Actualizado el 29/11/2023

Bellos mensajes de Navidad
para dedicar

Buscar saludos Navideños.#DescargarMensajesDeNavidad,#DescargarMensajesNavideños
¿Quieres descargar mensajes de Navidad originales , enviar lindos mensajes Navideños para novios , textos de Navidad para familiares ?.

Diciembre es uno de los meses favoritos para nosotros porque trae a dos de las celebraciones más importantes que son la Navidad y el año nuevo.


Compartamos al lado de las personas que más queremos de estas hermosas celebraciones y enviémosles nuestras felicitaciones. A continuación encontrarás algunas frases para dedicarles a tus amigos durante la Navidad.
Tarjetas con saludos de Navidad para enviar.#DescargarMensajesDeNavidad,#DescargarMensajesNavideños

¿ Quieres mensajes Navideños
para mis abuelitos?

:: “Que esta Navidad esté llena de momentos para compartir, sonrisas para disfrutar y amor para atesorar. ¡Felices fiestas, abuelitos compartidores!”.

:: “En esta temporada de celebración, les enviamos todo nuestro cariño y gratitud. ¡Feliz Navidad, abuelos irreemplazables!”.

:: “Como el fuego cálido de una chimenea, su amor nos brinda confort y calidez en esta Navidad. ¡Felices fiestas, abuelitos reconfortantes!”.

:: “Que esta Navidad sea el inicio de nuevos capítulos de amor y complicidad en nuestra historia familiar. ¡Feliz Navidad, abuelos de cuentos interminables!”.

:: “En esta época de reflexión, agradecemos la guía y sabiduría que nos brindan constantemente. ¡Felices fiestas, abuelos de corazón sabio!”.
Los mejores textos de Navidad para Whatsapp.#DescargarMensajesDeNavidad,#DescargarMensajesNavideños

¿Como desea felíz Navidad
para mis Padres?

:: “Queridos Padres, en esta Navidad, su amor es el mejor regalo que podríamos desear. ¡Felices fiestas, fuente inagotable de cariño!”.

:: “Mamá y Papá, ustedes son los ángeles que iluminan nuestras vidas. Que esta Navidad les traiga bendiciones y felicidad sin medida”.

:: “En esta temporada mágica, mis mejores deseos vuelan hacia ustedes como estrellas fugaces. ¡Feliz Navidad, Padres adorados!”.

:: “Como el turrón y las luces brillantes, ustedes llenan nuestras vidas de dulzura y resplandor. ¡Felices fiestas, Padres entrañables!”.

:: “En esta hermosa Navidad, el mejor adorno de nuestro hogar son ustedes, Mamá y Papá. Gracias por hacer que todo brille con amor y alegría”.
Buscar los mejores saludos de Navidad para compartir en Facebook.#DescargarMensajesDeNavidad,#DescargarMensajesNavideños

¿Cuál es el mejor
mensaje de amor
para mi novio
por Navidad?

:: “Las calles están repletas de luces, se oyen alegres cánticos en toda la ciudad. No hay un solo espacio en el que deje de respirarse este mágico aire de Navidad. ¡Felices Fiestas, amor de mi vida!”.

:: “Me entristece un poco que no podamos pasar la Navidad juntos pero esta es una fecha especial. Deseo que pases una linda Noche Buena con tu familia y que Dios derrame sobre ustedes mucha gracia y felicidad. ¡Te amo!”.

:: “Ya suenan las doce campanadas, ha llegado Navidad. Espero que Dios bendiga nuestro amor y nos dé muchos años de plena felicidad. ¡Mil besos para ti, mi cielo!”.

:: “El trineo de Santa está más pesado de lo habitual porque has sido un novio tan bueno que trae mil regalos para ti en esta Navidad. ¡Felices Fiestas, mi amorcito!”.

:: “Con cada copito de nieve, cada villancico y arbolito de Navidad se alegra mi corazoncito y mi amor crece mucho más. ¡Felices Fiestas, mi vida!”.
Buscar textos cortos por Navidad para Whatsapp y Facebook.#DescargarMensajesDeNavidad,#DescargarMensajesNavideños

¿Cómo felicitar en Navidad
a mi mejor amiga?

:: “Queridos amigos, a algunos de ustedes he visto hace poco, a otros no los veo desde hace muchos años pero quiero que sepan que los quiero mucho y que les deseo una Feliz Navidad”.

:: “Querida amiga, en esta Navidad le voy a pedir al niño Dios que colme de bendiciones tu vida y la de todos tus seres queridos. Feliz Navidad”.

:: “La Navidad es la época más especial de todo el año, por eso deseo que la puedas compartir al lado de las personas que más quieres”.

:: “Eres mi mejor amigo y por eso no podría permitir que llegara la nochebuena sin antes enviarte mis más sinceras felicitaciones”.

:: “La Navidad es la época perfecta para perdonar y pedir perdón, por eso te pido que me disculpes. Te deseo una felices fiestas”.
Bonitos ejemplos de mensajes de Navidad para enviar por Whatsapp.#DescargarMensajesDeNavidad,#DescargarMensajesNavideños

¿Cómo hacer dedicatorias
de Navidad
para Facebook?

:: “Amigos míos, durante la Navidad debemos dedicar un momento para pensar en aquellas personas que no tienen lo necesario para vivir. Compartamos algo con ellos”.

:: “Que la magia de la Navidad se funda con tu alma y formen dentro de ti una persona que solo sepa amar y dar lo mejor de sí a los demás. Que Dios te bendiga hoy en Su cumpleaños”.

:: “La Navidad la podrás sentir nuevamente en tu corazón cada vez que te olvides de ti por hacer el bien a los demás”.

:: “Si el mismísimo Dios se hizo niño en Navidad, tú también puedes dejar salir al infante que llevas dentro y gozar de la Nochebuena con inocencia y alegría sin par”.

:: “Recuerdo aquellas Navidades cuando éramos unos niños y todos salíamos felices a la calle a jugar con nuestros regalos. Feliz Navidad amigo !”.
Descargar mensajes de Navidad para celulares.#DescargarMensajesDeNavidad,#DescargarMensajesNavideños

Textos Navideños
para Whatsapp

:: “Definitivamente la Navidad despierta en nuestros corazones los mejores sentimientos. Queridos amigos, que todos y cada uno de ustedes tengan unas felices fiestas”.


:: “Lo más importante en Navidad no son los obsequios que podamos recibir, sino todo lo bueno que podamos darle a los demás. Felicidades”.

:: “A veces dejamos que los afanes del mundo nos hagan olvidar que lo más importante en la Navidad es compartir la felicidad al lado de nuestros seres queridos. Amigo mío que tengas muchas felicidades”.

:: “La Navidad es mi época favorita de todo el año y sé que la tuya también, por eso te escribo este mensaje para desearte muchas felicidades”.

:: “A mis amigos del colegio quiero decirles que no los he olvidado y por eso les envío este afectuoso saludo de Navideño. Muchas felicidades”.
Bonitas tarjetas con frases de amor para Navidad.#DescargarMensajesDeNavidad,#DescargarMensajesNavideños

Mensajitos Cristianos
para Navidad

:: “Felicidades para usted y toda su familia esta Navidad, que el Señor los guíe y cuide muchísimo”.

:: “Nuestro invitado principal esta Navidad es Dios, así que rindámosle homenaje en todo momento”.

:: “No hay sacrificio más grande que el que hizo Jesús por nosotros, así que démosle gracias esta Navidad”.

:: “Tomemos siempre las mejores decisiones, porque Dios sabe lo que hacemos en todo momento. Feliz Navidad”.

:: “Feliz Navidad y que cada momento que compartan con sus familias sea uno de gratitud y amor hacia el Señor”.

Saludos originales para compartir en Navidad por Facebook.#DescargarMensajesDeNavidad,#DescargarMensajesNavideños


Reflexiones
para Navidad

:: “Reemplaza todo lo malo de tu vida por sentimientos inspirados por el amor y la paz, solo entonces podrás vivir la experiencia maravillosa de una verdadera Navidad”.

:: “Extrae de tu corazón toda tristeza y enojo que sientas, no las necesitas para vivir una Feliz Navidad”.

:: “Para que tu encuentro con Dios dure más allá del 25 de Diciembre, predispón tu corazón para amar sin medida a quien está a tu lado. Feliz Navidad”.

:: “Así como te preparas para asistir a un evento importante, también debes hacerlo para recibir en tu vida el acontecimiento más trascendental de todos: el Nacimiento del Niño Dios. Feliz Navidad”.

:: “Para que todas las familias del mundo lleguen a ser una sola, es necesario que cada una de ellas aprenda a vivir con humildad y unidad una verdadera Navidad”.
Originales saludos para enviar esta Navidad.#DescargarMensajesDeNavidad,#DescargarMensajesNavideños

¿Que decirle a mi Gerente
en Navidad?

:: “En esta maravillosa temporada de compartir, quiero expresar mi gratitud por la confianza que depositas en nosotros como equipo. ¡Feliz Navidad!”.

:: “Estimado/a gerente, que esta Navidad te brinde la oportunidad de disfrutar del tiempo en compañía de tus seres queridos”.

:: “Que la paz y la armonía de la Navidad te acompañen en cada decisión que tomes y te llenen de sabiduría”.

:: “Que la Navidad te encuentre rodeado/a de amor, felicidad y éxito en todos los aspectos de tu vida”.

:: “En esta época de unión, te deseo que cada día de la Navidad esté lleno de momentos especiales junto a tus seres queridos”.


¿Cómo desear Feliz Navidad
a mis colegas?

:: “En esta Navidad, deseo que el espíritu festivo ilumine cada rincón de tu vida y te traiga felicidad sin límites”.

:: “Que esta Navidad sea como un cálido abrazo que te envuelve con cariño y te llena de buenos momentos junto a tus seres queridos”.

:: “¡Que las luces de Navidad brillen en tu camino y te guíen hacia un año nuevo lleno de éxitos y realizaciones!”.

:: “En esta Navidad, te deseo una pausa para reflexionar sobre lo que realmente importa y disfrutar de la compañía de quienes amas”.

:: “Que la magia de la Navidad llene tu corazón de esperanza y tu vida de momentos inolvidables junto a tu familia y amigos”.
Bellos y originales mensajes de Felíz Navidad.#DescargarMensajesDeNavidad,#DescargarMensajesNavideños

Mensajes Navideños empresariales

:: “Sin el apoyo de todos ustedes nunca hubiésemos alcanzado nuestro verdadero potencial. Gracias y feliz Navidad”.

:: “Deseamos a nuestros empleados que pasen una linda Navidad con sus familias y gocen de buena salud. Feliz Año Nuevo”.

:: “Más que una empresa, somos una familia, y eso se lo debemos íntegramente a nuestros trabajadores. ¡Feliz Navidad para todos!”.

:: “Nos sentimos increíblemente orgullosos de tener una planilla de gente con tantos valores y capacidades como ustedes. ¡Feliz Navidad!”.

:: “Esta empresa no sería nada sin el apoyo y trabajo de cada uno de sus miembros. Gracias por todo y feliz Navidad”.

¿Que escribir
en una tarjeta de Navidad
a mi secretaria?

:: “Que el espíritu de la Navidad ilumine cada paso que des y te guíe hacia un futuro próspero y lleno de satisfacciones”.

:: “En esta linda temporada de amor y alegría, te envío un cálido abrazo y mis mejores deseos para ti y tu familia. ¡Feliz Navidad!”.

:: “Que la magia de la Navidad te envuelva con su encanto y te llene de esperanza y felicidad para el próximo año”.

:: “Querida secretaria, gracias por ser la estrella que guía nuestra oficina hacia el éxito. ¡Felices fiestas y un próspero Año Nuevo!”.

:: “Que esta Navidad te traiga la oportunidad de disfrutar del tiempo en compañía de tus seres queridos y de crear recuerdos inolvidables”.

Saludos Navideños
para mi profesor

:: “Papá Noel le trae regalos a quienes se han portado bien y sobre todo a los profesores que saben motivar a sus alumnos y comparten con ellos todo su conocimiento como usted lo sabe hacer. ¡Feliz Navidad, querido maestro!”.

:: “Son muchas las horas que pasamos en clase pero la suya es poco convencional y logra mantenernos interesados en el gran contenido que con entusiasmo nos viene a enseñar. ¡Feliz Navidad, querido maestro!”.

:: “Ya van a sonar las doce campanadas y quiero mandarle un saludo muy especial por ser un maestro esmerado y un gran ejemplo a seguir para nuestra aula y toda la comunidad. ¡Feliz Navidad, querido profesor!”.

:: “Creo que la labor de maestro es muy sacrificada pero llena de satisfacción y en esta fecha tan esperada deseo que caiga sobre su hogar la mayor de las dichas por ser un profesional invaluable por quien siento gran admiración. ¡Feliz Navidad, profesor!”.

:: “No creo ser una alumna modelo pero estoy segura de contar con un gran profesor y por ello le deseo una Navidad llena de buenos momentos y mucha alegría en el corazón. ¡Felices Fiestas, maestro!”.

La Navidad se debe compartir principalmente al lado de nuestra familia pero nuestros amigos también merecen recibir nuestras felicitaciones de Navidad , tarjetas de Navidad para Instagram etc. Feliz Navidad!

Bajar mensajes de Navidad para enviar a mis amigos por Whatsapp.#DescargarMensajesDeNavidad,#DescargarMensajesNavideños

Más artículos relacionados:

Bajar lindos mensajes de Navidad
Bonitos mensajes de amor para Navidad
Bonitos mensajes de Navidad para mi jefe
Buscar mensajes de Navidad para enviar
Frases de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad originales
Mensajes de Navidad para mi amor
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para mi hermano
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Saludos de Navidad para descargar
Saludos de Navideños para Facebook
Textos de Navidad
Textos de Navidad para mi esposo

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes de Navidad :

Imágen original de mensajes de Navidad para mi Novio, courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por lnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de Navidad para mi Novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.


Scroll al inicio