fe en ti, sé de lo que eres capaz y confió en tu fuerza interior, así es que solo es cuestión de que creas más en ti y lograrás hasta lo imposible. Te amo hoy y siempre”.
Categoria: Saludos de Año Nuevo

:: “Mamá, espero que pases una hermosa noche y que en este Año Nuevo todo sea felicidad para ti. Tienes todos mis buenos deseos y mis mejores plegarias van dedicadas para ti, mamita linda. Deseo que Dios te bendiga, que te de salud y que te mantenga siempre alejada del mal. Eres una mujer muy fuerte y valiente, siempre te preocupaste por mi bienestar y luchaste por darme lo mejor, eres una gran madre, una esposa maravillosa y una muy buena amiga, por eso y más mereces ser feliz, estar tranquila y en paz”.
Categoria: Saludos de Año Nuevo

:: “Hermano querido, en esta fecha tan importante deseo que todo te vaya bien, que logres cumplir tus metas y que seas realmente feliz. Este será un muy buen año para ti, veras que sí. Tienes una nueva oportunidad para hacer mejor las cosas, una nueva oportunidad para luchar por tus sueños con más fuerza y para alcanzar esa meta que tanto ansias. Yo siempre estaré apoyándote y dándote ánimos, solo confía en ti y da todo por tus ideales. Te quiero mucho, hermano. ¡Feliz Año Nuevo!”
Categoria: Saludos de Año Nuevo

:: “Papá, tú siempre has sido el que me da ánimos y esperanzas cuando siento que ya nada tiene sentido y que las cosas están perdidas, tú siempre me abrazas cuando tengo ganas de llorar y cuando la pena que me embarga es mucho más grande que mi sonrisa; pero ahora seré yo la que haga eso. La vida ha decidido darte una nueva oportunidad para luchar por tus sueños. Si el año que se está por terminar te ha ido mal y las cosas no han salido como esperabas, pues no te desanimes, levántate, renueva tus energías y ve a seguir esforzándote. Te quiero, papá, y deseo lo mejor para ti. ¡Feliz Año Nuevo!”
Categoria: Saludos de Año Nuevo


frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en año nuevo:: “Amigo querido, espero que pases una agradable noche al lado de tus seres queridos y que todos sus sueños se hagan realidad. Ustedes son una familia muy unida, son muy amorosos, son buenos con los demás y me lo han demostrado al acogerme en su casa y tratarme tan bien. Siento como si ustedes fueran una segunda familia para mí y deseo lo mejor para ustedes. Los quiero mucho y les deseo un feliz fin de año y un hermoso Año Nuevo”.

Categoria: Saludos de Año Nuevo

:: “Prima, deseo que en este Año Nuevo todos tus sueños se hagan realidad y que Dios te de fuerzas para seguir luchando día a día. Te quiero mucho, prima, y quiero siempre lo mejor para ti. Has sido como mi hermana desde que somos pequeñas y ahora eres mi mejor amiga. Espero que toda tu familia esté bien y que nada les falte. ¡Que tengas un hermoso año!”
Categoria: Saludos de Año Nuevo

:: “Compañero, eres un gran trabajador y un excelente amigo. Espero que pases un agradable fin de año al lado de tus seres queridos, que todo sea felicidad y dicha para ustedes y que Dios los bendiga y mantenga siempre a salvo. Este año que ya está por comenzar estará lleno de éxitos para ti. Abrazos fraternos, querido compañero”.
Categoria: Saludos de Año Nuevo



:: “Vecino, deseo que pase un feliz Año Nuevo junto a su esposa e hijos. Ustedes son muy buenas personas, siempre que han podido me han ayudado y me han ofrecido su amistad desinteresada. Gracias por su apoyo y por todos sus buenos consejos. Deseo que todo les vaya bien en este nuevo año y que la vida los recompense con creces por sus buenas acciones”.
Categoria: Saludos de Año Nuevo

:: “Bebé, deseo que en este día tan especial pases un bonito momento con tu familia y que puedas ser feliz. Te amo demasiado y deseo lo mejor para ti. Siempre le pido s Dios que te de fuerzas para que puedas seguir adelante luchando por tus sueños. Nada me haría más feliz que verte exitoso, sé que algún día lo lograrás y seremos realmente felices. Mientras tanto yo seguiré apoyándote y animándote. Siempre juntos, mi vida, hasta el final. ¡Feliz Año Nuevo, mi rey!”
Categoria: Saludos de Año Nuevo

:: “Tía, gracias por todos los años que me ha apoyado y que ha estado a mi lado aconsejándome. Usted ha sido como una segunda Madre para mí y le estaré eternamente agradecido por ello. Deseo que pase un feliz Año Nuevo al lado de mi tío y de mis primos. Nunca olviden que los quiero mucho y que siempre están en cada uno de mis rezos”.
Categoria: Saludos de Año Nuevo

:: “Hijo adorado, tu felicidad es, a la vez, mi felicidad. Tú siempre has sido mi niño hermoso y quiero que estés bien, que logre alcanzar tus metas y que llegues muy lejos. En este Año Nuevo piensa en todo lo bueno que hay en tu vida y olvida los problemas. Dios te está dando una nueva oportunidad para que hagas todo lo que nos podido hacer y para que mejores lo que ya has hecho. Yo siempre que pueda te apoyaré. Te amo con todas mis fuerzas. ¡Feliz Año Nuevo, bebé!”
Categoria: Saludos de Año Nuevo

:: “Nena, eres la mujer más hermosa que he conocido y la persona más extraordinaria que jamás conoceré. Te amo con todas mis fuerzas y siempre quiero quedarme a tu lado. En este Año Nuevo le pido a Dios que te cuide y que mantenga nuestro amor siempre puro. Le pido que nos mantenga unidos y que no permita que nada ni nadie nos haga daño. Espero que todos tus sueños se cumplan y que puedas llegar a ser muy exitosa. Te amo con el alma, mi bonita”.
Categoria: Saludos de Año Nuevo



Enviar frases de Año Nuevo gratis

La llegada de un año nuevo significa un sinfín de nuevas oportunidades que la vida nos da para hacer realidad nuestros más anhelados sueños.

Recibe este año en compañía del amor de tu vida y no olvides enviarle una linda y romántica frase de felicitación como las que encontrarás a continuación.

Descargar gratis lindos textos de Año Nuevo:

– “Entiendo que este año no fue el mejor de tu vida, pero ya está por terminar y comenzará otro año completamente diferente. Te envío este cordial saludo con todas mis mejores vibras y quiero que siempre recuerdes que cuentas con todo mi apoyo. ¡Felicidades!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Está por iniciar un nuevo año y estoy muy entusiasmada porque tengo tu amor y tu apoyo, eres lo mejor que tengo en la vida y quiero que sepas que quiero verte realizar todos los sueños que tienes. Juntos podremos llegar muy lejos. ¡Feliz y próspero año nuevo!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Amor, te deseo toda la felicidad del mundo en este año que va a comenzar, recuerda que siempre debemos aferrarnos a Dios y de esa manera el derramará una cantidad infinita de bendiciones.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo



– “Qué bueno que empiece otro año y que sigamos juntos disfrutando de este gran amor. Te deseo muchos éxitos y que seas bendecido en todo lo que hagas.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Un nuevo año es una oportunidad de 365 días, así que debemos comenzar con el pie derecho y tener esperanzas en que todo nos va a ir de maravillas. Te amo mucho y te deseo una gran felicidad.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

buscar bonitas frases para enviar en año nuevo,originales frases para enviar en año nuevo– “Estoy muy alegre porque será la primera vez que juntos recibiremos el año nuevo, no sé si tienes alguna cábala o no, lo único que sé es que si nos esforzamos mucho y hacemos hasta lo imposible podremos ver realizados todos nuestros sueños.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Antes de que el año termine tenemos que dejar atrás todas las cosas negativas y llenar nuestros corazones de esperanzas para que al comenzar un nuevo año podamos estar llenos de entusiasmo y buen ánimo. ¡Felicidades, amor mío!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Este año tuvo algunos aspectos positivos y otros negativos, pero lo importante es todo lo bueno que nos ha dejado, especialmente nuestro amor que se ha consolidado y ahora es más fuerte que nunca. Deseo que los siguientes 12 meses serán los mejores de tu vida.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “Qué año tan lindo tuvimos pues hemos disfrutado de momentos maravillosos y así nos hemos vuelto más unidos, con tristeza tenemos que decirle adiós y darle la bienvenida a un nuevo año que nos traerá muchas sorpresas lindas.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

– “He hecho un balance de este año y pese a las dificultades que pasamos, el resultado es positivo porque ahora nuestro amor se ha hecho mucho más sólido y tenemos muchos planes para el futuro que con un poco de esfuerzo podremos hacer realidad. ¡Feliz y próspero año nuevo!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevoNo hay mejor cábala que comenzar el año nuevo al lado de la persona que más amas, así tu relación se fortalecerá y estarás preparándote para vivir momentos inolvidables a su lado.

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Dedicatorias de Año Nuevo
Enviar lindos mensajes de Año Nuevo
Frases bonitas de feliz Año Nuevo
Frases para Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo para celulares
Mensajes de Año Nuevo para colegas del trabajo
Poemas de Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para mi amiga 

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Año Nuevo:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por lnx.cabinas.net



Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias de Año Nuevo y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies