Actualizado el 11/02/2024

Palabras de perdón
por una Infidelidad

Bellas palabras de perdon por infidelidad.#FrasesParaPerdonarUnaInfidelidad¿Quieres enviar palabras de perdón por una Infidelidad, frases de perdón a mi pareja,mensajes de perdon y reconciliación con mi novio,textos de arrepentimiento por mis celos,palabras sinceraas de arrepentimiento con mi pareja.?

Muchas parejas terminan por culpa de la infidelidad y es que es un asunto que no se puede pasar por alto, sin embargo existen parejas que luego de un sincero arrepentimiento y un verdadero perdón logran continuar. Utiliza las siguientes frases.


Bajar mensajes y tarjetas de reconciliación para novios para whatsapp.#FrasesParaPerdonarUnaInfidelidad

¿Que decirle a alguien
para que te perdoné
una infidelidad?

:: “Mi infidelidad lastimó tu corazón, me siento muy mal por verte en ese estado de profunda tristeza, te pido que me perdones por cada lágrima que te he hecho derramar”.

:: “Te amo y te prometo que haré lo que me pidas para que veas que estoy dispuesto a recuperar la confianza que he quebrado por mi infidelidad”.

:: “Reconozco que cometí una falta, te pido que no me etiquetes como un mujeriego. Te amo y te doy mi palabra de que esto no se volverá a repetir. Perdóname”.

:: “Si te pido perdón es porque te amo, no quiero perderte y que quede bien claro que entre los dos que esto no volverá a repetirse nunca más porque ya aprendí mi lección”.

:: “Me doy cuenta del grave error que cometí, me pongo en tu lugar y no me gustaría ser traicionado, dime que debo hacer para que logres perdonarme”.
Frases bonitas para reconciliarme con mi novio.#FrasesParaPerdonarUnaInfidelidad

¿Cómo pedir una disculpa
sincera a mi pareja?

:: “Al estar a punto de perderte me doy cuenta que hice algo que nunca más volverá a suceder, ten la seguridad que nunca más te seré infiel. Perdóname, por favor”.

:: “Amor, a pesar de lo que hice yo te amo y quiero que sigas confiando en mis sentimientos, por favor considera que realmente vale la pena perdonarme porque sé que tú también me amas”.

:: “Al ver tu rostro tan triste comprendo el dolor tan grande que te he causado y me siento muy mal porque soy yo el responsable. Te pido que por favor me perdones”.

:: “Amor, no puedo negar mi infidelidad, te pido que me perdones y que juntos reconstruyamos nuestra relación que se ha visto muy afectada por mi falta”.

:: “Solo te pido que comprendas que me dejé llevar por las circunstancias, a la única mujer que amo es a ti. Perdóname, amor mío”.

frases de amor para reconciliarme con mi novia.#FrasesParaPerdonarUnaInfidelidad

¿Quieres pedir una perdón
a tu pareja?

:: “Sé que no es fácil para ti perdonar mi infidelidad, pero si valoras nuestra relación creo que vale la pena que lo intentemos y continuemos con nuestros planes de estar juntos por siempre”.

:: “Sé que te he lastimado profundamente, espero que comprendas porque ocurrieron las cosas, pero que te quede bien claro que apreciaré tu perdón y nunca más volveré a lastimarte”.

:: “Se que no hay excusa para mi falta, me siento muy avergonzado por haberte sido infiel y me avergüenza haber herido tus sentimientos de esta forma. Te amo y te pido que por favor que me perdones”.

:: “Comprendo que por ahora no quieres saber nada de mí, me lo merezco por haberte sido infiel, espero que logres perdonarme y que volvamos a ser novios”.

:: “Aunque no lo creas tuve que ser infiel para darme cuenta que a quien amo es a ti. Perdóname, no volverá a suceder”.
Tiernas palabras de perdón por una infidelidad.#FrasesParaPerdonarUnaInfidelidad

¿Cómo pedirle perdón
a tu novia por mensaje?

:: “Aunque fue en un momento de debilidad reconozco que cometí el peor error de toda mi vida al dejar que esa mujer arruinara el amor que hay entre los dos. Me arrepiento de corazón y quiero que sepas que te sigo amando. Perdóname”.

:: “Siento un profundo dolor en mi corazón, al igual que tú estás sintiendo, porque no sólo te traicione a ti, también traicione al gran amor que hay entre los dos y traicione mis principios. Por favor discúlpame”.

:: “No pretendo que olvides lo que he hecho ni tampoco que le restes importancia porque he cometido un gran error, tal vez el peor que puede haber cometido, pero quiero que sepas que estoy pasando por una etapa de arrepentimiento sincero y espero que algún día me puedas perdonar”.

:: “He lastimado tu precioso corazón causándote un terrible dolor porque mientras tú me ofrecías tus más sinceros sentimientos, yo sucumbí frente a la tentación y te fui infiel. En verdad lamento mucho el día en el cual todo esto pasó, te pido perdón con total sinceridad”.

:: “No voy a negar lo que ocurrió porque fui un verdadero estúpido al dejarme enredar tan fácil por una mujer que quería dañar nuestra relación. Te he fallado y merezco el castigo que creas conveniente porque al final espero que puedas perdonarme”.

Frases de amor para reconciliarme con mi novia.#FrasesParaPerdonarUnaInfidelidad

¿Cómo le pido perdón
a mi novia?

:: “He traicionado tu confianza y es muy difícil que la vuelva a reconstruir, por eso así tú me brindes tu perdón nada volverá a ser como antes. Quiero que sepas que aún si me brindarás una pequeña porción del gran amor que me tenías podría volver a ser feliz, por favor perdóname”.
Categoria: Pensamientos de perdón por una infidelidad

:: “Te prometo que cada día me esforzaré por volver a recuperar tu confianza porque estoy dispuesto a todo para recuperar tu amor. Lamento mucho haber cometido este error que ha sido uno de los peores de toda mi vida”.
Categoria: Pensamientos de perdón por una infidelidad

:: “Siempre me creí incapaz de causarte algún daño pero ahora me encuentro tan sorprendido y dolido como lo estás tú. Estoy sintiendo un profundo arrepentimiento por lo que he hecho y espero que puedas llegar el momento en el cual me perdones”.
Categoria: Pensamientos de perdón por una infidelidad

:: “Si tan sólo hubiese pensado en todas las cosas maravillosas que habíamos logrado juntos y en el gran daño que estaría causando a los dos no me hubiese dejado llevar por la tentación. Ahora es demasiado tarde y sólo espero que el tiempo nos ayude a comprender lo que ha pasado”.
Categoria: Pensamientos de perdón por una infidelidad


:: “Siento un horrible sentimiento de culpa que no se va de ninguna manera y por eso te seguiré pidiendo perdón, estoy realmente arrepentido y no deseo otra cosa que poder recuperar tu amor”.

Demuéstrale tu pareja que le amas de verdad y que deseas recuperarle y ojalá te brinde una oportunidad.

Frases bonitas para reconciliarme con mi novio.#FrasesParaPerdonarUnaInfidelidad

Más artículos relacionados de amor :

01: Bellos mensajes por San Valentín
02: Dedicatorias de amor para mi novia
03: Dedicatorias para Día de San Valentín
04: Descargar frases para San Valentín
05: Frases de amor
06: Frases de San Valentín para compartir
07: Los mejores mensajes de amor para San Valentín
08: Mensajes de amor
09: Mensajes de amor para enamorar
10: Mensajes de amor para celular
11: Mensajes de San Valentín para mi amor
12: Mensajes de San Valentín para mi enamorado
13: Mensajes para Día del Amor y de la Amistad
14: Románticos mensajes de San Valentín para mi enamorada
15: Sms para enviar por San Valentín

Créditos de las imágenes:

Imágenes con palabras de perdón por una Infidelidad :

Imágen original de palabras de perdón por una Infidelidad, courtesy of “pixabay.com” . Modificada por lnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus palabras de perdón por una Infidelidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.


Scroll al inicio