Mensajes Y Poemas De Amor A Primera Vista

descargar mensajes de amor a primera vista, frases de amor a primera vista para dedicar,frases de amor a primera vista cortas

Envíar frases bonitas para decir desde que te vi me gustaste

Nuestro destino ya está escrito, las cosas suceden en su momento porque es nuestra suerte la que ya está echada. Alguien pasó por tu lado y te gustó, otro día vas a una reunión y la vuelves a encontrar, se siguen agradando hasta que comienzan una relación que es muy intensa y tienen visos de que sea para toda la vida. Son circunstancias que se presentan y no debes desaprovecharlas más aún si hay una fuerte atracción y estás muy seguro de tus sentimientos y hasta dónde quieres llegar.

Es por ello que hoy hemos preparado unas frases para que las compartas con la persona que te impactó desde un primer instante y para que sepa la emoción que sentiste desde que descubriste que la mirabas de una forma diferente a las demás.



Descargar los mejores poemas largos de amor a primera vista :

:: “Cuando te conocí me atrajo esa timidez en tu forma de ser, me parecías una persona muy sencilla para ser tan bella y sentí mucha curiosidad por querer saber más de ti y saber más detalladamente de tu vida. Gracias por haberme abierto las puertas de tu corazón desde que fuimos amigos. Hoy me siento feliz de no haberme equivocado contigo y me siento bendecido por tener a mi lado a una persona tan maravillosa como tú”.
Categoria: Frases de amor a primera vista

:: “Me bastó verte una sola vez para saber que ya estaba enamorado de ti, me impresionó mucho tu personalidad tan arrolladora, tu elegancia para vestir, el timbre de tu voz tan dulce, tu forma de caminar tan sensual, toda una gran mujer desde cualquier ángulo que se te mire. Algunas veces me pregunto que hice de bueno para merecer a una magnífica mujer como tú”.
Categoria: Frases de amor a primera vista

:: “Desde que te vi me encantó tu persona, me pareciste muy diferente a las demás chicas frívolas que solía conocer. Tus conversaciones me resultaban muy interesantes y sin querer me fui involucrando cada vez más en tu mundo hasta que descubrí que nunca más querría salir de él porque soy feliz de ser parte de él”.
Categoria: Frases de amor a primera vista

:: “Dicen que el amor a primera vista entra por los ojos pero yo diría que se siente en el corazón, porque verte me causó una agradable impresión y mi corazón no latía igual que siempre porque me estaba anunciando que me encontraba ante el ser que siempre esperé toda mi vida y sabía que mi búsqueda había terminado. Te admiro por ser poseer un alma tan bella y daré lo mejor de mi para que nunca dejes de amarme”.
Categoria: Frases de amor a primera vista

:: “Me impactaste con esa facilidad de palabra que tienes, realmente eres un encantador de serpientes y cualquier mujer puede caer rendida a tus pies, además eres tan atractivo que para mi fuiste terriblemente irresistible y saber que fui la elegida entre todas las bellas damas que nos encontrábamos en la misma fiesta elevo mi autoestima. Agradezco tus sentimientos hacia mi y lo que me gusta más es que eres muy sencillo y no te la das de mujeriego”.
Categoria: Frases de amor a primera vista

:: “No se puede tener todo junto a la vez pero en mi caso tengo a una bella mujer que posee un cuerpo escultural y tiene un corazón muy noble por ello me enamoré aún más de ti porque no eres una chica plástica de esas que andan por ahí detrás de las billeteras de sus conquistas”.
Categoria: Frases de amor a primera vista

Cuando encontramos a una buena persona de la cual nos enamoramos podemos decir que la vida ha sabido recompensarnos al poner a alguien que nos hace muy felices y de quien nos sentimos satisfechos por tener su compañía y su amor. No dudes en compartir las siguientes frases bonitas para decir a alguien que te gustó desde un primer momento.



Mensajes de amor me gustaste desde que te vi por primera vez

Muchas personas creen en el amor a primera vista, y es que suele ocurrir que cuando apenas conocemos a la persona indicada nos quedamos enamorados de ella desde el primer momento. Es entonces cuando empezamos a buscar formas de contactar con aquella persona, buscando ganar su amistad y alguna forma de seguir en contacto como obteniendo su número telefónico.

Es curioso que muchas de las parejas que existen iniciaron de esta forma, y luego de un largo tiempo uno de los dos se anime a decirle a la otra persona que desde el primer momento en que se conocieron se enamoró completamente. Si eres uno de ellos y estás a punto de decirle a tu pareja que te gustó desde el primer momento en que la viste, pues te dejamos entonces unas cuantas frases con las cuales se lo puedes expresar de una bella forma.

Pensamientos largos de amor para Facebook de amor a primera vista :

:: “Al conocerte recuerdo que me quedé mirando mucho tiempo tus ojos, no podía creer que existieran unos tan bellos. Perdona si te incomodé en ese momento pero es que me impactaste desde el primer momento y me propuse ganarme tu amistad y luego tu amor. Y ahora que tengo ambos y nos amamos mucho quería decírtelo, aunque de seguro ya lo sabías. Me gustaste desde el primer momento en que te vi, amor mío. El destino quiso juntar nuestras vidas y se lo agradezco mucho porque de no ser así yo no sería tan feliz”.
Categoria: Mensjaes de amor a primera vista

:: “Era imposible que no quedase completamente embobado con tu belleza, si hasta ahora no puedo dejar de mirarte, mi amor. Debí imaginar que la belleza de tu interior se reflejaba en el exterior, ya que luego de que te fui conociendo me di cuenta que no solo eres una mujer hermosa sino también inteligente y bondadosa. Qué afortunado soy por haberte conocido”.
Categoria: Mensjaes de amor a primera vista

:: “Siempre daré mi mejor esfuerzo para que tú y yo seamos muy felices todos los días de nuestras vidas. Me enamoraste desde el primer instante en que te vi, cuando nos conocimos, y desde entonces traté de acercarme a ti por todos los medios. Tenía un sueño, el cual era conquistar tu corazón, y aunque me costó mucho, finalmente lo conseguí. Te amo, gracias por corresponder a este amor que hiciste surgir cuando me miraste por primera vez”.
Categoria: Mensjaes de amor a primera vista



:: “Tengo que confesarte que lo mío fue amor a primera vista. No creía en él hasta que te conocí. Creía que eso solo pasaba en las películas pero entonces apareciste y no pude despegar la mirada de ti, creo que fue muy evidente pues hasta mis amigas me fastidiaron después de eso. Tenía la esperanza de gustarte también, y aunque al principio solo me querías como una amiga, luego nos enamoramos y aquí estamos, amándonos mucho el uno al otro”.
Categoria: Mensjaes de amor a primera vista

:: “Desde que te vi por primera vez me enamoré de ti, recuerdo que en aquel primer segundo me quedé sin palabras pues jamás había visto a alguien como tú. Captaste mi atención por completo con ese cabello tan lindo, esa sonrisa de ángel y tu mirada encantadora. Desde aquella vez mis ojos no pueden mirar a nadie más, solo quieren verte a ti noche y día”.
Categoria: Mensjaes de amor a primera vista

:: “No sabes qué gran dicha siento por tenerte a mi lado. Hace un largo tiempo, cuando te conocí, pensaba que serías siempre inalcanzable para mí, no imaginaba que tu corazón y el mío terminarían entendiéndose tan bien. Gracias por corresponder a este amor que nació por ti aquella tarde en la que te conocí”.
Categoria: Mensjaes de amor a primera vista

Esperamos que te hayan gustado nuestras frases y vuelvas pronto por más. 

Lindas y originales frases cortas de amor a primera vista

Sin importar que creamos o no en el amor a primera vista es muy probable que en algún momento nos suceda que al conocer a alguna persona, esta despierte en nosotros un sentimiento muy intenso que nos puede hacer perder la cabeza.



Si esto te ha sucedido, puedes compartir tus sentimientos a través de las redes sociales utilizando cualquiera de las frases que encontrarás a continuación.

Descargar gratis los mejores textos cortos de amor a primera vista para Whatsapp :

– “Todas las noches soñaba contigo pero esta mañana mis sueños acaban de hacerse realidad pues por primera vez te he visto y ya me he enamorado de ti.”
Categoria: Frases de amor a primera vista

– “Es muy probable que ni siquiera sepas quién soy yo pero quiero decirte que eres la dueña de mi corazón porque me he enamorado a primera vista de la mujer más maravillosa que haya visto.”
Categoria: Frases de amor a primera vista

– “Cuando nuestras miradas se encontraron fue imposible evitar que naciera en mi corazón el más intenso sentimiento. Te amo y aunque me haya bastado verte una sola vez siento que eres la persona indicada para mí.”
Categoria: Frases de amor a primera vista

– “Debo reconocer que he rechazado, en más de una oportunidad, el amor pero tan pronto como te vi supe que eras el hombre indicado para mí. Espero que tú también te puedas fijar en mí.”
Categoria: Frases de amor a primera vista

– “En el amor nada se encuentra escrito y nos puede sorprender de la manera más inesperada con un amor a primera vista, hoy fui testigo de esto.”
Categoria: Frases de amor a primera vista

– “Acabo de ver a la más hermosa mujer que existe en todo el mundo y fue inevitable caer perdidamente enamorado a sus pies. Ahora lo único que deseo es conquistar su corazón.”
Categoria: Frases de amor a primera vista

– “Yo creía que para enamorarse había que conocer bien a la otra persona pero acabo de ser testigo del amor a primera vista.”
Categoria: Frases de amor a primera vista

– “Cuando te vi sentí que el tiempo se detuvo y apareciste como una visión enviada desde el mismo cielo. Eres el hombre más lindo que haya visto y estoy perdidamente enamorada de ti.”
Categoria: Frases de amor a primera vista

– “Pude llegar a la conclusión de que antes de venir a este mundo tú y yo estábamos predestinados a encontrarnos y enamorarnos pues nos hemos enamorado a primera vista.”
Categoria: Frases de amor a primera vista



– “No sé mucho acerca de ti, es más, lo único que sé es que te amo como nunca antes he amado a alguien porque me enamoré a primera vista.”
Categoria: Frases de amor a primera vista

– “Espero que tu corazón no le pertenezca a otro hombre porque estoy perdidamente enamorado de ti. Eres la mujer más maravillosa que existe sobre la faz de este planeta.”
Categoria: Frases de amor a primera vista

– “Yo no creía en el amor a primera vista, pero tengo que retractarme públicamente porque acabo de enamorarme tan sólo con haberle visto una sola vez y realmente me encantas.”
Categoria: Frases de amor a primera vista

– “Tan sólo me bastó con una mirada para caer perdidamente enamorada del más galán de todos los hombres. Ahora tan sólo quisiera que pudiera corresponder a mis sentimientos.”
Categoria: Frases de amor a primera vista

No olvides que el amor es completamente impredecible y no nos queda más que disfrutarlo a plenitud. Hasta una próxima oportunidad, te esperamos con más frases.

Image courtesy of “Serge Bertasius Photography” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de amor a primera vista y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags :
frases de amor a primera vista para whatsapp,poemas de amor a primera vista para una mujer,frases de amor a primera vista largas,frases de amor a primera vista para facebook,frases de amor a primera vista tumblr,poemas de amor a primera vista largos,frases de amor a primera vista para dedicar,frases de amor a primera vista cortas,poemas de amor a primera vista



3 Comments

  1. anonimo 4 mayo, 2016 Reply
  2. anonimo 4 enero, 2016 Reply
  3. anonimo 2 enero, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies