Mensajes Por La Graduaciòn De Un Hijo | Felicitaciones Por Graduaciòn

Felicitaciones
para un recièn graduado

bonitos mensajes de ánimo para seguir tus estudios, mensajes bonitos de ánimo para seguir tus estudios para descargarCuando se termina una etapa en la vida, hay mucha felicidad, sobre todo cuando es la universitaria, ya que se da un inmenso paso en nuestra carrera. La graduación no sólo es un evento en donde se clausura el año académico, sino que representa la consolidación de una persona.

Por tal razón, no debes dudar en felicitar a quien está viviendo este acontecimiento. Exprésale toda tu felicidad a ese ser humano con una de estas originales frases para felicitar por graduaciòn de la Universidad que hemos seleccionado.

Buscar emotivas palabras para dedicar a un recien graduado:

:: “Es verdad que tu graduación significa una gran paso en tu existencia y una recompensa a todo el esfuerzo dedicado. No tengo dudas de que en el futuro alcanzarás cada una de tus metas. Muchas felicidades”.
Categoria: Mensajes por graduaciòn de un hijo

 

 

:: “Lo más fácil es zafarse de los problemas y jamás enfrentarlos; sin embargo, tú tuviste la valentía de superarlos sin temor.

Le has enseñado al mundo que nada en esta vida te intimida, es por eso que no me sorprende tu graduación. Felicidades, sobrino”.
Categoria: Mensajes por graduaciòn de un hijo

:: “He tenido la oportunidad de seguir de cerca tu crecimiento, por eso es que me llena de mucha alegría saber que te vas a graduar. Sin duda, esto es un premio a los sacrificios que has realizado. Disfruta este acontecimiento, sobrinito”.
Categoria: Mensajes por graduaciòn de un hijo

:: “La emoción que me invade al observarte graduado es indescriptible. Querido hijo, ya ves que esas noches sin cerrar los ojos valieron la pena. Todo esfuerzo obtiene una recompensa. ¡Felicidades!”.
Categoria: Mensajes por graduaciòn de un hijo

:: “Estoy totalmente segura de que este momento lo estuviste esperando por mucho tiempo. Tu graduación es el premio a toda esa dedicación que le pusiste a tu carrera.

Todavía recuerdo que rechazabas las invitaciones de tus amigos a salir un sábado por la noche porque necesitabas repasar tus apuntes. Felicidades”.
Categoria: Mensajes por graduaciòn de un hijo

Buscar originales saludos para a un recien graduado para Facebook:

:: “El día de hoy se hace realidad uno de los más fervorosos sueños que tienes, tu graduación. Has llegado hasta esta instancia producto de tu dedicación y sacrificio. Disfruta de este momento que será único en tu vida”.
Categoria: Saludos por graduaciòn para Facebook


:: “Ya quiero que llegue la hora en el que el anunciador de la ceremonia te nombre para que subas al escenario y recibir tu diploma, hijito. Es indescriptible la emoción que me invade en tu graduación. Que el Señor te bendiga”.
Categoria: Saludos por graduaciòn para Facebook

:: “Soy consciente de que acabar tu carrera académica fue una tarea complicada y, sin embargo, la cumpliste con total éxito. Por tal razón, debes disfrutar este momento porque es un premio a tu perseverancia y pasión.

 

 

No caben dudas de que cuando te trazas un objetivo, no descansas hasta alcanzarlo. Muchas felicidades y prepárate para el futuro, que te sorprenderá con gratas novedades”.
Categoria: Saludos por graduaciòn para Facebook

:: “Recuerda que esta clausura de tu etapa universitaria resulta sólo el inicio de una maravillosa historia, que estoy seguro la escribirás con éxito.

Felicidades porque, con calma y a paso firme, estás cumpliendo tus objetivos. Ten siempre en cuenta que eres el orgullo de tu familia ya que le demostraste a todos que eras capaz de convertirte en un profesional”.
Categoria: Saludos por graduaciòn para Facebook

:: “Si has llegado a tu graduación es porque dedicaste muchas horas al estudio y te perdiste noches de fiesta. La suerte no te ha llevado a este momento, ha sido tu esfuerzo.

Por tal razón, siéntete orgulloso de este logro, pero no te duermas en tus laureles ya que el futuro te tiene preparado varias novedades”.
Categoria: Saludos por graduaciòn para Facebook

:: “Querido nieto, ahora que terminas tu etapa universitaria, te pido que no des tu brazo a torcer, este es un gran paso, pero el primero hacia el éxito. Yo siento mucho orgullo al verte crecer y alcanzar poco a poco tus sueños. Muchas felicidades”.
Categoria: Saludos por graduaciòn para Facebook

No tenemos dudas de que la lista de frases que hemos presentado líneas arriba te será útil para sorprender enormemente a quien está cerrando su etapa en la universidad.

La graduación es un momento imborrable de nuestras vidas y merece ser gozado al máximo. No pierdas la ocasión de ser parte de este maravilloso acontecimiento y goza junto al agasajado en un ambiente de suma cordialidad.

palabras bonitas para graduaciòn,descargar textos bonitos para graduaciòn

 

 

Frases para saludar a un hijo por su graduación de la universidad

Que Padre no se puede sentir orgulloso al ver que su mayor deseo de ver a su hijo logrado profesionalmente por fin se ha cumplido.

Pero allí no termina todo y es el inicio de una vida profesional que siempre debe contar con nuestras palabras de aliento y apoyo para que sigan adelante en su formación profesional.

Si tienes a un hijo que se está graduando seguramente no cabes de la emoción y orgullo que te proporciona verlo cumpliendo una meta más de todas las que todavía le queda por recorrer a lo largo de su vida.

Enviar bonitos mensajes para un hijo que se ha graduado:

::“Querido hijito, hoy estás culminando con broche de oro tu etapa de universitario y quiero decirte que me siento muy orgullosa de verte graduado con honores.

Realmente te mereces todas las felicitaciones del mundo por haber sido tan persistente y porque nunca hubo obstáculo que te impidiera lograr culminar tu carrera que tantas desveladas te ha costado.

Sé que serás un profesional exitoso y estaré contigo para darte todo el apoyo que sea necesario. Felicidades.”
Categoria: Saludos para graduaciòn de mi hijo 

::“Hijito lindo, me siento la Mamá más feliz de la tierra. Sé que me costó mucho sacrificio poder darte una profesión y veo que valió la pena todo esfuerzo porque realmente has sabido ser agradecido y reconocer que la mejor herencia que te puedo dejar es una buena educación como herramienta para que puedas defenderte por ti mismo. Felicidades por tu graduación y que Dios te bendiga siempre, hijo querido.”
Categoria: Saludos para graduaciòn de mi hijo

 

 

::“Realmente te admiro porque a pesar de las dificultades que tuviste, lograste culminar tu profesión. Ahora puedo respirar más tranquila porque estás preparado para trabajar y demostrar todo lo que aprendiste con tanto esfuerzo y dedicación.

Quiera Dios que pronto puedas conseguir un empleo y espero que no te conformes con tu graduación y constantemente te actualices y seas una persona muy competente.”
Categoria: Saludos para graduaciòn de mi hijo

::“Quien diría que hace unos años terminaste la escuela y ahora ya te estás graduando después de cinco años de estudios ininterrumpidos.

Siempre he admirado en ti tu tenacidad y constancia es por ello que ahora has logrado alcanzar un peldaño más en tu vida de los muchos que aún te faltan por recorrer porque aún eres joven y tienes toda una vida por delante.

Que siempre tu esfuerzo por ser el mejor sea recompensado por grandes éxitos en tu vida profesional y personal. Felicidades hijo de mi corazón estoy muy orgullosa de ti.”
Categoria: Saludos para graduaciòn de mi hijo

::“Siempre te dije que debías ser igual o muy superior a nosotros y veo que lo estas logrando. Hoy no solo te estás recibiendo, también tenemos la grata noticia de que ya tienes un puesto de trabajo y estás pensando en hacer una segunda especialización.

 

 

Tienes siempre todo mi apoyo para tus estudios y sé que serás un profesional muy cotizado. Felicidades.”
Categoria: Saludos para graduaciòn de mi hijo

::“Sabes que he sido una Madre muy exigente y quizás ahora que has madurado y ya tienes tu diploma bajo el brazo te darás cuenta de que todo ha sido por tu bien.

Este es un gran paso personal que estás logrando y sé que no fue fácil y quedaron al final los mejores y tú estás entre ellos. Felicitaciones por tu graduación, hijo mío.”
Categoria: Saludos para graduaciòn de mi hijo

No hay nada que pueda llenar de orgullo que ver a un hijo logrado como todo un profesional.

Para ello es importante que culmine su profesión y que no se conforme con tener un solo título porque allí no acaba el estudio y siempre es necesario seguir actualizándose para ser un profesional muy competente.

frases bonitas para graduaciòn para compartir,mensajes bonitos para graduaciòn

Bellas congratulaciones por la graduación de mi hijo

Definitivamente hay algunos días que nos llenan de orgullo, como es el día en el que una gran etapa termina para nuestros hijos.

La graduación de la universidad es uno de los puntos en la vida en los que nos demostramos a nosotros mismos y a los que nos quieren, que fuimos capaces de enfrentar y superar las dificultades de una carrera profesional. Si quieres saludar a tu hijo por este gran logro, te dejamos varios ejemplos.

Descargar las mejores frases para la graduaciòn de mis hijos:

– “Lo que se necesita para superar una etapa como esta es determinación y mucha perseverancia, has demostrado que eres capaz de muchas cosas y ahora es momento que las pongas a prueba una vez más en el campo de acción.

Te felicito y estoy muy orgulloso de ti. Sé que llegarás a ser un profesional de primera categoría. Muchas felicidades.”
Categoria: Frases para dedicar por graduaciòn de mi hijo 

– “He sido testigo presencial de cada uno de tus esfuerzos y ganas de superar los problemas que se te presentaron, pero por fin has llegado a la meta final, después de tanto esfuerzo.

Es increíble cómo van pasando los años y te vas haciendo una mejor persona y profesional. Te extiendo mis más gratos saludos y un cariñoso abrazo de felicitaciones.”
Categoria: Frases para dedicar por graduaciòn de mi hijo 

– “Las cosas que has logrado, no solo ahora, sino durante tu vida, por tu propio esfuerzo han sido el reflejo de un constante trabajo y especialmente actitud frente a la vida.

Todo eso me llena de orgullo cuando pienso en lo valioso que eres para cada una de las personas que te conocemos y queremos tanto. Te felicito hijo, este es un gran paso.”
Categoria: Frases para dedicar por graduaciòn de mi hijo

– “Me hace muy feliz el hecho de saber que ahora cierras una etapa importante en tu vida y abres la puerta hacia la siguiente en el que te esperan muchos retos y en el que deberás aplicar lo que has aprendido.

Sé que serás un profesional de primera categoría y ayudarás a muchas personas a salir adelante como tú lo hiciste. Te felicito, estoy muy orgulloso.”
Categoria: Frases para dedicar por graduaciòn de mi hijo 

Bonitas dedicatorias para tarjetas de graduaciòn:

– “Los obstáculos en la vida son inevitables, pero me siento muy contento en saber que pudiste pasarlos todos sin problema.

Sé que no ha sido fácil, pero ahora como profesional sólo puedes esperar lo mejor, como siempre has sabido. Hoy celebraremos lo grande que eres y lo aún mejor que llegarás a ser.”
Categoria: Dedicatorias para tarjetas de graduaciòn

– “Las cosas en la vida han cambiado mucho con respecto a hace unas décadas, pero lo que debe mantenerse siempre constante es el esfuerzo que pongamos en alcanzar nuestras metas y la verdad del conocimiento.

Me siento muy feliz sabiendo que tienes las dos capacidades muy sólidas, razón por la cual has alcanzado a terminar una etapa muy importante. Te felicito, hija.”
Categoria: Dedicatorias para tarjetas de graduaciòn

– “No hay nada que pueda realmente expresar y reflejar a cabalidad lo que siento cuando te veo tan realizada. Me haces muy feliz, te deseo siempre lo mejor hija, felicidades.”
Categoria: Dedicatorias para tarjetas de graduaciòn

 Estamos seguros que estas frases llegarán a expresarle en su totalidad la intención que deseas a tu hijo. Hazle saber que él y sus logros son muy importantes para ti.

pensamientos bonitos para graduaciòn,tarjetas con imàgenes bonitas para graduaciòn
Crèditos de las imàgenes

Tarjetas de graduaciòn :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com”/ ,modificada por https://lnx.cabinas.net/ .

Màs àrticulos relacionados:

Bonitos mensajes para el dia de la Secretaria
Buscar felicitaciones para el dia del trabajo
Frases para felicitar a un Abogado en su dia
Los mejores mensajes por el dia de la Secretaria
Mensajes para el dia del Abogado
Mensajes por el dia del Hombre
Saludos para el dia del Abogado
Saludos para el dia del Maestro
Saludos para enviar a un Maestro en su dia
Saludos para una Enfermera en su dia
Saludos para una Maestra en su cumpleaños
Saludos para el dia del Hombre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes por la graduaciòn de un hijo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies