Textos bonitos para la amistad a la distancia con imágenes

bonitos pensamientos de amistad, lindos pensamientos de amistad,

Hermosas palabras para una amiga que está lejos

En este día de la amistad, muchos lo pasarán lejos de su mejor amiga.

Seguro tú eres una de esas personas, seguro tu amiga tuvo que viajar por motivos de trabajo o estudio y está lejos de ti desde hace un buen tiempo.

 

 

Pero no te preocupes porque de todas formas puedes enviarle un saludo a la distancia y unas palabras que la hagan darse cuenta que a pesar de los kilómetros que la separan los lazos de amistad que las unen siguen fuertes y vigentes.
Comparte con tu mejor amiga que está lejos estas frases de feliz día de la amistad que te dejamos a continuación y recuérdale que a pesar del tiempo y la distancia siempre podrá contar contigo.

Aquì gratis mensajes por el dìa de la amistad a la distancia:

::“Amiga, qué triste que estés tan lejos y no poder darte ni siquiera un abrazo en san Valentín. Espero que pases un lindo día y que recuerdes que a pesar de la distancia siempre podrás contar con mi amistad. Te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes de amistad a la distancia

::“Una amistad como la nuestra no puede verse afectada por la distancia porque tiene la fuerza de todos los momentos que pasamos juntas. Todos nuestros recuerdos son los que nos mantienen unidas porque son las pruebas de nuestro gran cariño. Te quiero mucho, amiga y te deseo a la distancia un feliz día de la amistad”.
Categoria: Mensajes de amistad a la distancia

::“Se te extraña tanto amiga, cómo quisiera poder ir a donde estás y pasar el día contigo, conversar cómo en los días en los que aún no te habías ido. Espero que todo te esté yendo bien por allá, te deseo un lindo día de la amistad y te mando un gran beso y un gran abrazo a la distancia”.
Categoria: Mensajes de amistad a la distancia

::“Eres la hermana que nunca tuve amiga y te extraño tanto… hoy es el día de la amistad pero no solo por eso te escribo. Siempre pienso en ti y pido en mis oraciones por ti, le pido a Dios que te cuide y que siempre te ilumine. Feliz día de la amistad, amiga espero poder reunirnos pronto y ponernos al día”.
Categoria: Mensajes de amistad a la distancia

 

 

::“Nunca te lo dije pero te lo digo hoy: desde que te fuiste dejaste un gran vacío en mi vida. Sé que nuestra amistad continúa intacta pero no es lo mismo verte a través de una cámara que en persona y extraño esos abrazos que solo tú sabías darme. Te quiero mucho, amiga, feliz día de la amistad”.
Categoria: Mensajes de amistad a la distancia

::“Un amistad como la nuestra no es algo que se pueda construir de un día para otro. Nos ha llevado años tener esta linda amistad que tenemos y por eso no dejaré que la distancia o el tiempo logren arruinarla. Amiga mía, feliz día de la amistad, te quiero mucho y espero que Dios pronto nos vuelva a juntar”.
Categoria: Mensajes de amistad a la distancia

textos para mi mejora amiga,sms para enviarle a mis amigos

::“Aún recuerdo todas las locuras que hacíamos cuando aún estabas aquí, nuestras salidas, tus bromas y tus ocurrencias. Extraño todo eso, amiga, te extraño a ti y espero de corazón que Dios te cuide mucho, que pronto estés de vuelta para ser nuevamente inseparables. Feliz día de la amistad, amiguita, pasa un bonito día y recuerda que siempre estás en mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amistad a la distancia

::“Feliz día de la amistad, amiga mía espero que hoy la pases muy bien por allá. Seguro ya has hecho un grupo de amigas allá en donde estás, eres muy sociable y la gente siempre se siente bien a tu lado. Que Dios siga cuidando tus pasos y que pronto te traiga de vuelta por aquí, amiga. Te quiero y te extraño”.
Categoria: Mensajes de amistad a la distancia

Saluda a esa amiga que está lejos con estas lindas frases de feliz día de la amistad que seguro ella sabrá apreciar.

 

 

Nuevas frases para animar a un amigo que está lejos

Cuando una amistad no es verdadera es muy fácil que con la distancia y el tiempo logres alejarte para siempre y se pierda todo contacto o no haya ningún interés de tener noticias de quien se fue y de quien quedó.

Pero cuando estimamos a un amigo que se tuvo que ausentar del país no dejamos de tener comunicación y más ahora que es tan fácil y menos costoso que antes.

Ante el distanciamiento no hay diferencias de horarios ni kilómetros que puedan impedir enviar un Whatsapp, chatear por las redes sociales, comunicarse por Skype, etc.

Si es tú caso que tienes un amigo que extrañas y te imaginas que debe estar un poco desanimado por encontrarse tan lejos, entonces no dejes de dedicarle las siguientes frases para levantar su ánimo.

Buscar gratis palabras bonitas para dar ànimo a un amigo que esta lejos:

::“Te fuiste apenas hace unas semanas y me parece que hubiera sido ayer la última vez que te vi. Desde acá no dejamos de hablar de ti y preguntarnos como te va por esos lares. Imagino que estarás un poco confundido al vivir en un país completamente extraño donde tienen otras costumbres muy diferentes a las nuestras. Confío en que pronto te movilizarás en ese lugar como si fueras lugareño, te deseo muchos éxitos y no dejes de enviarnos noticias tuyas”.
Categoria: Mensajes de amistad a la distancia

::“Conforme tengas más obligaciones no tendrás tiempo para sentirte solo y lo único que te pido es que siempre te recuerdes de tus amigos que desde acá siempre te extrañamos y esperamos volver a verte muy pronto. Toda la mejor de las suertes para tu nueva vida.”
Categoria: Mensajes de amistad a la distancia

::“La vida nos da muchas sorpresas, hasta hace unos meses ni imaginabas que te irías del país y hoy estas iniciando una nueva aventura a miles de kilómetros lejos de tu familia, se te presentó una magnífica oportunidad y no podías rechazarla. Tienes todo el apoyo de los tuyos y además seguiré considerándome tu mejor amigo aunque sea a la distancia.”
Categoria: Mensajes de amistad a la distancia

 

 

::“No es fácil a tu edad comenzar una nueva vida pero si el destino lo quiso así es porque realmente ese lugar es tu futuro. Eres una persona que se adapta a las circunstancias y aunque te cueste al principio sé que lo vas a lograr. Que Dios te bendiga y acompañe siempre.”
Categoria: Mensajes de amistad a la distancia

poemas para una amiga,originales sms para amigo que esta lejos

::“Así te encuentres en otro continente, no tienes por qué sentirte completamente solo, ahora hay muchas formas más efectivas para estar comunicados y no me molesta que me mandes Whatsapp a cada momento para preguntarme alguna cosa o sostener una conversación por más absurda que sea. Ya estás allá y no puedes echarte para atrás y cuando necesites compañía no dudes en llamarme o escribirme.”
Categoria: Mensajes de amistad a la distancia

::“Ya no falta mucho para que regreses a tu país, solamente tienes que resistir y no pensar en el tiempo que todavía tienes que esperar. Debes ser perseverante y concluir lo que iniciaste con buen pie. No te eches para atrás ahora que estás al final de tu carrera ya que apuesto por ti a ganador. Verás cuando todo se acabe que ha sido una experiencia muy bonita que te costó sacrificio pero que al final te dio buenos resultados.”
Categoria: Mensajes de amistad a la distancia

::“Confieso que para mí ha sido muy difícil tener que separarme de ti que eres mi mejor amigo. He pasado muchos fines de semana solo porque no era igual compartir con otras amistades que no compensaban para nada el vacío que dejaste en mí. Te extraño mucho y mi único consuelo es saber que tu viaje tiene fecha de pronto retorno.”
Categoria: Mensajes de amistad a la distancia

Esperamos que estas bellas palabras para levantar el ánimo a un amigo que se encuentra lejos y que ambos sienten la necesidad de estar comunicados, sirvan para que puedas levantar su ánimo. Regresa pronto por este sitio web para descargar más frases de amistad.

 

 

Las mejores palabras para un amigo a la distancia

El ser humano siempre busca de no encontrarse solo pero a veces es inevitable que suceda e incluso la persona que más estimamos se ve en la necesidad de ausentarse por diversos motivos.

En esta oportunidad nos enfocaremos a dedicarte frases para una amiga que trabaja lejos y que te afecta emocionalmente no tenerla cerca porque llegaron a compenetrarse tan bien que es difícil vivir la una sin la otra.

Recuerda que al estar lejos tu amiga necesita sentirse de una u otra forma acompañada y tener el cariño de las personas que más aprecia. Descarga gratis las siguientes frases para una amiga que extrañas.

Enviar gratis de mensajes de amistad para un amigo que esta lejos:

:: “Amiga de siempre, estoy triste de pensar que ahora te encuentras a muchos kilómetros de distancia y que ya no podremos reunirnos como solíamos hacerlo los fines de semana. Comprendo que esto será algo temporal y que por mi mejoría hasta mi casa dejaría pero me parece que acá en nuestro país también puedes tener las mismas oportunidades de conseguir algo parecido. Aunque las comunicaciones están muy avanzadas y hay muchas formas de mantener en contacto lo que más deseo es tenerte cerca de mí y poder darte un fuerte abrazo”.
Categoria: Mensajes de amistad a la distancia

:: “Hola querida, no te imaginas como extraño tu compañía, me siento como si me faltara algo además me había acostumbrado tanto contigo que no tengo a otra amiga que pueda ocupar el lugar que está faltando en mi vida. Imagino lo feliz que debes estar porque estás trabajando en lo que te gusta además esta es una experiencia inolvidable que enriquecerá tu vida y tus conocimientos sobre otras culturas. Espero que regreses de vacaciones para volver a juntarnos y recordar nuestras buenas épocas”.
Categoria: Mensajes de amistad a la distancia 

:: “Amiga, aunque me de pena que te encuentres tan lejos no puedo dejar de darte ánimos para que aguantes el tiempo que está destinado tu viaje fuera del país. Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar y que te servirá para tu curriculum el trabajar en una transnacional tan prestigiosa del mundo. Te lo mereces por haber sido tan estudiosa y capaz”.
Categoria: Mensajes de amistad a la distancia 

frases para saludar una amiga,palabras para mi amiga en la distancia

:: “No me puedo quejar porque siempre he estado rodeada de personas que son muy importantes para mí, y tu linda amiga estás considerada entre una de ellas. Aunque te encuentres lejos no puedo dejar de sentir la falta que me haces en mi vida y admiro que hayas tenido el valor de dejarlo todo para ir detrás de un sueño. Eres muy afortunada de conseguir empleo en esa empresa tan prestigiosa y tú eres muy competitiva. Te felicito por este magnífico empleo que tienes”.
Categoria: Mensajes de amistad a la distancia 

:: “Lo único que me reconforta de tu viaje de trabajo es saber que podemos seguir contactándonos todos los días ya sea por el whatssapp o skype. Nos necesitamos tanto que no perdemos la costumbre de contarnos todo lo que nos sucede y de enterarnos de nuestras vidas todos los días. Deseo que sigas teniendo éxito en la empresa donde trabajas y que todo tu esfuerzo sea para tu beneficio profesional. Te extraño amiguita y espero que te des una vuelta por acá o tal vez yo te vaya a visitar por esos lares”.
Categoria: Mensajes de amistad a la distancia 

:: “Amiga solo ahora que estás lejos puedo entender que somos almas gemelas y que siempre hemos estado juntas de arriba abajo por ello me cuesta tanto aceptar que tu trabajo te haya aparatado de mi”.
Categoria: Mensajes de amistad a la distancia 

Es duro vivir lejos de nuestra familia a pesar que el motivo de nuestro alejamiento sea por intereses personales o profesionales. Por ello si tienes a una amiga que es muy querida para ti y está de viaje dedícale unas lindas palabras de ánimo y de amistad porque siempre permanecerá en tu corazón a pesar de la distancia.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de textos bonitos para la amistad a la distancia 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Danilo Rizzuti”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Imagenes cortesia de “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar frases bonitas de amistad, descargar mensajes bonitos de amistad, palabras bonitas de amistad, mensajes bonitos de amistad para un amigo a la distancia, mensajes bonitos de amistad para un amigo a la distancia,textos originales de amistad

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus textos bonitos para la amistad a la distancia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies