Mensajes de amor gracias por existir | Frases de amor

Mensajes bonitos de amor

Buscar bonitos mensajes de amor para FacebookMensajes de amor gracias por existir es lo que estas buscados?.Dicen que la vida nos da muchas sorpresas y tal vez la menos esperada es el amor.

Si eres de esos afortunados que acaba de encontrar al amor de su vida o ya ha formado una sólida relación de años, es momento de agradecerle al cielo esa bella relación.

Por ello te traemos estas lindas frases para darle gracias a tu pareja por el buen amor que comparten y con el cual sus vidas cambiaron. Escoge la que más te guste, dedícala con mucho cariño en tu muro de Facebook y deja que Cupido haga lo demás.

Descargar mensajes de amor gracias
por existir

::“Desde el día en el que te conocí no puedo vivir sin ti, solo tú le has dado a mi vida color y te aseguro que soy la persona indicada para llenar de dicha tu noble corazón. ¡Te amo!”.



::“Estaba tan equivocado al pensar que el amor era solo un mito pero llegaste a mi vida y me alegra que me contradijeras con ese beso lleno de pasión.

Comprendí que no hay que buscar un amor perfecto porque el ideal toma por sorpresa al corazón. ¡Qué suerte que estés a mi lado, cariño mío!”.

::“Tengo mil razones para agradecerte el cambio que hiciste en mí pero prefiero recompensarte toda la vida demostrándote que eres la dueña de mi corazón”.

::“Supiste alejar mis miedos con tus caricias y borraste todo el pasado que alguna vez me hizo dudar que se pudiera amar con tal intensidad. ¡Mil gracias!”.

::“Tuve malas experiencias en el pasado y creí que todos los hombres jugaban con los corazones de sus parejas como un niño anda en busca de diversión.

Pero tú me enseñaste que un hombre de verdad no duda al encontrar a la persona indicada y tengo la suerte de ser la elegida por tu amor. ¡Gracias por devolverme la ilusión, mi rey!”.

palabras de agradecimiento por ser mi pareja

Enviar mensajes de amor gracias
por existir

::“No había sentido esto por nadie, me has hecho dudar de que alguna vez conocí el amor.Contigo mi vida se ha vuelto más interesante y creo que estoy con la persona correcta a quien le daré por completo mi corazón. ¡Te amo!”.

::“Debo admitir que lo empezar esta relación no fue sencillo porque ambos teníamos un pasado muy triste en el amor pero fue gracias a ese ángel que posees que fui perdiendo el miedo y poco a poco te convertiste en la dueña y señora de mi corazón”.

::“Acababa de salir de una relación tormentosa y estaba a punto de rendirme en el amor pero llegaste a mi vida para cambiar mi llanto por risas producto de tu locura y la peculiar forma con la que me enseñaste que el verdadero amor llega sin previo aviso y se queda en el fondo del corazón. ¡Gracias por llegar a mí!”.

::“Dicen que el amor de nuestros sueños, ese personaje icónico, nunca llega a nuestras vidas y es en vano esperar.

Lo cierto es que tarde mucho para entregar mi corazón pero estoy feliz de que seas tú quien lo haya venido a reclamar. ¡Te amo!”.



::“No sé explicarte cómo me enamoré de ti, supongo que cada detalle tuyo se fue haciendo espacio en mi corazón.

Después de podo tiempo ya te necesitaba en mi vida y ahora estoy seguro que eres ese único amor del que hablan los poemas o una canción”.

Tarjetas con mensajes de amor gracias
por existir

::“Gracias por llegar a mi vida sin previo aviso, por no tocar a la puerta y entrar con ferocidad a robar mi corazón.

Si no fueras tan decidido tal vez hubiera dudado pero me has dado razones para estar segura que vale la pena creer en el amor”.

Vale la pena esperar por la persona indicada así que agradécele con estas lindas frases para Facebook y espera los miles de likes que recibirás en el nombre del amor.

mensajes de amor para mi novio

Palabras tiernas para agradecer
a mi novio

En una relación de pareja uno trata de entregar lo mejor de uno mismo, si es posible hacer sacrificios y demostrar de todas las formas posibles que el sentimiento de amor es presente en todo momento.

Si quieres dedicar a tu novio unas lindas frases para agradecerle por todo lo que están viviendo desde que están comprometidos para en un futuro no muy lejano formar un hogar y si sientes además que desde que lo conociste tu vida cambio para bien.

Entonces puedes tomar como ejemplo algunas de las siguientes frases que a continuación te presentamos y que servirán para manifestar una vez más todo el inmenso amor que le pertenece solo a él.

mensajes de amor gracias por existir para Facebook

Bellos mensajes de amor gracias
por existir

::“Cuando me encuentro triste, solo necesito que vengas tú para que me hagas olvidar todo lo que me desconsuela, porque eres el único que sabes cómo llenar la alegría a mi espíritu.

Te considero al ser más importante de mi vida y siempre daré gracias a Dios por tenerte a mi lado. Te amo”.

::“Contigo he aprendido cosas que nunca imaginé que haría en mi vida y gracias a ti siento que he crecido como persona y por ello estoy muy agradecida contigo porque tenerte como pareja ha sido el mejor estímulo para querer superarme en la vida”.

::“Como novios hemos pasado por tantas cosas juntos que nos ha servido para reafirmar nuestros sentimientos.

Contigo me siento protegida y te agradezco por darme tu hombro todas las veces que he tenido la necesidad de desahogarme contigo.Me siento la novia más feliz y te doy las gracias por ser la razón de mi existir”.

::“Nos conocimos sin pensarlo, pero no fue de casualidad porque ambos ya estábamos predestinados para ser novios.

Agradezco al destino que hizo que haya encontrado a un gran hombre con quien he aprendido a vivir el amor más puro y sincero del cual nunca me arrepentiré de haberme enamorado de ti”.

::“No solo somos novios, también eres mi mejor amigo con el que puedo contar en cualquier situación que se me presente y sé que nunca me negarás tu ayuda y siempre estarás dispuesto a mostrarme el camino más seguro que debo seguir por mi bien.

Gracias amor, por ser el príncipe azul que toda mujer busca encontrar en su camino”.

tiernos mensajes de amor gracias por existir

Buscar mensajes de amor gracias por existir
para Instagram

::“Desde que somos novios siento que contigo voy por un buen camino y que todos los planes que tenemos se harán realidad porque ambos luchamos por construir una vida juntos.

Gracias amor por haberte enamorado de mí y por ser el gran amor que siempre quise tener en mi vida”.

::“Mi rey, si volviera a nacer no dudaría en enamorarme nuevamente de ti porque eres un hombre muy bueno, detallista, inteligente, trabajador.Gracias amor por los buenos momentos que paso a tu lado”.

::“Juntos, hemos pasado muchos momentos bellos así como también situaciones muy críticas, pero nada que haya puesto en duda nuestros sentimientos y los deseos de continuar con los planes que tenemos para nuestro futuro.

Te agradezco amor, por regalarme tan bellos momentos a tu lado y por haber conocido contigo la felicidad que ambos nos merecemos”.

::“Jamás me cansaré de decirte que te amo y quiero que sepas que te adoro por ser como eres.Gracias por estar siempre pendiente de mí y por hacerme sentir que a tu lado soy una reina por la cual te desvives por llenarme de atenciones y de demostrarme a cada instante lo mucho que me amas”.

No dejes de agradecer con algunas de estas lindas frases a tu novio.Estamos seguros que se sentirá feliz de escucharlas y de saber que tiene como pareja a una gran mujer como tú.

originales mensajes de amor gracias por existir

Lindos textos de amor
gracias por existir

Cuando el amor llega a tu vida revoluciona todo y da un giro de 180° a tus días.Ahora tienes a alguien especial en tu vida, en quien piensas desde que te levantas hasta que te acuestas.

Una persona que te saca una sonrisa con solo pensar en ella y que es el motivo más lindo para ser feliz. Gracias a esa persona, a su existencia, eres muy feliz y tienes la suerte de haberla encontrado en tu camino y de haber cruzado tu destino con ella.

Si deseas agradecer a esa personita especial por toda esa felicidad que te proporciona, por todas las sonrisas que representa para ti; lo puedes hacer con estos mensajes que hemos preparado especialmente para que se los dediques a tu amor.

Personalízalos y envíalos al amor de tu vida para que se sienta halagado y para que su relación se fortalezca.

Descargar bonitos mensajes gracias mi amor
te amo

::“Si no fuera por ti, mi vida no tendría sentido. Fue cosa del destino conocerte y por ti soy feliz. Te amo.”

::“Mientras te tenga a mi lado, mientras pueda verte sonreír, seré feliz. Espero poder seguir disfrutando de tu compañía y de tu amor.”

::“Las flores me recuerdan a ti. Me recuerdan tu alegría, tu dulzura y tu hermosura. Gracias por todo el amor que me das y por ser como eres.”

::“¿Por qué el sol brilla cuando te veo? ¿Por qué todo parece mágico cuando estás?Es por que te amo y porque eres especial. Gracias por dejarme ser parte de tu vida.”

::“La vida quiso que te viera aquella vez y que mi corazón fuera tuyo. Solo tú me haces sentir el amor más dulce y puro y gracias a ti, me siento renacer. Te amo.”

Originales mensajes para decir soy felìz
a tu lado amor

::“Mientras más tiempo paso contigo, más me cuesta separarme de ti. Fue el destino que nos juntó y ahora que te encontré, estoy dispuesto a hacerte feliz.”
      
::“Pasamos por tantas cosas juntos que ya no me imagino la vida sin ti, sin tu sonrisa y sin tu amor. Sigamos juntos siempre, sigamos siendo felices.”

   ::“Viviría todo lo que viví nuevamente solo para encontrarte, para volverte a ver y para amarte como lo hago ahora. Gracias por tu amor y por ser como eres.”


  ::“El amor que no conocía, nació en mí gracias a ti. Gracias a tus ojos que me enseñaron el amor y a tus manos que con caricias me mostraron la ternura.”
 

::“Eres el amor que siempre soñé y que ahora le da color a mis días. Gracias por todo el amor y por compartir conmigo lo mejor de ti. Te amo.”

Palabras tiernas para agradecer el amor
de mi pareja

::“Si no fuera por ti, tal vez no sabría lo que es amar, porque solo tú me enseñaste con tus besos el verdadero significado del amor. Espero seguir teniendo tu corazón y ser el que cuide de ti siempre.”
 

::“Contigo descubrí cosas hermosas que hasta ahora me estaban ocultas.Gracias a ti, la felicidad es ahora constante. Te amo y espero que me ames siempre.”

::“Mientras nuestras vidas estén conectadas, mientras nuestras manos estén entrelazadas, seré feliz y cuidaré de ti porque eres lo más valioso que hay. Porque eres el amor de mi vida.”

::“Solo con verte soy feliz. Solo con tu sonrisa puedo empezar bien el día. Espero seguir recibiendo el regalo de tu compañía toda mi vida.”

::“Aunque no lo notes, lo que siento por ti es más fuerte que yo y no lo puedo controlar.Solo por ti mis sentimientos desbordan y espero que tu amor sea mío para siempre.”
  

Versos de amor y agradecimiento
para mi novio

::“Gracias por ser quien eres, mi amor, mi príncipe, el que me enseño a ver las estrellas de una manera diferente. Te amo y solo tú eres el que le da alegría a mis días.”

::“El amor nació en mí gracias a ti y desde ese entonces soy el más feliz.Te agradezco por ser mi compañera y por hacer de mi vida, la más alegre desde que te conocí.”

::“Si tuviera que pedir un deseo a un genio, pediría que nuestro amor fuera eterno, que tu sonrisa nunca se apague y que tus ojos sigan mirándome con ese amor de siempre. Te amo, gracias por existir.”

::“Un beso tuyo basta para hacerme feliz, un abrazo; es un obsequio que espero recibir de ti todos los días.Gracias por formar parte de mi vida y por hacerme el chico más feliz del mundo.”
   

::“Solo tú eres la dueña de mi amor y de todos los sentimientos hermosos que me inspiras. Te amo y espero siempre tener la bendición de tu amor.”

Con estos mensajes de amor, podrás darle las gracias a esa persona especial por todo el amor que te da y por toda la felicidad que representa en tu vida.

buscar palabras de agradecimiento al ser amado

Crèditos de las imàgenes:

Imàgenes con mensajes de amor gracias por existir:
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor gracias por existir y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm18mn01tn21*



3 Comments

  1. carlos 17 abril, 2016 Reply
  2. mary 7 noviembre, 2015 Reply
  3. Martha 10 septiembre, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies