Actualizado el 07/10/2023

Lindas frases para felicitar
a los recién casados

lindas frases para felicitar a los recien casadosFrases para felicitar a los recién casados,mensajes para una pareja de recién casados,felicitaciones por Boda, es lo que estas buscando?.

Si estás invitado a una boda y quieres felicitar de manera muy especial a los recién casados puedes hacerlo con una linda frase que exprese tus buenos deseos para esta ocasión.


En este artículo encontrarás textos gratis para felicitar a los recién casados y dedícalo con todo el cariño que les tienes.

lindas frases para felicitar a los recién casadosBellas frases para felicitar
a los recién casados

:: “Este sí que acaban de darse es el primer paso para un largo camino juntos, deseo que el amor que se tienen los convierta en un feliz matrimonio”.

:: “Amigos, recuerden la fórmula del amor: que mayor sean los momentos felices de modo que los tristes sean fácilmente olvidados. Felicidades”.

:: “Muchas felicidades, que tengan una vida serena y muy feliz. Son una bella pareja y gracias por invitarnos a esta bella ceremonia”.

:: “Sean un matrimonio feliz, vivan cada experiencia de esta nueva etapa lo mejor que puedan. Felicidades”.

:: “Queridos amigos, que la pasión, el amor y los sentimientos recíprocos los mantengan unidos para toda la vida. Que tengan un feliz matrimonio”.

originales frases para felicitar a los recién casadosTarjetas con frases
para felicitar
a los recién casados

:: “Después de haber convivido casarse puede parecer algo innecesario, pero si eso les hace felices me uno a los deseos de verlos juntos para toda la vida”.

:: “Felicidades por vuestro matrimonio. Ahora son una pareja que Dios acaba de unir y que no exista nada en este mundo que pueda separarlos”.

:: “Amigos, alimenten esta unión con todo el amor que se tienen. Les deseo muchas felicidades”.

:: “Felicidades a ustedes que han decidido dar un paso tan importante, que el amor que se tienen este coronado de sabiduría ante las sorpresas de la vida matrimonial”.

:: “Que el amor que se tienen los haga cómplices y guerreros ante la nueva vida matrimonial. Felicitaciones”.

buscar frases para felicitar a los recién casadosOriginales felicitaciones
por boda para una amiga

:: “Amigos, que cada día de sus vidas les permita revivir el amor que se tienen y que la decisión de casarse siempre sea un motivo para dar gracias a Dios”.

:: “Les deseo un buen matrimonio, que puedan realizar todos sus sueños y que el amor que hoy comparten sea un lazo irrompible”.

:: “Amigos, deseo que de acá a unos años me digan que siguen tan enamorados como ahora. Felicitaciones”.

:: “Estoy muy contenta por ustedes, les deseo que tengan la vida de casados que toda pareja anhela”.

:: “La convivencia ya los había preparado para dar este gran paso y estoy seguro que no será en falso. Felicitaciones para los recién casados”.

textos a mi sobrina que se casaLos mejores mensajes
de matrimonio
para una pareja

:: “Bendiciones para el camino que les espera juntos, sin importar cuan largo sea, les deseo muchas felicidades”.

:: “Amigos, son una linda pareja, es evidente el amor y la complicidad que hay entre ustedes. Sé que tendrán un feliz matrimonio”.

:: “Han tomado una decisión que con la bendición de Dios durará para toda la vida. Les deseo muchas felicidades”.

:: “Felicidades amigos, que tengan un matrimonio con bases sólidas para construir un espléndido hogar y una familia unida”.

:: “Que las experiencias del matrimonio les permita descubrir emociones únicas y que estas sirvan para reafirmar el amor que se tienen. Felicidades”.

descargar mensajes por matrimonioSaludos a una pareja
en el Día de su Boda

:: “En este día tan especial, tengo los mejores deseos para una linda parejita que acaba de casarse. Nunca dejen de mirarse de la forma que lo han hecho hoy al darse el sí”.

:: “Amigos, los conozco desde que eran enamorados y siempre supe que sellarían su amor con una hermosa boda, deseo que sean muy felices”.

:: “Como pareja he visto en ustedes mucha comprensión, comunicación, complicidad, respeto y tantas cosas más que admiro. Los quiero mucho y les deseo un matrimonio feliz”.

:: “Están destinados para el matrimonio porque tienen la capacidad de amarse y solo los que conocen el amor se preocupan por cuidarlo y hacerlo crecer. Felicidades”.

:: “Ha sido una hermosa boda, les deseo de corazón que tengan un matrimonio muy feliz y perdurable”.

Elige uno de estos ejemplos de frases para felicitaciones por matrimonio.


descargar frases bonitas por matrimonioCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases para felicitar a los recién casados :
Imágen original courtesy of frases para felicitar a los recién casados «Pixabay.com«/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para felicitar a los recién casados y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm31mn03tn22*


Scroll al inicio