Lindos mensajes para hacer feliz a una mujer | Frases bonitas para enamorar

Mensajes de amor
ese amigo que te gusta

Dedicatorias bonitas para hacer feliz a una mujer

No siempre el amor se da a primera vista y puede comenzar con una bonita amistad que con el tiempo se va transformando en un amor que parece ser verdadero.

Si tienes un amigo con el que te llevas bien y has descubierto que lo miras de una forma diferente y que te gustaría que él te vea como a esa mujer con la que puede tener una relación de pareja, entonces llegaste al sitio correcto porque aquí encontrarás una selección de frases que puedes compartir con ese amigo para confesar tus sentimientos.

Olvida tu timidez y atrévete a insinuar muy delicadamente que te encuentras enamorada de él.



Tiernos mensajes para conquistar a tu amor :

::“Somos amigos desde hace unos meses y el poco tiempo que te conozco me parece suficiente para decir que eres una persona muy correcta, de buenos sentimientos y tienes un corazón tan grande que sé que eres capaz de albergar dentro de ti los sentimientos más nobles de amor hacia una mujer.

Me gustaría ser esa persona afortunada que te gustaría tener como pareja. Disculpa si soy demasiado sincera contigo, pero no puedo evitarlo.”
Categoria: Mensajes para enamorar

::“Hace tanto tiempo que somos amigos y puedo decir que prácticamente he visto como con el paso de los años has ido creciendo y madurando.

Siempre me sentí atraída por ti, pero ahora es más fuerte ese sentimiento y no puedo dejar de mirarte con ojos de mujer.

No temas, que solo quiero que sepas la emoción que me causa tu persona y creo que nuestra amistad debería tener otro tono.

No quiero que te sientas incómodo solo te pido que pienses bien lo que te estoy insinuando.”
Categoria: Mensajes para enamorar

:“Soy de las personas que no puedo evitar decir lo que siento y prefiero hablar ahora que quedarme callada y llevarme a la tumba este secreto que dependiendo de ti será algo que todos conocerán o solo permanecerá entre tú y yo.



Me gustas mucho y me gustaría saber si solo me vez como a una buena amiga o en el fondo tu corazón sienta alguna atracción por mí.

Te pido que seas lo más honesto posible conmigo porque de ello puede depender mi felicidad o mi frustración de no poder ser tuya.”
Categoria: Mensajes para enamorar

::“El amor es muy caprichoso y muchas veces me he preguntado porque si tengo tantos pretendientes mi corazón tuvo que elegir a la persona que siempre me ha visto como a una de sus mejores amigas.

Créeme que hice todo de mi parte para frenar este sentimiento que cada día iba creciendo, pero siento que ya no puedo seguir ocultando lo que siento por ti.

Me gustaría que me des la oportunidad de demostrarte que como buenos amigos podemos ser la mejor pareja de enamorados.”
Categoria: Mensajes para enamorar



::“Me conoces mejor que nadie, sabes que soy una buena amiga, que soy una chica muy de su casa y que siempre me gusta hablar con el corazón en la mano, pero es inevitable seguir ocultándote mis sentimientos.

Pensé mil veces antes de decirte estas palabras, pero creo que mis sentimientos han llegado a un punto en que no puedo ocultar más lo enamorada que me encuentro de tu persona.”
Categoria: Mensajes para enamorar

::“Te pido que escuches con atención lo que voy a decirte ya que no es ninguna broma.

De un tiempo a esta parte mis sentimientos por ti han cambiado y he dejado de verte como aquel amigo de la infancia. Ahora te veo como al hombre que me quita el sueño.”
Categoria: Mensajes para enamorar

enviar originales mensajes de amorSi quieres confesar tus sentimientos a ese amigo que tanto te gusta, busca el lugar y momento indicado para que lo sorprendas con esa confesión que quizás nunca espero oír de tus labios.



Bellas frases para decirle a una chica que me gusta

Cuando tenemos nuestro destino trazado con la persona que nos gustaría tener una relación, comenzamos por decirle palabras bonitas para enamorarla y hacerle ver nuestro lado más romántico que termine por conquistar su corazón.

Tal vez seas una persona un poco tímida y necesitas una ayuda para que la chica de tus sueños conozca tus sentimientos.

Es por ello que en esta sección te invitamos para que leas y descargues gratis unas frases que te pueden servir para enamorar a esa persona que te gusta tanto.

Buscar bellas dedicatorias para enamorar a una mujer:

::“Eres una chica muy interesante y bonita por lo que no me cabe duda que vale la pena tener una amistad como la tuya porque no tienes pajaritos en la cabeza y es más me siento halagado de que me digas que te agrada mi compañía. Eres adorable”.
Categoria: Frases para enamorar a una mujer 

::“Tienes una sonrisa tan bella que parece que tu rostro se iluminara como el sol en una mañana de verano.

Me emociona verte y por ello cualquier pretexto es bueno para encontrarnos y conversar un rato.

Si estamos solos tengo más opción de deleitarme con tu buena compañía. ¡Eres una Reina!”.
Categoria: Frases para enamorar a una mujer

::“Cuando estamos juntos siento algo muy especial por ti que no sé cómo descubrir, trato de demostrarte con alegría lo feliz que me siento si estamos juntos y cuando tenemos que despedirnos no puedo ocultar la tristeza que me causa dejar de verte.

Te considero alguien muy especial con la que tengo buenas intenciones de concretar una relación de pareja”.
Categoria: Frases para enamorar a una mujer 

::“No es que estoy temblando de frio, lo que sucede es que cuando estamos juntos no dejo de sentirme nervioso y hasta tartamudeo un poco.



Trato de controlar esa emoción tan fuerte que me causa tenerte a mi lado y no puedo ocultar lo mucho que te amo”.
Categoria: Frases para enamorar a una mujer 

::“Me agrada bastante conversar contigo de diferentes temas porque de esa forma voy descubriendo que somos muy parecidos en determinadas cosas y me gusta que las personas nos observen admirados como si fuéramos dos enamorados. Tal vez sea porque piensan que hacemos una bonita pareja”.
Categoria: Frases para enamorar a una mujer 

Originales frases para conquistar a una chica:

::“Me gustaría agregarte a mis contactos de WhatsApp porque si no podemos vernos al menos podemos estar en contacto por cualquier cosa que puedas necesitar de mí. ¡Me tienes encantado!”.
Categoria: Frases para conquistar a una chica

::“Cuando te miro no puedo dejar de pensar que Dios fue muy generoso contigo y te hizo tan perfecta que tus defectos casi pasan desapercibidos.

Me encanta que seas una persona muy positiva y que contagies tu entusiasmo a quienes están cerca de ti”.
Categoria: Frases para conquistar a una chica

::“Eres una mujer muy bella y se ve que tus Padres hicieron un gran trabajo contigo, no solo para crearte sino tan bien para educarte y darte una formación admirable que toda mujer debería tener para conquistar a un hombre”.
Categoria: Frases para conquistar a una chica

::“Eres una persona muy armoniosa en todo los sentidos, tanto tu interior como tu belleza exterior concuerdan perfectamente es por ello que debo estar tan embelesado contigo que me pareces una chica maravillosa a la que quiero seguir conociendo porque siento que me estoy enamorando de ti”.
Categoria: Frases para conquistar a una chica

::“Tienes una carita tan dulce pero a la vez parece que escondes dentro de ti a una niña traviesa.

Es bonito tener tu amistad y me encantaría seguir conociéndote para continuar descubriendo más cosas de ti que estoy segura me dejarán cada vez más convencido de que eres la chica de mis sueños”.
Categoria: Frases para conquistar a una chica

::“Te has convertido en la chica que me ha robado mis pensamientos y desde entonces no hago que pensar solo en ti las 24 horas del día. Cuando no te veo solo quiero buscar una excusa para reunirme contigo.

Deseo que tus sentimientos sean parecidos a los míos y podamos hacer una bonita pareja”.
Categoria: Frases para conquistar a una chica

Esperamos que algunas de estas frases te sirvan para que dediques algo bonito y romántico a la chica de tus sueños.

Bonitas y romànticas frases para conquistar a una mujer

Desde que nacemos, siempre como que nos han obligado, a encontrar la felicidad, en cualquier lado, luego indirectamente, también nos obligan a hacer felices a los demás.

Sin embargo, todo esto está mal, pues uno debe ser libre de buscar su propia felicidad, y no lo que los demás quieran.

Dios nos brindó, la capacidad de razonar, de discernir y de sentir; por lo tanto, somos capaces de saber qué es lo correcto, para hacer feliz a otra persona.

Si lo que usted quiere es expresar todo su amor, hacia una chica que quiere conquistar, o para mantener enamorada a su mujer, se encuentra en el lugar correcto.

Te traemos a continuación, unas bellas frases gratuitas para hacer feliz a la mujer, la harás sonreír, y se pondrá muy alegre al recibirlas. Échales un vistazo.

Descarga originales pensamientos para hacer feliz a una mujer:

:: “Dios creó a un ser vivo: perfecto, bello, inteligente, valiente, maravilloso, único y a su imagen y semejanza. No sabía que nombre ponerle; por lo tanto, la nombré mujer”.
Categoria: Palabras para enamorar a una mujer 


mensajes de amor bonitos para enviar:: “Tu iluminas mi vida,con tu mirada cautivadora y tu gran corazòn,por eso me estoy enamorando de tì”.
Categoria: Palabras para enamorar a una mujer 

:: “No necesito que el sol salga en la mañana, o que la luna ilumine la noche, tu sonrisa es mi luz personal”.
Categoria: Palabras para enamorar a una mujer 

:: “Quien diga alguna vez, que la perfección no existe, es porque nunca te ha conocido.

Sé que tienes algunos defectos, pero lo que te vuelve perfecta, es la combinación entre tus virtudes, y errores que te convierten en una mujer muy interesante”.
Categoria: Palabras para enamorar a una mujer

:: “Esos ojos que me dicen mucho al verte, pero a la vez, no me dicen nada.

Tienes en tu mirada un hermetismo, y un misterio que me gustaría descubrir; me encanta tu rostro y creo que estoy enamorado de ti”.
Categoria: Palabras para enamorar a una mujer

Bellos textos para enamorar a una mujer por celular:

:: “Nunca permitas que alguien dañe tu autoestima, y hable mal de ti”.
Categoria: Textos para enamorar por celular

:: “Así con todas tus imperfecciones, para mí eres perfectamente dulce”.
Categoria: Textos para enamorar por celular

:: “Una mujer es hermosa, no por su espectacular cuerpo, o porque es objeto de deseo, sino porque cautiva con su inteligencia y mirada”.
Categoria: Textos para enamorar por celular

:: “Cuando te miro, me imagino un futuro con hijos, y tú como toda una Madre abnegada”.
Categoria: Textos para enamorar por celular

:: “Que nunca nadie hable mal de ti, o te haga sentir mal, hazte valer como mujer, y pide respeto”.
Categoria: Textos para enamorar por celular

:: “Si iría alrededor del mundo en busca de una mujer como tú, tan fascinante, bella e inteligente, me daría la vuelta al mundo, y acabaría en tu casa, pues tú eres única e inigualable”.
Categoria: Textos para enamorar por celular

Mensajes para enamorar por Whatsapp:

:: “No necesito estar frente a un notario o en un altar, para sentir el compromiso eterno de amarte.

Lo que siento por ti es locura y pasión, tú me has hecho sentir que hay en mi corazón mucho amor”.
Categoria: Mensajes para enamorar por Whatsapp

:: “El único trabajo que realizaría gratis, sería el hacerte feliz, todos los días del año”.
Categoria: Mensajes para enamorar por Whatsapp

:: “Tu cuerpo es un mundo maravilloso, que quiero descubrir”.
Categoria: Mensajes para enamorar por Whatsapp

:: “Un mujer es tan valiente como un soldado, y tan suave como un pétalo de rosa”.
Categoria: Mensajes para enamorar por Whatsapp

:: “Espero que Dios te llene de sabiduría pura y mucha salud, pues mujeres como tú, hay pocas en el mundo”.
Categoria: Mensajes para enamorar por Whatsapp

:: “Cuando estás junto a mí, siento que todo se vuelve más fácil”.
Categoria: Mensajes para enamorar por Whatsapp

:: “Maravillosa, Única, Juiciosa, Equilibrada y Resplandeciente. Todo esto describe a una MUJER”.
Categoria: Mensajes para enamorar por Whatsapp

frases y mensajes románticosNo esperes que sea el día internacional de la mujer, o un aniversario, todos los días sorprende a tu mujer, con una linda frase de amor, que alegrará su día, y la pondrá feliz para sus quehaceres.

Demuestra diariamente tu amor hacia ella, y serás correspondido. ¡Vuelve pronto por muchas más frases gratuitas!.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos de amor para mi pareja
Cartas de amor para mi novio
Cosas lindas de amor para mi novio
Dedicatorias de amor
Frases de amor
Mensajes cortos para enamorados
Mensajes de amor
Mensajes de amor mio te extraño mucho
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor para mi enamorado
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para declarar amor
Pensamientos de amor para ella

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para enamorar a una chica:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por lnx.cabinas.net

Imagenes cortesia de “nuttakit”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases bonitas para enamorar a una chica, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. Anonimo 4 septiembre, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies