Actualizado el 07/10/2023

Saludos por
el Día del Trabajo
para mis amigosBuscar bonitas frases para Día del Trabajador.#FrasesParaDíaDelTrabajador,#SaludosParaDíaDelTrabajador,#MensajesParaDíaDelTrabajador, #TarjetasParaDíaDelTrabajador

¿Estás en la búsqueda de bonitos saludos para amigos por el 1 de Mayo , frases para Día del Trabajador , mensajes para Día del Trabajo , textos para Día del Trabajo para inspirarse , frases para Día del Trabajo , tarjetas con frases para Día del Trabajo , frases bonitas para Día del Trabajo , felicitaciones para Día del Trabajo? .

Cada 1° de mayo celebramos el Día del Trabajo en varios países del mundo recordando la lucha de los “Mártires de Chicago”., esos obreros que murieron luchando por los derechos de todos los trabajadores, por un trato justo y por las ocho horas de trabajo.


En este Día del Trabajo, recordemos a estos valientes y reflexionemos también acerca de la importancia de los trabajos que desempeñamos, de la importancia de hacerlos bien y saludemos :

Claro está, a todos los que trabajan día a día y que dejan en la oficina o en el lugar de trabajo que tengan su motivación, su pasión y su esfuerzo. Saluda a tus amigos con estos nuevos mensajes por el Día del Trabajador.

mensajes de texto para el Día del Trabajo.#FrasesParaDíaDelTrabajador,#SaludosParaDíaDelTrabajador,#MensajesParaDíaDelTrabajador, #TarjetasParaDíaDelTrabajador¿Cómo saludar en
el Día del Trabajo?

:: “Feliz 1 de Mayo, para mis amigos que tienen la suerte de tener un buen trabajo, que sus habilidades sean valoradas”.

:: “Amigo, como trabajador eres la espina dorsal de tu empresa. Feliz Día del Trabajador”.

:: “Amigo, feliz Día del Trabajador. Demuestra que eres una persona competente y responsable, el mejor en tu especialidad”.
:: “Amigo, conserva tu espíritu colaborador, considera tu puesto de trabajo como tu segundo hogar. Feliz Día del Trabajador”.

saludos para el Día del Trabajo para amigos.#FrasesParaDíaDelTrabajador,#SaludosParaDíaDelTrabajador,#MensajesParaDíaDelTrabajador, #TarjetasParaDíaDelTrabajadorSaludos para mis amigos
por el 1ro. de Mayo

:: “Trata bien a tus compañeros de trabajo, sé comprometido e involúcrate con los objetivos de tu empresa. Feliz Día del Trabajador”.

:: “Si tratas a tus compañeros de trabajo con respeto ellos harán lo mismo contigo. Feliz Día del Trabajador”.

:: “Amigo, no te sientas subestimado por la labor que realizas, si sigues trabajando en tu empresa es porque consideran que tu trabajo es valioso. Feliz 1ro. de Mayo”.

:: “Mis mejores deseos por el Día del Trabajador. Recuerda que estudiaste para trabajar en lo que te apasiona y que ello sea motivo de orgullo y muchas satisfacciones”.

los mejores textos de feliz Día del Trabajo para celular.#FrasesParaDíaDelTrabajador,#SaludosParaDíaDelTrabajador,#MensajesParaDíaDelTrabajador, #TarjetasParaDíaDelTrabajadorFrases Feliz 1ro. de Mayo
para mis amigos

:: “Feliz Día del Trabajo para un amigo que es un profesional exitoso, tu compromiso con tu profesión te dará muchas satisfacciones en tu vida”.

:: “Deseo un feliz Día del Trabajador para mi buen amigo que siempre sigas siendo comprometido y empeñoso en tu trabajo”.

:: “Trabajas duramente porque es una necesidad y nadie te obliga a hacerlo sin no quieres. Hoy es un día especial para todos aquellos que como nosotros tenemos la suerte de trabajar”.

:: “Si hemos logrado satisfacer todas nuestras necesidades es gracias al trabajo que tenemos. Deseo un feliz Día del Trabajador para nosotros”.

,descargar frases originales para desicar el Día del Trabajo.#FrasesParaDíaDelTrabajador,#SaludosParaDíaDelTrabajador,#MensajesParaDíaDelTrabajador, #TarjetasParaDíaDelTrabajadorFrases Feliz Día del Trabajo
para mis amigos

:: “Hoy merecen todos los homenajes porque día a día cumplen con sus funciones de forma excepcional. Son un grupo humano maravilloso, y profesionales con los que da gusto trabajar. ¡¡Feliz Día del Trabajor!!”.

:: “Hoy merecemos un descanso y sentirnos orgullosos por el trabajo que venimos desempeñando. Nos hemos esforzado y sé que nos esperan grandes resultados. ¡Feliz Día del Trabajo, compañeros!”.

:: “Hemos compartido triunfos y fracasos, pero nada de eso nos ha desanimado. Gracias por ser grandes compañeros de trabajo y por entregar lo mejor de ustedes a diario. ¡Feliz Día del Trabajador!”.

:: “Mientras Dios nos siga dando fuerzas seguiremos trabajando con ahínco y esmero pues somos el orgullo y el sustento de las personas que más queremos. ¡Feliz Día del Trabajador, compañeros!”.

descargar imágenes bonitas para el Día del Trabajo.#FrasesParaDíaDelTrabajador,#SaludosParaDíaDelTrabajador,#MensajesParaDíaDelTrabajador, #TarjetasParaDíaDelTrabajadorLos mejores saludos
para el Día del Trabajador

:: “Amigo, siempre he creído en ti y no me he equivocado, me siento orgulloso de que seas un excelente profesional. Feliz Día del Trabajo”.

:: “Amigo, eres muy hábil en tu profesión, deseo para ti que te puedas desenvolver en un trabajo que te de las satisfacciones que mereces. Feliz Día del Trabajador”.

:: “En el Día del Trabajo saludo a un amigo que he visto de cerca dedicarse con mucha pasión para lograr sus metas profesionales”.

:: “Para que te sientas realizado en la vida te deseo vida, salud, amor y un buen trabajo. Feliz 1ro. de Mayo”.

frases bonitas para el dia del Trabajor para Facebook.#FrasesParaDíaDelTrabajador,#SaludosParaDíaDelTrabajador,#MensajesParaDíaDelTrabajador, #TarjetasParaDíaDelTrabajadorBellos mensajes para
mi esposo por el
Día del Trabajo

:: “Admiro tu perseverancia y el esfuerzo que haces día a día para mejorar nuestro hogar. Estamos orgullosos de que seas el pilar de esta casa y en este Día del Trabajo queremos reconocer tu esmero sin par. ¡Feliz día, amado esposo!”.

:: “Este hogar no podría haberse levantado sin el esfuerzo de ambos y quiero decirte lo agradecida que estoy.

Eres un ejemplo a seguir para nuestros hijos y el mejor compañero que la vida me dio. ¡Festejemos juntos este Día de Trabajador, mi buen esposo!”.

:: “Me encanta cuando llegas cansado a casa pero al cruzar por esa puerta cambias de actitud pues te llenas de energía para jugar con nuestros hijos y me dedicas todo el tiempo y cariño que necesito para sentirme en plenitud. ¡Eres un gran esposo, vida mía!”.

:: “Tu trabajo es pesado y demanda mucho esfuerzo pero al llegar a la casa la llenas de luz. Eres un gran esposo y un Padre amoroso, lo mejor que me ha pasado en la vida eres tú”.

descargar mensajes para el dia del Trabajor para Facebook.#FrasesParaDíaDelTrabajador,#SaludosParaDíaDelTrabajador,#MensajesParaDíaDelTrabajador, #TarjetasParaDíaDelTrabajadorDiscursos por el Día del Trabajo
para mis colegas

:: “Soy testigo de sus metas, de sus esfuerzos y de la pasión por lo que hacen. Trabajando tan duro como lo hacen sin duda les espera un gran futuro.


Feliz Día del Trabajador, amigos, nunca dejen de esforzarse, de seguir avanzando y de seguir viendo en el trabajo una llave para crecer como personas”.

:: “A pesar del trabajo arduo que les toca realizar cuando los veo no puedo evitar ver sus amplias sonrisas.

Y es que trabajar con pasión es la mejor solución para evitar el aburrimiento y ustedes son el mejor ejemplo de que trabajando bien uno se siente bien. Feliz Día del Trabajador, amigos míos”.

los mejores pensamientos para el Día del Trabajo.#FrasesParaDíaDelTrabajador,#SaludosParaDíaDelTrabajador,#MensajesParaDíaDelTrabajador, #TarjetasParaDíaDelTrabajadorCartas para mi amiga
por el Día del Trabajo

:: “Sé que llegarás a donde te lo propongas porque no le tienes miedo al trabajo duro, a las jornadas largas y la pereza es algo que no conoces.

Es tu motivación la que te hace avanzar sin mirar atrás y la que te hará alcanzar tus metas. Para ti, mi amigo mis más sinceros saludos por el Día del Trabajador”.

:: “Amas tu trabajo por eso es que eres tan bueno en él y un trabajador tan apreciado. Feliz Día del Trabajador, amigo sigue yendo por la vida con esa motivación y con esa energía que te caracteriza y que te llevará lejos en la vida”.

Te deseamos un feliz Día del Trabajador junto a tus amigos. Si todos se apoyan y se dan ánimos podrán llegar lejos en sus respectivos puestos de trabajo.

tarjetas bonitas para el Día del Trabajo para WhatsApp.#FrasesParaDíaDelTrabajador,#SaludosParaDíaDelTrabajador,#MensajesParaDíaDelTrabajador, #TarjetasParaDíaDelTrabajadorCréditos de las imágenes:
Imágenes con saludos para amigos por el 1 de Mayo para dedicar :
Imágen original saludos para amigos por el 1 de Mayo
courtesy of “Pixabay.com”. Modificada por lnx.cabinas.net
Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos saludos para amigos por el 1 de Mayo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm25mn04tn22**


Scroll al inicio