Originales Mensajes De Agradecimiento A Dios

descargar mensajes de agradecimiento a Dios, nuevas palabras de agradecimiento a Dios

Bellas y originales frases en agradecimiento a Dios 

Es cierto que la vida tiene sus momentos buenos y malos, cosas maravillosas como cosas tristes, entre otras mas pero sea cual fuere el momento que nos toca vivir, debemos de sentirnos agradecidos por todo lo que nos ha de regalar, por la naturaleza, el poder disfrutar de la brisa del mar, el canto de las aves, la sonrisa de un niño y más.
El tener vida ya es una razón para sentirnos agradecidos con el Señor.

Si sientes que todas las mañanas debemos agradecer el estar en este mundo; líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de bellas frases en agradecimiento a Dios gratis.

Enviar gratis lindos mensajes de agradecimientos para Dios:

:: “Querido Señor quiero en este día agradecerte por darme un día mas de vida, por permitirme gozar de mi familia, mis amistades y más. Estoy seguro que nada de esto sería posible si no te tuviera en mi corazón.”
Categoria: Mensajes para agradecer a Dios

 

 

:: “Vengo años transitando por este largo camino llamado vida y puedo decir que ha sido la experiencia más maravillosa que he vivido. Gracias a ti Señor puedo decir que mi vida está llena de gratos momentos, lindas personas, experiencias maravillosas y más.”
Categoria: Mensajes para agradecer a Dios

:: “Han habido momentos en los cuales me he sentido solo, he pensado que todo mi esfuerzo ha sido inútil, me he visto caer y mas pero de pronto alguien ha tocado mi hombro y me ha dicho que no estaba sola. Estoy seguro mi Señor que ese has sido tú. Gracias.”
Categoria: Mensajes para agradecer a Dios

:: “Todas las mañanas al despertar agradezco al Padre todo poderoso por tener un día mas de vida, por dejarme compartir con las personas que quiero, por respirar y más. Para mí no hay nada imposible si tengo al Señor en mi corazón.”
Categoria: Mensajes para agradecer a Dios

:: “Se que no soy una persona perfecta, que tengo errores, que he cometido pecados y muchas cosas más que quizá no me hagan digno de tu amor Señor pero quiero que sepas que estoy arrepentido de mis errores y que estoy seguro que el mejor camino es llevándote en mi corazoncito.”
Categoria: Mensajes para agradecer a Dios

:: “No puedo negar que por momentos he sentido que no has estado a mi lado Señor, me he visto solo, triste y no he entendido el por qué de muchas cosas pero el tiempo me ha enseñado que todo fue por mi bien, que si me quitaste algo fue por darme algo mejor y más. Te agradezco que me permitas ser tu hijo mi Señor.”
Categoria: Mensajes para agradecer a Dios

:: “Siento que he sido muy egoísta contigo mi Dios porque nunca he dejado de pedirte cosas en vez de agradecerte todo lo bello que me has dado. Quiero seguir caminando por la vida teniéndote a mi lado. Te quiero.”
Categoria: Mensajes para agradecer a Dios

:: “En mis momentos de tristeza has sido tú mi Dios quien me ha secado mis lagrimas y ha permitido que vuelva a ver la luz de un nuevo día. Tú me has sabido guiar por el camino del bien, me has apartado de la tentación, del mal, del dolor y más. No sabes cuan agradecido te estaré toda la vida Señor.”
Categoria: Mensajes para agradecer a Dios

:: “Quiero que sepas mi Dios que confío en ti a ciegas, que se que si obras en mi vida es por darme algo mejor, que si quitas algo de mi camino es por qué quieres evitar que me dañe y más. No tengo palabras para agradecerte todo lo que haces por mí.”
Categoria: Mensajes para agradecer a Dios

:: “A veces me pongo a pensar Señor como haces para estar en todos los lugares, para apoyar a todos tus hijos y muchas cosas más. Eres y siempre serás lo más importante en mi vida.”
Categoria: Mensajes para agradecer a Dios

frases de agradecimiento a dios por las bendiciones recibidas,agradecimiento a Dios por un hijoComparte estas bellas frases en agradecimiento a Dios gratis.

Textos y palabras sinceras de arrepentimiento dirigidas hacia a Dios

Esta vida es un torbellino finito de idas y venidas, además de sentimientos y problemas incontables. Muchas veces podemos sentir que la vida es injusta con nosotros, pero no es del todo cierto.

Las cosas que nos pasan son directamente error nuestro o de las adversidades que se nos presentan en el día a día. Lamentablemente, solemos echarle la culpa a Dios de todo lo malo que pueda pasarnos, cuando sólo son pruebas que nos pone la vida.

En ocasiones, no sabemos aprovechar lo que nos brinda nuestro Dios y desperdiciamos la vida quejándonos de cosas insignificantes.

 

 

Si estás pasando por uno de estos momentos donde crees que es tiempo de remediar todo error, mantén la calma.

Aquí puedes encontrar sinceras frases que expresen lo mucho que te arrepientes.

Buscar gratis lindas palabras de agradecimientos y arrepentimiento para Dios:

:: “Señor, perdóname por toda palabra ofensiva que haya podido decirle a mucha gente. Estoy viviendo de una manera amargada cuando no debería ser así, pues tú me ofreces una vida llena de esperanza. Dejaré que mi camino sea iluminado por ti”.
Categoria: Frases bonitas para Dios

:: “Mi corazón anda lleno de desaliento y soledad. Pensaba que sólo una mujer podía llenar el vacío de mi corazón. He estado equivocado todo el tiempo, pues siempre he tenido tu amor incondicional y no lo supe ver. Perdóname, mi Dios, en realidad nunca debí estar triste”.
Categoria: Frases bonitas para Dios

:: “Me brindas un bello amanecer y días llenos de felicidad. Sé que todo lo bueno que me pasa son puras bendiciones tuyas y lo malo que me sucede son pruebas para ser mejor persona. Lamento mucho ser un hijo desagradecido. Desde ahora quiero remediar toda acción mala que haya cometido”.
Categoria: Frases bonitas para Dios

 

 

:: “Te he fallado muchas veces y siempre he obtenido tu perdón. No quiero seguir cometiendo los mismos errores, quiero empezar a obrar bien. Por favor, guía mi caminar y no permitas que caiga en las cosas malas que hay en la Tierra. Sé que tu amor sanará mi alma llena de pecados. Perdóname Dios, te lo suplico”.
Categoria: Frases bonitas para Dios

:: “Mi Dios, me has dado demasiados motivos para ser felìz y no los supe aprovechar. Me has puesto personas buenas en mi camino y yo me encargué de apartarlas. Todo lo vengo haciendo mal; quiero que sea momento de cambiar. Padre mío, no te apartes de mí, porque sin tu amor no podré avanzar. Perdóname por las cosas malas que he causado o hecho. Señor, demostraré con actos mi cambio”.
Categoria: Frases bonitas para Dios

:: “Sé que he obrado mal ante tus ojos. Es una falta de respeto hacia ti y quiero remediar ello. Quiero ser mejor persona, pero antes de eso necesito tu compasión para seguir mi camino. Desde el fondo de mi corazón, siento que estoy muy arrepentida. Perdóname, Padre Todopoderoso”.
Categoria: Frases bonitas para Dios

:: “He sentido envidia por otras personas, he querido tener lo que muchos tienen, he pecado al herir a mi prójimo y, sobre todo, te he pedido cosas materiales. Mis peticiones sólo fueron cosas banales, sin importancia. Considero que no soy digno de esta vida que me has otorgado. Lo he tenido todo y creo que no lo merezco. Perdóname, Dios, por todo ello”.
Categoria: Frases bonitas para Dios

:: “Siempre exijo que me envíes tu bendición cuando sé que no la merezco. He visto mucha gente con hambre en las calles y no me atreví a compartir la comida que traía. Estoy arrepentido desde el fondo de mi corazón, necesito que puedas perdonarme, Señor. Cambiaré las cosas malas con tal de ser un hijo de bien, sobre todo, quiero que sepas que comenzaré a compartir”.
Categoria: Frases bonitas para Dios

:: “Continuamente estoy desperdiciando mi tiempo en situaciones que no valen la pena. Sé que ese tiempo debería usar para aprovecharlo en cosas que enriquezcan mi alma. Perdóname, Dios, comenzaré un cambio en mi vida”.
Categoria: Frases bonitas para Dios

postales bonitas para agrader a Dios por todo lo que tengo,palabras y poemas para agradecer a DiosDios siempre estará dispuesto a perdonarnos si estamos arrepentidos de corazón. Quisiéramos que estas bonitas frases hayan servido de mucho para una reconciliación con él. Recuerda que no sólo se trata de pedir disculpas, pues también tenemos que aplicarlo en nuestra vida diaria. ¡Buen día y muchos éxitos!

 

 

Mensajes y palabras de agradecimiento a Dios

Es importante que reconozcamos la influencia de Dios en todo lo que nos ocurren, por eso no esperemos a que lleguen los momentos de dificultad para pedirle su ayuda y su consuelo.

Demuéstrale tu gratitud a Dios compartiendo a través de las redes sociales cualquiera de las siguientes frases.

Descargar gratis bellos mensajes de agradecimiento a Dios:

– “Dios mío, quiero agradecerte porque tú siempre estás a mi lado y me brindas todo lo necesario para ser felìz en esta vida. Gracias porque puedo comprender que tanto los buenos como los malos momentos tienen mucha importancia para nosotros.”
Categoria: Textos para dedicar a Dios 

– “Me siento muy agradecido con el Señor pues él me brinda las fuerzas necesarias para levantarme cada mañana, vencer a la enfermedad y luchar por un mejor futuro para mi familia.”
Categoria: Textos para dedicar a Dios 

– “Siento una gran emoción en este día porque es una oportunidad nueva que tú me das para compartir al lado de mis seres queridos. Dios mío, gracias por guiarme a través del camino de la vida.”
Categoria: Textos para dedicar a Dios 

– “Si todos nosotros nos despertáramos con una oración dándole gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas y pidiéndole su guía y protección, nuestro mundo sería un mejor lugar para todos.”
Categoria: Textos para dedicar a Dios 

 

 

– “Dios mío, librarme de todas las tentaciones que hay en este mundo pues es tan fácil caer por caminos equivocados pero es muy difícil salir de ellos. Te agradezco porque tú siempre guías mis pasos.”
Categoria: Textos para dedicar a Dios 

– “Dios es tan misericorDioso que aunque sabe que cometeremos muchos errores y caeremos en el pecado, siempre está dispuesto a brindarnos su perdón si nos arrepentimos de corazón. Gracias Señor mío por permitirme ser mejor cada día.”
Categoria: Textos para dedicar a Dios 

– “Hasta los niños con su sinceridad nos pueden enseñar valiosas lecciones acerca de la vida, querido Dios quiero agradecerte por todo lo que haces por mí. Siempre te demostraré mi devoción.”
Categoria: Textos para dedicar a Dios 

– “En el momento en el cual sentía que ya nada valdría la pena, llegaste tú y me demostraste que en mi interior tengo todo lo necesario para triunfar y vencer a la adversidad. Te agradezco de todo corazón por lo que has hecho por mí.”
Categoria: Textos para dedicar a Dios
 

– “Yo nunca he perdido mi fe en ti porque he sentido en mi corazón tus palabras y me has indicado lo que debo hacer. Gracias por tu guía, haré mi mejor esfuerzo por no defraudarte mi querido Dios.”
Categoria: Textos para dedicar a Dios 

– “No esperemos hasta que nos sucedan cosas malas para elevar nuestras oraciones a Dios pidiéndole ayuda, es mucho mejor si nos acordamos de Él en los buenos momentos de nuestras vidas y le damos gracias por todas las bendiciones que nos da.”
Categoria: Textos para dedicar a Dios 

– “A veces nos suceden algunas cosas malas en nuestras vidas porque Dios permite que así sea para que de esta manera aprendamos valiosas lecciones que nos convertirán en mejores personas. Aprende a ver el lado positivo de la vida.”
Categoria: Textos para dedicar a Dios 

– “Querido Dios, gracias por los buenos momentos que puedo compartir al lado de mis seres queridos y también gracias por los malos momentos porque me dan valiosas lecciones.”
Categoria: Textos para dedicar a Dios 

tarjetas con testos de agradecimiento para Dios,mensajes y palabras para decir gracias a Dios
Demuéstrale tu gratitud al Creador todos los días de tu vida.

Tags:
descargar frases bonitas de amor y agradecimiento a Dios, descargar las mejores frases para dar las gracias a Dios, buscar solo bonitas frases de agrdecimiento hacia Dios, descargar nuevas y originales frases para agradecer a Dios, buscar gratis bonitas frases de amor y agradecimiento a Dios,frases de gracias a Dios por la vida

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes de agradecimiento a Dios 1,2,3 :

Imàgen original courtesy of “anankkalm”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx. cabinas.net

 Image courtesy of “Iamnee” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de agradecimiento a Dios y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

One Response

  1. juan valderrama 4 agosto, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies