Mensajes para pedir perdón a mi amor | Frases tiernas

Mensajes de amor
para pedir perdón
a mi parejaFrases tiernas para pedir perdón a mi novio.#FrasesParaPedirPerdón

¿Quieres enviar originales mensajes para pedir perdón a mi amor , frases de disculpas para mi novio , mensajes de amor y perdón para novios , frases cortas de disculpas para mi amor , textos de perdón para enviar a alguien a tu novia has lastimado , frases románticas para novios de perdón y reconciliación ,  tarjetas de amor y perdón para parejas ?.

bellos mensajes para pedir perdón a mi amor.#FrasesParaPedirPerdón

Tiernos mensajes
para pedir perdón
a mi amor

:: “No voy a permitir que mi orgullo se interponga en nuestra relación, acepto que te he lastimado y por ello te pido que me perdones”.

:: “Se que pedirte perdón no es suficiente para borrar de tu mente lo que hice, pero realmente espero que me perdones y que retomemos nuestra relación”.



:: “Quiero que sepas que a pesar de que lastimé tus sentimientos te amo y no quisiera perder mi relación contigo, dame la posibilidad de demostrarte que estoy muy arrepentido”.

:: “Lo siento amor, estoy avergonzado por todo lo sucedido que hasta me cuesta seguir hablando de lo mismo por temor a que te enojes más. Perdóname, por favor”.

originales mensajes para pedir perdón a mi amor.#FrasesParaPedirPerdón

Mensajes de arrepentimiento
para nuestro ser amado

:: “Si de algo estoy segurísimo es de que no quiero perderte, perdóname por lo que hice. Te amo y quiero recuperar tu confianza en mí”.

:: “Siento haberte desilusionado, lo último que hubiera querido es traicionar tu amor, perdóname, te lo suplico”.

:: “Amor perdóname, sé que te he fallado y espero que esto me sirva de experiencia para ser más cuidadoso la próxima vez”.

:: “He traicionado tu confianza y nunca pensé que me sentiría tan mal, perdóname por todo el daño emocional que te he ocasionado”.

tarjetas con mensajes para pedir perdón a mi amor.#FrasesParaPedirPerdón

Mensajes para mi amor :
“Te pido que me perdones”

:: “Sigues enojada conmigo, sé que fui yo quien me equivoqué, no quiero dejar pasar un día más sin pedirte que me perdones”.

:: “Amor, no se que puedo hacer para borrar la tristeza de tu rostro, te pido que me perdones”.

:: “Quiero que sepas que lamento mucho lo sucedido, nunca quise herirte de esta forma y lo último que deseo es no verte llorar de tristeza, perdóname”.

:: “Linda, perdóname. Si lo haces te prometo que te haré olvidar los malos ratos que te hice pasar”.

frases bonitas para reconciliarme con mi novio.#FrasesParaPedirPerdón

¿Cómo pedir disculpas
por mensaje?

:: “Perdóname por lo que hice, no fue mi intención que te ofendas, jamás imaginé que reaccionarías de esa forma, no volveré a comportarme así contigo”.

:: “Perdí el control de mí mismo, estoy muy estresado. Reconozco que no es justo que tenga que desquitarme contigo. Perdóname”.



:: “Es natural que no estemos de acuerdo en algunas cosas, pero ello no debe ser un impedimento para que estemos enemistados. Perdonémonos mutuamente”.

:: “No quiero que terminemos nuestra relación, se que te hice sufrir y me siento muy mal por ello, te pido que por favor me perdones”.

còmo reconciliarme con mi novio despues de una pelea.#FrasesParaPedirPerdón

¿Cómo pedirle perdón a tu novio
por hacerlo sentir mal?

:: “Tal vez ya no tenga sentido que me acerque a ti, sé que no quieres saber nada de mí, espero que logres perdonarme y que todo sea como antes”.

:: “No soy un ser perfecto, cometí un error contigo, lamento por haberte causado un gran dolor, quiero sanar tu herida dándote todo mi amor. Perdóname”.

:: “Mi cielo, te amo y estoy tratando de ser una persona diferente, solo necesito que me des tu perdón para poder demostrártelo”.

:: “Aunque cometí el error de ser infiel, mi corazón y mi alma son tuyos y eres la mujer que amo. Perdóname”.

frases para reconciliarse despues de una pelea.#FrasesParaPedirPerdón¿Cómo demostrarle a tu pareja
que estás arrepentido?

:: “Tuve una actitud impulsiva, si pudiera dar marcha atrás para evitarlo podría borrar este mal momento que te hice pasar. Perdóname”.

:: “Perdóname por haberte levantado la voz, tienes razón, debo aprender a controlar mi temperamento además sabes que contigo soy un gatito inofensivo”.

:: “Mi cielo, te pido que me des la oportunidad de mostrarte con mis acciones que valoro tu perdón y además no quiero que estemos mal en nuestra relación”.

:: “Perdóname, no debí reaccionar de esa manera, acepto que te hice pasar un mal rato y lo siento muchísimo”.

poemas para pedir perdòn a un hombre.#FrasesParaPedirPerdónCartas para pedir perdón
a mi amor

:: “Quisiera tenerte aquí, abrazarte y decirte que cada vez que despierto siento un peso en el pecho porque recuerdo que tú y yo ya no estamos más. No sales e mi mente, no sales de mi corazón.

¿Cómo es que nuestro amor terminó convirtiéndose en solo un recuerdo? Si aún me amas tanto como yo a ti, por favor, dejemos el orgullo de lado y démonos una nueva oportunidad”.

:: “Si pudiera retroceder el tiempo créeme que haría todo diferente para que te quedaras a mi lado.

Sé que no supe apreciar tu cariño, tus detalles y no te traté cómo lo merecías, recién puedo darme cuenta del daño que te hacía.

Pero aunque no lo creas te amo, he reflexionado y no quiero perderte, no quiero perder tu amor, ni tu mirada, ni tu sonrisa, por favor dame una segunda oportunidad, mi vida, te extraño”.

poemas de perdòn amor mio.#FrasesParaPedirPerdónCréditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes para pedir perdón a mi amor :
Imágen original courtesy of mensajes para pedir perdón a mi amor “Pixabay.com”/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para pedir perdón a mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad04hj07kl22yu**