Mensajes y cartas de amor para mi pareja

bonitos mensajes románticos para mi enamorada, descargar mensajes de amor para mi enamorada

Lindas y originales cartas de amor para tu pareja

El amor es una de los sentimientos más ricos que te permiten demostrarlo de miles de maneras, una de ellas es enviando una carta de amor a tu ser amado para poder deslumbrarlo con algo simple pero muy significativo.

Siempre las parejas deben de mantener este tipo de cosas hacia el otro porque es una manera de alimentar su amor, de fortalecerlo y de esta manera incluso permite que el ambiente se torne más romántico y seguro. Quieres escribirle una carta de amor a ese ser tan importante y de quien estas enamorado pero no sabes que ponerle?



 

En este artículo, líneas abajo podrás encontrar dos alternativas que podrás descargar gratis las mejores cartas románticas de amor y veras como tu pareja se sentiré tan especial y tan importante.

Estas cartas pueden ser de un hombre a una mujer o viceversa, pero ten en cuenta esto para que la adecues bien. Suerte y elegí la que más te acomode y haz que la carta sea completamente tuya.

Modelo 1 descarga gratis las mejores cartas románticas de amor

(Pon su nombre o como sueles llamarlo/a
Siempre desee escribirte una carta y si antes no lo hice es porque realmente nunca antes le he dirigido una carta a pareja alguna. Pero en esta oportunidad lo hago porque me dieron de pronto muchas ganas de que quede plasmado y por escrito todo lo que siento por ti.

Tú me has enseñado en el tiempo que se puede amar y confiar en la persona amada, tú me has enseñado a celebrar la vida y por lo tanto a sonreír más seguido. Me has enseñado tantas cosas mi amor que puedo decirte que eres el mejor de los maestros sobre todo en el tema del amor.

Quería además que supieras que tú también puedes confiar en mí y que también puedes apoyarte en mi hombro cuando lo necesites. Si bien es cierto que me encantas como me tratas con tanta dulzura muchas veces fragilidad, también quiero demostrarte que soy fuerte para ti y que ahí estaré firme ante cualquier situación que amerite de todo mi apoyo y comprensión.



Hoy cada día que me levanto puedo decir que es un día nuevo y sobre todo un día muy lindo, me levanto alegre porque sé que terminando todo lo que tengo que hacer estaré luego en tus brazos compartiendo lindos momentos, o viendo simplemente un película juntos.

Te amo por cada detalle que tienes conmigo y espero que este detalle de escribir para ti sea de todo tu agrado porque mi única finalidad es hacerte saber una vez más que eres todo para mí y que siempre te amare.

Por escrito no podrás sentir los millones de besos que te envió pero si te los daré en cuanto te vea. Te amo mi amor, te amo como nunca ame a nadie.
(Pon tu nombre)

Modelo 2 descarga gratis las mejores cartas románticas de amor

Mi vidita
Hoy me levante pensando en lo que tú siempre me dices, que no tengo muchos detalles de amor para ti. Siempre dices que tú eres la de los detalles y definitivamente es cierto aunque eso no signifique que tú me ames más y sé que a pesar de que sabes cuánto te amo, también sé que es necesario hacer ciertas cosas especiales para quien amamos y que hagan que nuestra relación se fortalece para nuestra propia felicidad.

Es por eso y no porque tú siempre me lo pedias, que escribo esta carta para decirte que eres lo mejor que me ha pasado y que a pesar de que mis amigos dicen que camino como tonto porque ando todo el día pensando en ti, pues digo que sí, que es verdad, que ando pensando todo e día en ti con la diferencia que no me siento tonto por hacerlo.

Me gustaste desde el primer día que te vi y creo que desde ese mismo día supe que te amaría con tanta pasión como lo siento hoy en día. Tu eres mi motor de alegría y es por eso que vivo y me siento inmensamente feliz.

Realmente no me ha costado nada escribir, pensé que sería más difícil, pero veo que cuando uno ama no hay nada imposible de hacer por el otro. No me hubiera imaginado que con una carta tú te sentirías tan feliz, Por lo tanto, a partir de ahora te prometo que lo hare más seguido.
Con amor
(Pon tu nombre)

Estamos seguros que uno de estas cartas la sentirás como si fuera tuya. Te recuerdo que solo tienes que adecuarla si es de el para ella o de ella para él. Suerte y hasta la próxima.



Bellas cartas de amor para mi amado esposo

La mujer siempre suele esperar un detalle por parte el esposo, pero es muy cierto que a todo hombre también le gusta sentirse alagado, reconocido y porque saber que su esposa tiene ciertos detalles especiales para él.

En una relación de esposos uno de los tips sabidos para que la relación se mantenga siempre como llama encendida, es tener detalles que ayuden a mantener activo y vivo ese amor que se juraron al momento de casarse.

Nunca debe de darse uno por seguro y/o sentada de que por haberse ya casado no es necesario hacer nada más por la relación. Pues a nuestro parecer, es una manera incorrecta de pensar y como estamos seguros de que tú piensas como nosotros, estamos seguros de que este artículo te agradara.

Deseas enviar bellas cartas gratis de amor para mi amado esposo, pues líneas abajo podrás encontrarlas un par de modelos que te servirán para enviárselas tal cual o quizá para acondicionarlas mas a tu estilo.

Modelo 1 de bellas cartas gratis de amor para mi  esposo

Querido esposo
Sé que tú sabes que te amo desde siempre, sabes que cuando di el SI es y será para siempre, sé que das por sentado que mi amor por ti es inmenso, pero igual no quiero que pase el tiempo sin dedicarte de manera más directa un tiempo especial para ti, por eso es que me anime a escribirte esta carta para que veas que estas siempre en mis pensamientos.

Me puse a recordar todo lo vivido contigo previos a nuestro matrimonio y ahora ya casados y me doy cuenta que lo único que ha cambiado es nuestro estado en un documento ósea en un papel, porque te puedo decir que te amo tan igual que ayer aunque definitivamente reconozco que menos que mañana.

Eres el amor de mi vida, eres la persona con la que siempre soñé encontrar y tener como pareja, has llegado al punto de ser mi orbita completa, porque sin ti creo que no podría ser yo y lo que más me gusta de todo esto, es que siempre permites que ambos seamos nosotros mismos y no perdamos nuestra identidad ni cambiemos nuestro esencia, si no por el contrario que ambos, como seres individuales, nos compenetremos al punto de parecer uno solo.

Esta carta es simplemente para que sepas que te amo y que disfruto cada instante de nuestras vidas juntos y disfruto de cada proyecto y sueño que plasmamos como metas de pareja. Sé que jamás me fallarías y sé que siempre podre contar contigo porque nunca has dejado de estar para mí en las buenas y en los malos momentos que no deja uno de tener de vez en cuando. Sé que siempre estarás para mí y eso me encanta mi amor y tratare siempre lo posible e imposible por hacerte feliz.

Mucha gente admira nuestra relación, sobre todo nuestras familias y amigos y es porque saben que nos amamos mucho y nos respetamos mucho y si algo no nos falta, es la gran comunicación que nos tenemos. Gracias por ser quien eres.
Te amo por siempre mi amor
Tu esposita

Modelo 2 de bellas cartas gratis de amor para mi mi pareja

Esta carta es para ti mi amado esposo
Esposito de mi corazón
Te sorprenderá que te escriba, pero no te asustes, es para recordar a través de estas líneas tantos lindos momentos compartidos.
Hoy me desperté y recordé el día que nos conocimos, al principio yo trataba de cruzarme contigo como para llamar tu atención y al parecer o por lo menos lo que yo creía era, es que ni siquiera te dabas cuenta de que existía y había sido todo lo contrario, dices que ya me habías visto pero que no querías que me diera mucha cuenta porque tenías miedo de que te rechazara la sonrisa o un saludo.

Te imaginas eso quiere decir que nos amamos desde el primer momento y luego un largo año de enamoramiento, uno más como novios y ahora ya somos marido y mujer.



 

Recuerdo la víspera de nuestro matrimonio echada en mi cama aun soltera y me decir como la vida puede cambiar en un sol momento y pensaba ahorita estoy soltera y en unas horas ya seré la señora de (pones el apellido de casada) y me emocione tanto que antes de dormir ya practicaba como sería mi firma de casada.

Mi corazón como así te llamo es porque realmente es el nombre que más te representa para mí ya que haces que mi corazón lata por amor cual taquicardia y muchas veces se paraliza con tanto amor como un paro cardiaco, pero finalmente, en ambos casos mi corazón late por amor a ti.

Reitero lo que te prometí, seré tu compañera eterna, tu amiga y también tu enfermar en tus momentos de enfermedad, seré tu amiga para darte siempre mi hombro y sobre todo sabré escucharte y también callas cuando sea necesarios para tomar las riendas nuevamente con calma. Eres y serás siempre mi hombre, el hombre con el que siempre soñé.

Te amo eres mi príncipe azul, eres el hombre que sabe sacar siempre una sonrisa de ms labios y e que me da paz en mis momentos de tormenta. Te amo tal cual, te amo y no quiero que cambies nada de ti porque así como eres te elegí y para siempre.

Sueño en que pronto tengamos hijos y que nuestro hogar crezca en felicidad y amor, porque estoy segura de que serás un buen padre como eres tan bueno como esposo, sé que sería lindo llenar de alboroto nuestra casa y sé que serás el mejor de los troncos, fuerte y siempre dispuesto para tu familia. Sé que pronto Dios nos premiara con esos angelitos que deseamos vengan a este mundo para alegrarnos más, tiempo al tiempo porque ganas no nos faltan.
Te amo
Siempre tuya. Tu princesa como sueles llamarme y así me siento
(Pon tu nombre)

Estamos seguros que cualquiera de estas cartas se acomodaran a tu estilo o quizá saques un poco de cada una de ellas y puedas añadir además algunas palabras de tu propia inspiración No dudes siempre en visitarnos para cualquier ocasión.

Bonitas palabras de amor para mi enamorada

No hay manera de que puedas ser más feliz en la vida que cuando estás lado de esa chica que te trae loco, por eso no pierdas la oportunidad de demostrarle cuanto le amas enviándole cualquiera de las siguientes frases románticas que harán que su corazón lata de felicidad.

Descargar gratis  mensajes románticos para tu novia:

– “Muchas personas sueñan con encontrar el verdadero amor pero tú y yo tenemos la fortuna de haberlo encontrado y poder disfrutar de él todos los días de nuestras vidas. Te amo.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

– “Siempre estas presente en mis sueños y en mis pensamientos. Soy feliz porque me hipnotizaste de manera que estoy perdidamente enamorado pero me encanta estarlo.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

– “Tus caricias y tus besos son como los pétalos de una rosa con el dulce sabor de un algodón de azúcar. Quisiera tener todo el tiempo del mundo para poder disfrutarlo contigo ya que el tiempo que pasamos juntos no me alcanza para poder expresarte todo mi amor.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

– “En verano deseo poder pasear por el mar con tu compañía, sentir la brisa rozar nuestros rostros y de la misma manera poder acariciar tus piel suave y besarte bajo el atardecer. Para que después de haber vivido estos momentos hermosos podamos abrigarnos en las gélidas mañanas del invierno que está por llegar.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia



– “Siempre seré un joven que se encuentra loco por ti y no encuentro una razón por la cual tenga que dudar de nuestro amor. Desde que nos vimos supimos que vinimos a este mundo para estar juntos y no existe en el universo alguien que pueda cambiar mi amor por ti. Somos felices porque nos amamos con verdadera intención.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

– “Tu amor me inspira a volar, tú me animas a poder dar lo mejor de mí y me conviertes en invencible. Eso y mil efectos más has causado sobre mí y tan solo con haber aparecido en mi vida y darme el amor que tanto necesitaba. Te amo y te amaré por toda la eternidad.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

– “Quiero que permanezcas a mi lado y te quedes así para siempre. Ese es mi único anhelo que quiero que cumplas ya que solo contigo puedo ser feliz y sé que puedo hacerte feliz también amor. Déjame poder hacer que la luz que emana de tu mirara sea mi guía y nunca me niegues esa sonrisa angelical.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

– “En mis sueños siempre estuviste presente. El Señor me daba la oportunidad de poder verte para así sepa quién me haría feliz. Eres totalmente importante para mí y solo contigo puedo llegar a tener la felicidad completa. Eres el amor de mi vida, mi inspiración y motivo de vivir.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

– “Deseo que solo mis labios puedan disfrutar del sabor de los tuyos para así poder sentir las caricias de tu suaves manos y poder saborear el dulce aroma de tu piel. Amor eres mi luz y mi todo, mi razón más grande para vivir.”
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

A las chicas les encanta escuchar frases románticas de parte de sus enamorados, por eso no olvides visitar nuestra página constantemente.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de amor para mi novia,frases románticas para mi novia,poemas de amor para mi novia,palabras de amor para mi novia,textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada,descargar frases de amor para mi enamorada,textos bonitos de amor para mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus hermosos mensajes románticos para tu enamorada y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. anonimo 18 julio, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies