Bonitas Palabras De Amistad | Frases de amistad

Mensajes de amistad
para compartir con amigos

Descargar bellas frases de amistad para dedicar a mi amigaQuieres enviar lindos mensajes de amistad a un amigo?.Los sentimientos más puros y desinteresados que hay, son el amor y la amistad.

En esta ocasión nos vamos a referir al segundo. Aquel sentimiento que prevalecerá a pesar del tiempo, lejanía y otros factores.

Amigos, sólo hay unos cuantos; podrán existir cientos de conocidos, pero no todos serán considerados amigos de verdad. El lazo que se crea en este sentimiento es bastante fuerte y puede soportarlo todo.



A aquellas personitas siempre debes de hacerles notar que los tienes en consideración, de esa forma su amistad se hará más fuerte y duradera. Si tienes la oportunidad de poder mandarle unas palabras bonitas celebrando su amistad, hazlo.

Descargar palabras muy bonitas de amistad para mis buenos amigos

:: “En ocasiones los amigos llegan sin que los escojamos, el destino se encarga de ponerlos en nuestros caminos. Dios se encargó de ponerlos en el mío y estoy muy agradecido con Él.

Cada día aumentan las alegrías, las sonrisas se hacen notar y nuestra amistad también. Agradezco a ustedes, mis amigos, por toda la felicidad y por darle sentido a mi vida. ¡Gracias por su hermosa amistad!”.
Categoria: Frases de amistad

:: “Todos cambiamos con el pasar del tiempo, algunas ocasiones para bien y otras para mal. Lamentablemente he descuidado nuestra amistad por temas laborales.

La próxima semana vuelvo al barrio. ¡Verán que la pasaremos increíble!”.
Categoria: Frases de amistad

:: “No importa qué tan pésimo sea mi día, ustedes siempre están para poder alegrarlo. No importa qué tan lejos podríamos estar, nuestra amistad siempre prevalecerá sin importar la distancia.

Esto es significado de un verdadero lazo formado entre nosotros. ¡Gracias, queridos amigos, por los hermosos días brindados!”.
Categoria: Frases de amistad

:: “Hemos pasado por momentos muy malos como también muy buenos. Créanme que no cambiaría nada de lo vivido con ustedes, porque son recuerdos únicos y especiales, no hay duda de ello.

En mí encontrarán siempre un amigo incondicional, sé que lo tienen muy claro, sólo necesitaba re-confirmárselos”.
Categoria: Frases de amistad

Descargar bellas frases de amistad para dedicar a mi amiga



Descargar mensajes de amor y amistad para enviar por mòvil

:: “Admiro en la dupla tan magnífica qué nos hemos convertido, somos únicas.

Agradezco tu sincera amistad que me das todos los días, la valoro demasiado. ¡Siempre estaré a tu lado para lo que necesites!”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Agradezco mucho a Dios por enviarme un grupo de amigos tan especial como ustedes, tengo la dicha de tenerlos, porque amigos así ya no existen.

Amigos tan buenos, serviciales y además honestos. ¡Los quiero mucho!”.
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Es increíble cómo, a pesar de los años, seguimos siendo tan buenas amigas. Es un hecho que hemos cambiado, pero lo bueno es que ha sido para bien.

Sigamos compartiendo más días juntas y no dejemos que las adversidades puedan ser tropiezos para apartarnos. ¡Gracias, amiga, por los momentos inolvidables!”.
Categoria: Mensajes de amistad



:: “Si sientes que estás sola o que no tienes salida a algún problema, búscame.

Te prometo que jamás de dejaré, seré yo quien te ayude en cualquier situación y vele por ti. ¡Siempre serás mi mejor amiga.”
Categoria: Mensajes de amistad

:: “Es tanta la confianza y lo mucho que nos conocemos que no necesito preguntarte para saber lo que te está sucediendo.

Puedo ver cuando traes una inmensa alegría y diferenciar cuando tratas de mostrar ello pero en el fondo traes una tristeza.

No ocultes nada, sabes que yo podré ayudarte en todo, así como tú lo haces conmigo. ¡Te quiero!”.
Categoria: Mensajes de amistad



:: “En ocasiones podemos debatir algunos temas y terminar renegando porque uno no entiende la manera de pensar del otro.

Hemos tenido momentos como esos pero me doy cuenta que nuestra bonita amistad no permite que sobrepasemos ese límite pues nunca terminamos peleando.

Gracias por tu tiempo que me brindas y por no dejarme sola en ni un momento”.
Categoria: Mensajes de amistad

Nunca olvides mencionarles a tus amigos cuánto los aprecias, de hecho tienes que tratar de aprovechar cada oportunidad que tengas.

Las frases que hemos puesto te serán de mucha ayuda, te lo aseguramos.

Si se han sentido identificados con más de una, dedíquenselas a sus amistades. ¡Verán que su amistad será más fuerte cada día!

Frases bonitas de amistad
dedicadas a tus amigos

El sentimiento más importante en la existencia de un ser humano, es la amistad. Desde tiempos inmemoriales, las personas han buscado relacionarse con sus semejantes con diversos fines en los que se crearon lazos de amistad grandiosos que prevalecieron hasta el día de hoy.

Tener amigos, sin duda alguna, es una convicción, puesto que nuestra condición humana nos exige andar siempre acompañados de alguien que cuide nuestro destino a toda costa, sin que sea de nuestra familia de sangre.

Aquí te damos una pequeña ayuda con unas hermosas frases que de seguro harán que su amistad sea más fuerte.

Buscar palabras bonitas que hablen de amistad

:: “ Definitivamente, ustedes son la luz que alegra mi vida. Agradezco a Dios por haberlos puesto en mi camino, espero jamás los aparte de mí”.
Categoria: Textos de amistad



:: “Todo lo que quiero, lo tengo: ustedes. Nuestra amistad, más que ello, ya se ha convertido en una hermandad que prevalecerá hasta después de la muerte”.
Categoria: Textos de amistad

:: “Sin que me importe nada, volvería a nacer una y otra vez, con tal de vivir todo lo que hemos vivido en estos cortos años que los conozco.

Evidentemente, trataría de no errar como antes, permanecería a su lado todo el tiempo sin importar la condición ni el mal tiempo. Pido perdón por lo sucedido en el pasado, sé que esta amistad es pura y sincera, sabremos salir adelante, amigos”.
Categoria: Textos de amistad

:: “Aquella que nunca se apaga, la que nunca permite que la tristeza se apodere de mi corazón y llena de alegrías mi existencia.

Aprecio bastante lo que realizas en mí. Jamás podré encontrar a algún amigo como lo eres tú. ¡Gracias por tu amistad!”.
Categoria: Textos de amistad

:: “Eres el ser mágico que aparece en el momento exacto para apaciguar cualquier dolencia física o mental.

La eternidad de tu amistad es evidente. Gracias por ser la mejor de las amigas, gracias por ser mi mejor amiga”.
Categoria: Textos de amistad

 Buscar bonitas imàgenes con frases de amistad

Descargar mensajes de amistad para enviar por Messenger

:: “Los momentos a su lado son inolvidables, por ello los quiero mucho, muchachos. Tener muchos amigos tiene sus ventajas.

La mejor de todas es que siempre te van a querer ver feliz, por mayor que sea la tristeza que tenga tu alma.

Espero que Dios quiera que nuestra amistad sea duradera y que continúe uniéndonos como lo está haciendo hasta hoy”.
Categoria: Pensamientos de amistad

:: “Ni la distancia, ni los años, ni nada en este mundo podrá romper el lazo de amistad que forjamos cuando niñas.

Hoy que tengo la oportunidad de tenerte cerca, quiero decirte que siempre serás la mejor de todas las amigas que un ser humano pudiese tener.

Desde donde estés, sabes que en mí tienes una amiga incondicional”.
Categoria: Pensamientos de amistad

:: “En el momento más triste que me tocó vivir, la única que estuvo conmigo, fuiste tú. Jamás te dejaste engañar con mis sonrisitas, las mismas que ocultaban un terrible pesar.

Gracias por haber sido quien me ayudó en esos momentos. ¡Gracias infinitas!”.
Categoria: Pensamientos de amistad

Sabemos que tener amigos resulta extraordinario, puesto que llenarán nuestra existencia de alegrías en todo momento. Expresarles tu cariño nunca está demás.

Esperamos que estas frases hayan servido para tal fin.

Los mejores textos de amistad
para enviar

A lo largo de nuestras vidas conocemos a muchas personas que llegan a convertirse en nuestros amigos, pero no debemos dar por hecho que estos vínculos de amistad se mantendrán por siempre por sí mismos, también necesitamos fortalecerlos a través de nuestra gratitud, aprecio y apoyo.

La amistad verdadera es muy bonita ,se puede encontrar en pocas personas ese gran afecto y sinceridad ,un amigo es una persona incondicional que esta contigo siempre.

Espero que con estos lindos mensajes puedas demostrar todo tu afecto a esos amigos sinceros que comparten los momentos alegres y tristes de la vida .

Descargar  bellas y originales frases de amistad

– “En el momento en el cual sientes que ya no es posible seguir adelante y que el panorama se ve tan oscuro que deseas rendirte, no olvides que cuentas con un gran amigo así que llámame y haré todo lo que esté a mi alcance para brindarte mi ayuda.”
Categoria: Frases bonitas de amistad

– “Es una pena que nos encontremos a miles de kilómetros de distancia pero quiero que sepas que nunca me olvido de ti ni de nuestra amistad. Algún día nos volveremos a encontrar.”
Categoria: Frases bonitas de amistad

– “La amistad que hay entre nosotros dos es sincera y por eso perdurara durante todos los días de nuestras vidas, no tengas duda de eso y pideme mi ayuda cuando lo necesites porque, sin importar que tan duras sean las adversidades, yo siempre te daré mi apoyo.”
Categoria: Frases bonitas de amistad

– “Es increíble cómo han pasado de rápido los años y ahora ya somos adultos, sin embargo a pesar de que muchas cosas han cambiado la amistad que existe entre los dos se mantiene intacta.

Gracias por brindarme siempre tu apoyo.”
Categoria: Frases bonitas de amistad

– “Por favor no me ocultes tus problemas diciéndome que todo se encuentra bien, recuerda que somos buenos amigos y que yo no me perdonaría si tuviese la oportunidad de ayudarte y no lo hiciera.

Ábreme tu corazón y juntos superaremos cualquier problema.”
Categoria: Frases bonitas de amistad

Descargar bellas frases de amistad para dedicar a mi amiga

– “Somos tan buenos amigos que a veces siento como si fuésemos hermanos porque nuestra amistad está por encima de cualquier cosa y ni aún los peores momentos nos pueden separar.

Te agradezco porque siempre estás ahí para mí.”
Categoria: Palabras de amistad

– “Gracias por demostrarme que la amistad verdadera si existe y que al lado de nuestros buenos amigos podemos ser felices en esta vida.

Si tienes algún problema y necesitas mi ayuda no dudes en pedírmela porque quiero que me des la oportunidad de demostrarte mi gratitud.”
Categoria: Palabras de amistad

– “Compartimos nuestra amistad desde que tenemos memoria y hemos sido como familiares creciendo en el mismo vecindario y compartiendo las mismas cosas, tengo muy buenos recuerdos de aquellos tiempos y espero que podamos seguir compartiendo más momentos juntos.

Gracias por ser un gran amigo.”
Categoria: Palabras de amistad

– “Creo que nos conocemos tan bien que me basta con observarte para saber si algo está andando mal, querida amiga quiero que sepas que siempre puedes confiar en mi así que no dudes ni por un momento en contarme las cosas que te pasan. Te quiero mucho.”
Categoria: Palabras de amistad

– “Nosotros no escogemos a nuestros mejores amigos, tal vez la vida los pone en nuestro camino pero lo importante es que podamos brindarles nuestro reconocimiento por todo lo que hacen por nosotros.

Querido amigo, en verdad valoro todo lo que has hecho por mí.”
Categoria: Palabras de amistad

Tus amigos se sentirán muy felices al ver que eres una persona que sabe agradecer los verdaderos gestos de amistad.

Buscar las mejores frases de amistad para celulares
Màs àrticulos relacionados de amistad :

Bellos mensajes de amistad para Whatsapp
Bonitas frases de amistad
Buscar mensajes para mi amigo
Dedicatorias de amistad
Dedicatorias para alguien especial
Descargar mensajes de amistad para mejor amiga
Frases de fuerzas para amiga triste
Lindas frases para amigas importantes
Mensajes de agradecimiento para mis amigos
Mensajes de amistad gratis
Mensajes de amistad para compartir
Mensajes de texto para un gran amigo
Mensajes para mi mejor amiga
Palabras de perdòn para mi amiga
Palabras para una amiga especial

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amistad:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus hermosas frases de amistad y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



One Response

  1. amistad 19 septiembre, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies