Actualizado el 19/09/2023

Saludos de Año Nuevo
para mi amigaLas mejores frases para Año Nuevo para amigos.#MensajesDeAñoNuevoParaAmigos,#MensajesDeAñoNuevoParaAmigos,#FrasesDeAñoNuevoParaAmigos

Buscas los mejores saludos de Año Nuevo para amigos , textos de Año Nuevo para amigos , saludos de Año Nuevo para mi mejor amiga , frases de Año Nuevo para mi amiga , textos Año Nuevo para amigos ? .

La llegada del Año Nuevo siempre nos invita a estar optimistas y compartir lindas frases de buenos deseos hacia las amistades que tanto apreciamos.


En este artículo te invitamos a que leas los siguientes ejemplos de frases gratis de Año Nuevo para amigos que puedes enviar por WhatsApp, Facebook, SMS, etc.

lindos saludos de Año Nuevo para amigosSaludos de Felíz Año Nuevo
para amigos

:: “Amigos, deseo que la buena suerte los siga acompañando y que nunca abandonen sus sueños por más lejanos que estos parezcan. Felíz Año Nuevo”.

:: “Amiga, se acaba el Año, pero no los sueños ni las esperanza de tener una mejor vida. Feliz 20xx para ti y familia”.

:: “Felíz Año Nuevo, querida amiga. Mantén tu mirada firme hacia un futuro prometedor”.

:: “No te sientas desmotivado si ciertas cosas no salieron como esperabas, piensa que alguna razón habrá detrás de ello. Te deseo un Felíz Año Nuevo”.

descargar saludos de Año Nuevo para amigosFrases cortas de
Año Nuevo para amigos

:: “Amigo, que de tu mente no se aparte el pensamiento de que este 20xx será mucho mejor en todos los aspectos de tu vida”.

:: “Felíz Año Nuevo amigos queridos, deseo para todos ustedes un 20xx con buena salud, mucho amor y trabajo”.

:: “Prepárate para decir adiós a todo lo malo, acepta con resignación lo que no puedes cambiar y lucha duro por alcanzar tus metas. Felíz Año Nuevo”.

:: “Que sean bienvenidos los 365 días que comenzarán dentro de unas horas y pon lo mejor de ti para vivirlos en toda su plenitud. ¡Felíz Año Nuevo!”.

originales saludos de Año Nuevo para amigosSaludos de Año Nuevo
para amigos Facebook

:: “Este año no podré recibirlo junto a ustedes, pero no por ello voy a dejar de enviarles mis buenas vibras y todo mi cariño”.

:: “Mucha prosperidad para ti en este Nuevo Año que estamos por iniciar”.

:: “Buenos deseos para mi gran amiga, te deseo con toda mi alma un mejor Año y que todos tus esfuerzos se vean recompensados”.

:: “El tiempo sigue pasando, pero nuestra amistad se fortalece y se mantendrá firme para toda la vida. Felíz Año Nuevo”.

descargar saludos de Año Nuevo para amigosTextos de Año Nuevo
para amigos Whatsapp

:: “Amiga, sé que no te ha ido bien y debes recibir el Año Nuevo con optimismo, estoy segura que lo mejor aún esta por llegar a tu vida”.

:: “Como amigas, sé que ustedes son únicas y vale la pena conservar nuestra amistad para toda la vida. Salud y bienvenido sea el 20xx”.

:: “Cuenta con mi apoyo, eres una buena amiga y siempre estaré de tu lado para compartir los momentos más importantes de tu vida. Felíz Año, amiguita”.

:: “Recibe con optimismo el Año Nuevo porque dependerá de tu actitud para que atraigas todo lo positivo en tu vida”.

saludos de Año Nuevo para amigos para FacebookDedicatorias de Año Nuevo
para amigos

:: “Eres un amigo inolvidable, aunque suene raro que te lo diga un ingrato como yo que me he desaparecido por un tiempo pero quiero que sepas que ya estoy de vuelta al barrio y deseo reencortrame contigo.Feliz Año Nuevo, amiguito”.

:: “Agradezco a la tecnología porque gracias a ella he podido ubicarte y ahora si tengo forma de enviarte mis saludos porque deseo que tengas un feliz Año Nuevo y que conservemos la amistad de siempre”.

:: “No podría olvidarme de ti en esta noche tan especial, amigo mío ¡Feliz Año!Que Dios no deje de bendecirte y que la vida te regale dichas y glorias a cada momento”.

:: “Espero que todo lo que pidas esta noche se cumpla durante el transcurso del Año Nuevo.Has sido una gran amiga siempre, y por ello mereces que Dios te regale lo que anhelas y muchísimo más”.

textos de felíz y próspero año nuevo a los amigosMensajes para amigos
por el Año Nuevo

:: “Hagamos que este año sea diferente y desde el primer momento esmerémonos por cumplir con nuestros propósitos y entre todos llegaremos muy lejos. ¡Felíz Año Nuevo!”.

:: “Amigo, te propongo un trato, ¿qué tal si tú y yo nos damos la mano para alcanzar nuestros propósitos? Hagamos que este Año Nuevo sea grandioso y esté lleno de mucha felicidad”.

:: “Por una larga vida llena de prosperidad y felicidad continuemos cultivando nuestra amistad durante el año que comienza. ¡Les envío un gran abrazo a todos mis amigos!”.

:: “Este es un momento de reflexión, pero también es un momento para hacer planes y para celebrar porque no todos los días se recibe a un Año Nuevo. ¡Muchas felicidades!”.

tarjetas con saludos de Año Nuevo para amigosFrases bonitas de Año Nuevo
para amigos

:: “Que en nuestros hogares haya paz y felicidad, que nuestros proyectos se puedan concretar y que cada día podamos disfrutarlo con las personas que más queremos. ¡Felíz Año Nuevo!”.

:: “Envío mis mejores deseos y todos mis energías positivas a mis amigos en este Año Nuevo. Que solamente les sucedan cosas buenas y que la felicidad les acompañe constantemente”.


:: “Propongámonos hacer el bien a los demás durante este año, es la mejor manera de encontrar la felicidad y de atraer las prosperidad a nuestras vidas. ¡Felíz Año Nuevo!, mis amigos!”.

No dudamos que algunas de estas frases de Felíz Año Nuevo para mis amigos te servirán para que dediques algo muy especial a las personas que estimas y son importantes en tu vida.

descargar saludos de Año Nuevo para amigos Créditos de las imágenes:
Imágenes con saludos de Año Nuevo para amigos :
Imágen original courtesy of saludos de Año Nuevo para amigos “pixabay.com” . Modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores saludos de Año Nuevo para amigos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm29mn12tn21**


Scroll al inicio