Actualizado el 02/11/2023

Mensajes de Navidad
para la pareja

Tiernos mensajes de Navidad para la pareja.#SaludosDeNavidadParaNovia
¿Quieres enviar los mejores mensajes de Navidad para la pareja ,saludos felíz Navidad para mi novio,mensaje de felíz Navidad para mi esposo.?

La época Navideña es el momento ideal para decirle unas lindas palabras a esa persona especial en tu vida, a continuación te presentamos un listado con las mejores frases para que se las dediques a tu gran amor.


Originales mensajes de Navidad para la pareja.#SaludosDeNavidadParaNovia¿Deseas saludos de Navidad
para tu pareja?

:: “Esta será una feliz Navidad porque el solo hecho de estar juntos me anuncia que pasaremos momentos mágicos de desbordante amor”.

:: “Amor, sé que esta fecha te llena de nostalgia y sentimientos encontrados, te pido que recibas la llegada del niño Jesús con una sonrisa y me des un fuerte abrazo porque hoy es Navidad”.

:: “Mi cielo, ya puedo sentir la magia de la Navidad, al verte tan hermoso y bueno te veo como un ángel que se está preparando para recibir con gozo la llegada del niño Jesús”.

:: “Ahora de adulto, Navidad es sinónimo de agradecimiento por tener tu amor, bendición por haber coincidido en un sentimiento único y especial. Te amo”.

:: “Como dejar de dar las gracias a Dios que te puso en mi camino para que nos enamoremos perdidamente. Feliz Navidad, amor mío”.

Bellos y originales mensajes de Navidad para mandar a mi amor por Whatsapp.#SaludosDeNavidadParaNovia

Frases de Felíz Navidad
para parejas

:: “Esta será una hermosa una celebración que nos mantendrá unidos no solo como pareja sino también como cristianos. Felíz Navidad para ti que eres lo más importante de mi vida”.

:: “Contigo aprendí que la Navidad es para compartir, perdonar, reflexionar. Te amo porque tú me compartes tus dones espirituales que te hacen más bella y cautivadora”.

:: “Amor, lo único que te pido como regalo es que sigas siendo mi compañera para toda la vida. Eres lo que más amo con la profundidad de mi alma. Felíz Navidad”.

:: “Somos una pareja que una vez al año celebramos la Navidad sin embargo, todos los días vivimos llevando a Jesús Cristo como nuestro salvador”.

:: “De pequeño daba gracias a mis Padres por los juguetes que recibía. De adulto doy gracias a Dios por haberme regalado una persona que amo con toda mi alma. Felíz Navidad, amor mío”.

Bonitas tarjetas con frases de amor para Navidad.#SaludosDeNavidadParaNovia

Felíz Noche Buena
para mi amor

:: “En esta Navidad ya no necesito abrir ningún regalo, porque he recibido mi mayor obsequio hace mucho tiempo. Todos los días me sorprendes y enamoras cada vez más”.

:: “Ambos estamos llenos de ilusiones, sueños por cumplir, una magnífica relación de pareja. Tenemos todo para celebrar una feliz y bendecida Navidad”.

:: “Amor, siempre voy a querer que estés sanita, que te vaya bien en tu trabajo y que el destino nos haga sentir que vivimos en un paraíso. Felíz Navidad para mi dulce amada”.

:: “Siento que he madurado y desde que me enamoré de ti ya no deseo más obsequios materiales. Solo quiero tu amor como regalo de Navidad”.

:: “La llegada de la Navidad viene acompañada con aires de dulzura, amor, buenos deseos. Todo esto es lo que siento y quiero compartir con mi dulce mitad”.

Originales versos de Navidad para dedicar a mi novio por Facebook.#SaludosDeNavidadParaNovia

¿Quieres románticos saludos
para Navidad?

:: “En esta celebración en que se suele intercambiar regalos, no quiero ningún regalo material. Lo único que deseo es que ambos sigamos intercambiando el amor que nos tenemos. Felíz Navidad”.

:: “Como pareja tenemos muchas cosas en común y me siento agradecido por ello. Gracias por dar amor y transmitir serenidad a mi vida. Felíz Navidad”.

:: “Amo la Navidad, me encanta celebrarla en un ambiente de paz y serenidad. Gracias por iluminar mi vida con tu hermosa presencia”.

:: “Antes me sentía triste porque ya no era un niño para celebrar la Navidad con esa inocencia e ilusión. Ahora de adulto soy feliz por compartir esta celebración junto al amor de mi vida”.

:: “Amor, me hace tanta ilusión prepararnos para recibir la Navidad. Doy gracias a Dios por tenerte como la compañera ideal”.

Los mejores saludos románticos por Navidad para enviar a mi novia por Messenger.#SaludosDeNavidadParaNovia

Felices fiestas Navideñas
para enamorados

:: “Eres mi sol, la persona que llegó a mi vida para ser mi alegría. Felíz Navidad amor, gracias por estar a mi lado en esta fecha tan especial”.

:: “Hoy es una fecha sagrada y tengo la suerte de compartirla contigo, tu sola presencia hace que este sea un día especial e inolvidable. Felíz Navidad amor mío”.

:: “Somos pareja y tenemos la misión de amarnos y respetarnos. Como cristianos tenemos el compromiso de alabar al hijo de Dios. Felíz Navidad, amor”.

:: “Felíz Navidad amor mío, gracias por convertirte en la mejor parte de mi vida. Te amo y siempre serás mi rayo de luz”.

:: “Amor, desde que estamos juntos me has enseñado a celebrar la Navidad de una forma diferente a lo que estaba acostumbrado. Gracias por compartirme tu lado más espiritual”.

Frases y tarjetas de Navidad para enviar a mi novia por celular.#SaludosDeNavidadParaNoviaTiernos mensajes de Navidad
para mi pareja

:: “Mi amor, quiero aprovechar que es Navidad para decirte lo mucho que te quiero, espero que esta noche sea inolvidable y que nuestra alegría se contagia a todo el mundo, que tengas una Felíz Navidad mi amor”.

:: “En esta noche, cuando el reloj marque las doce, quiero que sepas y que tengas presente que te amo con todo mi ser y que este sentimiento nunca cambiara, espero que todas tus metas se cumplan. ¡Felíz Navidad mi vida!”.


:: “En esta Navidad quiero darte un regalo muy especial, ese regalo es mi vida, quiero que sepas que siempre estaré contigo y que mi amor por ti nunca se terminara. Estoy seguro que el niño Jesús nos dará su bendición y las fuerzas para poder mantener este amor encendido por siempre”.

:: “De todos los regalos que podría recibir en esta Navidad, el mejor de todos no es un objeto material, el mejor regalo que puede recibir es tenerte a mi lado en esta noche tan especial. ¡Que tengas una Felíz Navidad mi amor y que el señor nos bendiga por siempre!”.

:: “Estoy seguro que esta Navidad será muy especial, porque tenemos la dicha de pasarla juntos y seguramente Dios y el niño Jesús nos bendecirán fortaleciendo nuestro amor aún más. ¡Felíz Navidad!”.

Los mejores saludos de Navidad para Whatsapp.#SaludosDeNavidadParaNoviaRománticos saludos de Navidad
para mi novio

:: “En estas fiestas espero de corazón que las personas pasen una noche de paz junto a sus familias, pero sobre todo espero que mi amor por ti siga creciendo y que eventualmente podamos estar juntos para siempre. ¡felices fiestas, mi vida!”.

:: “En esta noche especial los sentimiento que tengo hacia ti han crecido tanto que ya no puedo contenerlos, te amo con todo mi ser y espero que esta sea la primera de muchas Navidades que pasemos juntos. ¡Felíz Navidad para ti y tu familia!”.

:: “Quiero agradecerle a la vida y a Dios por darme la oportunidad de compartir una fecha tan especial con una persona aún más especial, te amo con todo mi corazón y te juro que siempre estaré a tu lado para compartir los mejores momentos. ¡Felices fiestas mi amor!”.

:: “Estoy más que seguro que esta noche será muy especial para nosotros, no solo porque es Navidad, sino porque podremos celebrar juntos la llegada del niño Dios a nuestras vidas y seguramente nos inundara con su infinito amor y felicidad. Los mejores deseos para ti en estas fiestas, mi amor. ¡Felíz Navidad!”.

:: “Espero que en esta Navidad el inmenso amor de Dios nos ilumine y nos guie para poder ser mejores personas y para poder formar un hogar digno de ese amor. Tengo fe que juntos podremos lograr cualquier cosa. Te amo y te deseo una Felíz Navidad mi vida”.

Esperamos que en estas fiestas puedas hacer llegar todos tus sentimientos al amor de tu vida con la ayuda de alguna de nuestras lindas frases de navidad para novios,,textos de felices fiestas Navideñas para enamorados,palabras bonitas de Navidad,los mejores mensajes de Navidad para Facebook. Felíz Navidad para todos.

Descargar mensajes de amor de Navidad para Whatsapp.#SaludosDeNavidadParaNovia Más artículos relacionados:

Bajar lindos mensajes de Navidad
Bonitos mensajes de amor para Navidad
Bonitos mensajes de Navidad para mi jefe
Buscar mensajes de Navidad para enviar
Frases de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad originales
Mensajes de Navidad para mi amor
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para mi hermano
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Saludos de Navidad para descargar
Saludos de Navideños para Facebook
Textos de Navidad
Textos de Navidad para mi esposo


Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes de Navidad para la pareja :

Imágen original de mensajes de Navidad para la pareja, courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por lnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de Navidad para la parejas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.


Scroll al inicio