Los Mejores Mensajes Por El Día De La Madre Para Amigas | Saludos para las Madres

buscar dedicatorias por el Día de la Madre para amigas, originales mensajes por el Día de la Madre para amigasLindas frases por el Día De La Madre para amigas

Las amigas son piezas fundamentales en la vida social de una mujer. ¿Quién no cuenta con una o varias buenas amigas en su entorno? Seguramente que la mayoría de mujeres son amigueras, por ello las relaciones sociales hoy en día están creciendo considerablemente.

Debido a ello, muchos eventos en la sociedad femenina se suelen celebrar a lo grande, como es el caso del Día de la Madre, que por obvias razones se celebra en familia.

 

 

En esta ocasión, dejamos a continuación algunas frases para saludar a aquella amiga que es Madre, para que puedas expresarle tus sentimientos en este día.

Descargar gratis bonitas palabras por el Día de la Madre para amigas:

-“Recuerdo mucho las épocas de antaño jugando incansablemente con nuestras amiguitas, desde entonces te llevo siempre en mi corazón amiga mía, aunque no nos veamos seguido, te deseo pases un Día de la Madre lleno de emociones, añorando nuestros juegos y anécdotas que ahora nuestros hijos experimentan a diario. Te quiero amiga, felicidades”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre para amigas

-“Este gran día lo tenemos que celebrar en un aparte, las cuatro juntas como siempre lo hemos hecho. De igual manera les envió un inmenso abrazo a cada una de ustedes que Dios las ilumine para que sigan siendo las Madres maravillosas que son. Feliz Día de la Madre a todas”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre para amigas

-“Al llegar el Día de la Madre me es oportuno hacerles reflexionar por nuestros queridos hijos quienes necesitan de todo nuestro cuidado y amor. Aprovecho la oportunidad para decirles que nuestros hijos son el tesoro que Jesús nos ha encomendado y sé que todas los cuidaremos como tal. Muchas felicidades a todas”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre para amigas

 

 

 

-“Cualquier pretexto es oportuno para decirte lo mucho que te estimo mi querida amiga. Hoy por ser el Día de la Madre deseo expresarte que eres la mujer más preciosa del mundo, tanto en tu físico como en tu forma de ser, siempre encandilas a los demás con tus delicadezas. Feliz Día de la Madre”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre para amigas

-“Vamos a celebrar unidas nuestro Día de la Madrecita como cuando éramos solo hijas, nos tomábamos de la mano y solíamos cantar en el Día de la Madre a nuestras lindas Mamás. Ahora hagamos lo mismo para agasajarnos a nosotras mismas. Feliz Día de la Madre”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre para amigas

-“Nuestro compromiso de ser siempre las mejores está siendo cumplido, pues nuestros hijos están yendo por buen camino. Para sellar nuestra gran amistad, celebremos y brindemos alzando nuestras copas de champagne para que la felicidad nos inunde el alma y el corazón de cada uno de los integrantes de nuestras familias. Feliz Día de la Madre a todas”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre para amigas

-“Por siempre seremos las amigas inseparables. Gracias por todos los consejos que recibí cuando estaba esperando mi primer hijo, si no hubiera sido por ti, no sé qué hubiera hecho. Gracias amiga por tanta ayuda incondicional. Feliz Día de la Madre”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre para amigas

Te dejamos estas frases de felicitación para tus amigas, para que puedan ser expresadas en el Día de la Madre. Esperamos que con ellas brindes mucho amor y mantengas esa relación de amistad por muchos años. Felicidades.

Buscar bonitas frases por el Día de la Madre para amigas

La amistad es uno de los pilares de la vida con el cual podemos contar incondicionalmente si se trata de una gran amiga con la cual has crecido desde que tenías uso de razón.

Al llegar el Día de la Madre vas a desear saludar a cada uno de tus amigas para enviarles los mejores deseos de felicidad y así recordar los bellos momentos compartidos.

Para esa finalidad, dejamos unas frases lindas alusivas al Día de la Madre, dirigidas a esa amiga que siempre fue tu paño de lágrimas, tu compañera ideal, tu apoyo y a veces tu bufón.

 

 

 

Bajar dedicatorias por el Día de la Madre para amigas:

-”Me siento tan feliz en este día porque traigo a la memoria todo el tiempo que juntas jugábamos de niñas, recuerdo que yo era la Mamá y tú eras la hija. Ahora ambas somos Madres, con hijas preciosas que tal vez algún día nos den lindas nietas. Felicidades en nuestro día amiga linda”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre para amigas

 

 

-“Como buenas amigas siempre estamos en asiduo contacto, por ello no podía dejar pasar este lindo día, para enviarles un caluroso abrazo y muchos deseos de felicidad para ustedes y sus lindas familias. Que Dios nos bendiga a todas por las buenas Madres que somos”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre para amigas

-“Amigas lindas esta misiva va para desearles un Feliz Día de la Madre, todas somos muy responsables con nuestros quehaceres diarios y en especial con la educación de nuestros hijos. Celebremos alzando nuestras copas al mismo tiempo pero en distintas locaciones. Felicidades”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre para amigas

-“En este día especial quiero ofrecerles mi apoyo incondicional para recordarles que nuestra amistad será siempre la misma aunque pasen los años. Que tengan un lindo Día de la Madre”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre para amigas

-“Dios las bendiga a cada una de ustedes por ser las mejores amigas que he tenido. Quiero que sepan que cada día que pasa vamos acumulando anécdotas que se van directo al baúl de los recuerdos, que en algún momento vamos a abrir para matarnos de la risa. Feliz Día de la Madre a todas”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre para amigas

-“Este es un momento ideal para reconocer que no podemos andar separadas, juntas nos conocimos y formamos un grupo excelente de amistad. Continuemos de esa forma alimentando nuestra bella unión, dándonos los mejores consejos maternales en pro del bienestar de nuestros hijos. Feliz Día de la Madre”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre para amigas

-“Felicidades a todas las Madres de nuestro entorno, sabemos que somos buenas Mamás, por ello nuestros hijos nos quieren y nos valoran. Que Dios nos bendiga y que esa bendición rocié a nuestros bellos hijos”.
Categoria: Frases por el Día de la Madre para amigas

Celebrar el Día de la Madre es un gran acontecimiento, no solo para las familias, sino también para las amistades, puesto que el entorno social nos permite reunirnos en este tipo de festejos dando lo mejor de sí a las personas que estimamos. Felicidades a todas las Madres que tenemos en nuestro grupo de amigas.

Màs àrticulos relacionados de dia de la Madre :

Cartas y frases para mi abuelita por el dia de la Madre
Cartas y frases para mi esposa por el dia de la Madre
Frases a mi cuñada por el dia de la Madre
Frases a mi esposa por el dia de la Madre
Lindas dedicatorias para mi Madre
Mensajes para agradecer a mi Madre
Mensajes para el dia de la Madre
Mensajes para mi amiga el dia de la Madre
Mensajes para mi hermana el dia de la Madre
Mensajes para una Madre soltera
Palabras para una Madre fallecida
Saludos a mi hija por el dia de la Madre
Saludos para el dia de la Madre
Saludos para mi hermana el dia de la Madre
Textos cristianos para el dia de la Madre

Image courtesy of ” patrisyu”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar mensajes por el Día de la Madre para amigas, enviar nuevos textos por el Día de la Madre para amigas, originales mensajes por el Día de la Madre para amigas, buscar nuevas dedicatorias por el Día de la Madre para amigas, descargar gratis pensamientos por el Día de la Madre para amigas, las mejores palabras por el Día de la Madre para amigas, ejemplos de frases por el Día de la Madre para amigas

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras por el Día de la Madre para amigas y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.