Mensajes de buenas noches para novios | Frases romànticas para andar a dormir

Mensajes románticos de buenas noches
para novios

Mensajes de buenas noches para conquistarPara todo hombre que se considera a sí mismo un caballero, y un romántico empedernido, nunca existen suficientes formas de enamorar a su pareja. De este modo, siempre está intentando sorprenderla, con algo original, que la deje boquiabierta, y que la haga morir de amor por él.

Sin embargo, después de un tiempo, los trucos e ideas se nos van acabando; y nos rompemos la cabeza; tratando de inventar una nueva forma, de tenerlas locas de amor.

Por ello, a continuación, te dejamos, algunas frases originales, buenas noches, para que se las dediques a tu novia.

 

 

Te aseguramos que con ellas, harás que ella, sueñe contigo, y que a la mañana siguiente, corra hasta tu casa, para regalarte el mejor beso de tu vida. ¡Escoge, las que más te agraden!.

Descargar los mejores mensajes de buenas noches para mi enamorada :

:: “¡Buenas noches, delicada flor de mi jardín!. Duerme bien, para que mañana, amanezcas con más energías; pues las necesitarás, ya que tengo preparadas muchas sorpresas, para el día de mañana. ¡Espero que sueñes con los angelitos, hermosa!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Amor mío, que alegras mi vida con tu sonrisa, y con tu maravillosa personalidad. Espero que esta noche, tengas el más dulce de los sueños, y que mañana, me lo cuentes, para poder convertirlo en realidad. ¡Buenas noches mi amor!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Amor de mi vida, eres la razón por la cual me despierto, tan feliz y con tantas energías. Asimismo, eres el sol que ilumina mi mundo. ¡Gracias por hacerme tan feliz!. ¡Duerme bien mi reina, espero que tengas dulces sueños!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “¡Gracias a ti me levanto cada día, más temprano, para así tener más horas, para enamorarte y hacerte feliz!. Así, eres una princesa, y te mereces que te trate como tal. Pero ahora, ha llegado la hora de dormir. ¡Descansa plácidamente, mi amor!. ¡Que tengas buenas noches!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

 

 

descargar mensajes de buenas noches para mi amor:: “Sé que has tenido un día para el olvido; pero ya llegó la hora de tomar un merecido descanso. ¡Vamos, cierra tus hermosos ojos, y dedícate a soñar!. ¡Eres la mujer más hermosa de este mundo, y me haces sentir muy afortunado, de tenerte en mi vida!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

Tiernas palabras romànticas para dar las buenas noches a mi amor :

:: “Es hermoso el caminar tomado de tu mano; sintiendo que el tiempo se detiene, y que sólo existimos tú y yo. ¡Me haces muy feliz preciosa!. ¡Te amo cada día más!. ¡Muy buenas noches princesita, que descanses!”.
Categoria:Palabras de buenas noches

:: “Sueña conmigo esta noche, mi amor, pues quiero ser tu príncipe encantado, el cual te rescate, de las garras de los malvados, y te lleve a vivir, a su palacio, por siempre. ¡Que tengas buenas noches, mi amor!”.
Categoria:Palabras de buenas noches

:: “Cierra tus ojitos mi amor, y piensa en todas las cosas bonitas, que pasamos hoy día; pues así caerás, en el más dulce y profundo sueño. Mañana te prometo, que será mejor que hoy. ¡Buenas noches, princesa!”.
Categoria:Palabras de buenas noches

:: “¡Buenas noches amada mía!. ¡Gracias por iluminar mi vida con tu dulzura, amor y ternura!. De este modo, quiero ser yo siempre, el motivo detrás de tus sonrisas.

 

 

Asimismo, quiero que sueñes conmigo esta noche, así como yo sueño contigo a diario. ¡Buenas noches Reina, dulces sueños”.
Categoria:Palabras de buenas noches

:: “¡Buenas noches, para la mujer que gobierna mi corazón!. Soy tuyo, para que hagas conmigo lo que desees. De este modo, quisiera estar acurrucado a tu costado, para conciliar juntos el sueño, pero no puedo.

Duerme junto, al osito de peluche que te regalé, mi amor, e imagina que soy yo, al que estás abrazando. ¡Espero que tengas dulces sueños, cariño!”.
Categoria:Palabras de buenas noches

¡Esperamos que estas frases  y románticas, hayan tocado tu corazón, y que te den nuevas ideas, de cómo enamorar a tu media naranja!. ¡Vuelve pronto!. ¡Te estaremos esperando!.

Dulces mensajes para decirle buenas noches a mi novio

Este es un mundo diferente, en cuanto al papel de la mujer en la sociedad, ya que muchas cosas han cambiado, a diferencia de la época de nuestros padres y abuelos. De este modo, antiguamente, el romanticismo era delegado, totalmente para los hombres, como si se tratara de una obligación.

Así, podemos darnos cuenta, hoy en día, de que a las mujeres, también nos corresponde ser dulces y románticas, con nuestros pololos, de manera que ellos, también se sientan queridos, por nosotras.

De este modo, sabemos que muchas de nosotras, no estamos acostumbradas a esto, pero se lo recomendamos, pues esto les obligara a ellos, a esforzarse más en enamorarnos, también, día a día, a nosotras.

 

 

Es así, que puedes enviarle a tu pololo, una frase tierna de buenas noches. Para ello, te hemos preparado, la siguiente lista de frases, para este fin.

Romànticos mensajes de buenas noches para enviar a mi enamorado :

:: “Ha llegado la noche, y es el momento de descansar. Pero no podía cerrar mis ojos, sin  desearle buenas noches, al hombre más lindo de este planeta. ¡Descansa mi amor!. ¡Mañana, prometo que nos veremos!”.
Categoria: Mensaje de texto de buenas noches

:: “¡Buenas noches, a mi pololo hermoso!. Eres dulce, tierno y sobretodo muy caballero conmigo. Así, en ti creo haber encontrado al hombre perfecto mi amor. ¡Por favor, no me decepciones, pues mi corazón no lo podría tolerar!”.
Categoria: Mensaje de texto de buenas noches

:: “¡Eres un sueño hecho realidad!. ¡Gracias mi amor por hacerme sentir única!. Sabes, ahorita estoy en mi cuarto, y no puedo conciliar el sueño, de tanto pensar en ti. Por eso quería desearte, muy buenas noches mi amorcito. ¡Descansa!. ¡Eres el novio más lindo del mundo!”.
Categoria: Mensaje de texto de buenas noches

:: “No siempre te lo digo, pues sé que soy una chica difícil de complacer; pero sabes, me encanta la manera en que me tratas, y en la que intentas complacerme en todo. ¡Descansa mi amor!. ¡Buenas noches!”.
Categoria: Mensaje de texto de buenas noches

:: “Ha llegado el momento, de apoyar mi cabeza en la almohada, y descansar. Ojalá estuvieras aquí conmigo, para que me abraces muy fuerte, y nos durmamos juntitos. ¡Descansa mi amor, pues mañana, tienes un día súper complicado!”.
Categoria: Mensaje de texto de buenas noches

 

 

 Dulces poemas de buenas noches para novios: 

:: “¡Eres el mejor pololo del mundo!. Así, qué lindo es salir del trabajo, y encontrarte todos los días, religiosamente, a la salida, esperándome para dar una vuelta.

Sé que has estado ocupado esta semana, mi amor, y que por eso no has venido. Pero sabes, eso me ha hecho darme cuenta, de lo mucho que te extraño. ¡Buenas noches mi amor!. ¡Gracias por ser tan dulce!”.
Categoria: Dedicatorias de buenas noches a mi pareja

mensajes bonitos de buenas noches para mi amor:: “A veces, eres un poco cascarrabias mi amor. Sin embargo, sé que siempre, tratas de controlar tus celos, a pesar que, a veces te cueste.

Así que, mi amorcito, para que veas que no tienes de que preocuparte, te escribo este mensaje de buenas noches, para que nunca olvides, que eres el único que está siempre en mi mente. ¡Te amo mucho, mi amor!”.
Categoria: Dedicatorias de buenas noches a mi pareja

:: “Cuando me tomas de la mano, me siento súper protegida. ¡Sabes, eres el mejor pololo de todos!. ¡Gracias por tu paciencia y cariño!. ¡No sabes lo feliz que me haces!. ¡Espero que tengas dulces sueños mi amor, descansa!”.
Categoria: Dedcatorias de buenas noches a mi pareja

:: “Ya es hora de cerrar mis ojitos, y de dormir, toda la noche. Pero el recordarte, hace que se me quite el sueño, y que no pueda dormir, ni un poquito. Sin embargo, espero que tú si puedas descansar mi amor. ¡Te deseo dulces sueños!”.
Categoria: Dedicatorias de buenas noches a mi pareja

:: “Me tienes súper enamorada de ti, mi cielo. Así, no puedo estar ni un minuto del día, sin pensar en tu dulce voz, mi amor. Realmente, me tienes hechizada. ¡Que tengas dulces sueños amorcito!”.
Categoria: Dedicatorias de buenas noches a mi pareja

¡Vuelve pronto, por más originales frases de buenas noches !. ¡Te esperamos!.

Buscar bonitas frases de buenas noches para mi novio

No hay nada mejor, que llegar a tu casa después de un arduo día, y desplomarte en tu cama para poder descansar. Así, mientras vas conciliando el sueño, apuesto a que recuerdas todo lo que hiciste durante el día, y también lo que no pudiste hacer por falta de tiempo.

Es así que, la persona que más nos extraña es, sin duda, nuestro novio. Por ello, aprovechando que estamos a punto de dormir, y que seguramente él está haciendo lo mismo, deberías enviarle, una tierna frase gratis de buenas noches, para que sepa que todo el día, has pensado en él.

De esta manera, para ayudarte, a que lo hagas más rápido, y así puedas descansar; hemos preparado para ti, estas lindas frases gratis, para que le desees buenas noches a tu novio. Escoge las que más te gusten.

Enviar las mejores frases de buenas noches para mi chavo :

:: “Sé que no te doy todo el tiempo que te mereces, pero quiero que sepas que todo el día, pienso en ti, y en la forma de recompensarte. ¡Te amo mi amor, por ello, quiero desearte muy buenas noches mi rey!. ¡Que descanses bien!”.
Categoria: Frases romànticas de buenas noches

:: “Soy tu admiradora número 1, pues a pesar de tener todo mi día ocupado, por los exámenes; sólo puedo pensar en ti, y en tus deliciosos labios. ¡Te amo mi amor!. ¡Gracias por apoyarme!. ¡Espero que ya estés acostadito, y listo para dormir!. ¡Buenas noches cielo!”.
Categoria: Frases romànticas de buenas noches

:: “Por fin estoy en mi camita, y en todo lo que puedo pensar es en lo lindo y bueno que eres. Así, sé que esta semana, no nos hemos visto casi nada, pero quiero que sepas que te he extrañado demasiado. ¡Te amo mi amor!. ¡Buenas noches y descansa!”.
Categoria: Frases romànticas de buenas noches

:: “Buenas noches para el enamorado más bueno, y tierno, que hay en este mundo. Eres un dulce de leche, humanizado mi amor. ¡Gracias por hacerme tan feliz, y por estar siempre a mi lado!. ¡Te adoro!”.
Categoria: Frases romànticas de buenas noches

:: “Siempre encuentras la forma de sorprenderme, pero esta vez quise ser yo la que te sorprenda a ti. ¡Buenas noches mi amor!. ¡Gracias por tu dulzura, y por ser siempre un caballero conmigo!. ¡Eres un sol!”.
Categoria: Frases romànticas de buenas noches

Tiernos mensajes de dulces sueños a la mujer que amo: :

:: “Estoy segura que en este mundo, no existe un novio más bueno y romántico que tú. Pero sabes,  esta vez, es mi turno de enamorarte. ¡Buenas noches mi príncipe azul!. ¡Te amo, con todas mis fuerzas!. ¡Eres lo mejor que me ha pasado, en esta vida!”.
Categoria: Mensajes muy bonitos de buenas noches

:: “Discúlpame amor por no haberte podido llamar en todo el día, mi jefe me volvió loca, toda la mañana. Así, o único que me tranquilizaba, era mirar en mi escritorio nuestra foto juntos. ¡Te amo mi rey, espero que descanses y que sueñes con los angelitos!”.
Categoria: Mensajes muy bonitos de buenas noches

:: “¡Buenas noches para el mejor novio del mundo!. ¡Gracias por tus atenciones, y por saber entenderme!. Sabes, tu amor me hace una mejor persona en todo sentido. ¡Nunca cambies!. ¡Ahora a descansar!”.
Categoria: Mensajes muy bonitos de buenas noches

:: “Buenas noches mi amor, descansa, que con todo lo que haces te lo mereces. ¡Sueña conmigo, y has que la noche pase rápido, para poder verte y abrazarte otra vez!”.
Categoria: Mensajes muy bonitos de buenas noches

¡Esperamos que hayas disfrutado de estas hermosas frases  para desearle buenas noches, a tu novio!. ¡Escoge las que más te gusten, y deséale dulces sueños de una manera más original, a tu amorcito!. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis!. ¡Te esperamos!.

Lindas frases de buenas noches para conquistar

Ay… el amor. Ese sentimiento tan especial, el que nos hace sentir que caminamos por las nubes. Pensamos en esa persona casi todo el tiempo incluso algunas veces soñamos despiertos con ella. Son bonitas sensaciones que no se pueden evitar sentir cuando estamos realmente enamorados.

Y todo empieza a mejorar cuando nos unimos más a esa persona, cuando ya hay una relación y empezamos a compartir más momentos juntos.

¿Quién no recuerda la primera vez que durmió en los brazos de su novio o la primera vez que despertó con su novia sobre su pecho?

Son momentos especiales que quisiéramos inmortalizar y no olvidarlos. En este artículo queremos hacerte llegar los mensajes más bellos para tu ser amado antes de ir a dormir.

Textos nuevos  de buenas noches para conquistar :

::“El aroma que se desprende de tu cabello después de la ducha es inconfundible pero el hecho de que pueda olerlo para quedarme dormido es una de las mejores cosas que me has brindado desde que nos conocimos, amor.”
Categoria: Textos de buenas noches

::“Me encanta saber que al llegar a casa estarás esperándome pero lo que más me gusta es saber que estaré en tus brazos conciliando el sueño.”
Categoria: Textos de buenas noches

::“Te ves preciosa sin nada de maquillaje y el único momento en el que te puedo ver así es antes de irnos a dormir. Me encantas al natural aunque no me creas, preciosa.”
Categoria: Textos de buenas noches

::“Aunque ronques un poquito no me importa, sé que tal vez sea el enamoramiento pero créeme que siempre me sentiré así. Te quiero.”
Categoria: Textos de buenas noches

::“Tal vez no pueda estar contigo ahora pero quiero que sepas que siempre pienso en ti y que a la distancia te mando miles de besos con la esperanza de que también pienses en mí ante de dormir.”
Categoria: Textos de buenas noches

Dedicatorias de buenas noches para mi amor :

::“Todas las noches cuando no puedo dormir me giro a tu lado y me gusta verte soñar. Eres el amor de mi vida y no puedo creer que te haya encontrado.”
Categoria: Dedciatorias de buenas noches

::“Siempre que tengo pesadillas me despiertas tiernamente y me consuelas. Esa es una de las cosas que más me gusta de ti, gracias por amarme tanto, cariño.”
Categoria: Dedciatorias de buenas noches

::“Te veo dormida sobre mi pecho y lo único que se me viene a la mente es lo suertudo que soy al haberte encontrado.”
Categoria: Dedciatorias de buenas noches

::“Saber que al irme a la cama vendrás conmigo y pasaremos toda la noche juntos me hace sentir la mujer más afortunada. Deseo que siempre estemos felices y nos amemos como ahora.”
Categoria: Dedciatorias de buenas noches

::“Me fascina poder sentir tu aroma entre las sábanas y saber que cada noche la pasaremos juntos.”
Categoria: Dedciatorias de buenas noches

 Lindos pensamientos de buenas noches para mi novia

::“Sigue este camino de pétalos y te encontrarás con una sorpresa en la habitación. El amor te está esperando.”
Categoria: Pensamientos bonitos de buenas noches

::“Me encanta poder quedarme dormida sobre tu pecho. Sentir tu suave respiración mientras duermes me hace sentir segura y protegida. Te quiero, amor.”
Categoria: Pensamientos bonitos de buenas noches

::“Lo que más me gusta del invierno son las tazas de chocolate que traes antes de dormirnos para calentarnos juntitos. Me encanta el novio tan detallista que tengo.”
Categoria: Pensamientos bonitos de buenas noches

::“Sé que soy un desordenado pero no entiendo por qué tenemos que hacer la cama si luego la desordenaremos. Quiero que cada noche la desordenemos al amarnos. Te amo”
Categoria: Pensamientos bonitos de buenas noches

::“No sabes lo mucho que me gusta que me acaricies el cabello para quedarme dormida. Eres tan cariñoso amor y no puedo creer que te tenga a mi lado.
Categoria: Pensamientos bonitos de buenas noches

buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celularEsperamos que estos mensajes sean de tu agrado y puedas compartirlos con tu pareja. Tener lindos detalles en cualquier momento del día nutre la relación y la hace más especial. Recuerda que cualquier detalles es bienvenido y hará sentir a tu pareja súper especial enamorándose más de ti cada día.

Màs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bonitos mensajes de buenas noches amor
Buscar mensajes de buenas noches para amigos
Mensajes de buenas noches para celulares
Frases bonitas de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Frases de buenas noches para mi amor
Frases de buenas tardes para mi novia
Mensajes de buenas noches para enviar
Mensajes de buenas noches para mi enamorada
Tiernos mensajes de buenas noches

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de buenas noches para conquistar:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por lnx.cabinas.net

Imagenes cortesia de “marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de buenas noches para conquistar, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies