Tarjetas de feliz cumpleanos | Saludos de cumpleanos

Bonitas tarjetas y
saludos de cumpleaños

dedicatorias feliz cumpleaños para facebook

Se acerca el cumpleaños de tu novio y ya tienes casi todo listo pero te falta algo más y creemos saber de qué se trata, por ello te encuentras visitando nuestro sitio web porque buscas una dedicatoria de cumpleaños para tu amor.

Has elegido el sitio correcto porque nuestros redactores han preparado para ti los mejores ejemplos de frases romànticas de feliz cumpleaños para novios que te servirán para hacer esta fecha más especial.

 

 

Tarjetas con dedicatorias romànticas de cumpleaños para mi novio

:: “La mejor parte de ti es cuando me dices que me amas, no quisiera apartarme de tu lado nunca y quiero acompañarte en todos tus logros. Feliz cumpleaños amor mio”.

:: “Solo pienso en ayudarte, hacer todo lo posible para que siempre me ames y para ello te daré el aliento que necesitas para alcanzar tus sueños. Feliz cumpleaños mi tesoro ! Te adoro !”.

:: “Me considero una chica afortunada porque mi novio es mi mejor amigo y compañero con quien voy de la mano por la vida. Feliz cumpleaños mi Rey,te amo con todas las fuerzas de mi corazòn”.

:: “Siempre logras que mi vida sea especial a tu lado, será porque así te veo yo como alguien único a quien amo con locura. Feliz cumpleaños mi amor ! Muchos besos y abrazos !”.

:: “En tus momentos difíciles estaré a tu lado y para que alcances tus éxitos te daré mucho aliento. Feliz cumpleaños, amor”.

 

 

:: “Nuestra relación no es un sueño, es una bella realidad tener a mi lado un novio tan lindo y deseo que tu cumpleaños venga acompañado de muchos éxitos”.

saludos de feliz cumpleaños para dedicar en facebook para mi amor
Mensajes y tarejetas de amor de feliz cumpleaños para mi novio

:: “Para mí siempre serás el mejor novio del mundo, me siento feliz de compartir a tu lado este día para celebrar y agradecer un año más de tu vida”.

:: “Este día es para que te llenes de optimismo, que mi amor y mis deseos renueven las energías de otro año más de vida”.

:: “Amor mío, te deseo siempre lo mejor que la vida puede ofrecer a alguien tan especial como tú. Feliz cumpleaños”.

:: “Esta es una fecha en que vuelves a pensar en los deseos que tienes por cumplir y cuenta conmigo para hacerlos realidad. Feliz cumpleaños”.

 

 

:: “Tesoro, gracias por ser parte de mi vida, contigo mis días son alegres y significativos. Te deseo un cumpleaños muy feliz”.

Buscar bonitas tarjetas de feliz cumpleaños mi amor para celular

:: “Estoy feliz por celebrar a un novio como tú, te amo hoy, mañana y siempre. Que tengas un lindo cumpleaños vida mia”.

:: “Amor, que cada año que cumples sea mejor no solo en celebración sino también en todo lo bueno que está por llegar a tu vida. Feliz cumpleaños”.

:: “Amor, deseo que tengas un cumpleaños inolvidable. Siempre serás lo más importante en mi vida”.

:: “Estar juntos fue un gran paso para unir nuestras vidas y tu amor hace que ésta decisión sea muy acertada. Feliz cumpleaños”.

:: “Eres un ser extraordinario y cada día me siento más enamorada de ti. Mis deseos siempre son los mejores en tu cumpleaños”.

Cositas de amor para cumpleaños de mi novio para Whatsapp

:: “Nunca desaparecerá de mí esa luz que encendiste en mi alma y que hizo que me enamore de ti. Feliz cumpleaños, amor”.

 

 

:: “Me siento afortunada por tener un amor tan precioso no solo en persona sino también en sentimiento y dicha. Feliz cumpleaños”.

:: “Desde que estamos juntos podemos haber abandonado algunas cosas pero jamás el deseo de seguir amándonos. Feliz cumpleaños”.

:: “Mi vida gira en torno a ti, estoy súper enamorada, siempre te miro con admiración porque eres mi gran amor. Feliz cumpleaños”.

:: “Feliz cumpleaños mi cielo, recuerda que cada día de vida es una nueva oportunidad para hacer realidad tus sueños”.

:: “El día de tu cumpleaños no solo es para aumentar un dígito a tu edad, es para que pienses que tienes otro año para ser feliz a mi lado”.

:: “Amor, tu pasado te dejó una lección, el presente es para disfrutarlo y el futuro para que hagas realidad tus sueños. Feliz cumpleaños”.

 

 

:: “Feliz cumpleaños mi vida, que siempre sepas elegir el amor por encima de los sentimientos tristes y negativos”.

Lee con atención los pensamientos de cumpleaños que vienen a continuación y descarga gratis la que más sea de tu agrado.

Frases de cumpleaños para mis amigos de Facebook

Cada vez que estamos de cumpleaños nos trazamos nuevos planes y sueños que irán tomando forma solo si tenemos la determinación de hacerlo realidad porque nada te cae del cielo ni tienes una varita mágica para que sin esfuerzo logres tus metas.

A continuación, te presentamos una selección de frases de cumpleaños que puedes dedicar por Facebook para que el cumpleañero se sienta motivado permanentemente sobre cumplir los sueños.

Bellas tarjetas de feliz cumpleaños para amigos

:: “Feliz cumpleaños amgo mio, me alegra saber que tienes muchas metas trazadas en tu vida y que cada experiencia sea el descubrimiento de lo que necesitas para madurar y crecer espiritualmente”.

:: “Que tengas muchos sueños para este nuevo año de vida, pero no dejes de tener los pies bien puestos sobre la tierra, feliz cumpleaños querido amigo”.

:: “Por más que los planes que tengas para este año no se concreten no renuncies a ellos sobre todo cuando los consideres como algo que no te perdonarías si no lo logras realizar. Feliz cumpleaños”.

:: “Sé perseverante en tus planes, si sabes lo que quieres nadie tiene porque arrebatarte la ilusión y deseos de lucha por alcanzar tus metas. Feliz cumpleaños”.

:: “Sé que estas muy ilusionado con la llegada de tu cumpleaños es bueno que veas esta celebración como una oportunidad para concretar los sueños que rondan insistentemente tu mente”.

dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar
Buscar los mejores saludos de feliz cumpleaños para amigos

:: “Que los sueños que tienes en mente realizar para este año que cumples sean cosas que están a tu alcance realizar y que nada te impida lograrlos”.

:: “Que cada sueño que realices sea motivo para que surjan en ti nuevas esperanzas y que veas que en esta vida nada es imposible cuando eres todo un guerrero. Feliz cumpleaños”.

:: “Feliz cumpleaños y deseo de todo corazón ver como realizas tus sueños porque no son para que se queden en tu mente sino para que los hagas una realidad”.

:: “Toda persona busca hacer realidad sus sueños, confío en que eres una de ellas y te apuesto que todo lo que te propongas por tus deseos de cumpleaños lo puedas lograr”.

:: “Feliz cumpleaños, que todo el entusiasmo que expresas hoy también lo plasmes en cada día de tu vida para que puedas impulsarte a ti mismo a conquistar tus sueños”.

originales dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar

Originales frases para tarjetas de cumpleaños para mi amiga

:: “Felicidades por tu día, que te llenes de buenas vibras para aumentar la motivación que debe acompañarte para lograr tus sueños”.

:: “Feliz cumpleaños, estás en una nueva etapa en la que te deseo muchos éxitos y nunca dejes de luchar por lo que más deseas lograr en tu vida, recuerda que no hay triunfos sin luchas”.

:: “Tú naciste para ser un ganador, para luchar y no abandonar tus sueños, por más que algunas veces no encuentres las soluciones lo último que debes hacer es renunciar a lo que más deseas. Feliz cumpleaños”.

:: “No pienses que el camino largo es el menos conveniente cuando deseas alcanzar un sueño. Feliz cumpleaños”.

:: “Llegar al sueño trazado con esfuerzo es lo más satisfactorio. Feliz cumpleaños y que todos tus deseos se hagan realidad”.

Bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi amiga

:: “No importa lo que te digan los demás sobre tus sueños, escúchalos por educación, si consideras aceptables sus consejos ponlos en práctica. Feliz cumpleaños y que tengas muchos logros en este nuevo año de vida”.

:: “Es importante no perder el optimismo, sobreponte a los fracasos, supera los obstáculos, pero no te detengas y visualiza tu objetivo como si lo tuvieras muy de cerca. Feliz cumpleaños”.

:: “Feliz cumpleaños, que goces de buena salud y que Dios te bendiga con un año más de vida y de motivación para lograr realizar tus sueños”.

:: “Te deseo en este cumpleaños que el fruto de tu esfuerzo se vea reflejado en los logros que obtendrás al alcanzar tus metas”.

:: “Deseo que vayas por el camino indicado para el logro de tus metas y que este cumpleaños sirva para que des inicio a los primeros pasos que te conducirán donde quieres llegar”.

Para el cumpleaños de alguien que apreciamos el mejor regalo es expresar deseos para el logro de las metas propuestas.

Felicitaciones de cumpleaños para tu esposa

El hombre es muy capaz de tantas cosas por sí solo, pero siempre lo hace todo mejor cuando tiene a su lado a una compañera para motivarlo, guiarlo y apoyarlo en lo posible.

Es ahí donde radica la importancia de las esposas, ellas son las mujeres que aceptan unir sus vidas a los varones y formar un solo ser, el cual conocemos con el nombre de familia. Por ser tan especiales en la vida de todos, ¿no crees que se merecen unas tiernas palabras, una vez llegado el día de sus onomásticos?

Si lo crees así, entonces continúa leyendo porque, a continuación, encontrarás unas bonitas felicitaciones que puedes dedicarle a tu esposa el día de su cumpleaños. Esperamos que sean de tu agrado y se las dediques con todo el amor de tu corazón.

descargar textos de feliz cumpleaños para dedicar
Bonitas frases de amor para mi esposa por su cumpleaños

:: “Mi gran amor, hoy quiero felicitarte por ser la mujer más bella, buena, correcta, sencilla y amorosa de todas. Mis felicitaciones también te las hago presente por desempeñarte como una excelente e intachable Madre, y por brindarme tanta felicidad, esposa mía. Te amo y deseo que vivas un feliz cumpleaños”.

:: “Hoy voy a consentirte como nunca antes lo han hecho, amor de mi vida. Este es tu día y quiero que lo goces mucho ¡Feliz cumpleaños! Gracias porque, al casarte conmigo, me convertiste en el hombre más afortunado sobre toda la Tierra. Que Dios te bendiga, ángel de mi corazón”.

:: “Pido de todo corazón a Dios que te cuide siempre donde quiera que vayas, mi amada. Me colma de orgullo ser tu esposo pues eres una mujer estupenda, tan llena de virtudes que cualquier hombre en la Tierra se enamoraría de ti perdidamente ¡Feliz Cumpleaños, mi vida!”.

:: “Aunque lo intente, jamás podré terminar de expresarte todo el gran amor que siento por ti, esposa mía. Y es que este bello sentimiento no deja de crecer día a día ya que, en cada cosita que haces, por pequeña que sea, logras enamorarme hasta los huesos. Mi amor ¡Que disfrutes mucho tu cumpleaños, y que vengan muchos más!”.

bonitas postales de cumpleaños para dedicar por Whatsapp
Los mejores saludos de feliz 
cumpleaños para mi esposa

:: “Amor mío, por favor, no te levantes, quédate en cama que el desayuno ya viene. No dejaré que nos engríes a mí ni a nuestros hijos como siempre sueles hacer, ya que hoy eres la reina y te mereces disfrutar de tu día. Esposa hermosa, ¡Feliz Cumpleaños! Gracias por existir y estar siempre a mi lado”.

:: “Mi vida, ¿ya te he dicho que eres la dueña de mi corazón? Creo que sí, pero me encanta volverlo a hacer ¡Te amo! Y por todo este amor que siento por ti es que hoy quiero hacer de este día uno inolvidable.

Te deseo lo mas lindo pues eres la mejor. Pídeme lo que quieras que hoy y siempre tus deseos son órdenes ¡Feliz Cumpleaños!”.

:: “Me enamoro más de ti cada año que pasamos juntos, mi amada mujer. Si ya te amo tanto con solo unos cuantos añitos de habernos casado .

¿Te imaginas hasta donde llegarán mis sentimientos por ti cuando seamos viejitos? No sé lo que nos depare el futuro, pero lo que sí sé es que hoy quiero hacerte una esposa feliz ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños!”.

:: “Mi amor, estar a tu lado de por vida es la mejor decisión que he tomado. Si volviera a nacer después de esta vida, cruzaría cielos y tierra con tal de encontrarte otra vez y enamorarte ¡Feliz Cumpleaños, mi media mitad!”.

No dejes pasar este día sin tener un bello detalle con tu amada esposa, esperamos que todas estas felicitaciones te ayuden mucho con ello.

bajar dedicatorias de cumpleaños para mandar por Whatsapp
Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Agradecimiento por cumpleaños
Buscar frases de reflexiòn por mi cumpleaños
Cartas y dedicatorias de cumpleaños para mi novia
Frases de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi esposo
Mensajes de cumpleaños para mi ex novio
Mensajes de cumpleaños para mi mejor amigo
Mensajes de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi sobrino
Mensajes de cumpleaños para una chica bonita
Mensajes de cumpleaños para quinceañero
Mensajes de feliz cumpleanos para mi enamorada
Saludos de feliz cumpleaños para mi amigo
Textos de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños:
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com”/ Modified by : cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus ejemplos de mensajes de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

26a*419

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies