Palabras y Saludos De Cumpleaños Para Tu Nieto

frases de cumpleaños para tu nieto, mensajes bonitos de cumpleaños para tu nieto

Frases bonitas para los padres por el primer cumpleaños del nieto

Los padres siempre amarán a sus hijos, y también a los hijos de sus hijos. Es un amor que no se puede describir, solo se puede sentir y brindar. Aunque estos padres hayan sido muy estrictos con sus hijos, terminan convirtiéndose en los abuelitos más consentidores. No dejan de dar mimos y todo tipo de regalos a los nietos, en especial cuando son pequeños o recién nacidos. Si tienes la dicha de haberte convertido recientemente en un abuelito o abuelita y estás buscando palabras de afecto para los padres de tu nieto, no busques más.

Ahora que tu nieto ha cumplido un añito puedes hacer uso de las siguientes frases que hemos traído para ti. Esperamos que las disfrutes.



Descargar bonitos saludos por cumpleaños de mi nieto :

:: “Hijo querido, que rápido transcurre la vida. Recuerdo como si fuera ayer cuando te cambiaba los pañales y ahora los dos estamos cambiándoselos a tu hijo. No sabes lo feliz que estoy de que ya esté cumpliendo su primer año. Estoy muy orgulloso de ti pues has formado una linda y saludable familia. Sé que seguirás siendo un gran padre. Estoy muy orgulloso de ti”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieto

:: “Hijos, reciban mis más sinceras felicitaciones. Hoy cumple un año mi querido nietecito y no podría estar más feliz por ello. Aún recuerdo la enorme angustia que nos recorría por el parto, pero gracias a la bendición de Dios todo salió bien y nació un pequeñín muy sano y hermoso. Ha crecido un montón, se nota que ustedes están cuidándolo demasiado bien. Los queremos mucho”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieto

:: “El primer año es uno de los más importantes en la vida de una persona, es por eso que queremos celebrarlo a lo grande, y de paso felicitarlos, hijos míos, por ser tan buenos padres. Veo lo amorosos y cuidadosos que son con él y me siento tranquilo y seguro de que mi nieto amado está creciendo en un buen hogar. Soy un abuelo feliz y todo gracias a ustedes ¡Felicitaciones!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieto

:: “Dios me ha regalado una gran dicha al permitirme ver a mi nieto cumplir su primer año. Al verlo puedo sentir una alegría y orgullo imposibles de explicar. Les aseguro que disfrutarán mucho esta hermosa etapa de sus vidas, les advierto que es muy sacrificada pero tiene sus lindas recompensas. Aprovechen a sus hijos mientras son así, pequeñitos, pues luego el tiempo pasará volando y se convertirán en personas adultas que ya no podrán cargar ni hacer jugar como ahora. Felicitaciones”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieto

:: “Qué hermosa está nuestra querida nietecita. No puedo creer lo rápido que se pasó su primer año y lo mucho que ha crecido. Es como un capullito de rosa, desde sus primeros años de vida se puede ver que será la más hermosa mujer. La veo sonreír mucho, eso quiere decir que tiene unos padres estupendos. Gracias, chicos, me hacen un abuelo muy feliz por darme esta dicha de cargar a su bella hija”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieto

:: “Y pasó un año, no puedo creerlo. Y en tan poquito tiempo nuestra linda nieta ha crecido un montón. Son todo un orgullo, queridos hijos, me lleno de felicidad al ver lo buenos padres que son. Les deseo lo mejor, son una hermosa familia y se merecen todas las bendiciones de Dios. Que lo pasen muy lindo hoy y mi querida nieta también”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieto

Los nietos hacen que los abuelos vuelvan a sentirse padres y recuerden esos bellos y sacrificados tiempos de antaño. Esperamos que las frases que te trajimos hoy te sean útiles para darles las felicitaciones a tus hijos por darte la dicha de brindarte unos bellos nietos. Vuelve pronto.



Saludos originales para los Padres para el primer cumple años de un nieto gratis

Es una realidad en todas partes del mundo que el amor que se siente por un hijo no tiene precio pues es un amor incondicional sin barreras ni fronteras, es un sentimiento que va mas allá de la vida misma. Por otro lado podemos decir que este sentimiento de amor que se siente por nuestros nietos es aun más fuerte.

Como padres sabemos que nuestro deber es educar a nuestros hijos y hacerlos personas de bien; a diferencia de nuestros nietos a quienes nuestro único deber; llamémoslo así; es engreírlos, consentirlos y más. Aquí veras lindas frases para los padres para el primer cumple años de un nieto gratis.

Buscar bonitos saludos para el primer cumpleaños del nieto :

:: “Es increíble como ha pasado el tiempo, hoy estamos celebrando el cumple años numero uno de mi nieto y no sabes cuan emocionado me siento. Parece ayer cuando te enseñe a jugar a la pelota, cuando nos sentábamos a ver dibujos animados y muchas cosas más. Ahora ya tú eres padre y sabrás lo que se siente compartir tan bellos momentos con un hijo. Deseo de todo corazón que mi nietecito pase un día maravilloso.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieto

:: “Quiero darte las gracias hijo por haberme dado tan grande alegría de festejar todos reunidos en familia el primer cumple años de mi nietecito. Estoy seguro que serás un padre ejemplar y que a esa criatura nunca le faltara tu amor, tu compañía, tu apoyo y más. Que el Señor lo cuide y lo proteja siempre. Mis felicitaciones.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieto

:: “Tengo que agradecer al Señor que me haya dado años de vida para poder disfrutar el primer añito de mi nieto. No sabes cuánto rogaba que llegara este día y poder estrecharlo entre mis brazos y sentir lo que es un nieto. Me siento emocionado hasta las lágrimas de ver el hermoso hogar que están formando tu señora y tú. Muchas felicidades hijos míos.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieto



:: “Que gran alegría siento en este momento de festejar el primer añito de mi primer nieto. Es tan grande la emoción que quisiera que el tiempo se paralizara y nos quedemos en momentos tan bellos como este. Me he convertido en un abuelo feliz y me gustaría poder engreírlo al máximo. Ojala Dios me de fuerzas para poder jugar con él a la pelota como lo hacía contigo. Gracias hijo por darme esta bendición tan grande que es un nietecito. Felicitaciones.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieto

:: “No encuentro palabras para expresar lo que estoy sintiendo en estos momentos. Mi corazón salta de alegría de saber que mi nieto está cumpliendo su primer añito y que sobre todo tendré el orgullo de que mi apellido siga con él. El Señor nos ha premiado con un pequeño ángel en la familia a quien cuidare y protegeré hasta el último de mis días. Muchas bendiciones para él en este día.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieto

:: “Como dejar pasar un día como hoy sin darle un fuerte beso a mi querido nietito. Aun que aun es muy pequeño y no entiende mis palabras quiero decirle que para mí es una felicidad muy grande el ser su abuelo. Quiero que sepa que estaré a su lado en las buenas y en las malas y que por el sería capaz de dar mi vida. Que tenga un feliz primer añito.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieto

Sin lugar a duda los abuelitos son las personas más encantadoras del mundo y a su edad lo único que desean es volcar todo el amor que llevan dentro hacia sus nietitos. Para ellos un pequeño angelito siempre alumbrara sus vidas. Comparte estas lindas frases para los padres para el primer cumple años de un nieto gratis. 

Nuevas frases de cumpleaños para tu nieto

El nacimiento de un bebé siempre será un motivo de felicidad para todos sus familiares y mucho más cuando cumple su primer año de vida, por eso toda la familia se reúne para celebrarlo a su lado. Si tienes un nieto que está cumpliendo un año de edad, dedícale cualquiera de estas lindas frases en su cumpleaños.



Descargar gratis poemas bonitos de cumpleaños para mi nieto:

– “Muchas felicidades a este hermoso angelito que hoy está cumpliendo su primer año de vida. Que Dios siempre lo bendiga y bendiga a sus padres.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieto

– “Mi primer nieto hoy está celebrando su cumpleaños y todos estamos felices de ver lo rápido que está creciendo.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieto

– “Un fuerte abrazo y todos los mejores deseos del mundo para mi adorado nieto porque él es la mayor bendición que Dios me ha dado. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieto

– “Un día como hoy llegó al mundo mi querido nieto y la alegría que sentí en ese momento se multiplica cada vez que lo veo y lo abrazo. Que pases un lindo día.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieto

– “Soy un hombre dichoso porque tengo un hermoso nieto que ha llegado a mi vida para llenarla de luz y de alegría. ¡Felicidades en su cumpleaños y siempre!”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieto

– “Mi nietecito es mi adoración, hace un año nació y se convirtió en la razón de mi vida. Le pido al Señor que lo bendiga para que siga creciendo sanito y feliz.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieto

– “Al compartir momentos lindos con mi nieto recuerdo la infancia de mis hijos. Que Dios bendiga a mi bebé hoy que cumple su primer añito de vida.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieto

– “Estar a tu lado y ver cómo vas creciendo es mi mayor bendición. Te amo con toda mi alma querido nieto y te deseo lo mejor por tu cumpleaños.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieto

– “Dios siempre te bendiga para que crezcas fuerte y con salud. Eres la alegría de nuestra familia y te queremos con todas nuestras fuerzas. Disfruta de tu primer cumpleaños, querido nieto.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieto

– “Le pido al Señor que me bendiga con mucha salud para poder verte crecer porque te quiero mucho y deseo lo mejor para ti. Feliz cumpleaños mi linda nietecita.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieto



– “Contigo han revivido aquellos hermosos momentos cuando tu papá era un tierno bebé como lo eres tú y me doy cuenta de que eres su vivo retrato. Te deseo un feliz cumpleaños, mi pequeño angelito.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieto

– “Desde que ha llegado mi primer nieto, mi alegría se ha hecho mucho más grande porque puedo ver como el milagro de la vida se manifiesta en nuestra familia. Mi adorado nieto, quiero que tengas un cumpleaños muy feliz.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieto

– “Recién estas abriendo tus ojos a un maravilloso mundo lleno de oportunidades para ti. Le pido a Dios que te bendiga siempre y que te convierta en una mujer de bien. Feliz primer cumpleaños, querida nieta.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieto

– “Nosotros, tus abuelitos, nos sentimos muy dichosos de que hayas llegado a nuestra vida para traernos una enorme felicidad. Hoy que cumples tu primer año queremos que la pases muy feliz.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi nieto

Seguro que ese hermoso nieto(a) te hace recordar a tus hijos cuando eran pequeños.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi nieto,descargar mensajes de cumpleaños para mi nieto,feliz cumpleaños,frases con imàgenes de cumpleaños para mi nieto,saludos de cumpleaños para mi nieto,frases de cumpleaños para mi nieto,frases de cumpleaños para mi nieto,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi nieto,mensajes con imàgenes,mensajes de texto de cumpleaños para mi nieto,palabras de cumpleaños para mi nieto,saludos de cumpleaños para mi niet

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus excelentes textos de cumpleaños para tu nieto y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. Fabio NUNEZ 19 mayo, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies