Actualizado el 16/05/2024

Top de mensajes de cumpleaños
para tu ex pareja

Lindos mensajes de cumpleaños para mi ex-pareja.#SaludosDeCumpleañosParaTuExpareja,DedicatoriasDeCumpleañosParaTuExpareja

¿Quieres enviar los mejores mensajes de cumpleaños para tu ex pareja ,saludos de cumpleaños para mi ex amor,tarjetas con mensajes de cumpleaños para mi ex novio,frases románticas de cumpleaños,dedicatorias de felíz onomástico para una ex pareja?.


Cuando se termina una relación no siempre deben perder todo contacto los que antes fueron pareja. Si hubo un cariño sincero lo más probable es que puedan seguir siendo amigos, y que esa amistad se consolide con el paso del tiempo.

Si es tu caso, o tanto como si quieres volver a tender puentes de amistad con esa persona, aquí dejamos estas frases de cumpleaños para una ex novia.

Estamos seguros de que sacarán una sonrisa de sus labios y te recordará con especial cariño. Adelante, envía estas palabras a esa persona que una vez fue alguien muy especial para ti. Suerte.

Descargar mensajes de cumpleaños para mi ex enamorado.#SaludosDeCumpleañosParaTuExpareja,DedicatoriasDeCumpleañosParaTuExpareja¿Cómo desear un feliz cumpleaños
a mi ex-novio?

:: “A pesar del tiempo transcurrido desde que nos separamos siempre recuerdo el día de tu cumpleaños. Quizás sea porque fueron días felices los que compartimos o porque nunca dejamos de disfrutar de estos aniversarios tuyos.

Ya no estamos juntos, pero te recuerdo con cariño. Te deseo lo mejor. Espero que sea un día bello para ti. Feliz Día”.

:: “Qué persona tan importante llegaste a ser en su momento para mí. La verdad lo sigues siendo, porque recuerdo constantemente tu forma de ser y eso me ayuda a resolver algunas preguntas que me plantea la vida.

Gracias por compartir un pedazo de tu vida conmigo. Te recuerdo siempre. Que pases un lindo día. Feliz cumpleaños”.

:: “Quiero decirte, aunque no compartamos ya nuestras vidas, que te deseo pases un día feliz en compañía de los que te aman. Disfruta. Nunca dejes de ser feliz. Te deseo un gran e inolvidable cumpleaños”.

:: “Te deseo lo mejor con tu nuevo amor. Quiero que seas muy feliz porque te lo mereces y porque a una mujer buena como tú uno sólo puede desearle lo mejor. Pasa un cumpleaños feliz”.

:: “La experiencia de haber sido novios fue de verdad excepcional para mí. Porque aprendí tantas cosas de ti, una mujer fuerte y valiosa, y esa sabiduría afortunadamente aún permanece en mi interior.

Fuiste una época bella en mi vida, a la que de vez en cuando vuelvo con cariño porque ese es el privilegio de la mente, regresar al pasado si hace falta. Felicidades, que este y todos tus cumpleaños sean fechas de dicha para ti. Besos y abrazos”.

Descargar frases bonitas de cumpleaños para mi ex novio.#SaludosDeCumpleañosParaTuExpareja,DedicatoriasDeCumpleañosParaTuExpareja¿Quieres enviar saludos
de cumpleaños a una ex-pareja?

:: “Nuestra relación amorosa quedo atrás. Por fortuna hemos sabido rescatar del pasado esta amistad que hoy cultivamos con verdadero cariño y que a mí me enorgullece mantener.

Quiero que pases un feliz cumpleaños y que seas feliz al lado de tu familia y de los que te quieren. Disfruta, que la vida es una y hay que ser feliz. Suerte”.

:: “Ojalá pudiese desearte un feliz cumpleaños y entregarte un abrazo porque significaste mucho para mí. De todos modos espero que puedas celebrar con mucha felicidad este día”.

Qué lindo es que dos personas que se han querido puedan después de superar esa relación seguir siendo amigos. Para ellos dejamos aquí estas frases de cumpleaños para una ex novia. Sabemos que serán bien recibidas y que traerán sonrisas a ambas partes.

Frases con imágenes de cumpleaños para mi ex novio.#SaludosDeCumpleañosParaTuExpareja,DedicatoriasDeCumpleañosParaTuExparejaBuscar frases de cumpleaños
para mi ex pareja

Todo cumpleaños es un motivo para celebrar y disfrutar de una gran felicidad al lado de las personas que más queremos y es por eso que tal vez sientas deseos de enviarle un mensaje de felicitación a tu ex.

A continuación encontrarás algunas frases para que no sólo le desees felicidades sino que también le hagas saber que le recuerdas con mucho cariño, así que elige la que más te guste y envíasela por mensaje de texto o las redes sociales.

Frases de cumpleaños para mi ex novio.#SaludosDeCumpleañosParaTuExpareja,DedicatoriasDeCumpleañosParaTuExpareja¿Qué pasa si saludo
a mi ex por su cumpleaños?

:: “Es verdad que nuestra relación llegó a su final pero a tu lado tengo hermosos recuerdos de todo el tiempo que vivimos. Te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños”.

:: “A medida que pasa el tiempo me es más difícil recordar aquellas razones que llevaron a nuestra separación porque todo era tan hermoso entre los dos. Quiero desearte un cumpleaños muy feliz al lado de las personas que quieres”.

:: “No puedo quejarme del tiempo que pasé contigo pues me brindaste tu amor de manera incondicional. Eres un gran hombre y en el día de tu cumpleaños te mereces lo mejor, muchas felicidades”.

:: “Recuerdo que en algún momento nos prometimos amarnos para siempre pero esa promesa simplemente ha quedado en el pasado. Espero que tengas un cumpleaños muy feliz y nunca te olvides de mí”.

: “Tal vez no terminamos de la mejor manera pero al recordar todos los momentos que pasamos juntos me es imposible no sentir simpatía por ti. Que tengas un feliz cumpleaños y que tus sueños se hagan realidad”.

Descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi ex novio.#SaludosDeCumpleañosParaTuExpareja,DedicatoriasDeCumpleañosParaTuExpareja¿Quieres saludos de cumpleaños
a un ex-novio?

:: “Cuando estuvimos juntos no tenía mucha experiencia en el amor y tal vez por eso cometí muchos errores pero quiero que sepas que te sigo recordando con mucho aprecio. Hoy es tu cumpleaños y no podré olvidarme de esta fecha tan especial así que te deseo un feliz día”.

:: “Hay momentos en los cuales te echo de menos, tanto que me gustaría volver a vivir aquellos días, pero es una pena que no pueda ser. Espero que tengas un cumpleaños muy feliz”.

:: “Todas las decisiones que tomamos tienen consecuencias y por eso nuestro presente es el fruto del tiempo que pasamos juntos y de nuestra separación. Deseo que puedas disfrutar de tu cumpleaños al lado de tus seres queridos”.

:: “Créeme que me gustaría poder visitarte en este día para llevarte un obsequio por tu cumpleaños pero sé que es inconveniente que vaya a verte porque ya tienes un nuevo amor. Desde la distancia te deseo muchas felicidades”.

:: “Fuimos tan felices juntos que no me gustó que termináramos de la manera que lo hicimos. Espero que puedas perdonarme para que no me recuerdes con odio. Que pases un cumpleaños muy feliz”.


Cuando tú ex reciba cualquiera de estas frases podrá tener la seguridad de que le recuerdas con mucha nostalgia.

Palabras de cumpleaños para mi ex novio.#SaludosDeCumpleañosParaTuExpareja,DedicatoriasDeCumpleañosParaTuExparejaMás artículos relacionados de cumpleaños :

Agradecimiento por cumpleaños
Buscar frases de reflexión por mi cumpleaños
Cartas y dedicatorias de cumpleaños para mi novia
Frases de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi esposo
Mensajes de cumpleaños para mi ex novio
Mensajes de cumpleaños para mi mejor amigo
Mensajes de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi sobrino
Mensajes de cumpleaños para una chica bonita
Mensajes de cumpleaños para quinceañero
Mensajes de feliz cumpleanos para mi enamorada
Saludos de feliz cumpleaños para mi amigo
Textos de cumpleaños

Créditos de las imágenes:

Imágenes con bellos saludos de cumpleaños para tu ex pareja :
Imágen original de bellos mensajes de cumpleaños para tu ex pareja, courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por lnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de cumpleaños para tu ex pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.


Scroll al inicio