Tarjetas con mensajes para un amigo en su cumpleaños

pensamientos de cumpleaños para mi amigo, dedicatorias de feliz cumpleaños para un gran amigoSaludos y poemas de cumpleaños para mis amigos

La vida sería un lugar triste y solitario sin amigos, sin esas personas en las que podemos confiar y con las que podemos vivir aventuras y compartir risas sin fin.

Por eso es que los amigos son un tesoro que debemos cuidar, darnos tiempo de verlos y saber cómo están, no solo buscarlos cuando estamos en problemas o necesitamos algo. Una buena oportunidad para demostrarles nuestro cariño es haciendo que el día de su cumpleaños sea inolvidable.

Por eso, te traemos estas nuevas frases de cumpleaños para mis amigos que deseamos le den un toque especial al regalo que le vayas a entregar al cumpleañero.
Si escoges una de ellas y las pones en una tarjeta quedará muy bien.

 

 

Postales de felìz cumleaños para un amigo gratis:

::“Sé que no te gusta celebrar tu cumpleaños pero es imposible que no lo festejemos. Es un día importante, naciste tú, llegaste con tu luz a iluminar la vida de todos los que te rodean. Te aprecio y siempre estaré para ti, acepta este presente como muestra de la amistad que te regalo. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para un amigo

::“A pesar de lo joven que eres tienes una madurez excepcional y siempre me has sorprendido con los consejos que me das. Tenerte como amiga es una suerte que nunca voy a dejar de agradecer a Dios. Feliz cumpleaños, amiguita, gracias por estar siempre conmigo, prometo retribuirte todo el cariño que me das de la misma forma”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para un amigo

imàgenes con pensamientos de felìz cumpleaños para mi amigo, imàgenes con dedicatorias de cumpleaños muy bonitas
::“Me inspiras a ser mejor cada día, siempre estás ahí para aconsejarme, para regalarme una sonrisa. Amiga, eres invaluable, así como tu amistad. Hoy quiero saludarte y reafirmarte mi cariño y mi apoyo. Además, claro, de darte un lindo regalo que espero te haga feliz. Te quiero, amiga, feliz cumpleaños”.

Categoria: Saludos de cumpleaños para un amigo

::“Hemos pasado por tantas cosas juntos, nuestra amistad ha significado muchas veces para mí la única salida a mis problemas. Cuando me sentía perdido siempre estuviste para sacarme una sonrisa y recordarme que todo estaría bien. Amigo, gracias por eso, por tu apoyo y amistad; le agradezco a Dios que celebres un año más y espero que nuestra amistad dure hasta que ambos tengamos 100 años. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para un amigo

::“No tengo más que buenos deseos para ti, amigo, mereces un cumpleaños inolvidable, una reunión con toda la gente que te quiere, como yo, que te tengo un gran cariño y un estima que no desaparecerán ni en mil años. Feliz cumpleaños, amigo, hermano, que la vida te tenga preparado grandes sorpresas”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para un amigo

 

 

::“Amiga, un cumpleaños más que cumples y que podremos celebrar juntas. UN año más que podré demostrarte con un lindo regalo lo mucho que te quiero y que te estimo, la persona tan especial que eres para mí. Feliz cumpleaños, hermana mía, que Dios te siga cuidando cada día”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para un amigo

::“Una amistad como la tuya es en sí un gran regalo. Sé que no habrá regalo que pueda comprarte que se compare con tu amistad, pero lo intentaré, además de reafirmarte mi cariño y mi apoyo hoy y siempre. Feliz cumpleaños, amiga mía gracias por regalarme tu amistad”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para un amigo

::“No sé si en otra vida habremos sido amigos pero me parece un poco raro haber coincido tanto desde la primera vez que nos vimos. De todas formas, lo único que importa es que nuestra amistad es una de las cosas más importantes en mi vida y te agradezco por ser siempre un amigo ejemplar. Feliz cumpleaños, amigo, siempre estaré para apoyarte”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para un amigo

bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleañosDedícale a tus amigos algunas de estas frases de cumpleaños y celebra con ellos ese gran día.

Lindas palabras y textos de cumpleaños  para mis amigos

Los cumpleaños son fechas alegres en la que no solo el cumpleañero está Felìz de recibir saludos, regalos y demostraciones especiales por su día, también las personas cercanas se alegran de manifestar un saludo que esté lleno de buenas intenciones y sería bueno adicionar también alguna frase especial que dé más realce a tu saludo.

 

 

A continuación hemos preparado una selección de frases de cumpleaños para que las compartas de una forma muy especial a la persona que está de cumpleaños.

Enviar gratis bellas tarjetas de felìz cumpleaños para un amigo:

::“Eres una persona muy querida por todos los que te conocemos así que hoy será infaltable los saludos y buenos deseos de los que se acordarán de tu cumpleaños. Te deseo muchas felicidades y que todas las bendiciones de Dios caigan sobre ti”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un amigo

::“El único cambio que hay en tu vida es que has aumentado un número más a tu edad, pero siempre eres el mismo de viste y calza además espero que nunca cambies tu forma de ser porque te queremos y aceptamos tal como eres. Muchas felicidades por tu día”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un amigo

mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook::“Este año no podré acompañarte en la celebración de tu cumpleaños pero de todas maneras quiero hacerte llegar mis saludos más sinceros y mis deseos de que pases un lindo día y desde donde me encuentro estaré pensando mucho en ti en este día que es un día especial en tu vida. ¡Felìz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un amigo

::“Nos conocemos desde hace muchos años y sé muy bien cómo te gusta celebrar tu cumpleaños ya que te encanta que te feliciten por tu día. Es bueno que siempre estés con ese optimismo que nos contagia a todos. Te envío un fuerte abrazo y recuerda que te considero un amigo muy especial”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un amigo

::“Amigo, no importa si al soplar tus velas te demoras en apagarlas, porque cada una de ellas representa los deseos que estás pidiendo y también de los que te estamos acompañando en tu día porque nos unimos al sentimiento de que seas una persona Felìz y realizada en tu vida. Felìz cumpleaños querido amigo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un amigo

::“Hoy quiero unirme a tu alegría de que recibas un año más de vida. Es bueno que hoy hayas amanecido muy optimista y lleno de tantas vibras positivas que servirán para que atraigas mejor suerte para tus proyectos personales. Este día no solo es especial para ti sino también para todos los que te conocemos y te queremos. Felìz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un amigo

 

 

::“Va ser un poco difícil que pueda pasar a saludarte por tu cumpleaños. Eres una gran persona y te mereces que tu vida esté llena de personas que te quieren y desean lo mejor para ti. Te deseo de todo corazón que alcances todas tus metas y que encuentres el verdadero sentido a tu vida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un amigo

::“Antes de que se me pase el día, quiero saludarte por tu cumpleaños y ser uno de los muchos que seguramente hoy te van a desear muchas felicidades. Te aprecio mucho y verdaderamente quiero que te sientas Felìz de todos tus logros en esta vida y que todo lo que esté por venir sea muy positivo. Gracias por tu amistad y un fuerte abrazo de cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un amigo

::“Hoy quiero darte un regalo que está lleno de sinceridad y todo mi cariño, pero no es un regalo que lo puedo comprar pero si lo puedo pedir a Dios que siempre lo ve y escucha todo, porque estoy plenamente seguro que te lo va a conceder porque eres un buen amigo, hijo, hermano y magnífico ser humano. Muchas bendiciones y Felìz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un amigo

pensamientos de cumpleaños para mi amigo,bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi amigoEl día del cumpleaños de alguien muy querido no dejes de manifestar tus buenos augurios con algunas de estas frases que acabas de leer y que puedes descargar gratis de esta sección.

Dedicatorias y sinceros saludos de felìz cumpleaños para un amigo

Quien no quisiera tener la suerte de contar con un amigo. Compartir una linda amistad, disfrutar de buenos momentos, vivir distintas anécdotas y más. Cuando llega un verdadero amigo a nuestra vida debemos hacer hasta lo imposible por cuidarla, regarla, valorarla, entre otras cosas más; pues es sabido que amigos de verdad hay muy pocos.

Un amigo es alguien en quien puedes depositar toda tu confianza, cariño, lealtad, respeto y mas que harán que día a día la amistad vaya creciendo y sea eterna. Si tienes una amistad que está por cumplir años sería lindo que le hagas llegar tus buenas vibras, pensamientos positivos, tus buenos deseos y mas y así hacerlo sentir lo importante que es él para ti.

 

 

En este articulo te daremos a conocer una relación de frases para un amigo en su cumpleaños que podrás compartir a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como por ejemplo, postearlo en tu muro de facebook, tuenti, whatsapp, twitter, entre otros más.

Aqui gratis de lindos mensajes de cumpleaños para tu mejor amigo:

:: “Muchas felicidades en tu día amigazo, estoy seguro que pasaras un día increíble al lado de todas las personas que te queremos. Eres una excelente persona a quien le deseo que pueda alcanzar sus metas y que encuentre el camino del éxito. Esta demás decirte que mi amistad hacia ti es sincera. Bendiciones.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amigo 

pensamientos de cumpleaños para mi amiga,bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi amiga:: “Estamos a pocas horas de empezar un nuevo día y de celebrar un año más tu cumpleaños. No sabes cuan emocionado estoy de verte tan feliz. Para mi eres como un hermano menor al que quiero con todo el corazón y a quien quiero cuidar y proteger el resto de mi vida. Tu amistad es uno de los regalos más preciados que la vida me ha podido dar. Muchas felicidades amigazo mío.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amigo

:: “Aun puedo recordar la celebración de tu santo el año pasado, fue increíble todo lo que vivimos. Hoy quiero decirte que hare hasta lo imposible por que este año sea igual o mejor que el anterior. Para mi tu alegría es mi alegría, si tu sonríes yo también sonreiré. Una amistad como la nuestra no se encuentra a la vuelta de la esquina, nosotros somos y seremos amigos hasta el último de nuestros días. Que tengas un lindo día.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amigo 

:: “Dicen que las personas muchas veces pasan por la vida de uno sin dejar huella o simplemente son amistades temporales y que el verdadero amigo es quien te sigue a todos lados y eso es lo que eres tú para mi, mi mejor amigo y me siento muy orgulloso de que así sea. Jamás defraudare tu confianza ni todo el cariño que siempre me das, soy tu amigo hoy, mañana y siempre. Felicidades en esta fecha que estas cumpliendo un año más.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amigo 

:: “Para mi eres como un ángel que cayó del cielo para dar alegría a todo aquel que lo necesita. Tu bondad es tan grande que no tiene límites, siempre estas tratando de ayudar a los demás aun que esto signifique sacarte el pan de la boca y eso es algo que valoro mucho de ti; nunca antes había conocido alguien igual. Quiero desearte que pases un cumpleaños maravilloso.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amigo 

:: “Me siento una persona realizada, tengo una linda familia, gozo de buena salud, tengo un trabajo pero sobre todo tengo el mejor amigo del mundo que eres tú. Gracias por ser la persona que eres y por permitirme compartir contigo esta gran amistad que nos une. Felicidades en tu onomástico.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi amigo 

pensamientos de cumpleaños para mi amigo, dedicatorias de feliz cumpleaños para un gran amigoTenemos plena seguridad que estas frases para un amigo en su cumpleaños serán de todo tu agrado. Descárgatelas de manera gratuita.

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para un amigo 1,2,3,4,5,6 :
Imàgen original courtesy of “anakkml,digitalart,Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Imagenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
pensamientos de cumpleaños para mi amigo, dedicatorias de feliz cumpleaños para un gran amigo, mensajes bonitos de cumpleaños para mi amigo, enviar textos de cumpleaños gratis a mi mejor amigo, mensajes de cumpleaños originales para un amigo, mensaje de texto de feliz cumpleaños para mi amigo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus palabras para un amigo en su cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies