Frases Para Desear Felìz Cumpleaños

frases de cumpleaños para WhatsApp, palabras bonitas de cumpleaños para WhatsApp

Bonitos saludos para desear  feliz cumpleaños

El cumpleaños es un día muy especial para cada persona, y por eso merecemos pasar un día maravilloso y feliz, al lado de todas las personas que amamos.

De este modo, a todos nos gusta recibir bonitos saludos, y lindos deseos; pues eso nos hace sentir amados, por quienes se acuerdan de saludarnos.
Es por ello, que a continuación, te estamos dejando, lindas frases gratis, de feliz cumpleaños, para que saludes a tus amigos y familiares.



Enviar gratis bellas felicitaciones de cumpleaños:

:: “Que tengas un bonito día, aprovecha y pide todo lo que te guste, pues es el día perfecto, para disfrutar, y que nos engrían un poquito más que ayer. De este modo, disfruta de este maravilloso día, al lado de tu familia que tanto te ama. Asimismo, que Dios te regale muchos años más, y que cada uno de esos años, sea más lindo que el que pasará. iUn fuerte abrazo!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Que todo en tu vida sea dicha y felicidad, y si no fuera así; y la vida te diera duros momentos, que Dios te acompañe, y te sepa dar las suficientes fuerzas, para que sepas salir adelante. Eres buena e inteligente, y mereces cosas bellas de la vida, y tener a tu lado, a un gran hombre que sepa amarte. iTe quiero mucho!. iQue se cumplan tus deseos, en este día de tu cumpleaños!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Hijo mío, te deseo todo lo mejor para ti en tu día. Te amo, y siempre te amaré, pues eres lo mejor que me pudo haber sucedido. Así, eres el regalo perfecto para una madre; y me siento muy dichosa de tenerte como hijo. De este modo, Dios te envío para que cuidará de ti; y así lo hago, y lo haré, mientras tenga las fuerzas necesarias, para seguir cuidando de ti. Que Dios te bendiga, y tengas un maravilloso cumpleaños!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Con esta serenata que te he traído amor, he querido darte a conocer, lo mucho que te amo, y el gran y maravilloso amor que siento a tu lado. De este modo, te amo como nunca pensé amar, pues eres muy linda, y buena conmigo. Así, esta serenata es poco, para lo que tú te mereces. De esta manera, esta no es más que una muestra de mi amor por ti; por ello, estoy dispuesto a bajarte todas las estrellas, si tú así me lo pides.Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños mamita hermosa!. iQue tengas un lindo día!. Demás está decirte, que te amo con todo mi corazón, y que doy gracias a Dios, cada mañana, por tenerte conmigo, y por haberme regalado una mamá tan capaz, y buena como tú lo eres. De este modo, Mamita, eres un gran ejemplo de amor para con tus hijos. iEres la mejor Mamita bella!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Amor mío, feliz cumpleaños!. Que lo cumplas muy feliz. Así, eres un hombre maravilloso; y me siento muy dichosa y feliz, de estar a tu lado. Que Dios te regale, muchos años más de vida, para que estemos juntos, y lo disfrutemos cada día, amándonos y pasándola, de lo lindo. Ahora disfruta, de la sorpresita, que te he preparado; pues siempre, quiero verte feliz!. iTe amo!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Amada hijita, quiero decirte por medio de este mensaje, que te adoro con toda mi alma, que significas mucho para mí, y que deseo seguir viéndote, como avanzas cada día, en todo lo que te propones. iTe amo!. Disfruta mucho, de tu cumpleaños!”.
Categoria: Frases de cumpleaños



Envía estas lindas frases gratis de cumpleaños, a esa persona que tanto quieres, y deséale lo mejor, en su día y siempre. iVuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos!. Te esperamos!.

Mensajes de cumpleaños para un amigo

En el cumpleaños de un amigo, siempre queremos desearle cosas lindas, decirle palabras bonitas, y enviarle buenos deseos; y muchas bendiciones, en su día.

Asimismo, queremos obsequiarle un regalo, tratando de dar en el clavo, algo que vea, y diga qué lindo, es justo lo que tanto quería, o lo que me hacía falta. Es así, que cuando ello sucede, nos sentimos contentos, al haber dado en el clavo. Sin embargo, si acompañamos este regalo, con unas bellas frases gratis, que nos salgan del corazón, debido a la gran amistad que los une, eso será un golazo. Échales un vistazo!.

Buscar gratis bellos mensajes de cumpleaños para compartir:

:: “Esperé mucho este día, el día de tu cumpleaños. Así, te quiero mucho, y por ello, deseo que tengas un lindo día, y que este nuevo año que comienza para ti, llegue lleno de sorpresas buenas, y que te traiga mucha paz y salud. Asimismo, deseo que tu familia te comprenda, y que todos juntos sigan creciendo cada día; puesto que, la unión hace la fuerza. De esta manera, lo más bonito es estar en paz, y felices con nuestra familia. Te dejo un abrazo, y espero verte para brindar juntos”.
Categoria: Frases de cumpleaños 

:: “Amigo querido, éste es un año más de vida, que te está regalando Dios. Aleluya, querido amigo, aleluya. Que Dios Nuestro Señor, derrame muchas bendiciones sobre ti, para que goces siempre, de mucha salud, y de la unión de tu familia. De este modo, quiero que sepas, que te quiero mucho, y que te deseo siempre lo mejor. Nos vemos más tarde, para cantar Happy Birthday; y darte un fuerte abrazo, personalmente”.
Categoria: Frases de cumpleaños



 
:: “Feliz cumpleaños querido amigo, que lo cumplas muy feliz, y que comas un buen pedazo de ese delicioso pastel, que te sabe preparar tu amada esposa, a quien también estimo mucho. De este modo, que Dios te de mucha salud, y ánimos para continuar. De este modo, goza de todo lo que la vida te ofrece, pues ya estamos grandes, y siempre hemos trabajado para sacar adelante, a la familia. Así que, es hora de disfrutar, al máximo. Un fuerte abrazo!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

 
:: “Que los cumplas feliz, querido amigo. Así, éste es un año más de vida, que te está regalando el Señor. Por ello, digo, Gloria a Dios, y que sean muchos años más, llenos de salud, y de buenas intenciones, rodeado como siempre, de tu hermosa familia, a los cuales estimo muchísimo. De este modo, deseo que Dios siga iluminando tu camino, y que llene de unión y felicidad a tu bello hogar. Un gran abrazo, de tu amigo que siempre te recuerda, con mucho cariño.Nos estamos viendo!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

 
:: “Deseo con todo mi corazón, el más lindo de los días, y el más feliz de los cumpleaños, para una amiga maravillosa, como lo eres tú. De este modo, deseo que lo pases muy feliz; pues estoy segura que así será. Así, no sabes, cuanto daría, por darte el abrazo de oso personalmente, pero Dios ha querido llevarte muy lejos de aquí. Pero, como allá eres feliz, sólo me queda desearte como siempre lo mejor, y recordar los momentos tan felices, que pasamos juntas amiga querida. Te dejo un abrazo enorme, lleno de buenas intenciones. Te quiero mucho!. Disfruta mucho de tu día!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

 
A ese amigo a quien quieres tanto, envíale una de estas bellas frases gratis, para desearle un feliz cumpleaños. De esta manera, recuerda que siempre, te estamos esperando, con nuevas frases gratis para ti, y tus amigos.Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos!. Hasta la próxima, con más novedades!.Te estaremos esperando!.No lo olvides!.

Originales textos de cumpleaños para Whatsapp

Todos nosotros esperamos la llegada de nuestro cumpleaños porque recibiremos las felicitaciones y atenciones todos nuestros familiares y amigos. No olvides expresar toda la felicidad que sientes en este día tan especial compartiendo a través de tu estado de WhatsApp cualquiera de las siguientes frases.



Descargar gratis  frases de cumpleaños para WhatsApp:

– “Antes que nada quiero expresarle mi gratitud a Dios porque me ha bendecido con este nuevo año para vivir al lado de mis seres queridos.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Hoy es mi cumpleaños, un día maravilloso para celebrar lo bella que es la vida y la dicha que es disfrutarla al lado de mis buenos amigos y familiares. Los quiero mucho.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “No entiendo cómo hay personas que se lamentan por cumplir un año más de vida pero para mí es toda una felicidad porque ese año representa tantos momentos inolvidables vividos al lado de las personas que más quiero.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Hoy haré un alto en el camino, dejaré mis problemas a un lado y me dedicaré a celebrar que un día como hoy, hace algunos años, llegue a este hermoso mundo. Me siento muy feliz por mi cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Es increíble cómo pasa el tiempo pero nos quedan los recuerdos de aquellos maravillosos momentos vividos y que se convierten en nuestro más grande tesoro.”
Categoria: Frases de cumpleaños
 

– “Tener una velita más en mi pastel de cumpleaños es una dicha para mí porque significa un deseo más que podré pedir y que se hará realidad.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “No hay nada que me pueda hacer sentir mal en este día porque hoy es el día de mi cumpleaños y quiero celebrar lo hermosa que es la vida.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Hoy estoy de cumpleaños y solamente quiero recibir las mejores energías positivas de parte de todos ustedes así que están invitados a celebrar conmigo este día tan especial.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Estoy cumpliendo un año más de vida pero nunca antes me había sentido tan joven y lleno de energía. Creo que la vida me está dando una segunda oportunidad para ser feliz.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Mi cumpleaños no podría ser feliz sin la compañía de todos ustedes, las personas que más quiero en este mundo, así que los espero para pasar un momento muy ameno.”
Categoria: Frases de cumpleaños



– “Para que este cumpleaños sea el más perfecto de toda mi vida tan sólo necesito que tú me acompañes porque eres el amor de mi vida.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Tengo tantos sueños quiero hacer realidad y ahora que todos ustedes me acompañarán en el día de mi cumpleaños quiero que me contagien con su positivismo para que se cumplan.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Definitivamente este ha sido uno de los mejores cumpleaños que he celebrado en toda mi vida y por eso quiero darles las gracias a todos los que me acompañaron personalmente y también desde la distancia.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Tengo que cumplir con muchas responsabilidades en este día pero eso no me quita la alegría que estoy sintiendo por qué hoy es un día muy especial para celebrar con las personas que más quiero.”
Categoria: Frases de cumpleaños

Lo mejor que puedes hacer es recibir tu cumpleaños con una actitud increíblemente positiva.

Image courtesy of “Salvatore Vuono” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindas frases de cumpleaños,bonitos mensajes de cumpleaños, enviar textos de cumpleaños ,nuevas dedicatorias de cumpleaños,lindas palabras de cumpleaños, bonitos textos de cumpleaños , bellos pensamientos de cumpleaños,felicitaciones de cumpleaños,salutaciones de cumpleaños 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus hermosas frases de cumpleaños para WhatsApp y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies