Mensajes de Felíz Navidad para enviar | Frases Navideñas

Bonitos
mensajes de Felíz Navidad

imágenes para enviar en Navidad
Mensajes de felíz Navidad es lo que estas buscando?.Es cierto que las fechas más lindas y esperadas del año son las Fiestas Navideñas.

En esta ocasión las personas se muestran alegres, se vive un ambiente de paz, unión en los hogares, así como las calles se pintan de colores, los arboles están iluminados y muchas cosas más que generan mucha felicidad.

Líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de lindos saludos Navideños, los cuales puedes compartir de diversas maneras.



Bajar bellos
mensajes de felíz Navidad

:: “Lo que más deseo para todos ustedes es que esta Noche Buena el Niño Dios colme de bendiciones todos su hogares. Felices Fiestas Navideñas.”

:: “No tengo duda alguna que las Navidades son para disfrutarlas en familia junto a las personas que siempre han estado a nuestro lado. Felices Navidades familia y amigos!.”

:: “En esta Noche Buena que festejamos la llegada del Niño Dios, has a un lado los problemas, las tristezas, el dolor y todo aquello que te pueda afectar. Que pases lindas Navidades.”

:: “No hay nada ni nadie en el mundo que pueda compararse a la alegría que sentimos la Noche Buena.
Saber que recibiremos la llegada del Niño Jesús y con el todas las bendiciones del mundo no tiene precio. Muchas felicidades.”

:: “Mi único deseo en las Fiestas Navideñas es abrir mi corazón y que Dios lo colme de alegrías, buenos momentos, sentimientos agradables y más. Felices Fiestas Navideñas.”
tarjetas para enviar en Navidad

Enviar bellos mensajes de
felíz Navidad por Whatsapp

:: “Con todo corazón les deseo que puedan recibirlo en familia, que puedan compartir una linda noche buena en paz y con mucho amor. Felices Navidades.”

:: “Saben lo importante y especial que son para mi todos ustedes y por ello quiero desearles las mejores Navidades del mundo.
Estoy seguro que el Señor los colmara de alegrías. Lindas Fiestas Navideñas.”



:: “ Recibir al Niño Dios en mi casa causa en mí un sentimiento maravilloso. Quiero desearles lindas Navidades a todos uds!.”

:: “Mis mejores deseos Navideños a todas las personas que aprecio, estimo y quiero. Felices Navidades.”

:: “Esta Noche Buena quisiera pedirle a Dios por todas las personas necesitadas, por aquellas que padecen una enfermedad y más. Felices Fiestas Navideñas.”

Bellos y originales
mensajes de felíz Navidad

:: “Los regalos son solo un símbolo en las Navidades pues el valor verdadero es el nacimiento del Niño Jesús. Lindas Fiestas Navideñas.”

:: “El regalo más preciado que puedo recibir en las Fiestas Navideñas es tenerlos a todos reunidos en casa. Que el Señor los bendiga hoy y siempre. Muchas felicidades.”



:: “Alejen esta noche Navideña todo aquello que le acongoja y ábranle su corazón al Señor pues el sabrá llenarlo de alegrías y más. Que pasen una linda Noche Buena.”

:: “Ver el cielo iluminado con luces de colores, los arboles decorados, las calles vestidas de fiesta y mas son cosas que me emocionan la Noche Buena. Felices Navidades.”

:: “Deseo de todo corazón que esta Noche Navideña pueda dibujar en todos los rostros una linda sonrisa. Que pasen las mejores Navidades de su vida.”
frases de Navidad para mi novio

Las mejores frases Navideñas

:: “Felices Fiestas Navideñas amigos míos, de todo corazón deseo que llegue la bendición a sus hogares y más. Felicidades.”

:: “Esta noche hare un brindis por la paz mundial, por que cesen las guerras, que los niños no pacen hambre y más. Felices Navidades amigos míos.”



:: “Mis mejores deseos Navideños para todos ustedes. Que la gracia Divina del Señor toque sus corazones. Felices Navidades.”

:: “Feliz Noche Buena a todas las personas presentes y ausentes. Que el Señor los tenga en su Gloria.”
Comparte estos lindos saludos Navideños gratis.

Postales con saludos
de Navidad cristianos

La Navidad es una de las celebraciones más bonitas para estar reunidos con nuestra familia y compartir bellos y originales mensajes de Navidad para amigos y familiares.

No olvidemos de la importancia de esta fecha tan especial para todos los cristianos nuestros corazones estan llenos de alegrìa y de bondad hacia el pròjimo,podemos compartir estas lindas palabras con reflexiones sobre la Navidad.

A continuación te presentamos una selección de saludos Navideños que te enseñarán cual es el verdadero significado de esta celebración para los católicos y sería interesante que las compartas como mensajero de Dios.

Enviar pensamientos cristianos de Navidad
para amigos y familiares

:: “Que en esta Nochebuena cada persona que forma parte de tu familia este inundada del amor de Dios. Muchas bendiciones para ustedes y felíz Navidad.”

:: “Dios nos envió a su hijo para descubrir el amor que el tiene por nosotros y el sacrificio que hizo para que seamos perdonados por nuestros pecados.

En esta Navidad agradecele por ese noble gesto de desprendimiento y vuelve a reencontrarte con Jesús. ¡felíz Navidad a todos!”

:: “La Navidad es para todos, no conoce de razas, colores, idiomas, porque todos somos iguales ante los ojos de Dios.”

:: “Les deseo que para esta Navidad encuentren el perdón, den y reciban mucho amor.Que lo menos importante sea lo que van a comer o regalar, que el rey de esta fiesta sea el hijo de Dios.”



:: “En esta Navidad prepara para recibir al hijo de Dios que vino en medio de la pobreza y rodeado de mucho amor e ilusión de sus Padres. ¡felíz Navidad hermano!”
 mensajes de felíz Navidad

Originales palabras cristianas para compartir
en Navidad

:: “felíz Navidad, con amor que es el mejor regalo que podemos recibir. Que no sea importante celebrarlo con una apetitosa cena, pero con una familia unida rezando alrededor del nacimiento.”

:: “Que recibas esta Navidad rodeado de todos las personas que más amas, que todos sea en un ambiente de serenidad y que te alegres con la llegada del hijo de Dios.”

:: “Así te encuentres con los tuyos o estén lejos de ti que el amor que sienten por Dios los mantenga unidos.Te deseo una felíz Navidad a la distancia y mis mejores deseos siempre para ti y los tuyos.”

:: “Te deseo una felíz Navidad y que Dios ilumine cada paso que sigas en tu vida y que lo hagas en su nombre.”

:: “Ten presente en esta Nochebuena que Jesús nos enseñó que nos amemos como hermanos. Que en esta Navidad te lluevan en tu corazón las bondades del hijo de Dios.”

Buscar frases bonitas Navideñas

:: “Hoy vuelve a nacer el hijo de Dios, espéralo con emoción y recíbelo con mucha alegría dentro de tu corazón.”

:: “Hoy es noche de serenidad porque sentimos que el hijo de Dios está por llegar a tu hogar, aprovecha ese silencio para meditar y ofrecerle una bella oración de bienvenida.”

:: “Que esta unión que trae la Navidad permanezca entre los miembros de mi familia durante todo el año. felíz Navidad.”

:: “Mira en tu interior para que descubras si estas viviendo verdaderamente la Navidad como Dios lo hubiera querido realmente.
Te deseo de corazón que vivas estas fiestas como un buen cristiano.”

:: “Que nuestra fe sea confirmada una vez más con la llegada de la Navidad y que nuestro amor por Cristo jamás se apague.”

Deseamos que pases unas felices fiestas Navideñas y anímate a compartir estos hermosos saludos cristianos de Navidad con tus amistades, familiares, y puedes hacerlo también a través de las redes sociales, enviarlos por tarjetas virtuales o a través del WhatsApp.

Lindos mensajes para Navidad

La unión de la familia debe primar todo el año, y la llegada de la Navidad solo debe hacernos recordar que debemos continuar manteniendo los lazos de amor y unión en nuestro hogar.

No dejes de visitarnos en esta sección donde encontrarás las mejores dedicatorias para compartir en Navidad.

Regala lindos mensajes para Navidad y que el amor que compartes te sea retribuido.

Enviar bellos y sinceros
saludos de Navidad

:: “El hijo de Dios renacerá en nuestros corazones y compartiremos esa fe con la familia y amigos queridos. Que pases una felíz Navidad, linda amiga.”

:: “Deseo que reunido con tu familia sientas el valor de tenerlos a todos a tu lado.Si hay algún resentimiento o rencilla que estas sean olvidadas y perdonadas. ¡felíz Navidad para ti y toda tu linda familia! Te quiero mucho.”

:: “Pido para que tu corazón se ablande y sienta la solidaridad y buenos sentimientos que deben primar en esta fecha de amor.Cuando llega la Navidad seamos positivos y regalemos más amor. felíz Navidad para ti.”

:: “Porque la unión hace la fuerza, y lo sabemos.Que en esta Nochebuena sientas y compartas el mensaje que Dios nos dejó. felíz Navidad.”

:: “Te mando un fuerte abrazo y mis saludos para que los compartas con tu familia.De ella guardo los más bonitos recuerdos y una gran estima. ¡felíz Navidad para ti y todos los tuyos!”

:: “Que en esta Navidad reine en tu hogar ese entusiasmo por recibir a Jesús. Ojalá se renueve tu fe cristiana y que tu familia siempre mantenga los lazos de amor.felíz Navidad para todos ustedes.”

mensajes de felíz Navidad

Los mejores mensajes cristianos
para Navidad

:: “Que esta época Navideña sirva para meditar sobre el amor a los demás. Que tu camino este lo más cerca posible al ejemplo que nos dio Dios. ¡felíz Navidad!”

:: “Que tu espíritu esté motivado por la felicidad y el amor. Que la armonía reine en tu hogar en estas fiestas Navideñas. Un abrazo fuerte para ti y los tuyos. ¡felíz Navidad!

:: “Esta oración es para agradecer y dar la bienvenida al niño Jesús, que traerá muchas bendiciones a todos nosotros. ¡felíz Navidad!”

:: “Pido a Dios para que seas la persona más feliz de la Tierra al momento de recibir al niño Jesús, otra vez en tu hogar.

Así se pasa una verdadera Navidad feliz, y espero que lo sea para ti. Muchos de besos y felicitaciones.”
:: “La dicha de estar junto a tus seres queridos no se puede comprar con nada. Que una vez que el amor a Dios llegue a tu hogar permanezca allí por siempre. ¡felíz Navidad!”

:: “Eres una persona valiosa que conoce el significado de la Navidad. Es por ello que mereces recibir la bendición del hijo de Dios. Que así sea en esta fiesta de Navidad. Felicidades.”

:: “Lo mejor que puedes hacer en esta Navidad es reunirte en tu hogar y compartir con los tuyos una bella oración a Dios.

Aleja cualquier rencor. Pasa una felíz Navidad.”
Esperamos que estas hermosas dedicatorias para Navidad hayan sido del agrado de muchos.
Compartan con las personas que aman estos lindos mensajes de felíz Navidad y que la felicidad se haga presente en sus hogares.
descargar mensajes de felíz Navidad

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes de felíz Navidad:
Imágen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de felíz Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm12mn10tn20hf**



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies