Descargar bonitos mensajes de amor | Frases de amor

textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada

Bonitas frases de amor para mi enamorada

Si has llegado a la conclusión que eres muy feliz en tu relación de pareja, puedes postear en tu muro de facebook un tierno mensaje de amor a la persona que ha conquistado tu corazòn.

Nuestras muestras de amor son siempre bien aceptadas y pueden causar una linda sorpresa a nuestra pareja si eres romàntico te dejamos estas cortas palabras de amor para compartir con tu pareja .



A continuación te presentamos una relación de frases de amor  que puedes dedicar a tu enamorada a quien amas profundamente y si no fuera por ella solo Dios sabe cuál sería tu triste destino.

Descargar las mejores frases largas de amor para mi novia :

::“Después de haber tenido una desilusión amorosa, pensé que se me habían acabado todas las oportunidades de volver a enamorarme. Me enfrasqué en mi trabajo y no quería saber nada del amor, pero apareciste tú e hiciste que renaciera en mí la esperanza de volver a darle esperanzas a mi corazón herido. Hoy tu amor me ha hecho tanto bien y bendigo el día en que te cruzaste en mi camino.”
Categoria: Frases de amor para mi novia

::“Durante mucho tiempo anduve por el camino equivocado, pensé que dándome la gran vida y saliendo con cuanta chica se cruzaba en mi camino sería más hombrecito, pero al final de la noche al estar solo en mi habitación me daba cuenta que me sentía muy solo y que muchas cicas solo se acercaban a mí por interés. Tú eres diferente a las demás, se nota que eres una mujer noble y sencilla, por ello fue inevitable que tu amor cambiara mi vida para bien.”
Categoria: Frases de amor para mi novia

::“Tuve una desilusión tan fuerte que durante muchos años anduve sin ninguna pareja estable. Tenía mucho miedo de involucrarme sentimentalmente y por ello me alejaba de ellas apenas veía que la relación se estaba poniendo seria. Desde que apareciste tú las cosas fueron diferentes, me impactaste de tal forma que por ti sería capaz de cambiar mi forma de pensar y no me importaría volver a correr el riesgo que implica enamorarse. Eres la mujer que yo adoro con toda mi alma.”
Categoria: Frases de amor para mi novia

::“Cuando uno comete tantos errores en una relación llega a creer que realmente no sirve para el amor. Eso fue lo que ocurrió conmigo, siempre creí que era yo el responsable de mis fracasos amorosos y por ello prefería estar solo. Pero desde que te conocí sabía que contigo las cosas cambiarían y no me equivoqué porque desde que somos enamorados mi vida dio un giro inesperado y soy muy feliz a tu lado.”
Categoria: Frases de amor para mi novia

::“Te agradezco toda la paciencia que has tenido para conmigo. Se ve que realmente me amas porque me aceptaste con mis defectos y te propusiste ayudarme a cambiar. Hoy gracias a ti soy una persona más madura y pienso bien las cosas que hago para no cometer errores. Si no tuviera a mi lado una mujer como tú que siempre me motiva, otro sería mi destino. Gracias amor.”
Categoria: Frases de amor para mi novia

textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp::“No quisiera volver a cometer el mismo error contigo. Tuve mi periodo de inmadurez y tú pagaste las consecuencias, nuestra relación se vio muy afectada y estuvimos separados un tiempo. Ello sirvió para que con el paso del tiempo me dé cuenta de quién era realmente y que cosa deseaba para mi futuro, tú estás en esos planes porque sé que no has dejado de amarme y eres la única con la que estoy dispuesto a compartir mi vida y si es necesario cambiaré mi forma de ser con tal de recuperarte totalmente.”
Categoria: Frases de amor para mi novia



No hay nada más noble que valorar a las personas que tenemos a nuestro lado y que sabemos que han logrado cambiar nuestra vida para nuestro bienestar emocional.

Originales mensajes de amor para mi novio

El amor es un hermoso sentimiento que nos invita a soñar con un cuento de hadas con final feliz. Es lo más bello que le puede suceder a cualquier persona, pues cuando uno ama y es amado, se siente como flotando en las nubes y muchas veces si deseas enviarle dedicatorias romàticas a tu amor te dejamos algunos ejemplos.

Estar al lado del ser amado es lo que uno más desea y lo llena de felicidad. Si en caso actualmente te encuentras con pareja, seguramente te sientes de ese modo cada vez que te encuentras con tu novio y piensas en él enviàle estos tiernos pensamientos de amor para sorprenderlo.

Es muy importante que le hagas saber a tu pareja lo feliz que eres a su lado y lo afortunada que te sientes por tenerlo contigo.

Por ello hemos creado estas bellas frases de amor para que le expreses todo lo que sientes por él. Anímate a escoger la que más te guste y dedícasela. Te aseguramos que le va a encantar el detalle.



Hermosos mensajes largos para decirle a tu enamorado cuánto lo amas :

:: “Amor de mi vida, solo quisiera recordarte lo mucho que te amo y lo feliz que me encuentro por estar contigo. La verdad es que eres el hombre con el que siempre he soñado y no podría pedir nada más para sentirme completamente dichosa. Cada noche sueño con pasar el resto de mis días junto a ti y deseo con todo mi corazón que llegue a ser de esa manera. Te amo muchísimo, bebé”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Mi amorcito bello, quiero darte las gracias por toda la felicidad que traes a mi vida. Eres un hombre maravilloso y realmente me siento sumamente afortunada por haberte conocido y que te hayas fijado en mí. Tu amor es aquello que me mantiene viva y el tesoro más valioso que puedo tener. Te prometo que siempre estaré a tu lado para cuidarte y mimarte. Te amo mucho”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Cariñito lindo, me siento muy agradecida con el Señor por darme la oportunidad de conocerte y permitirme ser tan feliz junto a ti. Desde que llegaste a mi vida no he dejado de sonreír ni un solo instante y quisiera que esta inmensa dicha sea para siempre. No te imaginas lo mucho que espero poder compartir mis días contigo. Te amo con toda mi alma, corazón”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Mi rey hermoso, desde que te conocí supe que te amaría eternamente y cada día confirmo ello, porque me enamoras todos los días con tus detalles y muestras de amor. Eres un hombre sumamente tierno y cariñoso, y no podría dejar de amarte jamás. Tienes la facilidad para hacerme sonreír hasta en las peores crisis y eso significa mucho para mí. Te amo y te amaré siempre, bombón”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Bomboncito mío, solo el cielo sabe cuánto te amo y lo mucho que necesito de ti para vivir. Definitivamente eres la razón de mi existencia y tu amor es el motor que hace palpitar mi corazón con alegría. Cuando estoy junto a ti me siento como en un sueño maravilloso del que no quisiera despertar jamás. Te amo como a nadie en este mundo, mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio



:: “Amor de mis amores, te escribo este pequeño mensaje para hacerte saber lo agradecida que estoy con la vida por tener a mi lado a un hombre tan especial como tú. La verdad es que no pensé que en mi corazón podría caber tanto amor como el que siento por ti. Eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida y siempre estaré junto a ti para cuidarte y amarte como te lo mereces. Quisiera que este gran amor que nos une, dure para toda la vida porque solo contigo puedo ser feliz. Te amo, mi amor”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

No cabe duda de que el amor nos hace inmensamente felices y que estando al lado de esa persona especial, solo soñamos con permanecer así hasta el final de nuestros días. Es por ello que debes siempre dar lo mejor de ti para que la relación funcione y el amor no se marchite jamás. Esperamos que estas hermosas frases muy bonitas de amor hayan sido de tu agrado. Visítanos muy pronto. ¡Nos vemos!

Enviar las mejores frases de amor gratis

El amor es un sentimiento maravilloso que podemos vivir con intensidad y mucha pasión al lado de nuestra pareja pero es muy importante despertar todas estas sensaciones a través del romanticismo. Envíale al amor de tu vida cualquiera de las siguientes frases romànticas para mi pareja y haz que la pasión se encienda.

Buscar gratis romànticas palabras de amor para mi pareja :

– “Tuve el sueño más hermoso de toda mi vida pero lo más extraño de todo es que no lo tuve mientras dormía anoche sino que lo acabo de tener hace poco mientras que estaba contemplándote a la distancia.”
Categoria: Pensamientos de amor

– “Nuestro amor es tan fuerte que cada día que pasa deseo compartir más tiempo contigo y creo que es porque te amo de manera muy apasionada. Deseo que revivamos nuestra relación redescubriendo el gran amor que hay entre los dos.”
Categoria: Pensamientos de amor

mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar– “Cada día que te veo me deslumbras con tu gran belleza, eres una mujer única en el mundo y la dueña de mi corazón. Tal vez te lo digo frecuentemente, pero cada vez que te veo no puedo evitar enloquecer de amor.”
Categoria: Pensamientos de amor

– “Cada vez que me tomas entre tus brazos siento que me derrito por completo y tu calor me hace sentir unos deseos enormes de besarte y sentirte parte de mí. Te amo con todo mi corazón, con todo mi cuerpo y con toda mi alma.”
Categoria: Pensamientos de amor

– “Con una suave caricia que me das siento que me estremezco toda y que deseo que este momento durara para siempre. Te amo y te amaré por siempre, soy completamente tuya.”
Categoria: Pensamientos de amor

– “A veces nuestros besos son tan apasionados que siento que nos fundimos por completo, en verdad únicamente a tu lado me siento completa y me siento feliz. Amarte es lo más increíble que me ha podido pasar.”
Categoria: Pensamientos de amor

– “Soy una mujer muy calmada pero cuando estoy a tu lado disfrutando de nuestro amor siento que pierdo la cabeza por completo y soy capaz de hacer cualquier locura. Te amo con todo mi ser y te amaré por siempre.”
Categoria: Pensamientos de amor



– “Cuando no estamos juntos siento que mi corazón empieza a pedir a gritos tu compañía y tu amor y es que ya no puedo vivir sin tenerte a mi lado, eres la persona más importante para mí, mi razón de vivir y mi más grande motivo para despertar cada mañana. Te amo.”
Categoria: Pensamientos de amor

– “Eres el gran amor de mi vida como la mujer más maravillosa que pueda existir y me encanta sentirte mía. Me fascina probar la dulzura de tus labios porque cada vez que lo hago siento que pierdo la cabeza. Te amo como nunca antes había amado a alguien.
Categoria: Pensamientos de amor

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amorComparte con tu pareja estos tiernos mensajes de amor,en cualquier momento son gratuitas.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Palabras romànticas para mi novio
Pensamientos de amor para ella

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindos pensamientos de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Comments

  1. anonimo 10 agosto, 2016 Reply
  2. anonimp 16 febrero, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies