Actualizado el 09/10/2023

Frases románticas
para mi amor platónico

bellas frases romanticas para dedicar.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNovios¿Quieres enviar lindas frases románticas para dedicar,mensajes de amor para enamorar,textos muy románticos para mi novia,poemas para declarar mi amor,dedicatoriar muy lindas de amor es lo que estas buscando?.

Hay veces en la vida en las que nuestro corazón termina siendo preso de un amor fulminante, un sentimiento muy poderoso contra el que no podríamos luchar aunque quisiéramos hacerlo.


Cuando ese amor se ve solo alimentado en nuestra imaginación y pasamos horas soñando despiertos con esa persona, se dice que tenemos un amor platónico. A continuación, mensajes para dedicarle a tu amor platónico.

Buscar románticas frases para derretir su corazón.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNoviosTarjetas con frases románticas
para dedicar

:: “Si supieras cuánto tiempo del día dedico a pensar en ti, tal vez me verías con otros ojos y te darías cuenta de que soy lo que siempre has buscado”.

:: “Te quiero desde que te vi por vez primera y sé que lo haré por siempre, porque jamás he conocido a nadie tan especial como tú”.

:: “Aunque quisiese, no podría despegar tu imagen de mi mente, porque desde que me despierto hasta que me voy a dormir, eres todo en lo que quiero pensar”.

:: “Acércate un poco más y podrás escuchar mi corazón, podrás sentir cómo late solo por ti y por las ganas que tiene de tenerte cerca. Dame una oportunidad para hacerte feliz”.

:: “Ya he sufrido en el amor y por eso me doy cuenta de que contigo todo sería diferente, porque eres una persona con un corazón puro y lleno de amor para dar”.

tíernos mensajes de amor para compartír en Facebook.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNoviosLas mejores frases románticas
para dedicar

:: “Vivo soñando despierto, imaginando el día en que me verás con los mismos ojos de añoranza con los que yo te miro. Te amo y quiero gritárselo al mundo entero”.

:: “Mi vida no tenía sentido y yo vivía sumergido en la monotonía, por eso te quiero dar las gracias, porque me has despertado y no sabes cuánto me gustaría salir contigo”.

:: “Mirarte a lo lejos se ha convertido en mi pasatiempo preferido, porque no hago más que soñar con el día en que nuestras miradas se cruzarán y, quizás, tú sentirás lo mismo que yo”.

:: “Sé que puede sonar un poco extraño, pero desde hace algún tiempo que me muero por ti y no hay nada que me gustaría más que quererte por el resto de mis días”.

:: “Poco a poco me he ido enamorando de ti, de tu sonrisa, de tu mirada, de tus ganas locas de vivir la vida. Eres hermosa y yo estoy rendido a tus pies”.

Las mejores frases de amor para tarjetas románticas.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNoviosBonitos textos de amor
para Whatsapp

:: “Verte pasar por la ventana es como ver salir el sol por la mañana, porque tienes un aura pura que ilumina todo a tu alrededor. Eres el sueño más lindo que haya tenido hecho realidad”.

:: “Quisiera que mi mano pudiese tomar tu mano en cualquier momento, quisiera poder robarte un beso y que me respondas con una sonrisa. Quisiera ser tuya y que tú seas mío”.

:: “Me mata saber que no estamos juntos, que no sabes quién soy ni lo que siento por ti. Eres lo que más anhelo en esta vida y sin embargo no logro reunir el coraje para declararte mi amor”.

:: “Aquí estamos, una vez más, tú frente a mí, yo con las manos sudorosas y la voz que me tiembla, preparándome para declararte mi amor eterno y el cariño más grande que hay”.

:: “Es difícil dejar de pensar en ti, en cómo te sonrojas cuando sonríes, en cómo cantas por las mañanas. Me he enamorado de ti y quiero que lo sepas”.

Eres el amor de mi vida mensajes para novios.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNoviosPoemas de amor
para enamorar

:: “Me gustaría tomarte de la mano, recorrer a tu lado los caminos de la vida y prometerte amor eterno. Dame una señal, lo que sea, algo que me haga ver que tú también sientes lo mismo”.

¿Qué te parecieron estos lindos mensajes para mi amor platónico? No dudes más y comienza a enviárselos a esa persona que te hace sentir mariposas en el estómago.

Quién sabe, tal vez estas bellas frases le hagan ver en ti un mundo de posibilidades que antes ignoraba. Que tengas suerte y esperamos que te vaya bien.

Mensajes cortos de amor para mandar a mi novio por Whatsapp.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNoviosCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases románticas para dedicar :
Imágen original courtesy of frases románticas para dedicar»Pixabay.com«/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases románticas para dedicar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm03mn04tn22*


Scroll al inicio